collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645085 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4580 en: Agosto 08, 2019, 16:15 Horas »
Anoche a las cero horas se habría el plazo para solicitar vía online las nuevas altas, según ha trascendido han habido grandes problemas, por el colapso de gente, hasta 7500 personas en cola para intentar hacerse socio, qué idiota en el club sigue sin darse cuenta que el Ramón Sánchez-Pizjúan se ha quedado demasiado pequeño, llevamos varios años solicitando una ampliación clara y meridiana de nuestro Estadio. Y no perdiendo el tiempo en lavados de caras y pequeñas obras que duran meses. El club está perdiendo una posibilidad enorme de crecimiento por no ampliar el Estadio.

Así es.

Muchos lo llevamos diciendo desde hace muchísimos años, se pierde la posibilidad de llevar al SFC a tener más de 50 mil abonados, pero además claramente, y creo que me quedo corto.

El SFC debe tener un estadio de fútbol con una capacidad mínima de 60-65 mil espectadores, hablo de mínima.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es la realidad más que evidente. No de ahora, desde hace muchos años. Yo me acuerdo de asistencias de más de 60 mil espectadores al RSP, cuando las gradas eran de a pie en los goles, con bastante asiduidad. Sí es cierto que en ciertos partidos había una entrada media de 30.000 espectadores, pero en otros muchos esa capacidad se iba a los 3/4 partes del estadio, quedándose vacías las 4 esquinas de las gradas de preferencia y fondo. Y en los partidos con mandril y farsa solía haber lleno de más de 60 mil espectadores.
Esto es lo que yo he vivido y los datos están en todos los medios.

El SFC, merced a una mediocre labor de sus directivos, vuelve a quedarse atrás en cuanto a la ampliación más que necesaria (es que es evidente que se necesita) del RSP.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4581 en: Agosto 08, 2019, 18:41 Horas »
Estupendo. Cualquiera ve que el estadio es un impedimento al crecimiento social del Club desde hace años y ahí están con la única preocupación de la puñetera final de UEL. Pero ¿y lo bonito que va a quedar la nueva zona de comer gambas? ¿Qué me dices?

Para echarlos a todos esta misma noche.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4582 en: Agosto 09, 2019, 12:53 Horas »
Quiero pensar que la grada baja de preferencia la igualarán como la de fondo ya mismo, vamos que se puede hacer por sectores poco a poco sectorizando la obra, y en días que no hay partidos y en parones de selecciones, que con lo que se hizo en fondo no hubo que demoler mucha grada vamos, a excepción de banco de pista, pero lo dicho, por partes es posible, y me da igual que empiecen por preferencia o por goles.

También puede ser que están pensando ponerse directamente con el tercer anillo, pero en cualquier caso lo dejarán para despues de la dichosa final, que si por todo eso viene el retraso mas bien prefiero que no nos la den, nuestro estadio ya ha sido sede de una semifinal de mundial y una final de champions (la antigua). Es de paletos empeñarse en una final de Europa League cuando hubo un tiempo que teniamos capacidad para finales de champions y la acogimos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4583 en: Agosto 09, 2019, 14:10 Horas »
Así es.

Muchos lo llevamos diciendo desde hace muchísimos años, se pierde la posibilidad de llevar al SFC a tener más de 50 mil abonados, pero además claramente, y creo que me quedo corto.

El SFC debe tener un estadio de fútbol con una capacidad mínima de 60-65 mil espectadores, hablo de mínima.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es la realidad más que evidente. No de ahora, desde hace muchos años. Yo me acuerdo de asistencias de más de 60 mil espectadores al RSP, cuando las gradas eran de a pie en los goles, con bastante asiduidad. Sí es cierto que en ciertos partidos había una entrada media de 30.000 espectadores, pero en otros muchos esa capacidad se iba a los 3/4 partes del estadio, quedándose vacías las 4 esquinas de las gradas de preferencia y fondo. Y en los partidos con mandril y farsa solía haber lleno de más de 60 mil espectadores.
Esto es lo que yo he vivido y los datos están en todos los medios.

El SFC, merced a una mediocre labor de sus directivos, vuelve a quedarse atrás en cuanto a la ampliación más que necesaria (es que es evidente que se necesita) del RSP.
Totalmente de acuerdo, yo he vivido partidos así. De pié en la grada baja y alta de gol norte, hasta las trancas, y gente por los pasillos. Y debemos a aspirar a un Estadio como indicas de entre 60 o 65 mil espectadores más pronto que tarde. No se desde que instancias se puede ir moviendo la cosa, no se si desde la Federación de Peñas, por poner un ejemplo. Lo que se está haciendo es un parche, yo firmaría irme alguna temporada al Olímpico para después tener un nuevo Estadio en condiciones, y creo que me quedé corto, hablé de 7500 personas en cola, pero he visto Tweets posteriores de casi 10000 personas que han estado interesadas en abonarse. Es urgentisimo, tenemos muchos chiquillos y chiquillas locos por abonarse e ir a animar a su equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4584 en: Agosto 09, 2019, 14:11 Horas »
Quiero pensar que la grada baja de preferencia la igualarán como la de fondo ya mismo, vamos que se puede hacer por sectores poco a poco sectorizando la obra, y en días que no hay partidos y en parones de selecciones, que con lo que se hizo en fondo no hubo que demoler mucha grada vamos, a excepción de banco de pista, pero lo dicho, por partes es posible, y me da igual que empiecen por preferencia o por goles.

También puede ser que están pensando ponerse directamente con el tercer anillo, pero en cualquier caso lo dejarán para despues de la dichosa final, que si por todo eso viene el retraso mas bien prefiero que no nos la den, nuestro estadio ya ha sido sede de una semifinal de mundial y una final de champions (la antigua). Es de paletos empeñarse en una final de Europa League cuando hubo un tiempo que teniamos capacidad para finales de champions y la acogimos.
Estoy deseando que la final se la asigne a la otra ciudad, prefiero actuar ya sobre el Estadio y ampliarlo convenientemente antes que ser anfitrión de esa final.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4585 en: Agosto 24, 2019, 01:27 Horas »
¿Alguien sabe como van las obras?

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4586 en: Agosto 27, 2019, 12:41 Horas »
¿Alguien sabe como van las obras?

La obra parece ser que va según lo previsto, la pregunta es, es necesaria esta obra ahora?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4587 en: Agosto 27, 2019, 13:07 Horas »
La obra parece ser que va según lo previsto, la pregunta es, es necesaria esta obra ahora?
Para acoger la final de la Europa League 2020-2021 parece que sí es necesaria. Pero para el aficionado sevillista en general pues lo que urge es otro tipo de obras que ya sabemos cual es pero que a los ineptos que tenemos como dirigentes se las suda.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4588 en: Agosto 27, 2019, 13:14 Horas »
Según he leído a parte de la mejora para las tonterías de las finales. También van a cambiar el acceso de los jugadores desde los vestuarios, eliminarían los túneles de acceso al terreno, y saldrían justo por Banco de Pista, supongo que esa modificación afectará a algunos de asientos de abonados de la zona. Algo parecido a la mayoría de Estadios ingleses.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4589 en: Agosto 27, 2019, 13:58 Horas »
Según he leído a parte de la mejora para las tonterías de las finales. También van a cambiar el acceso de los jugadores desde los vestuarios, eliminarían los túneles de acceso al terreno, y saldrían justo por Banco de Pista, supongo que esa modificación afectará a algunos de asientos de abonados de la zona. Algo parecido a la mayoría de Estadios ingleses.

Así es, en los planos que se dieron de la restructuración de las gradas se veía el nuevo pasillo de vestuarios que iba en el centro de lo que es Banco de pista. Pero claro, esa modificación iba con la ampliación de la grada con más filas como se ha hecho en fondo. Por lo tanto esa grada de momento perderá encima varias decenas o incluso alguna centena de asientos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4590 en: Agosto 27, 2019, 20:17 Horas »
Así es, en los planos que se dieron de la restructuración de las gradas se veía el nuevo pasillo de vestuarios que iba en el centro de lo que es Banco de pista. Pero claro, esa modificación iba con la ampliación de la grada con más filas como se ha hecho en fondo. Por lo tanto esa grada de momento perderá encima varias decenas o incluso alguna centena de asientos.
Surrealista es poco. Se quedan 7.000 personas sin poder sacarse el abono y encima se pierden localidades esta temporada. En  materia de instalaciones la están cagando de lo lindo la verdad. Qué menos que el estadio llegue a los 50.000 espectadores como mínimo y que se pongan aunque sean toldos si no hay para un techo metálico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4591 en: Agosto 27, 2019, 21:33 Horas »
Llevamos años hablando de todo esto.

Tenemos a una de las directivas más mediocres que he visto en mi vida, ésta y la de los años anteriores a ésta.

Con todo lo que ha ganado el SFC, y todo lo que mueve el SFC y estos tipos siguen manteniendo un estadio de 40.000 personas y algo, cuando el campo del SFC debería tener como mínimo entre 60-65 mil espectadores, insisto como mínimo, que es lo que tenía en décadas anteriores.

Es que es del mismísimo tebeo la gestión que hacen estos tipos que se dicen llamar la planta noble, jojojo..., pues vaya planta noble...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4592 en: Agosto 27, 2019, 23:22 Horas »
Yo no se exactamente que es lo que han declarado Pinocho y sus colegas, pero la información que yo tengo es de días antes de salir esa noticia y la idea es la que he comentado más arriba, que al parecer en un plazo de 5 años empezar a construir un mini tercer anillo con cubierta y que iría de 8 a 10 mil asientos (por eso en mi comentario indique el término medio, 9 mil espectadores) 

Por lo cual a mi juicio esa noticia es paja para acallar a la masa, y ese intervalo de plazas es para lo mismo; si terminan construyendo uno de 8 o 9 mil espectadores pues no habrán mentido

Este consejo lleva mucho años igual y ahora no van a cambiar de la noche a la mañana.... Todo para el pueblo, pero sin el pueblo!

Un plan ambicioso Sr Cruz, si... A 5 años vista!!

Me río yo de esa ambición

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4593 en: Agosto 28, 2019, 08:59 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1168945-cruz-tercer-anillo-sanchez-pizuan

SEVILLA FC   // JOSÉ MARÍA CRUZ
"El Consejo está decidido a empezar el tercer anillo"
El proyecto de la futura ampliación del estadio está en marcha y la intención es que podamos tener un primer estudio de ideas en los próximos meses. El Consejo está decidido a empezarlo lo antes posible y evidentemente será costoso y complicado, no tanto por la técnica sino por conjugarla con seguir disputando partidos mientras tanto. No será, en ningún caso, antes de un año"

Da la sensación que intención hay de ampliar, o mejor dicho, ampliar no en exceso y si para ganar más comodidad. Creo que la cuestión es sumamente importante, y se debería de llevar por accionistas a la próxima asamblea en diciembre, de la necesidad imperiosa de ampliar el Ramón Sánchez-Pizjúan, por la cantidad de sevillístas que se quedan año tras año sin la posibilidad de sacar su abono, sobretodo juventud e infantiles. Si la idea que tienen es a 5 años, mal seguiremos. Hoy en día, los clubs crecen al ritmo de sus estadios y su masa social, y el Sevilla FC está perdiendo una oportunidad histórica de crecer definitivamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4594 en: Agosto 28, 2019, 11:53 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1168945-cruz-tercer-anillo-sanchez-pizuan

SEVILLA FC   // JOSÉ MARÍA CRUZ
"El Consejo está decidido a empezar el tercer anillo"
El proyecto de la futura ampliación del estadio está en marcha y la intención es que podamos tener un primer estudio de ideas en los próximos meses. El Consejo está decidido a empezarlo lo antes posible y evidentemente será costoso y complicado, no tanto por la técnica sino por conjugarla con seguir disputando partidos mientras tanto. No será, en ningún caso, antes de un año"

Da la sensación que intención hay de ampliar, o mejor dicho, ampliar no en exceso y si para ganar más comodidad. Creo que la cuestión es sumamente importante, y se debería de llevar por accionistas a la próxima asamblea en diciembre, de la necesidad imperiosa de ampliar el Ramón Sánchez-Pizjúan, por la cantidad de sevillístas que se quedan año tras año sin la posibilidad de sacar su abono, sobretodo juventud e infantiles. Si la idea que tienen es a 5 años, mal seguiremos. Hoy en día, los clubs crecen al ritmo de sus estadios y su masa social, y el Sevilla FC está perdiendo una oportunidad histórica de crecer definitivamente.

Así es.

Solo un matiz. El RSP hay que ampliarlo hasta la capacidad que tenía antes de la aparición de toda esa legislación que obligaba a que los espectadores estuvieran sentados. Esto es lo que el club desde hace más de una década debería haber tenido en proyecto firme.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4595 en: Agosto 28, 2019, 12:51 Horas »
Así es.

Solo un matiz. El RSP hay que ampliarlo hasta la capacidad que tenía antes de la aparición de toda esa legislación que obligaba a que los espectadores estuvieran sentados. Esto es lo que el club desde hace más de una década debería haber tenido en proyecto firme.

Ampliación de aforo y cubierta, que no se olvide.

Ahora encajaría más la no continuación de la reestructuración del graderío existente, porque hay otras ideas. Pero esto no se lo creen ni ellos. Siempre apuestan por el
palco vip y las comodidades de los del taco (que luego animan taco, por cierto)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4596 en: Agosto 28, 2019, 15:43 Horas »
Ampliación de aforo y cubierta, que no se olvide.

Ahora encajaría más la no continuación de la reestructuración del graderío existente, porque hay otras ideas. Pero esto no se lo creen ni ellos. Siempre apuestan por el
palco vip y las comodidades de los del taco (que luego animan taco, por cierto)

Sí, cuando se están hartando de gambas y taquitos de jamón, es cuando más animan. Mientras tanto miles de más que posibles socios, lejos de poder sacarse el carné. Muchos años ya, la directiva muy lejos de esta realidad, con este y con el anterior presidente. Muy lejos. Mucho más pendiente del tema vip y los del taco. LAMENTABLE.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4597 en: Agosto 28, 2019, 16:09 Horas »
La remodelación de la grada baja de fondo ha sido un fracaso. Lo saben pero no lo reconocen. Por eso, creo que han paralizado el resto de reformas de las gradas bajas, y se plantean un tercer anillo y aumentar la comodidad (perdiendo asientos, sin duda, del resto de zonas del estadio. Chapuza tras chapuza.

Todo lo que no sea o un estadio nuevo en Nervión o irnos al Olímpico, es pan (duro) para hoy, y hambre para mañana. Pero ambas opciones, tienen casi más contras que pros.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4598 en: Agosto 28, 2019, 17:27 Horas »
La remodelación de la grada baja de fondo ha sido un fracaso. Lo saben pero no lo reconocen. Por eso, creo que han paralizado el resto de reformas de las gradas bajas, y se plantean un tercer anillo y aumentar la comodidad (perdiendo asientos, sin duda, del resto de zonas del estadio. Chapuza tras chapuza.

Todo lo que no sea o un estadio nuevo en Nervión o irnos al Olímpico, es pan (duro) para hoy, y hambre para mañana. Pero ambas opciones, tienen casi más contras que pros.

Estando de acuerdo en todo lo que dices, te queda la 3 opción que es estadio nuevo en otra parcela de la ciudad, la cual tiene muchos más pros que contras.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4599 en: Agosto 29, 2019, 11:31 Horas »
Pues según he visto en un video del interior del estadio parece que el pasillo desde vestuarios al campo sigue igual, por lo tanto banco de pista de preferencia sigue tal y como lo dejamos la temporada pasada

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.