collapse

Autor Tema: Luuk DE JONG  (Leído 44091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Luuk DE JONG
« en: Junio 28, 2019, 01:10 Horas »


Luuk de Jong, objetivo para la delantera

El Sevilla FC ha reactivado el interés en el ariete holandés del PSV Eindhoven Luuk de Jong. Buen rematador aéreo (1,88 metros) y gran goleador en la Eredivise de Holanda (32 goles y diez asistencias en 43 partidos la pasada temporada con el conjunto holandés, incluidos cuatro tantos en la Champions), De Jong ya estuvo en las primeras posiciones de las preferencias de la dirección deportiva sevillista con Caparrós al mando, cuando Pablo Machín, el anterior entrenador, demandaba poderío aéreo y un nueve rematador para la delantera.

De Jong (28 años) destacó muy joven en el Twente, despertando el interés del Borussia de Monchengladbach, que pagó 12 millones por él en 2012. No explotó del todo en la Bundesliga y fue cedido al Newcastle inglés, donde tampoco tuvo suerte y enfiló el regreso a Holanda, esta vez al PSV, donde milita desde 2014. Sus grandes números en el club de Eindhoven han vuelto a despertar el interés de diversos clubes europeos e incluso americanos, como el América de México: 13 goles y 12 asistencias en 33 partidos de la temporada 2017-18, nueve y nueve en 39 encuentros de la 2016-17, 32 y 12 en 44 partidos de la 2015-16 y 26 tantos y 14 asistencias en la 2014-15 (45 encuentros), además de los ya referidos de la pasada campaña (32 goles y 10 asistencias).

La delantera del Sevilla volverá a sufrir cambios sensibles y Luuk de Jong podría ser el perfil opuesto al de Ben Yedder que tanto ansía la dirección deportiva y técnica del conjunto nervionense. En México, fuentes del América y del Monterrey, equipos que también pretendían al delantero, ya dan por hecho que no podrán contratarlo puesto que el Sevilla tiene convencido al futbolista, valorado en algo menos de 20 millones de euros aunque podría recalar en Nervión por algo más de la mitad.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/luuk-jong-objetivo-la-delantera-173142-1561661641.html
« Última modificación: Julio 01, 2019, 20:49 Horas por SNM »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2019, 01:11 Horas »
« Última modificación: Junio 28, 2019, 01:14 Horas por SNM »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2019, 01:42 Horas »
Sorprende que con esos números pidan solo alrededor de 10 kilos...

Para mi gusto seria una gran incorporación, a un precio de saldo que compensaria con la operación de Promes.

Es más, dentro de la mala operación que me pareció la salida del holandés, creo que puede ser utilizada para bajar los humos a los clubes que nos piden el oro y el moro por cualquiera de nuestros objetivos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2019, 09:15 Horas »
Grande, juega bien de espalda y va enorme por alto. No necesito ver más, será bienvenido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2019, 09:19 Horas »
Si el equipo que estaba interesado era mejicano....pues me ofrece muchas dudas que sea el delantero ideal para nosotros.Además próximo a cumplir 29 años, no es lo adeacuado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2019, 10:10 Horas »
Si el equipo que estaba interesado era mejicano....pues me ofrece muchas dudas que sea el delantero ideal para nosotros.Además próximo a cumplir 29 años, no es lo adeacuado.

Kanouté te saluda..

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2019, 10:35 Horas »
Kanouté te saluda..
Aro aro...otro Kanouté vamos a tener la suerte de pillar....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2019, 12:19 Horas »
Con los números que tiene y el precio que dan, seria todo un fichajazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2019, 12:33 Horas »
El SFC siempre debe tener un delantero centro de este tipo. Para mi sería un muy buen fichaje.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2019, 15:05 Horas »
Fracasó en sus aventuras por Alemania e Inglaterra. Ojalá triunfe aquí si viene. A mi siempre me ha parecido un poco pichafría. Es un 9 que, corpulencia aparte, siempre ha tenido buen juego asociativo con los pies. Eso sí, es bastante lento, así que es el tipico para jugar a fijar a los centrales, jugar de espaldas, y asistir al que llega de cara porque ya digo que tiene buen toque. Tiene problemas a la hora de fajarse por la posición porque es bastante blandito pese a la talla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2019, 21:55 Horas »
Principio de acuerdo por 4 temporadas y 12,5 millones al PSV, según orgullo de Nervión

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2019, 21:57 Horas »
Principio de acuerdo por 4 temporadas y 12,5 millones al PSV, según orgullo de Nervión

Ojalá. Ese tipo de delantero se ha echado mucho en falta. Por fin alguien que pueda rematar los centros de Navas y espero que de alguno más que llegue.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2019, 22:26 Horas »
Hay coincidencia en muchos medios en que el SFC lo tiene hecho y viene la semana que viene a pasar el reconocimiento médico y firmar.

En estos momentos hay 3 delanteros con características muy distintas y que podrían ser complementarias.

Digo 3 porque no cuento con BY, que casi con total seguridad saldrá por esos 40 kilos.

No descarto que el SFC busque otro delantero, joven y con mucho gol. Por eso de que las temporadas son muy largas y el gol siempre hace falta.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2019, 09:58 Horas »
No lo conocía, pero por lo que leo por aquí, parece que es un acierto. Me alegro. Y a por el siguiente fichaje. Hay que renovar toda toda toda la plantilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2019, 13:58 Horas »
El PSV anuncia que dejará viajar a De Jong para cerrar su fichaje

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/psv-anuncia-dejara-viajar-jong-173229-1561803708.html

El delantero del PSV Eindhoven holandés Luuk de Jong viajará a Sevilla, probablemente, a principios de semana. Este mismo sábado por la mañana, el PSV anunció a través de las redes sociales que autorizaba a De Jong a “completar su traspaso a otro club”, cuyo nombre no se especifica en el breve comunicado.

De Jong, de 28 años e internacional absoluto con Holanda en diecinueve ocasiones, viajará a comienzos de la semana próxima a Sevilla, después de que el club andaluz y el PSV cerrasen su transferencia a cambio de algo menos de 15 millones de euros, añade la citada fuente.

Luuk de Jong se formó en De Graafschap, donde debutó como profesional en 2008, y también militó en el Twente holandés, el Borussia de Mönchengladbach alemán y el Newcastle inglés antes de recalar en el verano de 2014 en el PSV Eindhoven, equipo con el que ha marcado 112 goles en 204 encuentros oficiales.

El ariete holandés se convertirá, si no surge ningún contratiempo, en el cuarto refuerzo de un Sevilla que ya había anunciado las incorporaciones del centrocampista Joan Jordán (Eibar), el defensor brasileño Diego Carlos Santos (Nantes francés) y el delantero israelí Munas Dabbur (Salzburgo austríaco). El director deportivo del Sevilla, Monchi, espera cerrar más contrataciones antes de viajar a Portugal.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2019, 17:35 Horas »
Fracasó en sus aventuras por Alemania e Inglaterra. Ojalá triunfe aquí si viene. A mi siempre me ha parecido un poco pichafría. Es un 9 que, corpulencia aparte, siempre ha tenido buen juego asociativo con los pies. Eso sí, es bastante lento, así que es el tipico para jugar a fijar a los centrales, jugar de espaldas, y asistir al que llega de cara porque ya digo que tiene buen toque. Tiene problemas a la hora de fajarse por la posición porque es bastante blandito pese a la talla.



Aquí no atiende mucho a tu descripción. Con anticipación y superando por arriba a sus marcadores.

A juzgar sólo por este vídeo, se puede hinchar con los centros de Navas por arriba y por abajo.
« Última modificación: Junio 29, 2019, 17:39 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Yo vi jugar a Kanoute

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2019, 07:50 Horas »
Anoche lo vi en el aeropuerto y la verdad es que el tio impresiona..muy alto y con una cara de mosqueo que a mi en la vida se me ocurriría pedirle dinero prestao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2019, 20:22 Horas »
LUUK DE JONG, DELANTERO SEVILLISTA HASTA 2023.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/luuk-jong-delantero-sevillista-hasta-2023

Pues bienvenido Luis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk De Jong (PSV)
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2019, 20:46 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 939
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.