collapse

Autor Tema: Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,  (Leído 33772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #60 en: Julio 09, 2018, 14:55 Horas »
Qué asco cómo se nos ningunea

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #61 en: Julio 09, 2018, 15:21 Horas »
El culpable no es el Barcelona, por supuesto, ellos defienden sus intereses, como siempre hacen y tan bien le salen.

El problema son los mismos de siempre, los que manejan instituciones a nivel estatal, en este caso la RFEF. Que yo sepa, el club no tiene la culpa, cuando lo hacen bien se aplaude y cuando lo hace mal se le critica desde lo constructivo.

Esto es político. Fíjense quiénes acuden a los palco del Madrid y del Barcelona.

Señores esto es lo que hay, si no queréis haceros vascos, catalanes o madrileños.

Somo el norte de África, jugaremos en territorio hermano, aunque haya más peñas del Barcelona allí.

Rubiales era el que traía aire nuevo....JAJAJAJA. La misma mierda, con un culo diferente, pero la mierda es la misma. Y nosotros a tragar. Vaya tomadura de pelo y encima con lo de Marchena.

Y a llevar banderas españolas como nos lo agradecen tanto...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #62 en: Julio 09, 2018, 15:45 Horas »
Que no se presenten la partido, es la única manera de que aunque nos metan un paquete se nos empiece a respetar...

Es lo que echo en falta de la primera época de Del Nido (como cuando después de pactar con nosotros un contrato de Tv se nos quiso meter doblada y se prohibió la entrada de cámaras al estadio hasta que nos respetaron lo pactado pasando varias jornadas sin reportajes ni partidos Sfc, casualmente el líder de la competición)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #63 en: Julio 09, 2018, 15:49 Horas »
Si en el asiento de la presidencia del Sevilla FC se sienta un hombre, ese partido no lo juega el Sevilla. Si vuelve a poner el culo una vez más y van....., La afición debería deshacerse de una vez de este presidente y que se vaya a presidir a los juveniles del Utrera, porque no da más de si.

Estoy ya muy quemado de que todo el mundo se cachondea del Sevilla. Todo el mundo. Cualquier equipo, la federación, la liga, el ayuntamiento, y cualquiera que pase por la puerta.

Ya está bien. Ya ha rebosado bastante el vaso. Ya está bien de qué todo el mundo nos desprecie gratis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #64 en: Julio 09, 2018, 16:22 Horas »
Los argumentos expuestos del sr. Rubiales en rueda de prensa para justificar la decisión tomada me parecen una auténtica tomadura de pelo. Dice que existe un convenio que tal y tal..., que impide que la final se dispute los días 5 y 12 de agosto. Hombre, sr. Rubiales, esto no es serio, esto qué es, que mierda de argumento es este. Y ya luego lo de la temperatura me parece tebeístico... En fin...

Creo que al SFC solo le queda una opción, viendo que se le está minusvalorando, incluida a su afición, y es el no presentarse a jugar. Para mi no hay más. Ni SAT ni nada, el SFC no debe prestarse a tal pantomima. El SFC es una institución demasiado importante como para involucrar a la entidad en este asunto.

Y todo porque el farsa tiene un partido en USA un día antes, pues mire usted, cámbielo o elija qué es más importante. Pero no, la federación, la Liga y la AFE se ponen de acuerdo y ayudan a este equipo, demasiado mimado por todos los estamentos del fútbol e incluso políticos, para que todo le cuadre. Y, por supuesto, en perjuicio del SFC que tan solo se ha limitado a exigir que la final se juegue en las fechas aprobadas legalmente.

Yo esto lo veo como un ataque directo al SFC y a su afición. O el SFC se planta de una vez y no traga más ni una o los que dirigen el club van a tener que ir cogiendo las maletas, porque los aficionados del SFC estamos hartos ya de tanto ataque y tantas decisiones perjudiciales contra nuestra entidad. Al SFC hay que respetarlo o qué pasa aquí, y el presidente del SFC tiene que dejar todo esto muy claro.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #65 en: Julio 09, 2018, 17:30 Horas »
Pepe Castro, solo te queda una salida.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #66 en: Julio 09, 2018, 19:15 Horas »
Palabras de Sergio Escudero. http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-y-el-objetivo-de-la-uel-hay-que-coger-la-idea-que-el-mister-quiere-lo

Finalmente, sobre la designación de la final de la Supercopa de España a partido único, Escudero señaló que “hay que darle su importancia y su hueco al Sevilla, que es un equipo grande y creo que hay que tener consideración con lo que el Sevilla quiere, no siempre de lo que se maneje por ahí”.

Sergio ha dicho lo qué pensamos todos los sevillistas!.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #67 en: Julio 09, 2018, 20:52 Horas »
Aquí mucho ningunear al Sevilla, poca vergüenza de Rubiales, que si el Barcelona y el Madrid están por encima del bien y del mal, que si el calendario y las fechas, que si Lenglet está entrenado con los gastos pagados para el equipo que dice que va a pagar la cláusula, pero lo que nunca pasa es la autocrítica del sevillismo, una afición que se deja estafar y al ratito toca las palmas.

1. Me importa un car*** dónde se juegue la Supercopa, ya que la tiene que jugar el equipo campeón de Liga contra el campeón de la Copa, el resto es paripé engañabobos, vendecolchas y encajadineros. La Supercopa ya debería tener dueño, por mucho que nos atengamos a los estatutos hechos por trileros.
2. Más que la Supercopa me interesa la confección de la plantilla y la pintita de equipo de pueblo que estamos volviendo a coger.
3. Más que la Supercopa me interesa la reforma cutre del Pizjuán. Y que otro año más me voy a mojar y me va a deslumbrar el sol, además de ponerme moreno.
4. Más que la Supercopa y su fecha, me interesa que Castro, el presidente de una SAD llamada Sevilla FC, siga haciendo compra de acciones para forrarse ante una posible venta. Y otros indeseables con condena a sus espaldas también. Y la brigada de "Loquedigadonmanué" que le siguen.
5. Más que la Supercopa y su campo de juego, me interesa saber las fechas y horarios de los partidos de Liga y Copa que ya he pagado. Una verdadera tomadura de pelo.
6. Más que la Supercopa y las pataletas SFC me gustaría saber qué demonios ha pasado con el caso Vitolo y que previsiones hay, porque yo lo que vi es que se marchó y vino Muriel entre otros. Y este año, mamoneo, con unos cuantos, porque aquí ya no se quiere quedar ni el Tato.

En definitiva, que vamos a mirarnos un poco el sevilismo al espejo, porque los que nos gobiernan, son sevillistas como nosotros, y están reflejando bien nuestras carencias.
A día de hoy, me acaban de ofrecer 2900 € en cash, por mis dos acciones... y me huelo que hay comisión y jugosa, así que imaginen lo que se está pagando por el mercadeo de nuestro club.
Que no llegue a pasar lo que pasó en Jerez, que estos ***** lo están tentando.
Así, que plan para la Supercopa: irme a la playa y pensar en la clasificación para la Europa League.
« Última modificación: Julio 09, 2018, 20:56 Horas por iluet »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #68 en: Julio 09, 2018, 22:40 Horas »
Además, de los 6 puntos que muy bien describe el señor iluet, todo englobado en una estafa al seguidor del SFC, que en aparente estado de no sé qué parece tragar con todo. Estoy completamente de acuerdo. Es más, ya en la era DN lo hicieron también, cuando trajeron a aquellos memorables Koné, Chavantón, Romaric, Conko, Acosta, Mosquera, y alguno más... Docenas y docenas de M que no se sabe muy bien a dónde fueron a parar... Desde luego a reforzar el SFC no. Y también se tragó... Parece como si al personal le diese igual, mientras se ganen títulos... Y a mi esta forma de pensar siempre me ha parecido mediocre y por eso siempre lo denuncié, lo denuncio y lo denunciaré.

Pero hay que decir que lo de hoy en la sede la federación ha sido un ataque directo y a la yugular del SFC. Han cambiado la fecha de una competición oficial porque un club, el catalonian fc, tiene una amistoso un día antes en USA. Esto es un escándalo, es una VERGÜENZA, demuestra cómo de corrupto y de manipulado está el fútbol en España y, por ende, sus competiciones.

El SFC no puede seguir ni un segundo más involucrado en todo esto. El SFC es muy grande como para participar en esta pantomima. El SFC está obligado a renunciar a esta final, y también está obligado a planificar una plantilla como se merece este club y su afición.
« Última modificación: Julio 09, 2018, 22:41 Horas por jmpn »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #69 en: Julio 10, 2018, 02:34 Horas »
Llegados a este punto de esperpento, creo que la gran mayoría de sevillistas respaldariamos la postura del consejo si mañana mismo anuncian lo siguiente:

1. Destitucion/dimisión de Pepe Castro (y alguno más del consejo que tampoco vendría mal)

2. Declaracion firme de renuncia a disputar la Supercopa, aparte de que no es serio, realmente no somos futbolisticamente merecedores de disputarla pues no hemos campeonado en ninguna de las dos. Competiciones que dan derecho a disputarla (aunque sea costumbre que la juegue el finalista de copa)

3. Anuncio de compensación a los socios con una ayuda en forma de subvenciónar parte de algún viaje con el equipo, entradas para partidos de fuera, o similar..

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #70 en: Julio 10, 2018, 08:17 Horas »
"Espero que el Sevilla haya cedido a la petición porque a cambio, extraoficialmente, se espere algún favor de la Federación", comenté en su momento sobre la cesión de Marchena a la Selección.

Qué iluso.  :-[

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #71 en: Julio 10, 2018, 08:20 Horas »
Partiendo desde la base de que no quiero a ningún Del Nido ni a mil kilómetros del Sevilla FC, siento vergüenza de mi presidente.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #72 en: Julio 10, 2018, 08:26 Horas »
Llegados a este punto de esperpento, creo que la gran mayoría de sevillistas respaldariamos la postura del consejo si mañana mismo anuncian lo siguiente:

1. Destitucion/dimisión de Pepe Castro (y alguno más del consejo que tampoco vendría mal)

2. Declaracion firme de renuncia a disputar la Supercopa, aparte de que no es serio, realmente no somos futbolisticamente merecedores de disputarla pues no hemos campeonado en ninguna de las dos. Competiciones que dan derecho a disputarla (aunque sea costumbre que la juegue el finalista de copa)

3. Anuncio de compensación a los socios con una ayuda en forma de subvenciónar parte de algún viaje con el equipo, entradas para partidos de fuera, o similar..

Si se compensa a los socios se debe de hacer como en cualquier espectaculo que se suspende: devolver el dinero.
Eso de viejes, entradas...solo satisface a unos pocos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #73 en: Julio 10, 2018, 08:51 Horas »
El asunto aquí es: el bolo del 4 de agosto del farsa.

Rubiales se pliega a los intereses del catalonian fc y utiliza lo del convenio como excusa.

Pepe Castro, que miente más que habla, acuerda bajo cuerda todo este asunto y pide una contraprestación económica, unos 900000 euros, además de exigir a Rubiales que realice el anuncio y de esa forma evitar que se le eche encima parte de la afición.

Ante las críticas al club y la demanda para que el SFC no juegue la final, Castro y cía. sacan un comunicado cargando contra la federación, acusándoles de ser favorables al farsa y de menospreciar al SFC y sus aficionados. Y aquí es donde se lía toda la tángana, Rubiales le pega una repasata a Castro, y éste se ve obligado a salir, expone de forma ridícula el asunto, y luego viene el enfrentamiento vergonzoso con Rubiales.

El periodista Víctor Fernández es el único que se atreve a decir la realidad del fútbol español, y un poco Siro López que hace alusión al surrealismo de acudir al convenio para justificar el trato favorable hacia el farsa, pero siempre dejando a un lado a su mandril. Como digo este periodista sevillano y sevillista es el único que tiene los cohones de hablar  claramente de la verdad de lo que pasa en el fútbol español: que tanto mandril como farsa tienen completamente plegadas a su favor a todas las instituciones del fútbol español. Este es el verdadero asunto. Y que tan claramente comentó este periodista, y que el presidente del SFC fue incapaz de denunciar con claridad, y además también se plegó llegando al acuerdo de jugar en Tánger el día 12, como quería y le interesaba al farsa.

Castro solo reacciona y con un comunicado a altas horas de la noche cuando se da cuenta que la afición está calentita en los foros de internet.

Esto es para mi lo que ha ocurrido en todo este tema.

Y ahora digo yo, el SFC y sus aficionados se merecen todo esto? Pregunto. Una institución como el SFC no puede tener este tipo de dirigentes tan mediocres. El farsa ni se le ha escuchado en todo esto, y han sido los que han impuesto su ley.

El SFC no puede jugar una final obligado por un club, que se creen los sheriffs del patio y defienden sus intereses por encima de todo y de todos, y una federación plegada a los intereses de ese club. Es que el SFC no puede estar ni un segundo más involucrado en todo esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2018, 09:29 Horas »
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA
09/07/2018
El Sevilla FC hace constar su absoluta disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol de que la final de la Supercopa de España se dispute a partido único. El club, pese a considerar injustificada la decisión de disputar la final a un solo partido, no piensa renunciar a jugar una final
El Sevilla FC ha tenido conocimiento, mediante un correo electrónico remitido por el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Andreu Camps, a las 18.32 de esta tarde, de que la Junta directiva de la RFEF, ha decidido por unanimidad que la Supercopa de España 2018 se dispute esta temporada a partido único y en un terreno de juego neutral, que podría ser el del estadio de Tánger, Marruecos, algo aún por confirmar.

El Sevilla FC quiere hacer constar públicamente su absoluta disconformidad con la decisión adoptada, la cual no ha tenido en cuenta el normal formato de la competición hasta la fecha, esto es, a doble partido. Además, se trata de una decisión puntual para esta temporada porque la RFEF piensa seguir organizando la competición a doble partido en las próximas campañas. 

La RFEF ha tomado para la presente edición una decisión específica con la intención exclusiva de solucionar los problemas al FC Barcelona

Resulta evidente que la RFEF ha tomado para la presente edición una decisión específica con la intención exclusiva de solucionar los problemas al FC Barcelona, desoyendo las peticiones del Sevilla FC, que desde que la actual junta directiva de la RFEF tomó posesión del cargo, ha insistido en hacer valer las fechas de 5 y 12 de agosto, establecidas en el calendario aprobado por La Liga de Fútbol Profesional, como las idóneas para la disputa de la final.

En la última reunión en la que participó esta entidad, para la elección de fechas, el pasado jueves, el Sevilla FC volvió a insistir en su deseo de que se respetara el formato habitual de la competición y el calendario prefijado.

La RFEF ha tomado una decisión perjudicial, incluso sin tener aun una sede definitiva, lo que este club considera una falta de respeto hacia nuestra institución y nuestros aficionados

Sin embargo, la RFEF ha tomado hoy una decisión perjudicial para los intereses de nuestro club y arbitraria, incluso sin tener aún una sede definitiva para la disputa de la final, lo que este club considera una falta de respeto hacia nuestra institución y nuestros aficionados.

El Sevilla FC decidió incluir en el abono de la presente temporada el partido de ida de la Supercopa de España, como hizo en las dos anteriores ediciones que la disputó, teniendo en cuenta que la misma se celebra siempre en formato de doble partido y el hecho de que había ya un calendario aprobado y ve ahora cómo desde la RFEF se le priva a a los abonados sevillistas de ver una final en su propio estadio.

Desde la RFEF se le priva a a los abonados sevillistas de ver una final en su propio estadio. El club estudiara la fórmula para compensar a sus abonados

El club, pese a considerar injustificada la decisión de disputar la final a un solo partido, no piensa renunciar a jugar una final, pues se ha ganado el derecho a disputarla obteniendo su plaza en los terrenos de juego.

El Sevilla FC estudiará la fórmula más idónea para compensar a sus abonados por la imposibilidad de poder celebrarse el partido de ida de la Supercopa en nuestro estadio tal y como estaba previsto.   

Departamento de Comunicación



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #75 en: Julio 10, 2018, 09:47 Horas »
      El recurso del pataleo, se podría llamar al comunicado oficial del clú.

      También existe la posibilidad de que el comunicado no sea más que una excusa... ¿otra vez?, sí otra vez... de mal gestor y peor negociador...

      ¿Que hace cualquier persona (física o jurídica) que siente que sus derechos han sido lesionados o conculcados?... acudir a los tribunales de justicia... y si, además, se siente perjudicada económicamente, debe exigir la reparación económica correspondiente...

      El comentario de Don Iluet es claro y concluyente... ''Aquí hay alguien (o alguienes) que están maniobrando para alterar el precio de las cosas''... y lo peor es que están consiguiendo sus propósitos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #76 en: Julio 10, 2018, 09:57 Horas »
      El recurso del pataleo, se podría llamar al comunicado oficial del clú.

      También existe la posibilidad de que el comunicado no sea más que una excusa... ¿otra vez?, sí otra vez... de mal gestor y peor negociador...

      ¿Que hace cualquier persona (física o jurídica) que siente que sus derechos han sido lesionados o conculcados?... acudir a los tribunales de justicia... y si, además, se siente perjudicada económicamente, debe exigir la reparación económica correspondiente...

      El comentario de Don Iluet es claro y concluyente... ''Aquí hay alguien (o alguienes) que están maniobrando para alterar el precio de las cosas''... y lo peor es que están consiguiendo sus propósitos.

Tiene el enemigo en casa, además le están haciendo la "cucamona" desde muchos sitios. Pepe Castro no sabe por dónde le vienen los tiros.
Su gestión mediocre, su querer quedar bien con todos, su afán por no perder el control del club, lo están dejando completamente retratado en la palestra.
Fíjense en el farsa, ha realizado sus deberes y aquí no ha pasado nada, solo unos pocos críticos se atreven a decir las 4 verdades de este asunto, los demás a remar a favor de corriente, y lógicamente a aprovechar la situación de debilidad de Pepe Castro, como queda nuevamente patente con este nuevo ridículo comunicado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #77 en: Julio 10, 2018, 10:24 Horas »
El asunto aquí es: el bolo del 4 de agosto del farsa.

Rubiales se pliega a los intereses del catalonian fc y utiliza lo del convenio como excusa.

Pepe Castro, que miente más que habla, acuerda bajo cuerda todo este asunto y pide una contraprestación económica, unos 900000 euros, además de exigir a Rubiales que realice el anuncio y de esa forma evitar que se le eche encima parte de la afición.

Ante las críticas al club y la demanda para que el SFC no juegue la final, Castro y cía. sacan un comunicado cargando contra la federación, acusándoles de ser favorables al farsa y de menospreciar al SFC y sus aficionados. Y aquí es donde se lía toda la tángana, Rubiales le pega una repasata a Castro, y éste se ve obligado a salir, expone de forma ridícula el asunto, y luego viene el enfrentamiento vergonzoso con Rubiales.

El periodista Víctor Fernández es el único que se atreve a decir la realidad del fútbol español, y un poco Siro López que hace alusión al surrealismo de acudir al convenio para justificar el trato favorable hacia el farsa, pero siempre dejando a un lado a su mandril. Como digo este periodista sevillano y sevillista es el único que tiene los cohones de hablar  claramente de la verdad de lo que pasa en el fútbol español: que tanto mandril como farsa tienen completamente plegadas a su favor a todas las instituciones del fútbol español. Este es el verdadero asunto. Y que tan claramente comentó este periodista, y que el presidente del SFC fue incapaz de denunciar con claridad, y además también se plegó llegando al acuerdo de jugar en Tánger el día 12, como quería y le interesaba al farsa.

Castro solo reacciona y con un comunicado a altas horas de la noche cuando se da cuenta que la afición está calentita en los foros de internet.

Esto es para mi lo que ha ocurrido en todo este tema.

Y ahora digo yo, el SFC y sus aficionados se merecen todo esto? Pregunto. Una institución como el SFC no puede tener este tipo de dirigentes tan mediocres. El farsa ni se le ha escuchado en todo esto, y han sido los que han impuesto su ley.

El SFC no puede jugar una final obligado por un club, que se creen los sheriffs del patio y defienden sus intereses por encima de todo y de todos, y una federación plegada a los intereses de ese club. Es que el SFC no puede estar ni un segundo más involucrado en todo esto.

Eso es innegable también, de hecho rubiales pone de excusa que di el Sevilla ha quedado séptimo y tiene tres previas, cuando ese no es precisamente el problema principal al que el alude del convenio de los jugadores...

El problema es que si el Barça por ley tiene que dar un mínimo de vacaciones a sus jugadores por el mundial, pues que se los de y que jueguen los que puedan cumplir con esos días o que abiertamente renuncien a sus días (como no sería la Primera vez), y si entre partido y partido tiene que haber un tiempo mínimo de descanso, pues lo mismo que el Barça lleve a EEUU a los que vea y a la Supercopa al resto que si cumplan con ese descanso.

El problema principal es que rubiales quiere que el Barça juegue su bolo y que al partido de la Supercopa llegue con todos sus jugadores y con el descanso necesario...

Pues amigo, teta y sopa no caben en la boca (bueno si eres Madrid o barca, parece que si)

A todo ello "pepe me vendo por una pringa" termina de hacerle el trabajo a rubiales, Tebas y Barça

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #78 en: Julio 10, 2018, 10:25 Horas »
Yo desde el principio no he entendido la postura del club. Está claro que nos beneficia el partido único, hay más posibilidades contra el barsa y además tenemos sobrecargado el calendario.

Lo de empeñarse en hacerla doble ha sido un error desde el principio. Pero yo me imagino el por qué. El Barcelona no anuló su partido de la interpollas cup esa y nosotros sí, y ahora por cabezonería, quiere jugar el partido de ida, aun cuando claramente no nos conviene.

En fin, pésima gestión (unq vez más (

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #79 en: Julio 10, 2018, 10:44 Horas »
Lo único que me queda claro de verdad es que tenemos a un señor macarra en la Federación,que por otra parte viendo que este señor lo único que ha pretendido es vivir de esto desde siempre no me extraña.En esta vida hay que prepararse para todo incluso para vivir del cuento y no lo está.Prepárese ostias Prepárese.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.