collapse

Autor Tema: Re: 1/4 de Final vuelta;BARÇA(6)-SEVILLA(1)- 6 a 3;Miér.-30-01-19; 21,30 h.;  (Leído 17049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Se juega el miércoles, 30 de enero a las 21,30 horas.
« Última modificación: Enero 30, 2019, 23:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1/4 de Final Copa Rey-vuelta; BARÇA-SEVILLA; Nou Camp.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2019, 01:52 Horas »
El Barca está en otra categoría. Que no perdamos comba en Liga en los próximos 10 días es lo que pido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Que el messilona ha remontao esto en el descanso ni se cotiza...

A ver los cojones que le echan los nuestros en ese campo, si le echan la mitad de lo que le echan en casa otro gallo nos cantaría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Habrá que decir lo que le dijo el ''morrosko'' Joseba al cura trabucaire que les amenazaba con toas las penas del infierno desde el púlpito... ''¡señor cura; si hay que ir al infierno se va uno!... ¡¡¡pero no nos acojone usté más, cacho mamón!!!''..

¿Quién sabe?... lo mismo se le pone ''er shipote reshio'' a la pulga mamona ésa, que le entran unas cagaleras punteás que lo tenga sentao en el Roca hasta pasada la eliminatoria.

Pd: Según rumores, la llegada de De Jong puede forzar la salida del rubio pinomontanero... lo mismo la rata croata rinde un último servicio al Sevilla y le rompe ''la Colurna Gibrartá'' al puto enanillo sietemesino en dos peazos de trozos de cachos antes de venirse pacá por lo que Caparrós tenga a bien darle de ficha.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Vamos a ver, no me seáis insensatos, como diría Gandalf.

Que esta gente nos eliminan lo saben hasta los hebreos. Pero hasta los hebreos antiguos me refiero. Lo sabe el dios Quetzalcoatl, y lo sabe Roberto Chiquilicuatre.

Hasta Einstein los sabe:
Enano messi = Manda al sevilla a Casa2

el 2 es porque sobrará las 2ª parte.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Marcando el Sevilla, me conformo con qué nos ganen por dos goles y sobre todo qué el equipo no acabe fundido. O sea, repetir el resultado de ida de la Liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si el SFC marca un gol pasa al 99%.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Vamos a ver, no me seáis insensatos, como diría Gandalf.

Que esta gente nos eliminan lo saben hasta los hebreos. Pero hasta los hebreos antiguos me refiero. Lo sabe el dios Quetzalcoatl, y lo sabe Roberto Chiquilicuatre.

Hasta Einstein los sabe:
Enano messi = Manda al sevilla a Casa2

el 2 es porque sobrará las 2ª parte.
El fútbol a veces da sorpresas. Si el Sevilla marca allí, ellos tienen que meter cuatro goles. En liga se metieron dos goles. No siempre se golea cuando se quiere. Puede quedar el partido 3-1 con dos tiros al palo y dos paradones del portero, te han barrido y pasar la eliminatoria.
Sea como fuere, creo que el Sevilla debe por todos los medios centrarse en la liga porque podemos hacer el primo este año, de estar buena parte de la temporada en puestos de Champions y al final quedarnos fuera. En una Champions que según ha transcurrido la primera vuelta se puede alcanzar con 65 puntos incluso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Aquí el asunto es si vamos a ver el equipo timorato que tan acostumbrado nos tiene como visitiante. Si eso es así nos han remontado al descanso.

Si salimos con peligro en las contras habría alguna opción. Pero claro, con medio equipo lesionado el carácter será el que le imprima los que hay disponibles. A todo esto estamos sin carrileros. 0 de 4.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Queda promesa y wober

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2019, 20:25 Horas »
Vaclik de portero.
De carrileros Promes por derecha y Sarabia por izquierda. Magníficas bandas.
Mercado, Carrizo, Wöber de centrales.
Amadou, Roque Mesa y Banega en el medio.
Y los dos puntas.

Equipo para salir al campo nuevo y darle un susto al farsa.

Si se marca un gol, pasamos casi con total seguridad. Mientras antes se marque mejor.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2019, 21:31 Horas »
Otra posibilidad es wober  de lateral y mercado kjaer sergi  Gomez de centrales

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2019, 04:45 Horas »
Vaclik de portero.
De carrileros Promes por derecha y Sarabia por izquierda. Magníficas bandas.
Mercado, Carrizo, Wöber de centrales.
Amadou, Roque Mesa y Banega en el medio.
Y los dos puntas.

Equipo para salir al campo nuevo y darle un susto al farsa.

Si se marca un gol, pasamos casi con total seguridad. Mientras antes se marque mejor.

En el banco Franco Vázquez, Kjaer, Magdaleno y Choya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2019, 04:53 Horas »
Otra posibilidad es wober  de lateral y mercado kjaer sergi  Gomez de centrales

Sería vergonzoso que Arana, con contrato en vigor y en forma para jugar no fuera de la partida ni aún en el banquillo. Por culpa de Machín, de Arana o de quien sea.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2019, 09:12 Horas »
Será lo que el enano quiera, sin más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2019, 11:08 Horas »
El Sevilla tendrá algo qué decir, digo yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2019, 11:35 Horas »
Hay una deliciosa historieta del IVÁ en la que el salgento Arensivia participaba en los juegos olímpicos de un pueblo cuyas pruebas consistían en hacer burradas como las de comerse cinco kilos de potaje de garbanzos, cagarlos, volvérselos a comer, subir al campanario a robar un güevo de cigüeña con la consiguiente pérdida de globo ocular por picotazo del cabreadísimo ''cigüeño'' y otras salvajadas del mismo cuño.

Nuestro héroe, uséase el salgento Arensivia, por dejar en alto el sagrado estandalte del Ejélcito EshPPanamañó, fue el primer participante; se comió los garbanzos y su propia mierda y perdió un ojo en en el hurto del güevo del cigüeño... por lo que los nativos del pueblo se declararon derrotaos y no tuvieron cojones para emular a tan capullesco personaje...

Lo digo porque, en mi opinión, corremos el riesgo de hacer lo que el salgento Arensivia y perdamos algo más que un ojo tras haber comío mierda...

No digo que tiremos la Copa del Pre-Parao, no señor... lo que digo es que, si por pasar de ronda, vamos a obtener una ''victoria pírrica'' que nos va a dejar exánimes en las otras dos competiciones, por mis partes, le pueden ir dando a la dichosa Copa, pues ''campeonato que no da de comer, mal campeonato es''.

Uséase; que si ganar la dichosa Copa diese derecho a ir directos a la fase de grupos de CL, la cosa merecería la pena, pues sería una de las tres vías para conseguir el objetivo de participar en el máximo trofeo europedo...

Los equipos que nos preceden en la clasificación ya lo han hecho... y los tres tienen una plantilla mas compensada que nosotros...

No; no me gustaría que hiciésemos el papel del salgento Arensivia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2019, 11:48 Horas »
Hay una deliciosa historieta del IVÁ en la que el salgento Arensivia participaba en los juegos olímpicos de un pueblo cuyas pruebas consistían en hacer burradas como las de comerse cinco kilos de potaje de garbanzos, cagarlos, volvérselos a comer, subir al campanario a robar un güevo de cigüeña con la consiguiente pérdida de globo ocular por picotazo del cabreadísimo ''cigüeño'' y otras salvajadas del mismo cuño.

Nuestro héroe, uséase el salgento Arensivia, por dejar en alto el sagrado estandalte del Ejélcito EshPPanamañó, fue el primer participante; se comió los garbanzos y su propia mierda y perdió un ojo en en el hurto del güevo del cigüeño... por lo que los nativos del pueblo se declararon derrotaos y no tuvieron cojones para emular a tan capullesco personaje...

Lo digo porque, en mi opinión, corremos el riesgo de hacer lo que el salgento Arensivia y perdamos algo más que un ojo tras haber comío mierda...

No digo que tiremos la Copa del Pre-Parao, no señor... lo que digo es que, si por pasar de ronda, vamos a obtener una ''victoria pírrica'' que nos va a dejar exánimes en las otras dos competiciones, por mis partes, le pueden ir dando a la dichosa Copa, pues ''campeonato que no da de comer, mal campeonato es''.

Uséase; que si ganar la dichosa Copa diese derecho a ir directos a la fase de grupos de CL, la cosa merecería la pena, pues sería una de las tres vías para conseguir el objetivo de participar en el máximo trofeo europedo...

Los equipos que nos preceden en la clasificación ya lo han hecho... y los tres tienen una plantilla mas compensada que nosotros...

No; no me gustaría que hiciésemos el papel del salgento Arensivia.

¡La de mierdas qué nos hubiéramos comido, si no hubiésemos dado un paso adelante!., mire Don, los títulos conseguidos en el siglo XXI.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2019, 12:41 Horas »
¡La de mierdas qué nos hubiéramos comido, si no hubiésemos dado un paso adelante!., mire Don, los títulos conseguidos en el siglo XXI.


Creo que no ha entendío usté el sentido de la historieta, Don Grabié...

Uséase; ''que ha atrincao el nabo por el foyaje''... porque lo que yo he querío decir es que si al Barça no le interesa la Copa, lo mismo que le pasa al Palético y al Roba Mandril se va a tener que emplear a fondo si quiere tocar pelo esta temporada, solo quedaríamos en liza nosotros contra, muy posiblemente, los del Cuernabéu, los mamapoyas singaporense y las creaturitas virdiblancas... y que, aún ganando la Copa dels collons sólo tendríamos asegurada la participación en la EL...

Si tuviésemos una plantilla suficiente para las tres competiciones, habría que dejarse las túrdigas de pellejo en ellas... pero no creo que sea el caso; y dejarnos los cuernos en una competición que no da de comer es una soberana gilipoyez.

Así las cosas, pasao mañana equipo con los menos habituales y haciendo probaturas... si el Barça quiere que juegue el enano sietemesino, allá ellos... pero no creo que se expongan a que su artillería pesada sufra una hecatombe y exponerse a perder la guerra por ganar una batalla... que es, exactamente, lo que deberíamos hacer nosotros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/4 de Final vuelta; BARÇA-SEVILLA;Miércoles-30-01-19; 21,30 h.; Nou Camp.
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2019, 13:08 Horas »

Creo que no ha entendío usté el sentido de la historieta, Don Grabié...

Uséase; ''que ha atrincao el nabo por el foyaje''... porque lo que yo he querío decir es que si al Barça no le interesa la Copa, lo mismo que le pasa al Palético y al Roba Mandril se va a tener que emplear a fondo si quiere tocar pelo esta temporada, solo quedaríamos en liza nosotros contra, muy posiblemente, los del Cuernabéu, los mamapoyas singaporense y las creaturitas virdiblancas... y que, aún ganando la Copa dels collons sólo tendríamos asegurada la participación en la EL...

Si tuviésemos una plantilla suficiente para las tres competiciones, habría que dejarse las túrdigas de pellejo en ellas... pero no creo que sea el caso; y dejarnos los cuernos en una competición que no da de comer es una soberana gilipoyez.

Así las cosas, pasao mañana equipo con los menos habituales y haciendo probaturas... si el Barça quiere que juegue el enano sietemesino, allá ellos... pero no creo que se expongan a que su artillería pesada sufra una hecatombe y exponerse a perder la guerra por ganar una batalla... que es, exactamente, lo que deberíamos hacer nosotros.

Claro que entendí su mensaje Don. Con un 2 a 0, ni los jugadores, ni el entrenador, van a dejar pasar la oportunidad de poder eliminar al Campeón de la Copa en los últimos 4 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.