collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226289 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1400 en: Agosto 12, 2011, 11:06 Horas »
Si Marcelino le corrige las salidas de la defensa a lo loco, tenemos central para una década, porque físico, experiencia y calidad, tiene de sobra.
Cierto.

A mi me llama la atencion, como hay jugadores del tipo Caceres-Spahic , que lo que hay es que pararlos  y otros del tipo Fazio-Dabo, que uno dice: a este no le podrian meter una transfusión de sangre de Spahic o Caceres?.

Lo corto y lo largo, que dificil es encontrar el traje a medida ya hecho.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1401 en: Agosto 12, 2011, 11:13 Horas »
En el Barça está claro, si tienen un chaval en la cantera con progresión siempre dejan marchar a los jugadores.

Además, ¿te parece malo Eto'o? ¿Ibrahimovic? No se, hay más variables.
Estas hablando de jugadores supercontrastados,que han demostrado muchisimo antes de llegar al Barca.No es el caso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1402 en: Agosto 12, 2011, 11:16 Horas »
Cierto.

A mi me llama la atencion, como hay jugadores del tipo Caceres-Spahic , que lo que hay es que pararlos  y otros del tipo Fazio-Dabo, que uno dice: a este no le podrian meter una transfusión de sangre de Spahic o Caceres?.

Lo corto y lo largo, que dificil es encontrar el traje a medida ya hecho.

A un tio que le sobra gas como Rodri o Muniain, lo puedes rebajar y el cumplir velas, siempre te ayudará....

... ahora bien, a alguien que le falta sangre e intensidad como Fazio o el propio Jose Carlos (del que hablamos largo y tendido el pasado año).... jamás tendrán solución; y lo sabes.

Quien no tiene nervio ahora, jamás lo tendrá en un futuro...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1403 en: Agosto 12, 2011, 11:26 Horas »
A un tio que le sobra gas como Rodri o Muniain, lo puedes rebajar y el cumplir velas, siempre te ayudará....

... ahora bien, a alguien que le falta sangre e intensidad como Fazio o el propio Jose Carlos (del que hablamos largo y tendido el pasado año).... jamás tendrán solución; y lo sabes.

Quien no tiene nervio ahora, jamás lo tendrá en un futuro...
Pues si,llevas razon...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1404 en: Agosto 12, 2011, 11:27 Horas »
Lo mejor que tiene es que siempre habrá un novelero como mi amigote Zarok que mirará su palmarés con la selección, su "polivalencia" (es igual de mediocre en todas las posiciones), su pertenencia a Juve o Barça, su efectismo, y su acento uruguasho, y pondrá un buen dinerito para sacarle del Pizjuán.

Creo que le sacaremos más rentabilidad económica que deportiva al chaval.

Todos los comentarios positivos sobre Cáceres llevan por delante un condicional: "si Marcelino...", "si tácticamente...", "si se concentra...", "si le ponen de...". Me recuerdan a todos los condicionales que le hemos venido poniendo a Fazio hasta que ha demostrado su mediocridad.

Pero bueno, como suplente de Coke me parece fenomenal. Ahora solo falta confirmar que Coke pueda rendir a satisfacción en primera con el Sevilla durante toda la temporada.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1405 en: Agosto 12, 2011, 11:29 Horas »
 :D :D :D

Eres un crack!.

Un abrazo, pájaro!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1406 en: Agosto 12, 2011, 11:30 Horas »
A un tio que le sobra gas como Rodri o Muniain, lo puedes rebajar y el cumplir velas, siempre te ayudará....

... ahora bien, a alguien que le falta sangre e intensidad como Fazio o el propio Jose Carlos (del que hablamos largo y tendido el pasado año).... jamás tendrán solución; y lo sabes.

Quien no tiene nervio ahora, jamás lo tendrá en un futuro...

Yo es que lo veo de esta forma. Los jugadores necesitan más o menos nervio (sangre) según la posición en la que jueguen. Por ejemplo:

-----------------Portero: (Poco nervio)

Lateral (Mucho nervio)  Central (Nervio moderado)

Interior (Nervio moderado) Medio defensivo (Mucho nervio)

Delantero (Muy poco nervio) Medio ofensivo (Poco nervio)

Es decir, es mejor un portero tranquilo que un portero nervioso y que te la puede liar.

Es mejor un lateral nervioso que este siempre atento y que le ponga mucha intensidad.

El central en cambio debe ser más tranquilo, aunque tiene que tener bastante sangre para cortar los ataques.

El interior debe ser a la par que valiente tranquilo para poner el centro.

El medio defensivo puede ser tranquilo, pero los prefiero con sangre y esten en todas partes.

El delantero es fundamental que no tenga nervio (no confundir con poca sangre), y que cuando este delante del portero sepa perfectamente a donde tiene que mandar el balón (vease Kanouté).

El medio ofensivo debe ser más tranquilo.

Dabo (tío con poco nervio juega en una posición que requiere mucho).

Fazio (tío con poquísimo nervio juega en una posición que requiere muchísimo, como medio defensivo).

Rodri (tío con muchísimo nervio juega en una posición donde el nervio a veces no es positivo como es delantero).

Aquí mi teoría del nervio y las posiciones a joyas foreras ya por favor XD

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1407 en: Agosto 12, 2011, 11:33 Horas »
Lo mejor que tiene es que siempre habrá un novelero como mi amigote Zarok que mirará su palmarés con la selección, su "polivalencia" (es igual de mediocre en todas las posiciones), su pertenencia a Juve o Barça, su efectismo, y su acento uruguasho, y pondrá un buen dinerito para sacarle del Pizjuán.

Creo que le sacaremos más rentabilidad económica que deportiva al chaval.

Todos los comentarios positivos sobre Cáceres llevan por delante un condicional: "si Marcelino...", "si tácticamente...", "si se concentra...", "si le ponen de...". Me recuerdan a todos los condicionales que le hemos venido poniendo a Fazio hasta que ha demostrado su mediocridad.
Pero bueno, como suplente de Coke me parece fenomenal. Ahora solo falta confirmar que Coke pueda rendir a satisfacción en primera con el Sevilla durante toda la temporada.

Un saludo.
Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor.... 8)

Este me da a mi que será como Capel:"si levantara la cabeza...","si no fuera tan acelerado...","si fuera más vertical..." si...." Al final lo hemos tenido que vender por que seguia con los mismos defectos y por detras venian pidiendo sitio quienes lo unico que les falta son partidos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1408 en: Agosto 12, 2011, 11:45 Horas »
Si (condicional jejeje..) se centra, podría ser un buen central porque es rápido y tiene mucha intensidad en su juego.
De lateral a mí no me gusta. Le pone muchas ganas, sube mucho la banda, y todo esto, pero centra medio bien una de 500 veces, en la mayoría de las veces que sube no sabe qué hacer, muchas veces con tanto subir descuida su espalda,.. A mí de lateral no me convence para nada. De central tal vez, si se centra, pudiera hacer una buena temporada.
De ahí que yo siga pensando que el SFC necesita reforzar el lateral derecho, considero que en plantilla sólo hay un lateral, Coke. Ni Dabo, ni Alexis, ni Cáceres, bajo mi punto de vista, dan la talla para jugar de lateral derecho en el SFC (cada uno con sus circunstancias).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1409 en: Agosto 12, 2011, 23:20 Horas »
Yo es que lo veo de esta forma. Los jugadores necesitan más o menos nervio (sangre) según la posición en la que jueguen. Por ejemplo:

-----------------Portero: (Poco nervio)

Lateral (Mucho nervio)  Central (Nervio moderado)

Interior (Nervio moderado) Medio defensivo (Mucho nervio)

Delantero (Muy poco nervio) Medio ofensivo (Poco nervio)

Es decir, es mejor un portero tranquilo que un portero nervioso y que te la puede liar.

Es mejor un lateral nervioso que este siempre atento y que le ponga mucha intensidad.

El central en cambio debe ser más tranquilo, aunque tiene que tener bastante sangre para cortar los ataques.

El interior debe ser a la par que valiente tranquilo para poner el centro.

El medio defensivo puede ser tranquilo, pero los prefiero con sangre y esten en todas partes.

El delantero es fundamental que no tenga nervio (no confundir con poca sangre), y que cuando este delante del portero sepa perfectamente a donde tiene que mandar el balón (vease Kanouté).

El medio ofensivo debe ser más tranquilo.

Dabo (tío con poco nervio juega en una posición que requiere mucho).

Fazio (tío con poquísimo nervio juega en una posición que requiere muchísimo, como medio defensivo).

Rodri (tío con muchísimo nervio juega en una posición donde el nervio a veces no es positivo como es delantero).

Aquí mi teoría del nervio y las posiciones a joyas foreras ya por favor XD

Amigo, perdona y no te lo tomes a mal, pero ésto es FÚTBOL, no el "Quién es Quién". ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1410 en: Agosto 12, 2011, 23:24 Horas »
Si (condicional jejeje..) se centra, podría ser un buen central porque es rápido y tiene mucha intensidad en su juego.
De lateral a mí no me gusta. Le pone muchas ganas, sube mucho la banda, y todo esto, pero centra medio bien una de 500 veces, en la mayoría de las veces que sube no sabe qué hacer, muchas veces con tanto subir descuida su espalda,.. A mí de lateral no me convence para nada. De central tal vez, si se centra, pudiera hacer una buena temporada.
De ahí que yo siga pensando que el SFC necesita reforzar el lateral derecho, considero que en plantilla sólo hay un lateral, Coke. Ni Dabo, ni Alexis, ni Cáceres, bajo mi punto de vista, dan la talla para jugar de lateral derecho en el SFC (cada uno con sus circunstancias).

Pues a mí de lateral sí me gusta mucho, pero creo (es una percepción mía), que cada vez que alguien se coloca en el lateral derecho y se pone nuestro escudo, ya estamos comparándolo con Alves, y eso no es ni  medio justo.

Es más, desde que se marchó el carioca, Martín Cáceres ha sido el lateral derecho que mejor rendimiento ha dado en nuestra banda derecha con notabilísima mejoría. Y en ataque, se ha metido en la cocina con una facilidad tremenda, pues todo es pulible y mejor lo llegaría a hacer aun más.

Lo sigo viendo como central en su posición más óptima, pero de lateral también lo veo. Eso sí, NO QUIERO VERLO DE LATERAL por una mala planificación defensiva. Quiero que sea CENTRAL TITULAR CON SPAHIC, y cuando esté Coke lesionado o sancionado, salga alguien que lo supla con total garantías sin "desmontar" el eje de la zaga ;)

Un saludo tío!.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1411 en: Agosto 12, 2011, 23:31 Horas »
Su mejor temporada fue en el recre, e hizo q el Barcelona pagara 18 millones por él.

El entrenador era Marcelino.

Ya podéis seguir con las pajillas :D
Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1412 en: Agosto 12, 2011, 23:48 Horas »
Su mejor temporada fue en el recre, e hizo q el Barcelona pagara 18 millones por él.

El entrenador era Marcelino.

Ya podéis seguir con las pajillas :D
Un saludo

¿Coincidió con él allí?..... :O

¿En qué posición jugó si lo recuerdas?... ???

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1413 en: Agosto 13, 2011, 00:26 Horas »
¿Coincidió con él allí?..... :O

¿En qué posición jugó si lo recuerdas?... ???

Jugaba de central. Probablemente recuerdes el gol que le hizo Luis Fabiano en Huelva, llevándosela con un sombrero ante Cáceres y marcando de vaselina. Uno de sus mejores goles en el Sevilla.

Un saludo

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1414 en: Agosto 13, 2011, 01:00 Horas »
Su mejor temporada fue en el recre, e hizo q el Barcelona pagara 18 millones por él.

El entrenador era Marcelino.

Ya podéis seguir con las pajillas :D
Un saludo

Perdona que te corrija pero Martín Cáceres NO coincidió con Marcelino en el Recre. Te adjunto datos:

Temporadas de Marcelino en el Recre:
Recreativo de Huelva      2005-06   2ª   40   42

Equipo Titular
   Luque   José Antonio Luque Ramírez   
   Merino   Juan Merino Ruiz
   Dani Bautista   Daniel Bautista Pina
   Mateo   José Manuel Mateo Azcona
   Bouzón   Iago Bouzón Amoedo
   Viqueira   Emilio José Viqueira Moure
   Aitor   Aitor Tornavaca Fernández
   Barber   Rafael Barber Rodríguez
   Rosu   Laurentiu Dumitru Rosu
   Xavi Jiménez   Xavier Jiménez Santafé
   Uche   Ikechukwu Uche
Suplentes   
   Toño   Antonio Rodríguez Martínez
   Casas   Gastón Ángel Casas Jorge
   Calle   Antonio Sánchez De la Calle
   Juvenal   Juvenal Edjogo-Owono Montalbán
   Ramón   Ramón González Expósito
   José Ramón   José Ramón Rodríguez Gómez
   Cheli   José Manuel González Ortiz
   Íker Begoña   Íker Begoña Zubiaur
   Galván   Jesús Galván Carrillo
   Baquero   Pedro Jesús López Baquero
   Valencia   Luis Antonio Valencia Mosquera(Jugador hoy del Man. United)
   Benítez   Ignacio Benítez Castañeda
   Pablo Bernal   Pablo Bernal Pou
   Chuchu   Antonio Jesús González Reyes   
   Yeyo   Aurelio Delgado Barrero
   Joselito   José Romero Jiménez
   Valero   Vicente Javier Valero Verchili


Recreativo de Huelva       2006-07   1ª   41   38
Plantilla Recreativo de Huelva 2006-07

Equipo Titular
   López Vallejo   Javier López Vallejo
   Beto   Roberto Luis Gaspar De Deus Severo
   Dani Bautista   Daniel Bautista Pina
   Merino   Juan Merino Ruiz
   Mario   Pedro Mario Álvarez Abrante
   Jesús Vázquez   Antonio Jesús Vázquez Muñoz   
   Cazorla   Santiago Cazorla González
   Aitor   Aitor Tornavaca Fernández
   Viqueira   Emilio José Viqueira Moure
   Sinama Pongolle   Florent Sinama Pongolle
   Uche   Ikechukwu Uche
Suplentes
   Laquait   Bertrand Laquait
   Juanma   Juan Manuel Gómez Sánchez
   Rosu   Laurentiu Dumitru Rosu
   Arzo   César Arzo Amposta
   Javi Guerrero   Francisco Javier García Guerrero
   José Ramón   José Ramón Rodríguez Gómez
   Barber   Rafael Barber Rodríguez
   Poli   Hipólito Fernández Serrano
   Pablo Amo   Pablo Amo Aguado
   Edu Moya   Eduardo Moya Castillo
   Cheli   José Manuel González Ortiz
   Calle   Antonio Sánchez De la Calle
   Bouzón   Iago Bouzón Amoedo
   Pablo Oliveira   Pablo Oliveira Serrano


Martín Cáceres jugó en el Recre en la temporada 2007/08. Te adjunto con qué plantilla y entrenadores estaba:

Plantilla Recreativo de Huelva 2007-08

Entrenadores
   Víctor Muñoz   Víctor Muñoz Manrique
   Zambrano   Manuel Zambrano Díaz

Equipo Titular
   Sorrentino   Stefano Sorrentino
   Martín Cáceres   José Martín Cáceres Silva
   Poli   Hipólito Fernández Serrano
   Bouzón   Iago Bouzón Amoedo
   Beto   Roberto Luis Gaspar De Deus Severo
   Jesús Vázquez   Antonio Jesús Vázquez Muñoz   
   Carlos Martins   Carlos José Nieto Martins
   Aitor   Aitor Tornavaca Fernández
   Camuñas   Javier Camuñas Gallego
   Sinama Pongolle   Florent Sinama Pongolle
   Javi Guerrero   Francisco Javier García Guerrero

Suplentes
   Luque   José Antonio Luque Ramírez
   Varela   Silvestre Manuel Gonçalves Varela
   Marcos García   Marcos García Barreno
   Gerard   Gerard López Segú
   Barber   Rafael Barber Rodríguez
   Barbosa   Mariano Damián Barbosa
   Dani Bautista   Daniel Bautista Pina
   Edu Moya   Eduardo Moya Castillo
   Calvo   José María Calvo
   Marco Rubén   Marco Gastón Rubén Rodríguez
   Quique Álvarez   Enrique Álvarez Sanjuán
   Zahinos   José Ignacio Zahinos Sánchez
   Ersen Martin   Ersen Martin
   Congo   Edwin Arturo Congo Murillo
   Rosu   Laurentiu Dumitru Rosu
   Pablo Oliveira   Pablo Oliveira Serrano



Espero que te haya servido para aclarar el tema, un saludo!!!!

« Última modificación: Agosto 13, 2011, 01:02 Horas por camassfc »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1415 en: Agosto 13, 2011, 04:27 Horas »
Pues si, clarito como el agua :D

No se por que pensaba que si habian coincidido, de hecho cuando fichamos a Marcelino fue un dato que se me vino a la cabeza. Lo que si es seguro es que jugo como central y que cuajo una grandisima temporada.

Un saludo

PD-> Este es el gol que decia de O'Fabuloso. Lagrimones de nostalgia.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1416 en: Agosto 13, 2011, 10:43 Horas »
Pues a mí de lateral sí me gusta mucho, pero creo (es una percepción mía), que cada vez que alguien se coloca en el lateral derecho y se pone nuestro escudo, ya estamos comparándolo con Alves, y eso no es ni  medio justo.

Es más, desde que se marchó el carioca, Martín Cáceres ha sido el lateral derecho que mejor rendimiento ha dado en nuestra banda derecha con notabilísima mejoría. Y en ataque, se ha metido en la cocina con una facilidad tremenda, pues todo es pulible y mejor lo llegaría a hacer aun más.

Lo sigo viendo como central en su posición más óptima, pero de lateral también lo veo. Eso sí, NO QUIERO VERLO DE LATERAL por una mala planificación defensiva. Quiero que sea CENTRAL TITULAR CON SPAHIC, y cuando esté Coke lesionado o sancionado, salga alguien que lo supla con total garantías sin "desmontar" el eje de la zaga ;)

Un saludo tío!.

Una cosa está clara, si lo comparamos con Alves apaga y vamonos.. ;)

Yo es que lo veo jugar de esa forma tan alocada y de subir la banda, muchas veces sin sentido, y lógicamente perdiendo luego la respectiva espalda con el rival, lógicamente en un sistema defensivo tan lamentablemente trabajado como el de la temporada pasada.. Y todo eso me crean muchas dudas sobre este jugador para jugar en el lateral. Porque además, no le veo con las ideas claras cuando se va acercando a las inmediaciones del área rival. Un buen lateral debe tener desparpajo en sus incorporaciones por sorpresa (que son las incorporaciones que hacen daño, bajo mi punto de vista de un lateral), y él no me termina de convencer en este sentido ya que abusa de sus incorporaciones, y además no me gusta cómo intenta culminar estas aproximaciones..

Lógicamente, si el anterior entrenador hubiera trabajado un poquito se hubiese dado cuenta que este jugador sube mucho y que lo mejor hubiese sido haber tapado de alguna forma estos huecos, quizás así hubiese rendido mejor de lateral, pero.. (muchas dudas..).

De central a mí sí me gusta, aunque vuelvo a tener mis dudas sobre lo del alocamiento que este jugador en ciertos momentos muestra. Pero su rapidez y contundencia sí me dan confianza para jugar de central. Yo creo que Marcelino va a ser capaz de sacarle un gran rendimiento a este jugador, y yo apuesto a que será de central principalmente, lógicamente también va a jugar de lateral ya que no hay otro (quizás sea el único punto débil que yo le veo a la planificación deportiva para esta temporada). Quizás su punto débil es la salida con el balón, creo que se complica demasiado en conducciones. Esto último es perfectamente entrenable y creo que es fácil de subsanar.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 11:08 Horas por jmpn »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1417 en: Agosto 13, 2011, 10:54 Horas »
este jugando al borde del area muy bien, su espinita esta dentro del area que asusta la contundencia con la que va al balon
de central se pierde un jugador de pase arriba, es muy bueno, haber como lo aprovecha marcelino

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1418 en: Agosto 13, 2011, 11:12 Horas »
Lo importante para estos buenos jugadores como es Caceres, es tener un buen entrenador y que sepa sacarle el maximo rendimiento, y Marcelino supo sacarselo y demostro que era un buen central, este año tenemos precisamente a Marcelino un buen entrenador y sabiendo colocar y sacar rendimiento a todos los jugadores, ya era hora de volver a tener un entrenador y no alineadores de 3/4.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1419 en: Agosto 13, 2011, 12:04 Horas »
Una cosa está clara, si lo comparamos con Alves apaga y vamonos.. ;)

Yo es que lo veo jugar de esa forma tan alocada y de subir la banda, muchas veces sin sentido, y lógicamente perdiendo luego la respectiva espalda con el rival, lógicamente en un sistema defensivo tan lamentablemente trabajado como el de la temporada pasada.. Y todo eso me crean muchas dudas sobre este jugador para jugar en el lateral. Porque además, no le veo con las ideas claras cuando se va acercando a las inmediaciones del área rival. Un buen lateral debe tener desparpajo en sus incorporaciones por sorpresa (que son las incorporaciones que hacen daño, bajo mi punto de vista de un lateral), y él no me termina de convencer en este sentido ya que abusa de sus incorporaciones, y además no me gusta cómo intenta culminar estas aproximaciones..

Lógicamente, si el anterior entrenador hubiera trabajado un poquito se hubiese dado cuenta que este jugador sube mucho y que lo mejor hubiese sido haber tapado de alguna forma estos huecos, quizás así hubiese rendido mejor de lateral, pero.. (muchas dudas..).

De central a mí sí me gusta, aunque vuelvo a tener mis dudas sobre lo del alocamiento que este jugador en ciertos momentos muestra. Pero su rapidez y contundencia sí me dan confianza para jugar de central. Yo creo que Marcelino va a ser capaz de sacarle un gran rendimiento a este jugador, y yo apuesto a que será de central principalmente, lógicamente también va a jugar de lateral ya que no hay otro (quizás sea el único punto débil que yo le veo a la planificación deportiva para esta temporada). Quizás su punto débil es la salida con el balón, creo que se complica demasiado en conducciones. Esto último es perfectamente entrenable y creo que es fácil de subsanar.

Saludos.


Pues ahora me entero yo de que Dani "Mono Loco" Alves subía la banda por sorpresa 8).

Debía tener continuamente sorprendido al equipo contrario, pues no paraba de dejar su marca desguarnecida, el joío porculo. Me acuerdo de las caras de cabreo de Caparrós cuando lo veía en la posoción de extremo izquierdo. :D

Pero, como no hay mal que por bien no venga, gracias a sus alocadas aventuras arriba, el bueno de Navas hizo un cursillo intensivo de defensa. :-*

"Ni so que te pares, ni arre que corras", debería decirle Marcelino al fogoso charrúa. ;)

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31