collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 84261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #180 en: Febrero 21, 2016, 23:01 Horas »
Da la casualidad de que mi teléfono es un ZTE, el Nubia Z7 Max. Gran pepinaco.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #181 en: Febrero 25, 2016, 01:54 Horas »
Pasará otra final y no habrá conseguido atraer a una puta empresa decente que pague por salir en nuestra camiseta!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #182 en: Febrero 26, 2016, 12:28 Horas »
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/titanbetes-nuevo-proveedor-oficial-de-apuestas-del-sevilla-fc#overlay-context

TITANBET.ES, NUEVO PROVEEDOR OFICIAL DE APUESTAS DEL SEVILLA FC
26/02/2016
El acuerdo es para lo que resta de la actual temporada y la 2016/2017

El Sevilla FC y la casa de apuestas Titanbet.es han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cuál Titanbet.es se convierte en proveedor oficial de apuestas de la entidad de Nervión, durante lo que resta de la actual temporada 15/16 y la próxima 16/17.

Este es el primer acuerdo que la casa de apuestas Titanbet.es alcanza con un conjunto de la Liga BBVA. Con el mismo, Titanbet.es refuerza su posición en el mercado español y apuesta por una alianza con uno de los clubes más importantes de la Liga. Gracias al acuerdo, los aficionados sevillistas verán contenidos y promociones especiales de Titanbet.es en la web del Sevilla FC y en sus medios y canales oficiales. Asimismo, los usuarios y apostantes podrán encontrar pronto contenidos exclusivos del Club en la web de Titanbet.es.

Es la primera incursión de Titanbet.es en el fútbol español

Ricardo Cuevas, agente de RR.PP de Titanbet.es, asegura que “estamos muy satisfechos con este acuerdo alcanzado tras meses de negociaciones. Tenemos buena acogida entre los apostantes y los aficionados al fútbol pero queríamos reforzar aún más nuestra presencia apostando por un conjunto de la Liga BBVA. En este sentido, el Sevilla FC es un conjunto histórico en España que por méritos propios se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. Estamos convencidos de que el sevillismo tendrá más alegrías y queremos formar parte de ello. Por eso, buscamos fortalecer nuestra relación con el Club y sus aficionados con el fin de ofrecerles experiencias únicas e irrepetibles”

Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, valora muy positivamente el acuerdo: “Estamos encantados de comenzar esta relación con TitanBet.es y estamos convencidos de que verán en esta entidad el mejor aliado para introducirse en el fútbol español y seguir creciendo en audiencia a nivel europeo”.

Titanbet.es ofrece una experiencia de juego única con la tecnología puntera de Playtech

Asimismo, el director de Marketing del club de Nervión, Ramón Loarte destaca “la importancia de seguir creciendo de la mano de marcas como TitanBet.es que valoran al Sevilla FC y los activos que el club ofrece. Para nosotros es una alegría poder incorporar a Titanbet.es en nuestro programa comercial”.

Titanbet.es, una experiencia de juego única

Titanbet.es es una casa de apuestas que ofrece a los usuarios una enorme variedad de posibilidades para apostar en categorías deportivas como la Liga BBVA, la Champions League y otras disciplinas. Respaldada por la tecnología puntera de Playtech, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de software de apuestas y que cotiza en la Bolsa de Londres, Titanbet.es ofrece al usuario una experiencia de juego única que conjuga diversión y seguridad. El objetivo primordial de Titanbet.es consiste en lograr que el usuario pase un buen rato mientras está en la plataforma, persiguiendo este fin mediante cuotas competitivas que no dejan indiferente al usuario, emocionantes apuestas en vivo y promociones atractivas. Además, para que se sienta como en casa, cuenta con un servicio de atención al cliente con chat en vivo.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues al menos están cayendo algunos acuerdos de patrocinios menores. El otro día leí a raiz de la noticia del patrocinador de la marca de teléfonos que aun se tienen esperanzas en cerrar el acuerdo con aquella empresa que nos daba un megacontrato...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #183 en: Febrero 27, 2016, 12:34 Horas »
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/titanbetes-nuevo-proveedor-oficial-de-apuestas-del-sevilla-fc#overlay-context

TITANBET.ES, NUEVO PROVEEDOR OFICIAL DE APUESTAS DEL SEVILLA FC
26/02/2016
El acuerdo es para lo que resta de la actual temporada y la 2016/2017

El Sevilla FC y la casa de apuestas Titanbet.es han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cuál Titanbet.es se convierte en proveedor oficial de apuestas de la entidad de Nervión, durante lo que resta de la actual temporada 15/16 y la próxima 16/17.

Este es el primer acuerdo que la casa de apuestas Titanbet.es alcanza con un conjunto de la Liga BBVA. Con el mismo, Titanbet.es refuerza su posición en el mercado español y apuesta por una alianza con uno de los clubes más importantes de la Liga. Gracias al acuerdo, los aficionados sevillistas verán contenidos y promociones especiales de Titanbet.es en la web del Sevilla FC y en sus medios y canales oficiales. Asimismo, los usuarios y apostantes podrán encontrar pronto contenidos exclusivos del Club en la web de Titanbet.es.

Es la primera incursión de Titanbet.es en el fútbol español

Ricardo Cuevas, agente de RR.PP de Titanbet.es, asegura que “estamos muy satisfechos con este acuerdo alcanzado tras meses de negociaciones. Tenemos buena acogida entre los apostantes y los aficionados al fútbol pero queríamos reforzar aún más nuestra presencia apostando por un conjunto de la Liga BBVA. En este sentido, el Sevilla FC es un conjunto histórico en España que por méritos propios se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. Estamos convencidos de que el sevillismo tendrá más alegrías y queremos formar parte de ello. Por eso, buscamos fortalecer nuestra relación con el Club y sus aficionados con el fin de ofrecerles experiencias únicas e irrepetibles”

Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, valora muy positivamente el acuerdo: “Estamos encantados de comenzar esta relación con TitanBet.es y estamos convencidos de que verán en esta entidad el mejor aliado para introducirse en el fútbol español y seguir creciendo en audiencia a nivel europeo”.

Titanbet.es ofrece una experiencia de juego única con la tecnología puntera de Playtech

Asimismo, el director de Marketing del club de Nervión, Ramón Loarte destaca “la importancia de seguir creciendo de la mano de marcas como TitanBet.es que valoran al Sevilla FC y los activos que el club ofrece. Para nosotros es una alegría poder incorporar a Titanbet.es en nuestro programa comercial”.

Titanbet.es, una experiencia de juego única

Titanbet.es es una casa de apuestas que ofrece a los usuarios una enorme variedad de posibilidades para apostar en categorías deportivas como la Liga BBVA, la Champions League y otras disciplinas. Respaldada por la tecnología puntera de Playtech, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de software de apuestas y que cotiza en la Bolsa de Londres, Titanbet.es ofrece al usuario una experiencia de juego única que conjuga diversión y seguridad. El objetivo primordial de Titanbet.es consiste en lograr que el usuario pase un buen rato mientras está en la plataforma, persiguiendo este fin mediante cuotas competitivas que no dejan indiferente al usuario, emocionantes apuestas en vivo y promociones atractivas. Además, para que se sienta como en casa, cuenta con un servicio de atención al cliente con chat en vivo.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues al menos están cayendo algunos acuerdos de patrocinios menores. El otro día leí a raiz de la noticia del patrocinador de la marca de teléfonos que aun se tienen esperanzas en cerrar el acuerdo con aquella empresa que nos daba un megacontrato...

Claro, después de dejar pasar el escaparate de la supercopa de Europa, la eliminación en champions y la más que probable No clasificación de champions para el próximo año va a decir la mega empresa que nos sube la oferta de su mega contrato......

Aro aro aro

(Y ahora agobiados empezamos a buscar empresa menores, bien Loarte bien)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #184 en: Febrero 27, 2016, 18:40 Horas »
Yo es que creo que nunca ha existido tal posibilidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #185 en: Marzo 09, 2016, 11:34 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/80348-cruz-y-el-futuro-de-banega-si-se-va-vendra-otro

Lo que comenta Jose Maria Cruz respecto al tema del patrocinio de las camisetas es del tbo, una gestión desastrosa, si no conseguimos patrocinador un año que hemos estado en Champions y en la final de copa no lo haremos nunca.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #186 en: Abril 15, 2016, 11:54 Horas »
El abono total un exito rotundo, 30 partidos del primer equipo que me voy a ver este año.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #187 en: Abril 15, 2016, 11:56 Horas »
Es jugartela pero este año y el pasado....


Y eso que en copa no he podido ir a varios

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #188 en: Abril 15, 2016, 14:59 Horas »
Es jugartela pero este año y el pasado....


Y eso que en copa no he podido ir a varios
Pero 35 euros es una cifra ridícula. Es muy difícil que no lo amortices. Tendría que ser que cayésemos en la primera fase de cada competición.

Con ese precio, y tratándose de un equipo del nivel del Sevilla (que tiene muchas posibilidades de pasar las primeras rondas), casi siempre va a salir rentable el abono total. Si puedes asistir a partidos intersemanales, no merece la pena no sacarlo. Además de que te despreocupas de tener que estar pendiente de plazos para activar carnet y demás.

Un gran acierto del club. Yo pienso sacar siempre el abono total, salvo que lo suban significativamente de precio.

Se me viene a la mente un mensaje del forero moncsevi_ikechi a principios de temporada, en el que decía que menos mal que este año no se había sacado el abono total... ;D Al final hemos llegado al máximo de partidos posibles disputados en nuestro estadio (semis de copa y de Europa League) , con lo que ha salido aún más rentable que el año pasado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #189 en: Abril 15, 2016, 15:34 Horas »
Pero 35 euros es una cifra ridícula. Es muy difícil que no lo amortices. Tendría que ser que cayésemos en la primera fase de cada competición.

Con ese precio, y tratándose de un equipo del nivel del Sevilla (que tiene muchas posibilidades de pasar las primeras rondas), casi siempre va a salir rentable el abono total. Si puedes asistir a partidos intersemanales, no merece la pena no sacarlo. Además de que te despreocupas de tener que estar pendiente de plazos para activar carnet y demás.

Un gran acierto del club. Yo pienso sacar siempre el abono total, salvo que lo suban significativamente de precio.

Se me viene a la mente un mensaje del forero moncsevi_ikechi a principios de temporada, en el que decía que menos mal que este año no se había sacado el abono total... ;D Al final hemos llegado al máximo de partidos posibles disputados en nuestro estadio (semis de copa y de Europa League) , con lo que ha salido aún más rentable que el año pasado.

moncsevi_ikechi es el "Tomás Roncero" del foro, todo lo que dice, al revés!  ;D :D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #190 en: Mayo 09, 2016, 14:11 Horas »
O confías poco en que ganemos la copa del rey o el diseño lo ha hecho un becario.....el caso, es que posiblemente sea la camiseta menos agraciada con la que hemos disputado alguna final.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #191 en: Mayo 09, 2016, 20:56 Horas »
      Señor Loarte: La camiseta de la final de Copa es fea de cojones.

      ¿A qué coños viene lo de Madrid en una camiseta del Sevilla FC?.

      Es usté un imbécil, señor Loarte. O un corrupto... Lo segundo presunto por supuesto; y lo primero tan cierto como que hoy Mercurio le ha hecho sombra al astro Sol.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #192 en: Mayo 09, 2016, 21:16 Horas »
Corleone en Madrid va el nombre del jugador.

Me imagino que en la de la uefa pondrá basilea

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #193 en: Mayo 09, 2016, 22:09 Horas »
Lo de la camiseta de hoy es un sinsentido.
Por cierto, me gustaría que se publicara la cifra obtenida por la publicidad en camiseta y pantalón.
A ver a cambio de cuanto ha permitido Vd. este esperpento

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #194 en: Mayo 10, 2016, 09:45 Horas »
Corleone en Madrid va el nombre del jugador.
Me imagino que en la de la uefa pondrá basilea


      Ya me lo figuraba, Don Aommoa; el nombre de la ciudad donde se disputa la final.

      Pero hay otras opciones...

      ¿Qué le parece ¡¡¡TEBAS VETE YA!!! u otras algo más sibilinas como ¡¡¡RATEROS!!! en referencia al Barça o ¡¡¡ASESINOS!!! aludiendo al clú propietario del Estadio-Cloaca del albañal llamado río Manzanares?.

      Se mire por ande se mire, lo de la camiseta del chino de la esquina con el nombre del equipo ratero por antonomasia es del todo inaceptable. Y una ofensa para el sevillismo y el buen gusto. Amén de una monumental cagada del tal señor Loarte y sus muchachos. >:(

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #195 en: Mayo 10, 2016, 10:45 Horas »
La camiseta junto con la integración de la publicidad son tan malas, pero malas, como ella sola.

Deberían cambiarlas, sólo por el prestigio y la caja que se están jugando tanto la marca como el patrocinador.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #196 en: Mayo 10, 2016, 11:20 Horas »
      Señor Loarte: La camiseta de la final de Copa es fea de cojones.

      ¿A qué coños viene lo de Madrid en una camiseta del Sevilla FC?.

      Es usté un imbécil, señor Loarte. O un corrupto... Lo segundo presunto por supuesto; y lo primero tan cierto como que hoy Mercurio le ha hecho sombra al astro Sol.

lo de Madrid viene porque se juega allí  ::)


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #197 en: Mayo 10, 2016, 11:26 Horas »
      Señor Loarte: La camiseta de la final de Copa es fea de cojones.

      ¿A qué coños viene lo de Madrid en una camiseta del Sevilla FC?.

      Es usté un imbécil, señor Loarte. O un corrupto... Lo segundo presunto por supuesto; y lo primero tan cierto como que hoy Mercurio le ha hecho sombra al astro Sol.

¿A mitos y leyendas?


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #198 en: Mayo 10, 2016, 11:29 Horas »
Y lo peor es que ya se ledijo ayer

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #199 en: Mayo 10, 2016, 14:35 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30