collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 114184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #80 en: Agosto 05, 2012, 16:22 Horas »
De alguna forma, me da que se va a apostar por:

central viejuno y gratis (Marchena, DeMichelis...) + Botia

Cediendo a Bernardo al final del día.

Lo cual me parecería una GRAN noticia.
Sería una muy buena solución, dadas las circunstancias.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #81 en: Agosto 05, 2012, 16:24 Horas »
De alguna forma, me da que se va a apostar por:

central viejuno y gratis (Marchena, DeMichelis...) + Botia

Cediendo a Bernardo al final del día.

Lo cual me parecería una GRAN noticia.

Lo dices por lo que ha comentado Monchi en twitter ???

 Vamos no ha dicho nada, solo que le han preguntado por Dimichelis y ha contestado con la palabra rendimiento...

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #82 en: Agosto 05, 2012, 16:27 Horas »
suena muy bonito(como dice alguno pajearse es gratis) pero ni me quiero imaginar lo que vale traerlos y lo que cobraria cada uno y le debemos dos kilos al psv
De todas formas, algo se cojerá por LUIS ALBERTO, y posiblemente antes de finalizar el plazo, se podría vender a un último jugador no absolutamente imprescindible para el proyecto, como el propio Spahic o Bernardo, o ambos.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #83 en: Agosto 05, 2012, 16:45 Horas »
O quien sabe si a Perotti.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #84 en: Agosto 05, 2012, 17:08 Horas »
O quien sabe si a Perotti.

Sr. Ojete con perro y niño rezando:

Ajolá!! un lacito y al nabo con el argentimo lesonado perenne.... que es un chupón.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #85 en: Agosto 05, 2012, 18:47 Horas »
De todas formas, algo se cojerá por LUIS ALBERTO, y posiblemente antes de finalizar el plazo, se podría vender a un último jugador no absolutamente imprescindible para el proyecto, como el propio Spahic o Bernardo, o ambos.
no, lo normal es que salga un jugador imprescindible, deje dinero para traer uno peor

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #86 en: Agosto 05, 2012, 18:50 Horas »
este también es del fondo de garantía ese? pues venga pa dentro, que con este hacemos ya la media docena

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #87 en: Agosto 07, 2012, 08:00 Horas »
Pues eso...

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-08-07/botia-marcha-esta-semana-20120807.html

Botía se marcha esta semana
El defensa está a un paso del Sevilla, aunque el Benfica y el Atlético no renuncian a ficharloEl Sporting cobrará unos tres millones, tras arreglar los agentes del zaguero murciano la recompra del Barça
7 de agosto de 2012

  
Botía se marcha esta semana
Alberto Botía, tras un entrenamiento de la pasada campaña, abandona el vestuario del conjunto rojiblanco.

Alberto Botía dejará de ser jugador del Sporting esta semana. Es una salida que estaba cantada desde que se certificó el descenso del conjunto gijonés en el pasado mes de mayo, aunque los clubes interesados en adquirir los derechos del futbolista murciano no se ponían de acuerdo para cuadrar los números del traspaso.

En las últimas horas, las gestiones de Juanma López con el Sevilla se agilizaron, aunque también el Benfica hizo una propuesta y el Atlético reiteró su interés, pero sin plasmarlo de una forma oficial.

Anoche, el destino previsible de Botía para las próximas temporadas era el Sevilla. En la capital hispalense trascendió el interés de José Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director deportivo del Sevilla, quien desde hace más de un año tiene a Alberto Botía como uno de sus principales objetivos. Además, una de las premisas del club hispalense es la contratación de un defensa central. El año pasado hubo una consulta, pero entonces no era un fichaje prioritario.

Botía, que todavía no se reincorporó a la disciplina del Sporting, debido a su participación en los Juegos Olímpicos, tiene permiso hasta el próximo jueves, que es cuando está citado en Mareo. Sin embargo, las negociaciones se quieren agilizar para que el defensa murciano no tenga que volver a Gijón. Tras acabar la Liga, el jugador ya se había llevado todos sus efectos personales a su domicilio en la localidad murciana de La Alquería, de donde es natural.

Botía no quiere jugar en Segunda División, lo que había expuesto a sus agentes y a los dirigentes del Sporting una vez consumado el descenso del conjunto rojiblanco. El futbolista tenía asumido que no iba a regresar a Gijón y el cuadro técnico rojiblanco hizo una planificación de la plantilla sin contabilizar el regreso del murciano. Por este motivo se negoció el fichaje del avilesino Sergio Fernández, quien completa el centro de la defensa con Gregory e Iván, además de Landeira, que dio el salto a la primera plantilla después de la marcha de Gálvez.

La marcha de Botía se tenía asumido en el Sporting, tanto por el deseo del jugador, como por las necesidades económicas del club. Los agentes del futbolista, Juanma López y Gelu Rodríguez, gestionaron el futuro de Botía. Primero solucionaron la situación con el Barcelona, debido a una cláusula de recompra, con unas condiciones fijadas y unos plazos. Luego, los clubes interesados entraron en las negociaciones.

El Málaga fue el primero en salir del abanico de clubes interesados en Botía por problemas económicos. El Atlético siempre intentó adquirir al jugador, pero sin dar el paso definitivo. El Benfica, que fue el último en entrar en la puja, parece ser el club con más liquidez de todos, pero su forma de negociar resulta lenta, lo que permite que la competencia se aproveche. En este caso, el Sevilla afrontó la negociación con una mayor contundencia.

El club andaluz también tiene problemas de liquidez, que parece solucionar con el respaldo del fondo de inversión Doyen Group.

En el Sporting no se tiene aún ninguna comunicación de esta operación, por lo que el jugador esta citado para que se presente el jueves en Mareo. Sin embargo, Juanma López está convencido de que la operación está a punto y que el defensa murciano no tendrá que regresar a Gijón.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #88 en: Agosto 07, 2012, 08:44 Horas »
En orgullodenervion también hablan de Botia.

Me reafirmo en lo dicho, central de futuro. Si viene con otro que de jerarquía a la defensa, me parece de fruta madre.
Si es el único refuerzo no soluciona el problema de los centrales.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #89 en: Agosto 07, 2012, 08:45 Horas »
A mi este ni frío ni calor. No es que me disguste, es que yo esperaba contundencia y mala leche.

Muy joven lo veo. Esperemos que si finalmente viene me convenza y sea un central de jerarquía.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #90 en: Agosto 07, 2012, 08:48 Horas »
Curioso lo de Doyen. O no tanto. Por mucho que tiras de la madeja siempre encuentras otra empresa. Doyen Sports es una sociedad residenciada fiscalmente en cierto país que está participada por otras sociedades de otros países que, a su vez, están participadas por otras sociedades de otros países. Y así hasta el infinito y más allá.

Si tú miras la nómina de jugadores representados por Doyen (Triana puso el enlace y el listado por ahí), los tienes de dos tipos

1. O que juegan en el Sevilla.
2. O que no juegan en el Sevilla. Dentro de este segundo tipo la inmensa totalidad son futbolistas de ataque. Salvo que alguien me corrija, creo que el único central es Botía.

Desde ese instante a muchos foreros no nos cupo la menor duda de Botía era el número 1 para venir.

Futbolísticamente ya he dado mi opinión de este chaval. Central de unas condiciones brutales y que no ha terminado de romper. Es joven y tiene el duro, pero apunta a bluff. Si Fazio es la versión edulcorada de Piqué, el actual Botía es la versión edulcorada de Fazio.

Si finalmente es el elegido, esperemos que cambie. Porque poder, puede

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #91 en: Agosto 07, 2012, 08:59 Horas »
En orgullodenervion también hablan de Botia.

Esto es lo que dicen:

Puede llegar un central y quizá sea Botía
Escrito por J. Morilla   
Lunes 06 de Agosto de 2012 21:19


Hace unos días, este periódico informaba de que el Sevilla no tenía intención de acometer el fichaje de un central, una de las prioridades cuando empezó a planificar la temporada entrante, debido a que sus arcas no andan rebosantes de dinero, problema que no sólo afecta al club nervionense sino a todo el fútbol español en general. «Las soluciones principales están dentro», afirmaba poco después el propio Monchi, dejando entrever que Fazio, Spahic, Cala y Bernardo podrían ser suficientes para afrontar con garantías el arranque liguero, aunque el director deportivo deslizó un «seguimos trabajando para reforzar la plantilla» que abría la puerta a posibles modificaciones.


Por esa puerta puede pasar Alberto Botía, quien para muchos es uno de los centrales más interesantes que ofrece el mercado nacional en la actualidad. Recién terminada su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, el jueves debería unirse a los entrenamientos del Sporting de Gijón, aunque su intención es que no sea así. La razón es bien sencilla:no quiere jugar en Segunda división, algo que tiene asumido el conjunto asturiano, que ha diseñado su plantilla para tratar de conseguir el ascenso sin el defensa murciano.

Que el Sporting esté dispuesto a venderlo –necesita dinero para afrontar una serie de pagos urgentes– no significa que lo vaya a regalar, y menos aún sabiendo el caché que tiene el futbolista. El traspaso podría cerrarse entre tres y cuatro millones,  cantidad que el Sevilla no puede asumir en solitario pero a la que podría llegar con la ayuda de un fondo de inversión, fórmula a la que ha recurrido en otros fichajes recientes como el de Babá y Kondogbia.

Se da la circunstancia de que Juanma López, quien tiene muy buena sintonía con el Sevilla, es, junto al grupo inversor Doyen Group, el nuevo representante de Botía, lo que, indudablemente, propiciaría su llegada. En Gijón aseguran que el jugador ha descartado una buena oferta del West Ham inglés, y que el Sevilla es junto al Benfica portugués el equipo mejor posicionado –también ha sonado para el Atlético de Madrid–. El desenlace de la historia puede producirse en breve.

Enlace: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-puede-llegar-central-quiza-sea-botia.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #92 en: Agosto 07, 2012, 09:09 Horas »
Curioso lo de Doyen. O no tanto. Por mucho que tiras de la madeja siempre encuentras otra empresa. Doyen Sports es una sociedad residenciada fiscalmente en cierto país que está participada por otras sociedades de otros países que, a su vez, están participadas por otras sociedades de otros países. Y así hasta el infinito y más allá.

Si tú miras la nómina de jugadores representados por Doyen (Triana puso el enlace y el listado por ahí), los tienes de dos tipos

1. O que juegan en el Sevilla.
2. O que no juegan en el Sevilla. Dentro de este segundo tipo la inmensa totalidad son futbolistas de ataque. Salvo que alguien me corrija, creo que el único central es Botía.

Desde ese instante a muchos foreros no nos cupo la menor duda de Botía era el número 1 para venir.

Futbolísticamente ya he dado mi opinión de este chaval. Central de unas condiciones brutales y que no ha terminado de romper. Es joven y tiene el duro, pero apunta a bluff. Si Fazio es la versión edulcorada de Piqué, el actual Botía es la versión edulcorada de Fazio.

Si finalmente es el elegido, esperemos que cambie. Porque poder, puede

Yo, empiezo a estar hasta los huevos de Doyen.

¿No hay centrales a coste cero, o cedidos con opcion de compra en tó er mundo?

Este no me gusta porque su comportamiento es poco "profesional". Otro pensando más en que ha llegado a su techo y hay que vivir cuando eres joven que en crecer y jugar en la auténtica élite.

Eso sí, mejora a Bernardo y a Spahic, que algo es algo y elque no seconsuela es porque no quiere.

Hubiese preferido a otro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #93 en: Agosto 07, 2012, 09:13 Horas »
Las crisis, con Doyen, son menos.

En fin, mientras más vueltas le demos, peor.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #94 en: Agosto 07, 2012, 10:05 Horas »
pues espero que no venga, ademas este año cuanto mas suena, no viene. no se si sera porque cree que ha tocado techo pero con 25 tacos empezar a pasar de todo no es bueno para el equipo donde juega y mas si es el descenso

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #95 en: Agosto 07, 2012, 10:10 Horas »
Yo sólo espero que los fans fatales del pibe espesiaaal, si fichamos a Botía, sean tan comprensivos con el murciano como con el argentimo. Más aún, si cabe, porque el murciano es más joven, y mucho más habitual en la selección que el potensialito.

Es lo menos, vaya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #96 en: Agosto 07, 2012, 10:13 Horas »
Yo sólo espero que los fans fatales del pibe espesiaaal, si fichamos a Botía, sean tan comprensivos con el murciano como con el argentimo. Más aún, si cabe, porque el murciano es más joven, y mucho más habitual en la selección que el potensialito.

Es lo menos, vaya.
Y acuerdate, que Boitia, tambien es campeon Olimpico, ganandole a Japon  ::) ::) y tambien ha estado en una convocatoria con la Seleccion absoluta  ::) ::)

PD.-¿Otra mariscada?  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #97 en: Agosto 07, 2012, 10:15 Horas »
Y acuerdate, que Boitia, tambien es campeon Olimpico, ganandole a Japon  ::) ::) y tambien ha estado en una convocatoria con la Seleccion absoluta  ::) ::)

PD.-¿Otra mariscada?  ;D ;D


Espérate por lo menos a que lo fichemos para intentar volver a tangarte como una perraca con las apuestas, ¿no? Porque la de Failzio empezó siendo una cosa, y hasta que no la travestiste pa que fuese caballo ganador no paraste, hijofruta.  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #98 en: Agosto 07, 2012, 10:23 Horas »


Eso sí, mejora a Bernardo y a Spahic, que algo es algo y elque no seconsuela es porque no quiere.

.

Hasta tú, tumbado en la hamaca en Isla Canela, móvil en mano y entretenido mientras hablas conmigo, mejoras a esos dos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.