collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #200 en: Enero 23, 2018, 23:29 Horas »
Vaya churrazo que me esta dando el italiano en toda la cara.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #201 en: Enero 23, 2018, 23:41 Horas »
Se está saliendo. Creo que es de las pocas veces que he visto un cambio tan radical de un equipo tras el cambio de un entrenador. Por tanto, chapeau. Y por tanto, está claro que los jugadores no eran tan malos. Lo del Mudo, es de estudio. Lo de Sarabia, de sombrerazo. Lo de Navas... es que está levantando a todos los jugadores. Estoy todavía impresionado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #202 en: Enero 23, 2018, 23:59 Horas »
Ha hecho grupo, los ha metido en la causa a todos los jugadores.
Ha cambiado la forma de jugar, con cambio de sistema mucho más adecuado para este grupo, ha cerrado líneas, se acabaron los ronditos y esos marcajes individualizados, y mucha más verticalidad y profundidad.
Y, sobre todo, la intensidad, el equipo juega mucho más rápido y los jugadores se mueven mucho más rápido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #203 en: Enero 24, 2018, 00:06 Horas »
Vaya churrazo que me esta dando el italiano en toda la cara.
A ti y a mas de uno. y eso que no habla español. Ilusionante como vive el partido. le ha venido de lujo esta eliminatoria exigente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #204 en: Enero 24, 2018, 00:08 Horas »
Me uno pasivamente al churrazo. Y me alegro por ello

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #205 en: Enero 24, 2018, 00:33 Horas »
Al del Transfermarkt lo esta volviendo loco.

Si sigue asi es que le vamos a sacar dinero hasta a Carole.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #206 en: Enero 24, 2018, 00:45 Horas »
Increible, estos 3 ultimos partidos estamos viendo un equipo raro, un hybrido entre el Sevilla FC de Juande y el Sevilla FC de Emery, rapidisimos verticales, robando arriba, intensidad. Ha ganado en una eliminatoria en los dos partidos al Atletico del cholo, ni el Barcelona...

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #207 en: Enero 24, 2018, 01:00 Horas »
Me está enamorando el juego de Montella. No veía a un Sevilla tan intenso e incisivo desde Juande. Ojalá hubiera estado aquí antes. ¿De qué será capaz cuando tenga una plantilla a su gusto y no arreglando las bacalás de otros?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #208 en: Enero 24, 2018, 01:26 Horas »
Vaya el cambio que has hacho al equipo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #209 en: Enero 24, 2018, 15:33 Horas »
El equipo ha pegado un cambio radical, no es tan estático, ahora es muy dinámico, hay jugadores que juegan a un toque, y eso da una velocidad de acción tremenda, de ahí ese supergol que marcaron en segundo 23 de encuentro (por cierto ese gol lo ha hecho el Sevilla FC, lo hacen otros y salen hasta en el telediario de la madrugada). Pero es que él mismo, también se le ve cambiado, ayer era puro nervio, vivió inmensamente el partido, dio multitud de ordenes a sus jugadores, arengaba a Navas a que subiera con Sarabia, ayer me enamoró esa implicación, esa entrega, la misma que transmitía el equipo en el terreno de juego, en el que no perdió en ningún momento la cara al partido, ante un equipo superduro, supertrabajado y muy cholista, por lo que creo, que esta eliminatoria, le ha venido a Montella de lujo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #210 en: Enero 24, 2018, 21:09 Horas »
Entrenador nivel Juande Ramos o el Emery de la 14/15. No he visto nunca un cambio de equipo tan radical en cuanto a mentalización, compenetración y colocación en el campo en tan poco tiempo. Quizás el Atlético con Simeone cuando cesaron a Manzano. El equipo promete con el napolitano al mando y confío plenamente en él. Los jugadores están muy motivados.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #211 en: Enero 24, 2018, 23:49 Horas »
A ver si todas el domingo y pones al miarma que se merece jugar también.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #212 en: Enero 28, 2018, 20:57 Horas »
Cada día me gustas más, Vinny.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #213 en: Enero 28, 2018, 20:59 Horas »
Muy bueno el dardito lanzado al ladrón y embustero de Bordalas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #214 en: Enero 28, 2018, 21:13 Horas »
El equipo hoy estaba cansado, pero se nota que está mucho mejor trabajado. Los jugadores se mueven al mismo son, mucho más juntos y más intensos. Muy bien en los cambios. La verdad es que el italiano ha cambiado a este Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #215 en: Enero 28, 2018, 21:15 Horas »
Montella: "Me extraña que un colega haga de colegiado"
28/01/2018 · Redacción
Ya en sala de prensa, Montella volvía a valorar lo sucedido sobre el campo. “Hemos merecido la victoria. Acepto el resultado, no sé si ha sido falta. Hemos perdido dos puntos, tendríamos que haber cerrado el partido antes. De haberse tirado Banega seguramente habría pitado penalti. No he visto la jugada y me extraña que un colega haga de colegiado”, apuntaba antes de publicitar que “He hablado con Sergio Rico. Dice que es falta. No sé si el colegiado ve la jugada por la tele pitaría la falta o no”.

Cuestionado por las opciones de su equipo para alcanzar la cuarta plaza, decía que “hay tiempo para recuperar. Habría sido bonito recuperarle al Valencia seis puntos en dos partidos, pero estos dos puntos hay que recuperarlos pronto”. En este sentido, dejaba claro que “No sé el once para el miércoles. Hay que pasar esta decepción y ya veremos”. Acababa hablando en el mercado de invierno y en los futbolistas que pueden llegar antes de su cierre. “Confío en el club y en Óscar. Confío mucho en ellos”, acababa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #216 en: Enero 28, 2018, 21:53 Horas »
El equipo hoy estaba cansado, pero se nota que está mucho mejor trabajado. Los jugadores se mueven al mismo son, mucho más juntos y más intensos. Muy bien en los cambios. La verdad es que el italiano ha cambiado a este Sevilla.
Es un buen entrenador, que sabe colocar al equipo en el campo y darle el rol que tienen a los jugadores en un mes escaso que lleva aquí, que es muy importante eso. Se le han regalado muchos minutos a demasiados jugadores que no lo merecían y con Montella hay que sudar la camiseta para jugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #217 en: Enero 28, 2018, 21:59 Horas »
Es un buen entrenador, que sabe colocar al equipo en el campo y darle el rol que tienen a los jugadores en un mes escaso que lleva aquí, que es muy importante eso. Se le han regalado muchos minutos a demasiados jugadores que no lo merecían y con Montella hay que sudar la camiseta para jugar.

Exacto, ahora el que quiera jugar se lo va a tener que ganar, y eso es muy importante.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #218 en: Enero 28, 2018, 22:01 Horas »
Me ha encantado la colocación hoy de Nolito, pues siendo un gran jugador, físicamente no está para jugar en banda y si quizás más para jugar entre líneas haciendo paredes....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #219 en: Enero 28, 2018, 22:08 Horas »
Me ha encantado la colocación hoy de Nolito, pues siendo un gran jugador, físicamente no está para jugar en banda y si quizás más para jugar entre líneas haciendo paredes....

Claro, ahí Nolito tiene media hora muy buena de fútbol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.