collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362337 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2220 en: Agosto 07, 2018, 09:45 Horas »
Don Joaquin:  Sarabia jamas se puede ir e intercambiarlo por Castillejo. Eso es el timo de la estampita. No y mil veces no. Y lo sabeis.

Sarabia es de lo poquito salvable del año pasado. Ya esta bien de experimentos, intercambios, o fichajes sospechosos. Si se quiere traer a Castillejo en el lugar de Correa, perfecto. Si se quiere traer a Castillejo cambiandolo por Nolito, me parece correcto. Pero posibke intercambio Sarabia-Castillejo, lo veo propio de los oscuros fichajes tipo Baba, Stevanovic o Rusescu.

Seria un lunar muy grande si se acepta esto.
« Última modificación: Agosto 07, 2018, 09:52 Horas por winterthurgines »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2221 en: Agosto 07, 2018, 11:07 Horas »
Y otra cosa sobre Sarabia, que efectivamente si lo venden para traer a Castillejo sería otra vez el timo de la estampita: traer a Castillejo por 20M y desprenderse de Correa y Sarabia por un total de unos 35M, esto ya está muy visto; la otra cosita que me quedaba por decir, si el chaval pide un aumento de sueldo, efectivamente, hay que concedérselo, siempre hasta un límite de ese segundo nivel salarial, porque obviamente ha demostrado con creces que se encuentra en ese rango. Sarabia no puede cobrar menos que por ejemplo Nolito o Muriel, porque uno aporta y el otro no, es muy simple la historia, y el futbolista obviamente mira por sus intereses. Esto es lo que tiene que gestionar correctamente un club serio y bien gestionado, y no hacer timos de la estampita y/o vender motos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2222 en: Agosto 07, 2018, 11:42 Horas »
No caigamos en comentarios de individuos  carentes de neuronas grises. P. Sarabia quiere qué se le aumente el salario y posiblemente su representante, esté moviendo hilos para qué su representado, salga beneficiado de cara a dicho aumento.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2223 en: Agosto 07, 2018, 11:56 Horas »
Yo no voy a esconder mi opinión sobre Pablo Sarabia pese a que vaya en contracorriente de todo el mundo.

Siempre me pareció un gran suplente. Es más, tendría que analizarlo, pero creo que gran parte de sus cifras goleadoras vienen saliendo del banquillo. Me parece un suplente de lujo pero nunca lo he visto titular indiscutible en un Sevilla potente (lo ha sido en un Sevilla muy flojo). ¿Por qué no? Su garra y entrega son incuestionables y sus cifras goleadoras pese a no ser delantero vienen en gran parte por lo bien posicionado que suele estar en el remate y en el rechace. Pero es un jugador que para la posición que ocupa no tiene uno contra uno ni velocidad y suele perder bastantes balones.

Este es mi breve análisis puramente futbolístico del jugador, lejos de corrientes de opinión. ¿Sarabia? Yo lo quiero en mi equipo si o si pero pregunténse si tan dramática fuese su marcha y tan bueno es como se está encumbrando en estos días como diantres NO HA VENIDO YA UN EQUIPO ESPAÑOL/EUROPEO A DEPOSITAR SU RIDÍCULA CLAUSULA DE 18M€.

Quizás todo el planeta este totalmente ciego y realmente sea un jugador mega infravalorado. O quizás no...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2224 en: Agosto 07, 2018, 12:33 Horas »
Yo no voy a esconder mi opinión sobre Pablo Sarabia pese a que vaya en contracorriente de todo el mundo.

Siempre me pareció un gran suplente. Es más, tendría que analizarlo, pero creo que gran parte de sus cifras goleadoras vienen saliendo del banquillo. Me parece un suplente de lujo pero nunca lo he visto titular indiscutible en un Sevilla potente (lo ha sido en un Sevilla muy flojo). ¿Por qué no? Su garra y entrega son incuestionables y sus cifras goleadoras pese a no ser delantero vienen en gran parte por lo bien posicionado que suele estar en el remate y en el rechace. Pero es un jugador que para la posición que ocupa no tiene uno contra uno ni velocidad y suele perder bastantes balones.

Este es mi breve análisis puramente futbolístico del jugador, lejos de corrientes de opinión. ¿Sarabia? Yo lo quiero en mi equipo si o si pero pregunténse si tan dramática fuese su marcha y tan bueno es como se está encumbrando en estos días como diantres NO HA VENIDO YA UN EQUIPO ESPAÑOL/EUROPEO A DEPOSITAR SU RIDÍCULA CLAUSULA DE 18M€.

Quizás todo el planeta este totalmente ciego y realmente sea un jugador mega infravalorado. O quizás no...
Es tu opinión y se puede estar deacuerdo con ella o no, pero cambiar a Sarabia por Castillejo o traer siquiera a Castillejo es una cagada monumental y si encima se deja salir a Sarabia por 18 kilos es para empezar a decirle 3 cosas a Caparrós...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2225 en: Agosto 07, 2018, 12:55 Horas »
Es tu opinión y se puede estar deacuerdo con ella o no, pero cambiar a Sarabia por Castillejo o traer siquiera a Castillejo es una cagada monumental y si encima se deja salir a Sarabia por 18 kilos es para empezar a decirle 3 cosas a Caparrós...

Yo quiero entender que Castillejo vendría por Correa y no por Sarabia. Si no, no entendería nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2226 en: Agosto 07, 2018, 13:03 Horas »
Yo quiero entender que Castillejo vendría por Correa y no por Sarabia. Si no, no entendería nada.

O por Nolito.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2227 en: Agosto 07, 2018, 13:58 Horas »
Es tu opinión y se puede estar deacuerdo con ella o no, pero cambiar a Sarabia por Castillejo o traer siquiera a Castillejo es una cagada monumental y si encima se deja salir a Sarabia por 18 kilos es para empezar a decirle 3 cosas a Caparrós...

Así es. Surrealista.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2228 en: Agosto 07, 2018, 14:10 Horas »
No es por nada, no cambio a Sarabia por Castillejo, no veo mejor el malagueño al madrileño. Me resulta más completo Sarabia, tiene más gol, y es más polivalente. Para traerme a Castillejo por ese exagerado precio, me traigo a Alvaro del Cádiz, mucho más barato, joven y con mucha adrenalina. Que se dejen de tonterías y renueven a Sarabia, también es cierto, que sus miras son un poco exageradas pidiendo 2 kilos pero es cierto, que se le debe mejorar con creces.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2229 en: Agosto 07, 2018, 14:15 Horas »
Un jugador de las características de Sarabia dudo muy mucho que no sea del gusto de Caparrós, es que no me lo creo. Así que doy por hecho que el Sevilla no va a negociar ni facilitar su salida.

El problema no es que un equipo como la Real haga una oferta que se acerque a la cláusula, el problema vendrá si a un equipo grande se le cae su primera opción y ven en Sarabia una alternativa asequible, que hoy en día lo es. Entonces vendrán las ofertas de renovación fuera de mercado y que no hemos podido retenerlo, cuando debería estar renovado desde hace meses por méritos propios y rendimiento en el campo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2230 en: Agosto 07, 2018, 16:36 Horas »
No es por nada, no cambio a Sarabia por Castillejo, no veo mejor el malagueño al madrileño. Me resulta más completo Sarabia, tiene más gol, y es más polivalente. Para traerme a Castillejo por ese exagerado precio, me traigo a Alvaro del Cádiz, mucho más barato, joven y con mucha adrenalina. Que se dejen de tonterías y renueven a Sarabia, también es cierto, que sus miras son un poco exageradas pidiendo 2 kilos pero es cierto, que se le debe mejorar con creces.

Eso es lo que cobra Sergio Rico...y lo mismo el nivel de uno que de otro. Y eso es lo que cobran Muriel, Nolito y Ganso. Alguno de estos 4 son mejores que Sarabia?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2231 en: Agosto 07, 2018, 17:09 Horas »
No es por nada, no cambio a Sarabia por Castillejo, no veo mejor el malagueño al madrileño. Me resulta más completo Sarabia, tiene más gol, y es más polivalente. Para traerme a Castillejo por ese exagerado precio, me traigo a Alvaro del Cádiz, mucho más barato, joven y con mucha adrenalina. Que se dejen de tonterías y renueven a Sarabia, también es cierto, que sus miras son un poco exageradas pidiendo 2 kilos pero es cierto, que se le debe mejorar con creces.

Hombre Castillejo tiene dos años menos que Álvaro García, lleva varias temporadas en primera y es un buen jugador. Que es un cani hortera pues si, que es un precio altísimo para el Sevilla pues también y que ni de coña lo cambiaba por Sarabia desde luego. Pero no es mal jugador para nada y compararlo con Álvaro pues es como de otra Liga. Otra cosa es que el Sevilla se pueda y deba gastar esa pasta para ficharlo a el o para cubrir esa posición siendo otras más prioritarias.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2232 en: Agosto 07, 2018, 17:21 Horas »
Quien es el representante de Castillejo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2233 en: Agosto 07, 2018, 17:43 Horas »
Esto es trabajo del actual DD: organizar una plantilla y por supuesto que a su vez cada uno de ellos cobren unos sueldos proporcionales al rol que desempeñan en el equipo.
Así que el de Utrera tiene mucho trabajo.
Lo que el SFC no se puede permitir es que salga de la plantilla Sarabia, uno de los jugadores que más aportan al equipo, es que sería una de las gestiones más denigrantes de los últimos tiempos, y eso que ha habido algunas que han sido vergonzosas en los últimos tiempos. Y más por ese ridículo precio de 18M.
A mi Castillejo nunca me ha dicho nada como futbolista, la verdad, ni fú ni fá. No lo veo jugador para el SFC.

El SFC lo que necesita ya son dos pedazos de delanteros para marcar goles a mansalvas, y lo demás es todo secundario. Esto es lo que necesita el SFC, fichar dos bicharracos arriba que empiecen a solucionar partidos y den puntos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2234 en: Agosto 09, 2018, 18:33 Horas »
Tengo que reconocer que creía que nos comíamos a Rico con papas.

Siento haber dudado de usted. Genio y señor de los banquillos, dios y amo de las secretarias técnicas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2235 en: Agosto 09, 2018, 19:01 Horas »
Quitarse a Correa y Rico de encima en la misma planificación ya vale el sobresaliente aunque fiche al 9 del Villanovense.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2236 en: Agosto 09, 2018, 19:05 Horas »
Quitarse a Correa y Rico de encima en la misma planificación ya vale el sobresaliente aunque fiche al 9 del Villanovense.

Y a Pizarro y casi sin perder pasta.

Me da igual que fiche el 9 del Villanovense, pero luego que fiche a dos bicharracos para la delantera que se harten de meter goles, y con eso me conformo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2237 en: Agosto 09, 2018, 19:08 Horas »
Y a Pizarro y casi sin perder pasta.

Me da igual que fiche el 9 del Villanovense, pero luego que fiche a dos bicharracos para la delantera que se harten de meter goles, y con eso me conformo.

Ostia Pizarro es verdad. Y sin los dos bichos aunque tenga que jugar pareja de delantero, quitarse a esos dos lastres de encima ya es de mamaso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2238 en: Agosto 09, 2018, 19:23 Horas »
      De mamaso sería si, pa rematá la faena con una estocá hasta los gavilanes en las agujas, cambiase al MaNolito por Álvaro García aunque tuviésemos que poner algo de dinero...

      De mamaso y de ofrecerle el buyarengue aunque no creo que al utrerano le apatezca uno tó chuchurrío.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2239 en: Agosto 12, 2018, 00:04 Horas »
Me acabo de tragar las dos entrevistas de ayer en radio. Saldrá mejor o peor la planificación, pero hay que rendirse ante este hombre que se ha puesto delante de un Miura sin haber sido ni novillero. Las culpas, de haberlas, a los superiores.

Y otra cosita: tiene un poso ante los medios que no tenía Monchi y no digamos ya Arias. Y tiene una perspectiva del vestuario como entrenador que ha sido que tampoco tenían los susodichos. Tiene el culo ya peladísimo, pero peladísimo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.