collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 104796 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #80 en: Agosto 22, 2010, 17:18 Horas »
Monchi tan dificil es buscarle un hueco a este chaval fuera de sevilla??
Los dos años anteriores se ha hecho porque es más fácil que hacerlo con Lautaro, Romaric, Konko, Duscher o Fernando Navarro.

Lo más feo del asunto es que sobran 6 ó 7 futbolistas de la actual lista de 25 jugadores y no se plantean desde la dirección deportiva ninguna incorporación, salvo la obligada de Squillaci, si es que sale finalmente.

Me da pena por el canterano, pero no tiene sitio en un Sevilla que dicen, aspira a todo.
O me demuestran lo contrario, o el Sevilla de la época dorada se va apagando poquito a poco.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 17:39 Horas por JULIAN_RUIZ »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #81 en: Agosto 22, 2010, 17:52 Horas »
A Alfaro, lo único que se le pide es que por lo menos, ya que le dan una oportunidad, que se implique.
Pero es que el muy sinvergüenza, se dedicó a pasear, como cuando uno va a la feria con los niños.
Valiente jugadores y con 22 ó 23 años.
¿Oportunidades dicen algunos?.
A la cárcel deberían de ir.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #82 en: Agosto 22, 2010, 18:04 Horas »
A Alfaro, lo único que se le pide es que por lo menos, ya que le dan una oportunidad, que se implique.
Pero es que el muy sinvergüenza, se dedicó a pasear, como cuando uno va a la feria con los niños.
Valiente jugadores y con 22 ó 23 años.
¿Oportunidades dicen algunos?.
A la cárcel deberían de ir.

me suena  :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #83 en: Agosto 22, 2010, 18:06 Horas »
Has tirado una ocasion y posiblemente la camiseta.

Si esa va a ser tu actitud, piensa si quieres ser futbolista y jugar en el Sevilla.

Has perdido el crédito ante Aficion y espero que cuerpo técnico. Sólo espero que la progresión de Luis Alberto sea la adecuada para ocupar el puesto que de momento has tirado.

Reacciona o te perderas para siempre.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #84 en: Agosto 22, 2010, 18:11 Horas »
Has tirado una ocasion y posiblemente la camiseta.

Si esa va a ser tu actitud, piensa si quieres ser futbolista y jugar en el Sevilla.

Has perdido el crédito ante Aficion y espero que cuerpo técnico. Sólo espero que la progresión de Luis Alberto sea la adecuada para ocupar el puesto que de momento has tirado.

Reacciona o te perderas para siempre.

No sé cómo afectará esto a mi reputación, pero me veo en la obligación de afirmar que estoy de acuerdo con usted. :D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #85 en: Agosto 22, 2010, 18:25 Horas »
Lo voy a decir amablemente  " P A Q U E T E "

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #86 en: Agosto 22, 2010, 19:24 Horas »
Un sólo partido, y en el Camp Nou, y con los compañeros pensando en el martes y saliendo derrotados...

No voy a evaluar lo que puede aportar Alfaro este año por un sólo partido.

Sigo confiando en él de la misma manera. ¿Es un crack? Evidentemente no, pero nos puede ser muy válido en determinados momentos de la temporada. Puede jugar de mediapunta con Luisfa arriba y en bandas Navas y Capel, y el ataque no se resentiría mucho en partidos como el del Levante, Real Sociedad, Deportivo, etc.

Nos aporta cosas diferentes, unos movimientos que no tienen otros jugadores. Y tiene calidad. Y tiene un muy buen disparo a balón parado.

Es buen jugador.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #87 en: Agosto 22, 2010, 19:47 Horas »
Es la primera vez que escribo desde ayer después del vergonzoso partido.
Alejandro Álfaro no hizo nada, pero decidme que jugadores ayer hicieron algo, salvo ZOKORA que se rompió los cuernos el resto iba andando. Lo que me dá a pensar que el equipo no estuvo nunca en el terreno de juego y "SUPUESTAMENTE" solo pensaban en el partido del martes.
Así que no cargemos contra A. ÁLFARO, sino contra toda la plantilla por no pensar en sus seguidores, que somos los únicos que sufrimos la mequindad que nos demostraron futbolísticamente.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #88 en: Agosto 22, 2010, 19:49 Horas »
Aunque creo que Alfaro no es para un equipo que aspire a jugar en la Champions,ojalá me tape la boca,lo que no voy a hacer es destacar su partido de ayer,donde todo el equipo estuvo penoso

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #89 en: Agosto 22, 2010, 19:54 Horas »
Aunque creo que Alfaro no es para un equipo que aspire a jugar en la Champions,ojalá me tape la boca,lo que no voy a hacer es destacar su partido de ayer,donde todo el equipo estuvo penoso
A ver, dancing y aprovecho para contestar a Astur-gebriel.

Alfaro apenas ha tenido oportunidades de jugar en su puesto. Una vez que le dan la oportunidad, debe de intentar al menos aprovecharla, porque no va a tener más o muchas más. Por tanto para él este partido SI que debia ser importante. Cuando Acosta este bien (ojala lo este pronto) , sabe que parte en desventaja al ser canterano, por eso las oportunidades debe de agarrarlas y mínimo poner actitud y ayer no lo hizo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #90 en: Agosto 22, 2010, 19:59 Horas »
Ya Alejandro pero,¿cuántos balones le llegaron ayer?Si el equipo no pasó ni del centro del campo...lo que me refiero es que no fué el mejor partido para valorarlo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #91 en: Agosto 22, 2010, 20:05 Horas »
Ya Alejandro pero,¿cuántos balones le llegaron ayer?Si el equipo no pasó ni del centro del campo...lo que me refiero es que no fué el mejor partido para valorarlo
Es cuestion de actitud, lo que digo. ¿bajó a intentar ayudar a los medioscentros? ¿cuando vio el agobio, tapó a Busquets o Xabi? ¿Intento retener alguna pelota ante la avalancha? ¿hizo alguna falta táctica?

Es a eso a lo que me refiero

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #92 en: Agosto 22, 2010, 20:37 Horas »
Ya Alejandro pero,¿cuántos balones le llegaron ayer?Si el equipo no pasó ni del centro del campo...lo que me refiero es que no fué el mejor partido para valorarlo

Pues en un partido muy similar, y además en el mismo campo, el año pasado por ejemplo se crucificó a José Carlos, al que el anterior entrenador quitó en el descanso señalándolo con el dedo del enésimo ridículo de nuestro Sevilla en el Camp Nou. Te hablo del partido de liga del año pasado allí.

Para mi ayer, oportunidad desaprovechada y además es que pienso que no es jugador para el Sevilla. Mucha vulgaridad.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #93 en: Agosto 22, 2010, 21:19 Horas »
No valia ni para el Tenerife, menos para el Sevilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #94 en: Agosto 22, 2010, 21:22 Horas »
Pues en un partido muy similar, y además en el mismo campo, el año pasado por ejemplo se crucificó a José Carlos, al que el anterior entrenador quitó en el descanso señalándolo con el dedo del enésimo ridículo de nuestro Sevilla en el Camp Nou. Te hablo del partido de liga del año pasado allí.

Para mi ayer, oportunidad desaprovechada y además es que pienso que no es jugador para el Sevilla. Mucha vulgaridad.
[/color]

eso demostro todo el equipo

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #95 en: Agosto 22, 2010, 21:23 Horas »
No valia ni para el Tenerife, menos para el Sevilla.

La 1º temporada con el Tenerife en 2º fué espectacular.La 2º temporada,ya en 1º,fue buena,jugó todos los partidos posibles aunque no hizo muchos goles

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #96 en: Agosto 22, 2010, 22:15 Horas »
La 1º temporada con el Tenerife en 2º fué espectacular.La 2º temporada,ya en 1º,fue buena,jugó todos los partidos posibles aunque no hizo muchos goles

 En 2ª Estuvo bien, en primera de pena, creo que el peor delantero en numeros disparos a puerta/goles de la primera division en la pasada temporada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #97 en: Agosto 22, 2010, 22:24 Horas »
En 2ª Estuvo bien, en primera de pena, creo que el peor delantero en numeros disparos a puerta/goles de la primera division en la pasada temporada.

Así es, el año pasado fue lamentable, lo digo con conocimiento de causa ya que hice un seguimiento de él pensando en su vuelta...

Yo rezaba para que algún equipo nos diera 3 millonecejos por él o algo así...

Como suplente espero que cumpla.... que otra cosa....

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #98 en: Agosto 22, 2010, 22:27 Horas »
Ya Alejandro pero,¿cuántos balones le llegaron ayer?Si el equipo no pasó ni del centro del campo...lo que me refiero es que no fué el mejor partido para valorarlo

Completamente de acuerdo, en un partido en el que la posesión del otro equipo está por el 70 % , y de ese 70 % la mayoría el balón estaba en campo nuestro ( por no decir directamente en nuestra área de gol), no creo que sea el mejor momento para sacar conclusiones del rendimiento de este jugador.

Sin embargo, sin en vez de Konko hubiese jugado Cala de central, el de ayer si hubiera sido un buen partido para ver el nivel del canterano en esa posición contra un equipo de clase A como el Barça...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #99 en: Agosto 23, 2010, 02:02 Horas »
Jugador de segunda división. Como mucho de un Hércules o de un Málaga. No sé lo que la gente le ve. Yo nunca se lo he visto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.