Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

La labor de Jose María Del Nido como alto directivo del club.

(1/5) > >>

moncsevi_ikechi:
Me gustaría conocer cual es vuestra opinión acerca de la labor de José María Del Nido al cargo del club.

Es importante, centrarse en aspectos objetivos (es decir, el tiempo que dedica a los actos oficiales del club; la atención que dedica a los trabajadores del Sevilla FC; la claridad con la que expresa las ideas que quiere que se lleven a cabo...), y dejar de lado aspectos subjetivos (su forma de ser, es decir, que os parezca más o menos prepotente...).

------------------------------------------------

Yo creo que está llevando una labor excelente al frente de nuestro equipo, y que gracias a su labor se han conseguido la gran mayoría de los objetivos que se han fijado a corto y medio plazo (salto de calidad en la plantilla, aumento del presupuesto, aumento de los abonados, mejores contratos televisivos, mejores patrocinadores, éxitos deportivos).

PD: Lo ideal sería añadir esta encuesta al hilo ya existente sobre el presidente pero no sé si es posible.

Keyfas:
Excelente, por supuesto.

Martin A. Bozada:
Pienso simplemente que en mejores manos no podemos estar ahora mismo. Por mí, y si nos ceñimos a la dedicación al club, su presencia en innumerables actos, labor que hace con las peñas, viajes con el equipo, situación económica del club y situación deportiva la labor es de sobresaliente.

Ojalá siga así muchos años y no acuse el desgaste.

sevilla1795:
EXCELENTE

Sevillista de San Jeronim:
Mi opinion esta muy clara



EXCELENTE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa