collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103123 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #80 en: Junio 08, 2016, 21:44 Horas »
Si no traspasamos a nadie, pongamos que hay por un poné 50 millones para fichajes, sin contar amortizaciones, haciendo un esfuerzo porque esta año hay más dinero, y hay que fichar a 8 tíos.

Hay una media de 6'25 millones por fichajes.

Es casi imposible poder traerte a un tío titular y bueno de un equipo campeón, teniendo en cuenta además la ficha. Para los demás queda muy poco.

Si por Sarabia destinas 1 kilo, ya puedes fichar a otro por 10 kilos y a otro por 7'5 que pueden ser ben yedder y praets...

Todo esto solo es un ejemplo, para ver que el Sevilla que tenemos es el que hay. Si solo tuviésemos que fichar a 3 por tener la plantilla hecha, pues si podríamos ser más ambiciosos.

Ojalá hagamos una buena temporada, funcione la plantilla, nos clasifiquemos para champions de nuevo, lleguemos muy lejos en champions y copa y el año que viene tengamos que hacer pocos fichajes y tengamos una buena partida, ahí si sería nuestro momento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #81 en: Junio 08, 2016, 22:02 Horas »
     Ya tenemos el charco que tanto gusta al sevillismo; unos que sí, otros que no y otros ni que sí ni que no. Hasta se discute la paternidad del chaveilla; si fue engendrado por ''La Pantera Rosa'' o fue fruto de los amoríos de la señorita García con un madrilé chuletón.

     En fin...

     -Tres compadres sevillistas hablaban del fichaje de Sarabia...
     -''Yo me juego un ojo de la cara a que el chaval triunfa en nuestro Sevilla'', decía uno...
     -''Pues yo me lo juego a que fracasa, compadre'', repuso el segundo...
     -''Y yo me juego los dos ojos a que tenemos un nuevo Vitolo'', dijo el tercero...
     -''¿Los dos ojos compadre?; gaste cuidiao que se puede quedar ciego'', contestaron los primeros...
      -''No, porque los ojos que yo me juego con los de usté y los de usté, compadres.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #82 en: Junio 08, 2016, 22:11 Horas »
Según dicen en la siguiente web, es hijo del mítico Manu Sarabia:

http://nuevaspromesas-elbrocaldigital.blogspot.com.es/2011/08/pablo-sarabia-otra-maravilla-producto.html

Es practicamente el único sitio de internet que lo dice, y el verdadero hijo de Manu Sarabia no comparte el otro apellido con Pablo.

Pero bueno, sea o no su hijo es bastante intranscendente :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #83 en: Junio 08, 2016, 22:13 Horas »
Yo no opino hasta que no le vea jugar... que aún recuerdo el zas en toda la boca que me dio Vitolo ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #84 en: Junio 08, 2016, 22:16 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #85 en: Junio 08, 2016, 22:18 Horas »
Yo no opino hasta que no le vea jugar... que aún recuerdo el zas en toda la boca que me dio Vitolo ::)


       Sasto, Doña Líder; a usté y a muchos que no confiaron en mi sabiduría furgolística cuando dije que ''mi Vitolo'' triunfaría en nuestro Sevilla.

       Otros,   -uno es un cabayero y no necesito nombrar a naide-,   sin embargo apostaron por el Imperial del Labio Corgón que les ha dejao con el buyarengue al relente y más corríos que mona del Peñón con ladillas culeras. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #86 en: Junio 08, 2016, 22:19 Horas »
O un Hervás.

Hombre no coparemos a Hervas con un chico que lleva ya 5 años jugando en primera y ha sido internacional en todas las categorias iferiores y campeon de Europa Sub-21.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #87 en: Junio 08, 2016, 22:19 Horas »
Os quiero recordar, que veo a alñguno que otro mas perdido que el Barco del Arroz, que la plantilla por falta de cupo de canteranos, este año, va a ser mas bien corta.

Por si alguno quiere echar cuentas y esas cosas.

Y a mi me da igual que valga un millon o cero. Yo es que lo que le he visto es que tiene mas prensa que realidad en el terreno de juego, y que su equipo ha bajado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #88 en: Junio 08, 2016, 22:21 Horas »
Os quiero recordar, que veo a alñguno que otro mas perdido que el Barco del Arroz, que la plantilla por falta de cupo de canteranos, este año, va a ser mas bien corta.

Por si alguno quiere echar cuentas y esas cosas.

Y a mi me da igual que valga un millon o cero. Yo es que lo que le he visto es que tiene mas prensa que realidad en el terreno de juego, y que su equipo ha bajado.

Como el de M´Bia cuando vino, o el del N´Zonzi.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #89 en: Junio 08, 2016, 22:23 Horas »
Hombre no coparemos a Hervas con un chico que lleva ya 5 años jugando en primera y ha sido internacional en todas las categorias iferiores y campeon de Europa Sub-21.
Yo no he comparado a nadie con nadie Canijo.

Pero si la marmiteña del Piccolo pone como ejemplo a uno que ha triunfado plenamente y que nadie se olvide nos costo mas de 3 millones y un pequeño porcentaje de futura venta. Pues yo pongo el otro extremo. Uno que fracasó.

Ojala y me tape la boca, pero yo no lo veo como salto cualitativo hacia arriba.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #90 en: Junio 08, 2016, 22:24 Horas »

       Sasto, Doña Líder; a usté y a muchos que no confiaron en mi sabiduría furgolística cuando dije que ''mi Vitolo'' triunfaría en nuestro Sevilla.

       Otros,   -uno es un cabayero y no necesito nombrar a naide-,   sin embargo apostaron por el Imperial del Labio Corgón que les ha dejao con el buyarengue al relente y más corríos que mona del Peñón con ladillas culeras. ;D

Yo he de reconocer  Don Corleone que no había visto jugar a Vitolo en mi vida y pensé que un tipo que venía  de Las Palmas no era de  suficiente  calidad  para el Sevilla.. y como me alegra ese zas que me lleve. Eso sí, en cuanto  le vi sus primeros  partidos  con el Sevilla  supe que nos daría  muchas  tardes de gloria. Por eso  mismo está vez no digo nada :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2016, 22:26 Horas »
Es practicamente el único sitio de internet que lo dice, y el verdadero hijo de Manu Sarabia no comparte el otro apellido con Pablo.

Pero bueno, sea o no su hijo es bastante intranscendente :D

No se cuantos hijos tiene Manu Sarabia, pero al menos uno trabaja en el cuerpo técnico de las Palmas con Quique Setién.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2016, 22:32 Horas »
No se cuantos hijos tiene Manu Sarabia, pero al menos uno trabaja en el cuerpo técnico de las Palmas con Quique Setién.


      Creo que las broncas del enano macarrón barakaldés con La Pantera Rosa venían de que éste era bastante picha brava y le gustaba entrenar menos que a mí la jeta de Rouco ''Caravinagre'' Varela. ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #93 en: Junio 09, 2016, 14:17 Horas »
Ya me ha picado la curiosidad lo de este muchacho y si es hijo o no de Manu Sarabia, y me he encontrado con esto:



Y no lo he puesto para que mireis a la jamelga. Debe ser bastante colega de Escudero, eso siempre es positivo que llegue a un vestuario y tenga un conocido

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #94 en: Junio 09, 2016, 14:21 Horas »
Ya me ha picado la curiosidad lo de este muchacho y si es hijo o no de Manu Sarabia, y me he encontrado con esto:



Y no lo he puesto para que mireis a la jamelga. Debe ser bastante colega de Escudero, eso siempre es positivo que llegue a un vestuario y tenga un conocido

Este sábado estuvo en la boda de nuestro lateral

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #95 en: Junio 09, 2016, 14:58 Horas »
http://www.betisweb.com/beticismo/149646-test-pablo-sarabia-un-estadio-el-del-betis-una-aficion-la-del-betis.html

Los betiquillos diciendo que er shavea es palmerín desde siempre porque una vez dijo esto en un video.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #96 en: Junio 09, 2016, 15:07 Horas »
http://www.betisweb.com/beticismo/149646-test-pablo-sarabia-un-estadio-el-del-betis-una-aficion-la-del-betis.html

Los betiquillos diciendo que er shavea es palmerín desde siempre porque una vez dijo esto en un video.

Sin venir a Sevilla, seguro que ya ha cambiado de opinión sobre la chusma.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #97 en: Junio 09, 2016, 17:27 Horas »
http://www.betisweb.com/beticismo/149646-test-pablo-sarabia-un-estadio-el-del-betis-una-aficion-la-del-betis.html

Los betiquillos diciendo que er shavea es palmerín desde siempre porque una vez dijo esto en un video.

Por mí que se vaya a coger arcatufas al estadio de Jardines de Hércules. Ea, pa ellos!

Será mamarracho el tio! Una afición, la del betis??? Este hombre flipa o qué?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO SARABIA. Oficial jugador del SEVILLA
« Respuesta #98 en: Junio 09, 2016, 17:28 Horas »
Oficial jugador del SEVILLA

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.