collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1700 en: Febrero 24, 2014, 01:15 Horas »
Mortaja ¿lo ves?

Pues eso.

Aquí esta metido en la cabeza, lo de exigencia arriba, Champions, UEFA, títulos. Hasta que no se pongan los pies en el suelo, y eso va a costar años y años, ya veremos como se gestiona todo.

Pero es que lo de las exigencias para el Sevilla actual son necesarias, y parten del propio consejo. ¿O es que al sexto presupuesto (por ahí andaremos, imagino) de la Liga le vamos a pedir lo mismo que al equipo de los veinte duros que cogió Caparrós?

Que luego habrá gente -el amigo Puntaso, entre ellos- que no tienen claro si Caparrós va a rendir en un equipo con exigencias por arriba. Y en su derecho están, aunque luego se pueda discutir con ellos sobre su enfoque.

Pero coño, no me vengas con el rollo de que este año había que darlo por perdido, porque a un equipo que se monta para que madure a fuego lento no traes ni a Marin ni a Gameiro. El Sevilla de este año se monta con TODO CRISTO pensando en Europa. Y cuatro meses después, con el proyecto zozobrando, a mí que no me vengan con la burra muerta de que es que este año era de barbecho. Que una polla, o como se diga. Que la verdad es que entre unos y otros han vuelto a hacer un trabajo mediocre total.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1701 en: Febrero 24, 2014, 01:18 Horas »
Pero es que lo de las exigencias para el Sevilla actual son necesarias, y parten del propio consejo. ¿O es que al sexto presupuesto (por ahí andaremos, imagino) de la Liga le vamos a pedir lo mismo que al equipo de los veinte duros que cogió Caparrós?

Que luego habrá gente -el amigo Puntaso, entre ellos- que no tienen claro si Caparrós va a rendir en un equipo con exigencias por arriba. Y en su derecho están, aunque luego se pueda discutir con ellos sobre su enfoque.

Pero coño, no me vengas con el rollo de que este año había que darlo por perdido, porque a un equipo que se monta para que madure a fuego lento no traes ni a Marin ni a Gameiro. El Sevilla de este año se monta con TODO CRISTO pensando en Europa. Y cuatro meses después, con el proyecto zozobrando, a mí que no me vengan con la burra muerta de que es que este año era de barbecho. Que una polla, o como se diga. Que la verdad es que entre unos y otros han vuelto a hacer un trabajo mediocre total.
Me voy a la cama.

Sin Gameiro, Marin, Bacca y con Rakitic y Fazio, sin estos, metes un Segundazo style Betis, que te cagas.

Seguir, seguir con esos aires de grandezas, que luego así os cabreais cada vez mas  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1702 en: Febrero 24, 2014, 01:25 Horas »
Me voy a la cama.

Sin Gameiro, Marin, Bacca y con Rakitic y Fazio, sin estos, metes un Segundazo style Betis, que te cagas.

Seguir, seguir con esos aires de grandezas, que luego así os cabreais cada vez mas  :D :D :D :D

Anda sí, acuéstate, ojazos. Que yo sigo un rato más quemándome la sangre de puro carajote, por no haberme querido coscar hace meses de que la sexta o quinta plantilla más cara de primera (entrenador incluido) estaba hecha pensando en la permanencia y en un futuro a tres años.

 :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1703 en: Febrero 24, 2014, 09:15 Horas »
Pues que queréis que os diga?. Yo a Caparros lo veo mas en el puesto del Chirigotero Británico, que en el banquillo.

Creo que en el Sevilla lo que hace falta es alguien con criterio, con inteligencia, con las ideas claras de que queremos, y con conocimiento del Futbol, sobre todo del futbol español.

Lo del entrenador, quizás el que nos esta haciendo falta es repetir la jugada de Juande Ramos, un entrenador fracasado en el Betis, que triunfó en el Sevilla que formo Caparros.

Lo que nos conviene por tanto es traernos a Pepe Mel.   

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1704 en: Febrero 24, 2014, 09:23 Horas »
Estamos hablando del Caparros actual o del que nos entreno hace algunos años ?

El actual es un entrenador mas consolidado y con muchísima mas experiencia, esto es indiscutible.

Desde que se fue Juande, para mi, el único entrenador que hemos tenido que mereciera la pena ha sido Marcelino, su problema, como ya he explicado, para no "triunfar" fue lo que se encontró en el vestuario con las vacas sagradas.

Si tuviera que opinar sobre la llegada de Joaquín, en principio, no la vería mal. Hay que darles a todos un voto de confianza cuando empiezan una nueva andadura. Y Caparros no seria ninguna excepción.

De los últimos entrenadores que se han sentado en nuestro banquillo, con el único que tuve dudas, desde primera hora, fue con MJ por motivos obvios

No se si Joaquín Caparros vendría a "pelear" o a buscarse un retiro dorado en connivencia con el personal de Utrera. Si querría tener mas poder de decisión que el propio RRV, en temas de fichajes-ventas, o no. Pero por lo que ha demostrado, cuando estuvo aquí, con Julio y Dani, dos jugadores que vinieron sin ser nada del otro jueves cunado llegaron, y lo que con posterioridad dieron de si, es muy posible que pudiera poner en valor a algunos de los jugadores que tenemos en la actualidad con el consiguiente reporte económico que eso supondria

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1705 en: Febrero 24, 2014, 09:39 Horas »
¿Existe algún equipo en el mundo del fútbol que haya conseguido algún éxito sin haber tenido a Caparrós en algún momento sentado en su banquillo?

A lo mejor sería interesante investigar cómo pueden subsistir las entidades que no cuentan con el utrerano, en vez de pensar en su incorporación como única solución a nuestros problemas.

¿Será lo que monchito ha ido a aprender a Inglaterra?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1706 en: Febrero 24, 2014, 10:11 Horas »
¿Existe algún equipo en el mundo del fútbol que haya conseguido algún éxito sin haber tenido a Caparrós en algún momento sentado en su banquillo?

A lo mejor sería interesante investigar cómo pueden subsistir las entidades que no cuentan con el utrerano, en vez de pensar en su incorporación como única solución a nuestros problemas.

¿Será lo que monchito ha ido a aprender a Inglaterra?

Se ve que antes de Guardiola, estaba Caparrós en el Bayern. Si no era él, si tenía que ser un entrenador con carácter que hiciese equipo.

El principal problema de Caparrós no es él, es la gente. Su llegada supondría leer y escuchar cosas como "Coke es recuperable", "Navarro va a ser su mano derecha en el campo", "Perotti volverá a ser el que en su día fue", "Recuperará a Reyes"...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1707 en: Febrero 24, 2014, 10:19 Horas »
A mí me ponen hoy en la tesitura de que Caparrós sustituya a Unai o a Monchi y que el otro se tiene que quedar por narices, y elijo que sustituya a Monchi, aunque eso significase cargar otro año con el vasco.

Así estamos. Si viene por Unai, me parecerá bien pero me deja bastante más frío de lo que por aquí leo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1708 en: Febrero 24, 2014, 10:47 Horas »
A mí me ponen hoy en la tesitura de que Caparrós sustituya a Unai o a Monchi y que el otro se tiene que quedar por narices, y elijo que sustituya a Monchi, aunque eso significase cargar otro año con el vasco.

Así estamos. Si viene por Unai, me parecerá bien pero me deja bastante más frío de lo que por aquí leo.

Es que si sustituye al cañailla, Britich Chirigoteruum, el vasco le dura cuatro + uno, (5),  minutos.

Y así se matan dos tiros de un pájaro.  ;D ;D ;D ;D   

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1709 en: Febrero 24, 2014, 14:15 Horas »
Apostaría porque Caparrós no viene si Monchi sigue en el SFC en las actuales circunstancias. Pienso que por aquí podría estar la clave de su venida o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1710 en: Febrero 24, 2014, 14:19 Horas »
Apostaría porque Caparrós no viene si Monchi sigue en el SFC en las actuales circunstancias. Pienso que por aquí podría estar la clave de su venida o no.
Guarda este mensaje. Guardalo para recordarlo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1711 en: Febrero 24, 2014, 14:24 Horas »
A mí me ponen hoy en la tesitura de que Caparrós sustituya a Unai o a Monchi y que el otro se tiene que quedar por narices, y elijo que sustituya a Monchi, aunque eso significase cargar otro año con el vasco.

Así estamos. Si viene por Unai, me parecerá bien pero me deja bastante más frío de lo que por aquí leo.

Es la tesis que vengo sosteniendo, Caparrós con mando en plaza en los despachos.  Como no soy adivino no sé qué es lo que haría en los banquillos, pero no vería bien que se le diese otro equipo "mediocre" como se le puso a él hace ya una década. Se merecería un equipo "bueno" de verdad, pero la cuestión es ¿quién va a hacer ese equipo bueno? ¿Le sacaría el mismo porcentaje positivo Caparrós a un supuesto "equipo bueno" que por ejemplo al actual Levante?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1712 en: Febrero 24, 2014, 14:30 Horas »
Guarda este mensaje. Guardalo para recordarlo.

En las actuales circunstancias, eh. Es decir que Monchi siga teniendo las funciones y cargos que ocupa actualmente.

Aquí queda registrado, obviamente. ;)

Es mi percepción del asunto, de todas formas. Me imagino que todo se estará negociando o hablando. Y este tema es el clave, según mi punto de vista.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1713 en: Febrero 24, 2014, 14:31 Horas »
ya comenté que para mí sería un error que caparrós volviera al banquillo del SFC. Pienso que no solo saldría mal el resultado, sino que tiraría por tierra parte de esa imagen que tenemos del excelente trabajo que hizo allá por el inicio del siglo.

otra cosa sería que pudiera actuar como DD del club, o incluso como manager general...esto es lo que entiendo nos vendría mejor...que marcara las líneas generales del club deportivamente, permitiendo que monchi y emery continuaran.

estoy muy cansado de que nos comamos entrenadores año sí año también, algunos malotes, pero otros buenos...no creo que sea la solución... ya veremos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1714 en: Febrero 24, 2014, 17:58 Horas »
¿Alguien duda de que el Sevilla de esta temporada con Joaquín Caparrós al frente no tendría 7 u 8 puntos más de los que tiene y al menos serio un equipo serio plantado en el campo?.
Nadie pide que el equipo se clasifique para la Champions con la gorra. Pero sí que al menos sea un equipo, que se utilicen los efectivos con sensatez, que se le dé su sitio a todos los jugadores, que en la jornada 25 de la liga se sepa a qué se juega por parte de cada miembro de la plantilla.
Que se le exija a los jugadores lo que pueda dar cada uno, que se aumenten las virtudes y se "escondan" los defectos de cada cual.
¿Existiría con Joaquín Caparrós la verbena defensiva que tenemos hoy en el equipo?.
A lo mejor es tan simple como poner la dupla Carriso-Fazio atrás y que los laterales simplemente no suban tanto. Y no digamos lo de insistir en jugadores de rendimiento cero en determinados puestos una y otra vez. Eso no es de ser terco, es de ser teeeela de cortito o simplemente querer que te larguen prontito. Ejemplo de estos casos son Pareja en el eje de la zaga, Alberto Moreno de extremo izquierdo o Carriso en la media. Rendimiento cero los tres. Pues nada a seguir con ellos hasta que algún día no desentonen demasiado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1715 en: Febrero 25, 2014, 09:59 Horas »
     1.- Dicen que Pepe Castro se ha reunido con Caparrós en Utrera.

     2.- Si eso es verdad, la cita puede haber sido con conocimiento de Emery o a sus espaldas.

     3.- En el primer caso, la cosa está meridianamente clara; Pepe Castro quiere que Caparrós sustituya a Monchi y que Emery siga una temporada más.

     4.- En el segundo, Unai tiene menos porvenir que un espía sordo, ciego y mudo.

     5.- Asumiendo que la vuelta de Don Joaquín es un hecho más que probable, se supone que ya estarán marcadas las líneas maestras que el presidente Castro quiere para el Sevilla del futuro.

     6.- Creo que la cosa andará en saber si Caparrós vendría como entrenador, como director deportivo o como manager general. O como las tres a la vez, lo que supondría la salida de Monchi y de Emery más pronto que tarde.

     7.- Dada la dificultad de cumplimiento del punto 6, ----Monchi sigue teniendo mucho poderío en la entidad SevillaFC SAD, pues todo indica que el de San Fernando es parte integrante de la 'cosca delnidiana' y que hay que despejar las dudas de si Castro está dentro o fuera de esa 'famiglia'----, la lógica dicta que el cañaílla seguirá su 'erasmus' de administración paradisíaca en Londón dejando así las manos libres al 'támdem' Castro-Caparrós para que reinicien una nueva andadura para el Sevilla.

     8.- El punto 7 sería, en mi opinión, el más deseable, pues se iniciaría una nueva andadura con Caparrós con mando en plaza y un presidente que, por ahora (¡lagarto, lagarto!), no está pringado en asuntos turbios.

     9.- Por lo expuesto en el punto 8 y teniendo en cuenta el empecinamiento de Unai con sus, (digamos que esperpénticos por ser caritativos), desatinados experimentos, el ondarribitarra debería ser cesado antes de que termine por cargarse a los desorientados furgolistas que hay en la plantilla.

     10.- Si esto es así, habría que dilucidar quién es el que se haría cargo del primer equipo hasta final de temporada. A no ser, claro está, que sea el mismísimo Don Joaquín el que marque, por telequinesia, las bases desde este mismo momento y sea cualquier otro hombre de la casa, ----Jiménez, Álvarez u otro/s----, quien de la cara en el banquillo.

     11.- Está por ver cuanta es la facilidad de maniobra que Castro deja en manos de Caparrós, pues habrá que tener en cuenta cuales son las condiciones que Don Joaquín ha puesto en la supuesta entrevista de ambos utreranos en su ciudad natal, para tomar las riendas del equipo.

     12.- Que quien suscribe optaría por ése hombre de la casa como entrenador-puente hasta la llegada de Don Joaquín que, lógicamente, seguiría como segundo entrenador en el caso de que Caparrós se sentase en nuestro banquillo, o titular del mismo en el de que el utrerano se hiciese con la dirección deportiva.

     Y ahora vengan ustedes-vosotros a por mí, mancha mamíferos. 8)

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1716 en: Febrero 25, 2014, 10:06 Horas »
Jamás me había pasado esto. Pongo en una balanza lo que le conviene al Sevilla, nunca dudé, siempre tuve claro lo que quiero.

Hoy, no lo se, dudo. no se si preferir el bien del Sevilla con la llegada de Caparrós o que no venga por el bien de Joaquín (que aqui ganará menos y le criticarán mas)

Creo que Caparrós al final saldría a gorrazos de aquí. Si al final viene, hay que ser muy pero que muy conscientes de cómo juegan y a qué juegan sus equipos. Si va a venir a reconstruir el equipo desde abajo (como ya hizo anteriormente) dotándole de personalidad y fuerza , y que mas adelante venga otro entrenador (otro como
ramos) con fichajes que suban la calidad lo dote de un juego mas "preciosista"; entonces eso me vale.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1717 en: Febrero 25, 2014, 10:15 Horas »
Creo que Caparrós al final saldría a gorrazos de aquí. Si al final viene, hay que ser muy pero que muy conscientes de cómo juegan y a qué juegan sus equipos. Si va a venir a reconstruir el equipo desde abajo (como ya hizo anteriormente) dotándole de personalidad y fuerza , y que mas adelante venga otro entrenador (otro como
ramos) con fichajes que suban la calidad lo dote de un juego mas "preciosista"; entonces eso me vale.

Te equivocas, si como suele hacer le saca lo mejor a cada jugador y pone en valor a jugadores jóvenes nunca pasaría eso ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1718 en: Febrero 25, 2014, 10:24 Horas »
Yo lo he dicho ya varias veces. Respeto completamente a los que se declaran detractores del fútbol que Don Joaquín inyecta en vena a sus vestuarios. Respeto y comprendo a los que prefieren ver jugar al equipo de Wenger, al de Guardiola o al de Pellegrini antes que un partido que juegue el equipo de Don Joaquín.

Pero de ahí a empezar a criticar desde ya lo que vamos a ver hacer al Sevilla si lo entrena Don Joaquín, máxime cuando llevamos desde que nos cogió Aolo haciendo un fútbol infumable, y sin tener en cuenta todos los pluses y bonus que Don Joaquín aporta a una entidad, más allá de su fútbol físico, sencillo y aguerrido, me parece cosa del Sálvame DeLuxe.

Pero bueno, allá cada uno con cómo valora a este Señor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1719 en: Febrero 25, 2014, 10:25 Horas »
Yo lo he dicho ya varias veces. Respeto completamente a los que se declaran detractores del fútbol que Don Joaquín inyecta en vena a sus vestuarios. Respeto y comprendo a los que prefieren ver jugar al equipo de Wenger, al de Guardiola o al de Pellegrini antes que un partido que juegue el equipo de Don Joaquín.

Pero de ahí a empezar a criticar desde ya lo que vamos a ver hacer al Sevilla si lo entrena Don Joaquín, máxime cuando llevamos desde que nos cogió Aolo haciendo un fútbol infumable, y sin tener en cuenta todos los pluses y bonus que Don Joaquín aporta a una entidad, más allá de su fútbol físico, sencillo y aguerrido, me parece cosa del Sálvame DeLuxe.

Pero bueno, allá cada uno con cómo valora a este Señor.

Amén.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.