Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

¿Por qué nadie asume su cuota de responsabilidad?

(1/2) > >>

ManRey:


Sí es muy lícito equivocarse, todos lo hacemos y la afición reclama que por parte de su Consejo se hablen las cosas con transparencia.

Parece que aquí todo el Consejo mea colonia, con perdón, y hasta en las Juntas de Accionistas, que es donde se debe dar explicaciones a los accionistas, se ha instaurado un ocultismo más propio de las prácticas masónicas.

Pienso que la afición vería con ojos hasta de admiración a su presidente si saliera a la palestra a pedir perdón por tanto desvarío deportivo, por la división causada en el sevillismo, por la politica de precios ajena a toda realidad actual, por el tema Biris, etc.

Rectificar es de sabios y reconocer los errores no debilita, nos convierte en humanos y ganamos credibilidad ante las decisiones futuras.

El caracter de Todopoderoso y de que los equivocados son los demás solo puede llevar a un cisma que a la larga traerá consecuencias nefastas a la entidad. No hace falta que cite ejemplos.


Matthew Tuck:

--- Cita de: ManRey en Marzo 18, 2010, 11:50 Horas ---

Sí es muy lícito equivocarse, todos lo hacemos y la afición reclama que por parte de su Consejo se hablen las cosas con transparencia.

Parece que aquí todo el Consejo mea colonia, con perdón, y hasta en las Juntas de Accionistas, que es donde se debe dar explicaciones a los accionistas, se ha instaurado un ocultismo más propio de las prácticas masónicas.

Pienso que la afición vería con ojos hasta de admiración a su presidente si saliera a la palestra a pedir perdón por tanto desvarío deportivo, por la división causada en el sevillismo, por la politica de precios ajena a toda realidad actual, por el tema Biris, etc.

Rectificar es de sabios y reconocer los errores no debilita, nos convierte en humanos y ganamos credibilidad ante las decisiones futuras.

El caracter de Todopoderoso y de que los equivocados son los demás solo puede llevar a un cisma que a la larga traerá consecuencias nefastas a la entidad. No hace falta que cite ejemplos.




--- Fin de la cita ---

Habra que esperar a que termine el año ¿NO?

No creo que pueda evaluarse de igual forma la temporada si quedamos 3º, 4º o fuera de la Champions.

Tampoco es lo mismo si ganamos la Copa que sino la ganamos.

piccolo:
Pues fácil, porque el consejo está instalado en un estado de autocomplacencia total, y piensan que son los mas altos, los mas guapos y los mas listos y que nunca se equivocan.

Y si hay errores siempre son culpa de factores externos, jamás de ellos.

ManRey:

--- Cita de: Matthew Tuck en Marzo 18, 2010, 11:53 Horas ---
--- Cita de: ManRey en Marzo 18, 2010, 11:50 Horas ---

Sí es muy lícito equivocarse, todos lo hacemos y la afición reclama que por parte de su Consejo se hablen las cosas con transparencia.

Parece que aquí todo el Consejo mea colonia, con perdón, y hasta en las Juntas de Accionistas, que es donde se debe dar explicaciones a los accionistas, se ha instaurado un ocultismo más propio de las prácticas masónicas.

Pienso que la afición vería con ojos hasta de admiración a su presidente si saliera a la palestra a pedir perdón por tanto desvarío deportivo, por la división causada en el sevillismo, por la politica de precios ajena a toda realidad actual, por el tema Biris, etc.

Rectificar es de sabios y reconocer los errores no debilita, nos convierte en humanos y ganamos credibilidad ante las decisiones futuras.

El caracter de Todopoderoso y de que los equivocados son los demás solo puede llevar a un cisma que a la larga traerá consecuencias nefastas a la entidad. No hace falta que cite ejemplos.




--- Fin de la cita ---

Habra que esperar a que termine el año ¿NO?

No creo que pueda evaluarse de igual forma la temporada si quedamos 3º, 4º o fuera de la Champions.

Tampoco es lo mismo si ganamos la Copa que sino la ganamos.


--- Fin de la cita ---

No me refiero solo a ahora. Esta actitud viene de lejos. Está claro que los analisis se hacen a final de temporada.

Spencer:
¿que significa en hechos, asumir su cuota de responsabilidad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa