collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612538 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5060 en: Septiembre 03, 2018, 20:12 Horas »
Estos dos párrafos de dos ilustres foreros me parecen magníficos.

Os invito a leerlos, que reflexioneis sobre ellos y opineis.




¿No existe FACUA y otras organizaciones de consumidores? Pues a ver si nos dejamos ya de pequeños accionistas, voces variadas, y demás pamplinas sin fuerza alguna, y se crea de verdad una organización de consumidores de Sevilla F.C. que vele por los derechos de los mismos, por la calidad del producto que compran, y tengan la capacidad de adoptar las medidas necesarias (como cualquier otra organización de consumidores y usuarios) para que sus intereses se vean respetados.





Hay que unirse, para que en el Pizjuán, encima de la "planta noble" esté la puñetera inquisición para rectores papafritas y sanguijuelas, para tenerlos controlados y decirles: vamos a fiscalizaros de arriba abajo para evitar estafas, y vamos a pediros plan de seguimiento de jugadores para evitar estafas, y así 100 cosas, hasta que en el Sevilla FC trabajen el 100% de excelentes profesionales orgullosos de ser sevillistas, y no aparezcan chuflas mercenarios contratados.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5061 en: Septiembre 04, 2018, 11:10 Horas »
Estos dos párrafos de dos ilustres foreros me parecen magníficos.

Os invito a leerlos, que reflexioneis sobre ellos y opineis.

Es magnífico lo que exponen, efectivamente. Pero tal y como están las cosas, de muy complicada ejecución o casi utópico que se realice. Por qué? Porque es muy difícil unir a toda una afición, que es a lo que deberíamos aspirar como afición del SFC. Sobre todo por lo que muy bien comentan tan magistralmente estos dos foreros. Ojalá todos lo viéramos tan claro y nos uniésemos. Entonces se acabarían muchas películas que tienen montadas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5062 en: Septiembre 04, 2018, 12:51 Horas »
Es magnífico lo que exponen, efectivamente. Pero tal y como están las cosas, de muy complicada ejecución o casi utópico que se realice. Por qué? Porque es muy difícil unir a toda una afición, que es a lo que deberíamos aspirar como afición del SFC. Sobre todo por lo que muy bien comentan tan magistralmente estos dos foreros. Ojalá todos lo viéramos tan claro y nos uniésemos. Entonces se acabarían muchas películas que tienen montadas.


      ¡Ay, Don Jmpn de mis entretelas!... me temo que ni la unión de todo el sevillismo, ni siquiera el asalto navajas en mano al palco del RSP, -si por querer votar han condenao por sedición, rebelión y golpismo a unos individuos que solo querían ejercer su derecho con toda honestidad; imagínese lo que harían en el hipotético caso de tomar al abordaje el comodísimo palco en el que sientan sus millonarios culos la flor y nata del sevillismo reinante-,  solucionaría el atolladero en que está el Sevilla FC... en primer lugar porque el sevillismo jamás estará unido, -cosa extrapolable a tós los problemas que padece la sociedad de mierda en la que vivimos-, y en segundo lugar porque quienes deben cambiar las leyes societarias son los principales beneficiarios de ellas y, por supuesto, no les apetece lo más mínimo.

      Ya ni siquiera vale la opción de no acudir a los partidos y dejar al equipo sólo ante el peligro, pues los ingresos por abonados es sólo una mínima parte (menos del 10%) del presupuesto del clú que se nutre de otras tetas que nada tienen que ver con la afición que tanto nos hace padecer.

      Esto es lo que hay... y me temo que así seguirá... a no ser que los amos rectifiquen ''motu proprio'' su más que sospechosas maniobras... cosa que me sorprendería más que ''El Sitio de Zaragoza'' interpretao a cuescos y eructos por la Sinfónica de Aerófagos Amantes de la Fabada Asturiana.

      No seamos tan cándidos, ¡¡¡coño!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5063 en: Septiembre 05, 2018, 00:58 Horas »


Ayyy si esto lo dice Pepito. La caña que le daría la biriprensa, pero claro, como lo dice el preparaito.

"Gritamos mierda, beti beti mierda, es la vergüenza de nuestra ciudad, hay que decirle, a esos bastardos, que con don haro a segunda volverán".

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5064 en: Septiembre 05, 2018, 01:02 Horas »
Lo que no comprendía ya lo entendí, cortito que es uno. Ni central, ni Portu, ni Pépé y superavit para cobrar los 300.000 eurazos.   

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5065 en: Septiembre 05, 2018, 10:03 Horas »
Lo que no comprendía ya lo entendí, cortito que es uno. Ni central, ni Portu, ni Pépé y superavit para cobrar los 300.000 eurazos.

Es que si trae un central, un delantero y un lateral zurdo ya no le salen las cuentas.

Hay que recordar que lo primero en la planificación es que salgan las cuentas, lo deportivo ya es secundario.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5066 en: Septiembre 05, 2018, 10:14 Horas »
Eso el cuadre de los balances ante todo. El riesgo financiero en lo deportivo, para volver a la senda de estar entre los cuatro primeros siempre,  no existe. Mediocre actitud de estos directivos, fieles seguidores de los del siglo pasado.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5067 en: Septiembre 05, 2018, 10:49 Horas »

      Ya ni siquiera vale la opción de no acudir a los partidos y dejar al equipo sólo ante el peligro, pues los ingresos por abonados es sólo una mínima parte (menos del 10%) del presupuesto del clú que se nutre de otras tetas que nada tienen que ver con la afición que tanto nos hace padecer.


El fútbol está hecho para y por el disfrute de los aficionados.
Si no hay aficionados y los campos están vacíos, si no se viera el futbol por la TV y no se compraran camisetas y resto de productos, si no se oyera la radio ni se viera internet, la publicidad y los patrocinadores huirían, y los clubes serían amateurs, los mafiosos se largarían, y los sueldos de los profesionales serían muy bajos.

No es ser necio, Corleone, es evitar ser borrego y no aparentarlo.

El problema es que sí que somos borregos, y que en líneas generales, en una ciudad aparentemente apasionada por el fútbol, no existe cultura futbolística ni conocimiento. Lo argumento.

A los 40.000 que vamos al Pizjuán se les pregunta por el esquema de juego que empleamos en en las 3 últimas temporadas, y la mayoría, a lo más que llegan es a recitar la alineación y decir que tal o cual jugador es lateral, centrocampista o delantero, pero luego no saben explicar los movimientos que pide cada entrenador en el campo y cómo se han de ejecutar. Marcar al hombre, en zona, una ayuda y cómo bascula el equipo tras ella para que no se vean las vergüenzas. No existe la cultura táctica ni se profundiza en el juego, todo se hace de forma superficial.
Con esto quiero decir, que sin aparente criterio, el fútbol no se vive igual, se reduce a un mero rato de consumo para luego optar al chistecito con el amigo de turno y la Cruzcampo de tercio.
Sin pasión y conocimiento nunca se va a dar el paso adelante para participar activamente en el club. Nunca se va a sentir una persona parte de la estructura, con capacidad para participar e intervenir, se va a sentir como un elemento externo.

Ejemplifico:
¿Cuántos sevillistas se sienten partícipes y responsables de los títulos conquistados en los últimos 12 años? ¿Cuántos se han alegrado por ello, se han comprado una camiseta, una bandera y se han dedicado a fardar y a quemar la sonrisa delante de los béticos?
Y ahora...
¿Cuántos han ido a las oficinas del club a presentar una queja, o una propuesta que ayude al crecimiento del club para mejorarlo en cualquier faceta?
¿Acaso animar, pagar, chillar y pitar es la función del aficionado y del socio?

Os vuelvo a cambiar el tercio y ejemplifico en carne ajena, por si así os llama más la atención:

¿Qué grado de participación pensáis que tienen los béticos en las tres cuartas partes de estadio nuevo que tienen, en habernos ganado 2 de los últimos 3 derbis, o en que se haya formado un nuevo equipo técnico?

Os lo resumo en la conclusión:

- La afición sevillana es pasiva, pícara (procura hacer cualquier cosa del modo más fácil, cómodo y rápido aunque esto comprometa seriamente su existencia o éxito a medio-largo plazo) es profundamente ignorante como conjunto, no es emprendedora, es cicatera a la hora de invertir y exigir, ya que el esfuerzo, sea de tiempo o de tipo económico, le fastidia, y en definitiva, somos una sociedad de egoístas que huye del compromiso grupal. Por eso siempre tendemos a desear que venga un salvador que nos arregle los problemas y nos traiga éxitos: Del Nido, lo que diga Don Manué, o un fuerte empresario que nos convierta en un Manchester City (por cierto, un club ya sin alma, como el Chelsea)

Así nunca creceremos, así nunca nos estableceremos en un nivel alto para competir, así el Pizjuán acabará por ser el estadio más vetusto e incómodo de España, así nos venderán al primer grupo empresarial que haga oferta decente, así siempre nos gobernarán personas con aristas, en las que no se pueda confiar, las que nos harán sentir vergüenza ajena, las que no reconocen errores y dilapidan presupuestos o no invierten con sentido común.

Esta ha sido mi reflexión, y claro que la afición es importante, de hecho es el Sevilla FC un conjunto de aficionados, todo lo demás pasa y chupa del Sevilla FC.

Saludos y Almax para estas dos semanas.

« Última modificación: Septiembre 05, 2018, 10:55 Horas por iluet »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5068 en: Septiembre 05, 2018, 13:09 Horas »
     Panem et circences, Don Iluet... eso y no otra cosa es el fúrbol... un bonito deporte que practiqué en mi juventud y que los mercaderes del templo han convertido en una basura maloliente plagada de corrupción y de inmundicia... pero que les viene como dátil en ojal a quienes prefieren que la gente tenga un balón de reglamento en el lugar que les debería ocupar el cerebro.

     Siendo, como es, el fúrbol ''la más importante entre las cosas que carecen de impotancia'', los rabadanes y pastores que cuidan el rebaño por cuenta de sus amos han colocado el fúrbol en lugar preeminente para que la gente piense en fichajes y en la consistencia de la caquita matinal de la estrellita de turno y se olviden de cosas tan importantes como la sanidad o la educación; materias ambas que, de necesidad básica para la vida, los ya dichos rabadanes y pastores han convertido en puro y duro negocio que les produce pingües beneficios a los amos.

     Pero éste es un foro de fúrbol y del Sevilla FC y nosotros somos adictos a uno y yonkis del otro y tenemos distintas formas de vivir nuestro sevillismo, ya que depende de la situación geográfica de cada cual y, sobre tó, de la disponibilidad de nuestra farlopa favorita... farlopa que ya se encargan quienes del negocio-fúrbol-espectáculo viven de poner al alcance de cada rincón del mundo para que se vayan aficionando a su droga y no piensen en otra cosa que en lo que a esos cabrones hidecrabones les interesa.

    ''¡Lejos de nosotros la funesta manía de pensar y discurrir!'', frase que unos atribuyen a los lamescrotos del tatarabuelo del rey emérito y otros al santo de Loyola que añadía lo de ''si la Iglesia me dice que es negro lo que yo veo blanco, negro es si así conviene a la Iglesia''... algo parecido a lo que está pasando con nuestro Sevilla FC; que lo que el sevillismo ve blanco se convierte en negro si así conviene a los ¿sevillistas? que se han adueñado del timón del clú.

    En lo que se refiere a ''saber ver el fúrbol'', le digo que uno de cada cien aficionaos, -no importa si creaturita o sevillista-, sabe que ''al fúrbol se juega con el cerebro'', como ya dejó dicho unos de los furbolistas más inteligentes que he visto en mi ya larga vida de adicto a ésta farlopa... los otros noventa y nueve gritan consignas, le mientan la madre al árbitro (muchas veces con razón) o le llaman mono al negro del equipo rival sin percatarse de que en el suyo hay tres o cuatro profesionales que son del color del sobaco de un grillo.

     Vale, vale... ya lo dejo porque me voy por mi acostumbrado paseo por las colinas ubetenses.

¡VIVA EL SEVILLA, COÑO!... ¡¡¡QUE VIVA EL SEVILLA, CARAJO!!! 

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5069 en: Septiembre 05, 2018, 13:47 Horas »
Jajajajaja. ¡Me quiebro el cirulo y suscribo lo que usted dice, Don Corleone!

Hay que cambiar de camello, o al menos informarle dónde está la mandanguita de calidad.

Respecto a la peli futbolera "300", yo soy más de construir barcos y ciudades, y en mi ocioso tiempo, perderme con ninfas mientras otros se matan y erigen estatuas.

Mientras tanto, "LOS COLORADOS SON LOS NUESTROS" y "VAMOS A ECHARLA AL SUELO Y JUGARLA AL PIE, QUE EL BOLEÓN SUENA A BARCO PIRATA FAMOBIL"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5070 en: Septiembre 05, 2018, 19:24 Horas »
¡Nadie ha comentado nada, de que Pepe Castro está detrás de Sevillistas Unidos 2020 SL.!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5071 en: Septiembre 05, 2018, 19:30 Horas »
Después del comunicado de hoy urge una junta general de accionistas para extirpar este cáncer. Lo vuelvo a decir. Es la persona más dañina que ha presidido el Sevilla FC. O lo mandan a su pu.. casa o se carga el club para siempre. Creo que no estoy exagerando nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5072 en: Septiembre 05, 2018, 19:32 Horas »
Después del comunicado de hoy urge una junta general de accionistas para extirpar este cáncer. Lo vuelvo a decir. Es la persona más dañina que ha presidido el Sevilla FC. O lo mandan a su pu.. casa o se carga el club para siempre. Creo que no estoy exagerando nada.

Hasta hoy yo he defendido a Pepe Castro, salvo algunas decisiones, pero a partir de aquí, tiene que irse a su casa y buscarse un Presidente de consenso!.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5073 en: Septiembre 05, 2018, 19:36 Horas »
Por favor alguien puede poner que ha pasado? No entiendo nada. Gracias

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5074 en: Septiembre 05, 2018, 19:40 Horas »
Por favor alguien puede poner que ha pasado? No entiendo nada. Gracias

Castro, acusado de ser "cooperante" de 'Sevillistas Unidos 2020'
'Accionistas Unidos' asegura que el actual presidente "utilizaba las oficinas del cub" para comprar acciones y que los títulos en realidad eran adquiridos por esta sociedad o por un apoderado de la misma.


https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Castro-acusado-cooperante-Sevillistas-Unidos_0_1279372597.html

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5075 en: Septiembre 05, 2018, 20:13 Horas »
Y ahora se enteran cuando ya llevan bastantes tiempo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5076 en: Septiembre 05, 2018, 20:25 Horas »
La verdad es que un poquito ya cantaba, que este anda mas preocupado en lo accionarial que en lo deportivo se veía una mijita.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5077 en: Septiembre 05, 2018, 21:25 Horas »
Este sujeto no puede seguir siendo presidente del SFC.

0 confianza en este sujeto.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5078 en: Septiembre 05, 2018, 23:10 Horas »
No me sorprende esta noticia. Hace tiempo que se venía hablando de esta situación. Nada nuevo bajo el sol. Bueno si que antes se decía que quien estaba detrás de esta sociedad estaba un inversor extranjero... Con lo cual hasta me tranquiliza que quien esté sea Castro. Lo que sí es intolerable es que se utilicen instalaciones del club para que trabajen otras empresas o sociedades.

También tengo claro que la noticia no es más que otro capítulo de la guerra entre los máximos accionistas del club por el control del mismo y que se filtrada tras una derrota de manera interesada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5079 en: Septiembre 05, 2018, 23:14 Horas »
Estamos en un callejón sin salida. Dos tiesos esperando pegar el pelotazo de su vida.

Al final se repartirán el botín.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.