collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 912030 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6020 en: Agosto 31, 2014, 09:31 Horas »
Con toda la leña que te doy no lo hago por sistema, sino cuando te lo mereces.

Anoche no te equivocaste en nada, pusiste lo que tenias y los cambios eran esos.

Si hubiéramos empatado o perdido tampoco variaría mi opinión, cuando lo haces bien nada que objetar

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6021 en: Agosto 31, 2014, 10:52 Horas »
1. Es caprichoso, pero como el 95% de los entrenadores, pero hacernos campeón de Europa con una plantilla nueva tiene mucho pero que mucho mérito.

2. Jugando con el 4-2-3-1, mientras no se demuestre lo contrario, nos hace mucho más fuertes.

3. Por fin un entrenador que pide y ve (al menos públicamente), lo que vemos todos: REFUERZOS.

4. Dio su palabra para renovar, vino el Milan con el taco, y sigue aquí. Pocos podrán presumir de eso.

5. Rebosa fútbol e ilusión cada vez que habla. Se nota que vive por y para su profesión.

6. Este año otra vez reconstrucción de plantilla tras previa desmantelación. Suerte y toda mi paciencia y confianza en Don Unai Emery.


Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6022 en: Agosto 31, 2014, 11:54 Horas »
Pues públicamente ha dicho que viene alguien más, o al menos lo ha pedido. Más presión a los de arriba.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6023 en: Agosto 31, 2014, 16:50 Horas »
Con toda la leña que te doy no lo hago por sistema, sino cuando te lo mereces.

Anoche no te equivocaste en nada, pusiste lo que tenias y los cambios eran esos.

Si hubiéramos empatado o perdido tampoco variaría mi opinión, cuando lo haces bien nada que objetar
Grande burrai!!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6024 en: Agosto 31, 2014, 16:56 Horas »
Como sea capaz de sacarle rendimiento a la plantilla, y conseguir éxitos, con jugadores que apuntan pero actualmente no son realidades, con la necesidad de ensamblar otras once o doce piezas nuevas, vendiéndote la columna vertebral del Sevilla campeón, con la incertidumbre de cuál será la composición final de tu grupo con la temporada ya empezada,..., habrá que ir buscando los tres metros cuadros necesario para levantarte un monumento en Nervión.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6025 en: Agosto 31, 2014, 16:59 Horas »
USTED ES UN ENTRENADOR TOP y lo demuestra partido a partido, temporada a temporada. GRACIAS UNAI.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6026 en: Agosto 31, 2014, 17:08 Horas »
Menos mal que sigues aquí, eres lo mejor que le ha pasado a este club en los cinco últimos años, y el único capaz de darle sentido a toda la improvisación de cada temporada.

He visto unas imágenes del partido de ayer en la que estabas todo el tiempo encima y no parabas de darle ordenes, advertencias  e indicaciones a Delofeu y éste moviendo la cabeza aburrido, como lo hagas futbolista top te debería dar la mitad de sus emolumentos durante toda su carrera
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 17:09 Horas por Kracnouté »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6027 en: Agosto 31, 2014, 17:11 Horas »
Menos mal que sigues aquí, eres lo mejor que le ha pasado a este club en los cinco últimos años, y el único capaz de darle sentido a toda la improvisación de cada temporada.

He visto unas imágenes del partido de ayer en la que estabas todo el tiempo encima y no parabas de darle ordenes, advertencias  e indicaciones a Delofeu y éste moviendo la cabeza aburrido, como lo hagas futbolista top te debería dar la mitad de sus emolumentos durante toda su carrera

+1. Y es un placer oírlo hablar ante la prensa. Sentido común por doquier.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6028 en: Agosto 31, 2014, 18:52 Horas »
No creo que sea por eso. Yo creo que si lo dice así de claro es porque sabe que vendrá algún jugador.

Al final creo que tenías razón

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6029 en: Septiembre 01, 2014, 16:51 Horas »
No me quiero ni imaginar  los 3 en el centro del campo Kricho,M´Bia y Banega con ganas, joder...

Si Dios quiere,esto no me lo pierdo el disfrute, de estos 3 monstruo, el argentino debe de querer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6030 en: Septiembre 01, 2014, 19:50 Horas »
No me quiero ni imaginar  los 3 en el centro del campo Kricho,M´Bia y Banega con ganas, joder...

Si Dios quiere,esto no me lo pierdo el disfrute, de estos 3 monstruo, el argentino debe de querer.


      Sí Don Dabo, pa ponerse palote, como decís los chavales hogaño.

      Un trivote con Banega unos diez metros por delante y un central rápido (Carriso o Kolo por detrás, mientras Pareja guarda la viña sería la rehostia.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6031 en: Septiembre 01, 2014, 20:16 Horas »

      Sí Don Dabo, pa ponerse palote, como decís los chavales hogaño.

      Un trivote con Banega unos diez metros por delante y un central rápido (Carriso o Kolo por detrás, mientras Pareja guarda la viña sería la rehostia.
.



Don Corleone entre sus anécdotas, palabras que no había oído nunca (como por ejemplo, esta de hogaño que ya la he buscao en internet ;D) expuestas con ese arte, y como no, sus opiniones futbolísticas. Le tengo que decir que es usted un fenómeno y que raro es el día que no me arranque una sonrisa jajajaja que crakc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6032 en: Septiembre 01, 2014, 22:37 Horas »
.



Don Corleone entre sus anécdotas, palabras que no había oído nunca (como por ejemplo, esta de hogaño que ya la he buscao en internet ;D) expuestas con ese arte, y como no, sus opiniones futbolísticas. Le tengo que decir que es usted un fenómeno y que raro es el día que no me arranque una sonrisa jajajaja que crakc.


      Leer a los clásicos de nuestro Siglo de Oro ayuda algo Don Fenómeno.

      A cambio, me cuesta lo mío enterarme del lenguaje hinternético con tantos anglocabronismos. Uno de los floreros intentó meterme en los arcanos del lengiaje fromático y no hubo forma. Aún estoy esperando ese fool proof book que le pedí, aunque creo el el probetico mío lo ha dejao por imposible. 8)

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6033 en: Septiembre 01, 2014, 22:50 Horas »
Totalmente Don corleone, debería de leer más de nuestros clásicos y dejarme de cúpula y juego de tronos  ;D.

En cuanto a lo del hinternet menos mal que hay un joputa que se llama google que lo encuentra tó si no yo estaba mas perdido que el barco del arroz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6034 en: Septiembre 01, 2014, 23:01 Horas »
Unai, a veces me sacas de quicio, sobre todo con esa manía de cambiar siempre tan tarde, pero he de reconocer que me estás ganando paso a paso. Por esa profesionalidad e ilusión que desprendes.




Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6035 en: Septiembre 01, 2014, 23:15 Horas »

      Leer a los clásicos de nuestro Siglo de Oro ayuda algo Don Fenómeno.

      A cambio, me cuesta lo mío enterarme del lenguaje hinternético con tantos anglocabronismos. Uno de los floreros intentó meterme en los arcanos del lengiaje fromático y no hubo forma. Aún estoy esperando ese fool proof book que le pedí, aunque creo el el probetico mío lo ha dejao por imposible. 8)

Si es por lo que yo le prometí don corleone, estoy en ello.....  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6036 en: Septiembre 01, 2014, 23:26 Horas »
Si es por lo que yo le prometí don corleone, estoy en ello.....  ;)


      Pues dese usté un poco de prisa, hombre, que 'semos' mortales. ;D

      No me haga usté mucho caso. Es que los viejos tenemos mucha prisa porque se nos escapan estos esplendorosos tiempos (Marihuano 'Tancredo' Trajoy dixit) es los que 'semos' el asombro del mundo. Y, si le endiñan otro pelotazo de orujo hubiese dicho de la galaxia. 8)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6037 en: Septiembre 04, 2014, 19:46 Horas »
U. EMERY presente en XVI Foro de Entrenadores.



Esta foto me recuerda, cuándo iba al colegio y salía al patio para hacer el descanso, que había grupos.
Veo a Guardiola con Luis Enrique por un lado y a U. Emery separados de éllos. ??? ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6038 en: Septiembre 04, 2014, 19:54 Horas »
U. EMERY presente en XVI Foro de Entrenadores.



Esta foto me recuerda, cuándo iba al colegio y salía al patio para hacer el descanso, que había grupos.
Veo a Guardiola con Luis Enrique por un lado y a U. Emery separados de éllos. ??? ::)

Pero está con el entrenador del Borussia, que no es mala cosa, eh???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6039 en: Septiembre 04, 2014, 20:17 Horas »
U. EMERY presente en XVI Foro de Entrenadores.



Esta foto me recuerda, cuándo iba al colegio y salía al patio para hacer el descanso, que había grupos.
Veo a Guardiola con Luis Enrique por un lado y a U. Emery separados de éllos. ??? ::)

¿El que está sentado a la izquierda del todo es Míchel?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30