collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2888890 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1520 en: Febrero 03, 2010, 19:21 Horas »
Me quema que diga Del Nido que quiere al Betis en primera, puesto que esto significa que no nos tiene miedo alguno. Prefiero que nos falte el respeto pero nos tema a la situacion actual.

Hay que ser calzonazos, cornúo y gilipollas para pensar y sentir asi....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1521 en: Febrero 04, 2010, 13:03 Horas »
Mirad la foto de hoy y decidme si el fotografo no ha tenido mala leche:



Vamos, poner al yonatan notevayaspalojondo con el Rivas... Hay que ser carbón e hijofruta. Si lo coge de la mano parece que lo lleva al cole. :D :D Han estao a punto de darle una camiseta de "Escuela de fétidos" y todo ;D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1522 en: Febrero 04, 2010, 14:41 Horas »
 



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD Sillin no incluido.
 

 

 

 

 


 

 

 

 

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1523 en: Febrero 04, 2010, 14:46 Horas »
A los chiquillos no le quitarían la camiseta después de la foto, verdad?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1524 en: Febrero 04, 2010, 15:23 Horas »
yo solo entro en esta web... y alguna vez en la del foro betis libre... hoy he visto una web y porque un amigo me lo ha enseñado del cachondeo con post eterno dedicado que tenemos en una web sevillista que termina en no se que grande... he visto un post que alimenta cada dia este Betis con su rutina diaria y sus esperpentos continuados, salen muchos comentarios de este foro... triste como la vida misma... y por mucho que queramos decir o escribir, el equipo y la entidad te deja sin argumentos de defensa... que pena y que asco y ojala algun dia aquellos que hoy se cachondea del betis desde dentro y desde fuera lo paguen a base de bien...
La risa de los Mierd.as de nervión, es la risa nerviosa del que sabe a ciencia cierta, que el día que el Betis sea libre de estos traidor.es, el día que el Betis este dirigido por autenticos Béticos y profesionales capacitados, la pasada que le daremos por la izquierda será historica, y no les dará tiempo ni a mirarnos la matrícula.

El Betis, como más de algún buen gestor deportivo a comentado, es infinitamente más poderoso que el Mier.da, vende más que esta escoria Palangana, es un León dormido, anestesiado por estos Traidores que por desrgracia sufrimos, pero Palanganas de mier.da, contar las horas, porque el día que León despierte, esas risas se os las tragareis con vuestra endémica soberbia.




 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1525 en: Febrero 04, 2010, 15:41 Horas »
Estos no son el leon dormido, son el mojon dormido.  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1527 en: Febrero 04, 2010, 16:12 Horas »
No me gusta hacer sangre con los más débiles, pero algunos comentarios de esta gente son para hacérselo mirar. Qué odio, qué malos tragos pasan por su mala cabeza:

"estamos pasando mas q el q se tragó el gato vivo, y encima aora otra final, vamos a rebentar!!!!!!!!! "

Leído en fiebrebética. Jope, y no es más fácil que sigan a lo suyo y no vean/escuchen tantos partidos nuestros?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1529 en: Febrero 04, 2010, 16:14 Horas »
Personalidad?????

 Hoy, 14:25         #3
JeSuSiÑhO_24

 

Predeterminado Respuesta: El Betis con Haiti
Buena medida por parte del betis.. aonque un 5 por ciento de la venta del partido en bares.. me parece que no sacan ni para una caja de paracetamol. Podian haber puesto el 30 por ciento.. al menos.. pero bueno algo es algo menos da una piedra.

2 horas mas tarde y viendo la respuesta de los demas

Hoy, 16:05
 JeSuSiÑhO_24


 
Predeterminado Respuesta: El Betis con Haiti
5 por ciento.. Ridiculo Ridiculo...

Sin palabras... a mi me daria verguenza.. y mas haciendole publicidad en todos sitios

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1530 en: Febrero 05, 2010, 09:19 Horas »
jajaja, que artistas hay en can-Loperra:

"A ver Tyler, a lo que me refiero es que perfectamente te puedes meter con suerte en 4 semifinales en 7 años, que no me parece algo extraordinario.

El Betis aprovechó un año su suerte y se llevó la Copa, pero el Sevilla tiene esa suerte año sí y año también, lo curioso es que de esas 3 anteriores ocasiones solo en una levantaron el título.

Lo que tienen de diferente dejando a un lado la suerte y una buena posición dentro de la federación se llama cojo*es, pero no esperes eso de una plantilla de acomodados como la que tenemos nosotros, porque es imposible encontrar nada.

Un saludo!


Llegar a 4 semis en 7 años lo puede hacer cualquiera, eso está claro. Más fácil es perder con el Cartagena ¿a que sí?  :D :D :D

Si es que...

P.D. Veo que el beticismo está virando hacia otros equipos. Ya mismo no sabran cual es el suyo. Los hay del Arsenal, del Atleti, algunos del Madrid...

Desde chiquitinos, oigan!  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Las creaturas vuelven a picar ante la estratagema de los fascistas sevillistas
« Respuesta #1531 en: Febrero 05, 2010, 12:15 Horas »
Todos sabemos que el betin, ese simpático clusz, tiene una maza soziá formada por millones de entrañables creaturitas que nacen cándidas, se desarrollan encabronadas y mueren amargadas debido a que el fascismo sevillista perturba su existencia acosándolas y persiguiéndolas criminalmente pese a que ellas, inocentes, se defienden de tan viles ataques con un sentido del humor innato que le transmitieron sus padres y abuelos.

La lista de reclamaciones de estas creaturitas, que propugnan la creación de la ley de la memoria histórica aplicada al fútbol para reparar el oprobio al que tradicionalmente han sido sometidas por el poder fascista sevillista es enorme: que si nacieron en 1907 porque el fascismo sevillismo aplastaba a los obreros; que si nosotros los fascistas maniobramos para ejecutarlas 22-0; que si cuando estaban siendo lo que siempre fueron en la década de los 30 los fascistas sevillistas organizamos una guerra civil para bombardear su sede, dedicar "su" estadio a campo de maniobra de tanques, y a represaliar y a exiliar a sus jugadores; que si en la postguerra el sevillismo fascista organizó la más grande persecución para exterminar al creaturismo según sus padres y abuelos; que si les cedíamos jugadores fascistas a sus rivales para amilanarles; que si les quitamos el tranvía para que no pudieran ir a la Palmera y que no les poníamos suficientes trenes para que fueran 30.000 a Utrera y tenían que ir caminando...

Es más, con la llegada de la democracia, el fascismo sevillista no sólo no desapareció, sino que acentuó sus esfuerzos para la destrucción del betin, en especial con la entrada del siglo XXI en cuyos albores los fascistas sevillistas fuimos (y estamos) acumulando títulos para torturar sicológicamente a las creaturitas ante la impasibilidad de la ONU, que no se ha dignado a mandar sus cascos azules para que monten campos de creaturitas refugiadas por los Bermejales y ofrezcan protección a los convoyes de vaselina y hemoal que surten a dichas poblaciones por lo que éstas han de conformarse con recoger los condones usados que les lanzan con sorna los fascistas sevillistas desde las alambradas de los ghettos donde se hacinan.

Y hasta ahora, las creaturitas no se han dado cuenta, no se han percatado aún, de la última maniobra de los fascistas sevillistas.

Después de que hayan formulado queja ante el Tribunal Penal Internacional de la Haya por la agresión fascista sevillista consistente en otra muestra de discriminación racial al haber facilitado la construcción de una línea de metro para que los sevillistas acudan con mayor comodidad a su estadio mientras que ellos siguen con la línea 31 de Tussam dotada por la empresa municipal de los peores autobuses existentes en los momentos previo a su envío a Cuba, las creaturitas pensaron que lo siguiente que iban a tener era un metro para ellas.

Pero hete aquí que los fascistas sevillistas camuflados en las distintas administraciones y por órdenes directas del presidente del Sevilla, han comenzado la tarea de demolición del proyecto de metro para las creaturitas disfrazado de polémica entre los organismos autonómicos y municipales:

"ABC: El Ayuntamiento sólo ve un metro subterráneo por La Palmera

La propuesta de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de realizar la Línea 3 del Metro en superficie en su tramo por La Palmera no ha gustado en el Ayuntamiento de Sevilla. Aunque la portavoz del Gobierno sostiene que «no tenemos una posición cerrada en relación a ese tramo», asevera al mismo tiempo que «el Ayuntamiento quiere que el Metro sea mayoritariamente subterráneo salvo en las zonas periféricas, donde no hay un tráfico denso».

Para el Gobierno municipal, el metro en superficie por La Palmera supondría un problema más para el espeso tráfico que existe en esa zona, por lo que reitera que «nuestra postura es que la mayor parte que sea posible sea subterránea, porque esa es la naturaleza del Metro. En Madrid o Barcelona sólo discurre en superficie por la periferia»
."

Es decir, los fascistas sevillistas han abierto un ficticio debate que tiene todas las trazas de eternizarse durante otros 2010 años en tanto se resuelve cómo irá dicha línea de metro, dando tiempo antes a la construcción de las líneas de metro 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. En la estrategia del fascismo sevillista está el aprobar la construcción de la línea de metro 3 que pasa por la Palmera en cuanto el betin abandone "su" actual estadio allí y se mude a la Cartuja.

En ese momento comenzará a analizarse la posibilidad de construir una línea de metro que una a la ciudad con aquella de sus periferias, aunque sabido es lo complicado que resulta poner de acuerdo no ya a las administraciones regional y municipal de Sevilla, sino a otra administración municipal más como la de Santiponce, con lo cual el proyecto tiene visos de que tardará en aprobarse otros cuantos siglos.

Este fascismo sevillista, que no para...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1532 en: Febrero 05, 2010, 12:20 Horas »
 :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  

...y ofrezcan protección a los convoyes de vaselina y hemoal que surten a dichas poblaciones por lo que éstas han de conformarse con recoger los condones usados que les lanzan con sorna los fascistas sevillistas desde las alambradas de los ghettos donde se hacinan...

...ellos siguen con la línea 31 de Tussam dotada por la empresa municipal de los peores autobuses existentes en los momentos previo a su envío a Cuba...

 :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 17:27 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1533 en: Febrero 05, 2010, 15:16 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1771931#post1771931

Lo ves, Donmanué, un par de churrazos bien daos y unas pocas de arcatufas por la Plaza Nueva, y todos al redil a entonar el "Hola, hola, hola Donmanué" que la esmayaera es mu mala.

Ha sido traerle un mersede vf y un petisú en forma de shico Pereira, y todas las creaturitas como locas soñando con la selebrasión de mibetin tras finalizar el parto.

Y allí desde el palco del Ayuntamiento, Donmanué volverá a regar ese loperismo con agüita santa de su meada.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 15:30 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1534 en: Febrero 05, 2010, 15:25 Horas »
YA LLEGA LA LOCOMOTORA

Ilusión es la palabra que siento cuando veo de nuevo en televisión el partido que me tocó narrar y que se disputó en Córdoba. La ilusión de ver a mi equipo dejarse el alma para sacar los tres puntos, la ilusión de ver una grada volcada con su equipo, la ilusión de ver a un entrenador que puede hacernos disfrutar con el juego que propone.
Este domingo, los que vayamos al campo debemos morir animando, darlo todo para que nuestro estadio siga siendo un fortín. Si sacamos los tres puntos ante el Hércules volvemos a pelear por el ascenso con todas las cartas sobre la mesa. Cuando los equipos de arriba vean cómo se acerca el Real Betis Balompié, temblarán...
Nuestro escudo pesa, el millón de almas se acerca y este Betis engrasado es una verdadera locomotora, capaz de llevarse por delante a cualquier equipo de esta categoría... Ya empieza a sonar el silbido de nuestro tren... ya estamos llegando a la estación.


http://ivanlarriba.blogspot.com/2010/02/ya-llega-la-locomotora.html



:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Larriba eterno.

Me pregunto yo si el Ivancito ha extraído el título del post de una inspiración mientras recordaba el juego del trenecito que practica con Donmanué.

Eso sí, el post cortito en letras que se descubren las carencias.

Amos, que se van a acortar los plazos del parto. Que tiemble er cherzi que ya está mibetin en Uropa.

Larriba jrande.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
LOS DE PENESBÉS NO QUIEREN A LOS FUNDISIONISTAS: ESMAYAO PROBE VS. ESMAYAO RICO
« Respuesta #1535 en: Febrero 05, 2010, 17:23 Horas »
Exacto,al enemigo ya lo conocemos,pero la lupa de PNB va más allá.Todo aquel que mire al Real Betis con OJOS GOLOSITOS será objeto de DETENIDA ABSERVACIÓN.La FH cuenta con medios de PROPAGANDA propios donde plasmar sus PLÁTONICAS IDEAS,a los socios y simpatizantes de PNB sólo nos queda el foro.

Mi opinión y la de muchos es muy clara.La FH,tal como nos la habeis presentado,es el PRINCIPIO Y EL FIN,es el TODO de algo que se parece MUCHO A LA NADA.No me diga que estoy disparando hacia los lados.


Lo anterior, y cosas mucho más risibles y con faltas de ortografía, lo podéis encontrar en la peich de la esmayaera divertida, betíngüebs. Y es que, como podéis comprobar allí, los esmayaetes sin pedigrí de PENESBÉS están mu moscas con los esmayaetes que aparentan tener panoja pero en realidad no llevan encima más suelto que la diarrea crónica que sufren, los de LA FUNDISIÓN GAÑOTERA. Todo porque los fundisionistas tienen a un jefe de prensa oriundo del planeta Krypton, porque gastan trajes de Massimo VILIMA y porque van de gañote a los sitios y comen caliente y de balde con relativa asiduidad. Y ellos, los poresitos penebeseros, no.

En fin, que o donmanué se saca la cuca y pone paz aquí de nuevo, como hizo en el 92, como hacía para contrarrestar las caspamanifas de los miércoles de debajo de su casa, o al final la cosa va a terminar en tirones de pelos entre esmayaetes hermanos bastardos, y todo por un déjame aquí esas pajas, que yo aún no he comío caliente...

NOTA: Gracias a la matriarca rebelde y supuestamente altamente percutible de PENESBÉS por cederme amablemente sus palabras, las que copio arriba, prestadas de betíngüeb.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 17:30 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1536 en: Febrero 05, 2010, 17:27 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1772008&postcount=33

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Este hilo es una mina.

Soy fan de er_zeven, el nuevo ejpañita.

Espero que las creaturitas antes de escribir en este hilo se hayan cortado las uñas porque se van a dejar la cara como un cristo.

 :D :D :D :D


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOS DE PENESBÉS NO QUIEREN A LOS FUNDISIONISTAS: ESMAYAO PROBE VS. ESMAYAO RICO
« Respuesta #1537 en: Febrero 05, 2010, 17:31 Horas »
Exacto,al enemigo ya lo conocemos,pero la lupa de PNB va más allá.Todo aquel que mire al Real Betis con OJOS GOLOSITOS será objeto de DETENIDA ABSERVACIÓN.La FH cuenta con medios de PROPAGANDA propios donde plasmar sus PLÁTONICAS IDEAS,a los socios y simpatizantes de PNB sólo nos queda el foro.

Mi opinión y la de muchos es muy clara.La FH,tal como nos la habeis presentado,es el PRINCIPIO Y EL FIN,es el TODO de algo que se parece MUCHO A LA NADA.No me diga que estoy disparando hacia los lados.


Lo anterior, y cosas mucho más risibles y con faltas de ortografía, lo podéis encontrar en la peich de la esmayaera divertida, betíngüebs. Y es que, como podéis comprobar allí, los esmayaetes sin pedigrí de PENESBÉS están mu moscas con los esmayaetes que aparentan tener panoja pero en realidad no llevan encima más suelto que la diarrea crónica que sufren, los de LA FUNDISIÓN GAÑOTERA. Todo porque los fundisionistas tienen a un jefe de prensa oriundo del planeta Krypton, porque gastan trajes de Massimo VILIMA y porque van de gañote a los sitios y comen caliente con relativa asiduidad. Y ellos, los poresitos penebeseros, no.

En fin, que o donmanué se saca la cuca y pone paz aquí de nuevo, como hizo en el 92, como hacía para contrarrestar las caspamanifas de los miércoles de debajo de su casa, o al final la cosa va a terminar en tirones de pelos entre emayaetes hermanos bastardos, y todo por un déjame aquí esas pajas, que yo aún no he comío caliente...

NOTA: Gracias a la matriarca rebelde y supuestamente altamente percutible de PENESBÉS por cederme amablemente sus palabras, las que copio arriba, prestadas de betíngüeb.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

¿Tú no abriste un hilo que hablaba de esto?

¿Hay algo más esperpéntico que una guerra civil entre esmayaos neo ex loperistas?

 :D :D :D



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1538 en: Febrero 05, 2010, 17:38 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1772008&postcount=33

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Este hilo es una mina.

Soy fan de er_zeven, el nuevo ejpañita.

Espero que las creaturitas antes de escribir en este hilo se hayan cortado las uñas porque se van a dejar la cara como un cristo.

 :D :D :D :D



 :D :D :D :D :D :D

Me descojono con la encuesta con que abren ese hilo. Hay dos votos posibles a elegir como respuesta a la pregunta de si irían a la Plaza Nueva a celebrar un hipotético ascenso. Pues bien, el primer voto es que sí irían (pos claro que iríais, esmayaos, y de allí, en procesión besahuevil, a la calle Jabugo, a cantar el Angelus y el Hola Hola Hola Donmanué); pero es que el segundo voto reza "No iría a celebrarlo, es lo mínimo que se le exigía al equipo en esta temporada"

¿Lo mínimo que exigís suplicáis al equipo de Donmanué es el ascenso? ¡Aaaaaaaaaaaahhhh, ya! Y por encima de ese objetivo están, claro, la Champions y ganar la Intercontinental de este año, ¿no?

Valiente panda de esmayaos, valiente desgraciaos están hechos...

 :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1539 en: Febrero 05, 2010, 17:47 Horas »

Si porque en Copa también cumplieron el objetivo mínimo,







jugarla 

 :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, Kalamar, al Er Zeven ése hay que traérselo a la comida del domingo, una joya. Eso sí, conociendo a estos esmayaos, fijo que viene con 20 más, a ver qué pillan...

 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.