collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 226762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #100 en: Septiembre 22, 2009, 23:29 Horas »
Algo ha cambiado para que solo tarde una semana en reaparecer.

Puede, pero lo mas seguro es que no esta lesionado

Exacto

Como Luis Fabiano en Pamplona que NO estaba lesionado. Pero si a Jimenez se le ocurre decir que no esta lesionado y que quiere darle descanso y se pierde lo matan a palos.

Hasta en eso esta aprendiendo. Hay que saber mentir.

Esa es de las cosas en las que Manolo ha mejorado esta temporada, igual que lo de no dar la convocatoria hasta el día del partido.
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 23:37 Horas por piccolo »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #101 en: Septiembre 22, 2009, 23:35 Horas »
Algo ha cambiado para que solo tarde una semana en reaparecer.

Puede, pero lo mas seguro es que no esta lesionado

Exacto

Como Luis Fabiano en Pamplona que NO estaba lesionado. Pero si a Jimenez se le ocurre decir que no esta lesionado y que quiere darle descanso y se pierde lo matan a palos.

Hasta en eso esta aprendiendo. Hay que saber mentir.

¿Eso es verdad? Si es así, no me molesta, hay que hacer ciertas cosas con disimulo para no provocar la tempestad, que no seamos nosotros mismos los que echemos leña al fuego.

Te puedo asegurar que esto es verdad igual que KONKO tampoco estaba lesionado y lo que se le ha dado es un descanso forzado. Como dice Piccolo estos pequeños detalles son importantes.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #102 en: Septiembre 22, 2009, 23:43 Horas »
Sigue callandome la boca,y metiendome la lengua en el bolsillo,gran partido el suyo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #103 en: Septiembre 22, 2009, 23:44 Horas »
Pelotero de calidad

De lo que se deduce que no fue un error de Monchi su fichaje, no?
Que sería mas bien un problema personal , no?


Mejor así, siempre que quiera, será titular.

P.D. al final no ha habido cervecita, no?
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 23:51 Horas por CICERON »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #104 en: Septiembre 22, 2009, 23:45 Horas »
Pues si que parece bueno el chaval este, que pena que la temporada pasada tuviéramos a su primo y no a este.  8)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #105 en: Septiembre 22, 2009, 23:48 Horas »
Me ha sorprendido muy gratamente.

Ha hecho un señor partido, bien atrás, y muy bien arriba. Sacando el balón con calidad y con sentido, y entendiéndose bien con Navas.

No sé si será la presencia de competencia en la plantilla, o que se está adaptando por fin, pero parece otro. Gran noticia.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #106 en: Septiembre 23, 2009, 09:51 Horas »
Banquillazo ya, antes de que se lesione!  ;)



Pues no, que echo de menos al Japo!


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #107 en: Septiembre 23, 2009, 10:01 Horas »
Pelotero de calidad

Pelotero, de quien seria esa frase ? Quiero ver ya a gentes rectificando y pidiendo perdon ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #108 en: Septiembre 23, 2009, 10:15 Horas »

¿Contra quién ha empatado éste? A ver si vamos a estar continuamente fabricando ídolos con piés de barro. Sigue sin tener técnica, cortito con sifón a la hora de controlar balones fáciles, no ha tenido un volante de calidad enfrente -todavía- y solo ha destacado en labores ofensivas, sus lagunas defensivas las tapan los resultados cosechados por el equipo.

Para mí sigue siendo un jugador prescindible en la plantilla, o suplente de Sergio Sánchez.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #109 en: Septiembre 23, 2009, 10:20 Horas »

¿Contra quién ha empatado éste? A ver si vamos a estar continuamente fabricando ídolos con piés de barro. Sigue sin tener técnica, cortito con sifón a la hora de controlar balones fáciles, no ha tenido un volante de calidad enfrente -todavía- y solo ha destacado en labores ofensivas, sus lagunas defensivas las tapan los resultados cosechados por el equipo.

Para mí sigue siendo un jugador prescindible en la plantilla, o suplente de Sergio Sánchez.



Calla, calla, hijo de fruta. Que el crédito que te ha dejado tu etapa besahuevil al muerto de Aquimalo no da ni para pegar un sello.

Qué poca vergüenza hay que tener...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #110 en: Septiembre 23, 2009, 10:22 Horas »
Cada dia me convence mas.

Bien atras y participando en el ataque con Jesusito.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #111 en: Septiembre 23, 2009, 10:28 Horas »
Si este tío sigue así, habrá que reconocerle a Manolito haberlo recuperado para el fútbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #112 en: Septiembre 23, 2009, 10:37 Horas »

¿Contra quién ha empatado éste? A ver si vamos a estar continuamente fabricando ídolos con piés de barro. Sigue sin tener técnica, cortito con sifón a la hora de controlar balones fáciles, no ha tenido un volante de calidad enfrente -todavía- y solo ha destacado en labores ofensivas, sus lagunas defensivas las tapan los resultados cosechados por el equipo.

Para mí sigue siendo un jugador prescindible en la plantilla, o suplente de Sergio Sánchez.



A dia de hoy a demostrado mas que Sergio Sanchez. Me da igual el que juegue uno u otro... el que mejor esté.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #113 en: Septiembre 23, 2009, 10:40 Horas »

¿Contra quién ha empatado éste? A ver si vamos a estar continuamente fabricando ídolos con piés de barro. Sigue sin tener técnica, cortito con sifón a la hora de controlar balones fáciles, no ha tenido un volante de calidad enfrente -todavía- y solo ha destacado en labores ofensivas, sus lagunas defensivas las tapan los resultados cosechados por el equipo.

Para mí sigue siendo un jugador prescindible en la plantilla, o suplente de Sergio Sánchez.



A dia de hoy a demostrado mas que Sergio Sanchez. Me da igual el que juegue uno u otro... el que mejor esté.
Y más que Mosquera....

Lástima que el año pasado se pegara un año sabático "el silencioso"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #114 en: Septiembre 23, 2009, 20:09 Horas »
Por lo menos hemos avanzado algo, se le ve mas metido en el equipo, hoy mientras desayunaba en el bar, estuve viendo el periodico o lo que sea ED y me fije en la foto que ponen de la celebracion del gol de Perotti y me sorprendio verle saltando por encima de todos celebrando el gol, es solo un detalle, pero da la impresion que por lo menos empieza a aterrizar en Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #115 en: Septiembre 24, 2009, 19:29 Horas »
Va sobrado físicamente. Y al mismo tiempo es frágil.  Algodones para él por favor hasta el partido de Champions.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2009, 00:58 Horas »
El día que Navas le haga lo que Perotti a Adriano, hacer la diagonal y darsela delante, en carrera, veremos un máquina de la banda completa. El problema es que jesusito se pone a recibir pegado a la cal y le tapa la subida (lo que resolvía Dani Alves pasando por encima o poniendo esos balones en diagonal desde la mitad de campo contrario). Si se coordinan los dos de la banda derecha, tenemos un puñal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #117 en: Septiembre 29, 2009, 13:20 Horas »

Claro, ¿a quien si no?
Pues yo sigo queriendo ver en él unas condiciones atléticas, una tipología física y un manejo del balón muy aprovechables para esto del fútbol!!
A veces lo veo demasiado "suficiente" en la marca, quizás confiado de su velocidad, y me queda la duda de como contribuirá al esfuerzo colectivo en la presión adelantada, sobretodo cuando enfrente tengamos a un equipo verdaderamente serio.
Quizás salgamos de dudas este fin de semana!!!

Un saludo.

Las condiciones atléticas no te las discuto, de hecho fue lo único que destaqué de su fichaje, pero recuerda que esto es fútbol. Konko pierde la concentración, y con ello la marca, en muchas ocasiones durante un partido, de técnica es muy cortito, cada balón le cuesta un mundo controlarlo (acción de las más necesarias en este deporte) y tiene pasajes en las que se torna un indolente defensivo, ves al rival atacando y a él plantado en medio campo observando la jugada.

Ojo, por contra también tiene sus argumentos a favor, se incorpora en ayuda del volante y sabe muy bien llegar al area con peligro y sorpresivamente, pero a día de hoy yo prefiero la solvencia defensiva de S.S. y su escalada poco a poco en ayudas ofensivas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #118 en: Septiembre 29, 2009, 13:26 Horas »

Claro, ¿a quien si no?
Pues yo sigo queriendo ver en él unas condiciones atléticas, una tipología física y un manejo del balón muy aprovechables para esto del fútbol!!
A veces lo veo demasiado "suficiente" en la marca, quizás confiado de su velocidad, y me queda la duda de como contribuirá al esfuerzo colectivo en la presión adelantada, sobretodo cuando enfrente tengamos a un equipo verdaderamente serio.
Quizás salgamos de dudas este fin de semana!!!

Un saludo.

Las condiciones atléticas no te las discuto, de hecho fue lo único que destaqué de su fichaje, pero recuerda que esto es fútbol. Konko pierde la concentración, y con ello la marca, en muchas ocasiones durante un partido, de técnica es muy cortito, cada balón le cuesta un mundo controlarlo (acción de las más necesarias en este deporte) y tiene pasajes en las que se torna un indolente defensivo, ves al rival atacando y a él plantado en medio campo observando la jugada.

Ojo, por contra también tiene sus argumentos a favor, se incorpora en ayuda del volante y sabe muy bien llegar al area con peligro y sorpresivamente, pero a día de hoy yo prefiero la solvencia defensiva de S.S. y su escalada poco a poco en ayudas ofensivas.

Hombre, ya tiene argumentos a su favor ¿ pero este no es el que no es ni futbolista ? Lo que hay que leer. Konko tu eres un sorpresivo, que te enteres ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #119 en: Septiembre 29, 2009, 13:28 Horas »

Claro, ¿a quien si no?
Pues yo sigo queriendo ver en él unas condiciones atléticas, una tipología física y un manejo del balón muy aprovechables para esto del fútbol!!
A veces lo veo demasiado "suficiente" en la marca, quizás confiado de su velocidad, y me queda la duda de como contribuirá al esfuerzo colectivo en la presión adelantada, sobretodo cuando enfrente tengamos a un equipo verdaderamente serio.
Quizás salgamos de dudas este fin de semana!!!

Un saludo.

Las condiciones atléticas no te las discuto, de hecho fue lo único que destaqué de su fichaje, pero recuerda que esto es fútbol. Konko pierde la concentración, y con ello la marca, en muchas ocasiones durante un partido, de técnica es muy cortito, cada balón le cuesta un mundo controlarlo (acción de las más necesarias en este deporte) y tiene pasajes en las que se torna un indolente defensivo, ves al rival atacando y a él plantado en medio campo observando la jugada.

Ojo, por contra también tiene sus argumentos a favor, se incorpora en ayuda del volante y sabe muy bien llegar al area con peligro y sorpresivamente, pero a día de hoy yo prefiero la solvencia defensiva de S.S. y su escalada poco a poco en ayudas ofensivas.

Mister, una pregunta.

¿Verías consecuente que hoy jugase Konko y guardar así a S.Sánchez para el partido contra el Madrid?.

Yo creo que contra los merengues, necesitamos (sobre todo atrás) gente con mucha autoridad y fuerte carácter. Que mantenga la concentración, y sobre todo, que arree una buena patada (dentro de unos márgenes, no abogo por la violencia en el fútbol, es una mera forma de hablar tácticamente) a Cristiano Ronaldo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30