collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2016, 19:11 Horas »
Pelotero. Ojalá sea verdad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2016, 19:12 Horas »
A mi no me parece mal su fichaje. Los jugadores españoles son caro y éste es joven, con gran proyección y oportunidad de mercado. Apuestas no muy caras que si no salen bien no va a pasar nada.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2016, 19:15 Horas »
Hay en youtube varios análisis de partidos suyos, como uno ante el Málaga. Y es un jugador con una proyección espectacular que está dando los pasos correctos (solamente 24 años recordemos). La juega a primer toque, tiene visión de juego, técnico, es rápido, bueno a balón parado y no se le caen los anillos por presionar y defender. Su debe, quizás, que debe mejorar sus registros goleadores.
Relación calidad-precio es buenísima. Como dice el forero piccolo, pelotero.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2016, 19:17 Horas »
Cuando criticamos a un jugador que viene al Sevilla FC, normalmente lo hacemos desde el desconocimiento, pero en el caso de este jugador, al menos yo puedo decir que no lo hago desde ese desconocimiento, y es que durante las muchas temporadas que ha jugado con el Getafe, nunca ha destacado, y ha ido de más a menos claramente. Y es que hay que tener en cuenta un dato fundamental, ya que a pesar de lo mediocre que es y ha sido el Getafe, Sarabia no es que haya destacado por encima de la media en esa plantilla.

Para mí es un jugador que no destaca prácticamente en nada, ni por velocidad, ni por físico, ni por disparo, lo único aceptable que tiene es la técnica, y el pase lógicamente. Pero compararlo con las dotes de Reyes, cuando este segundo a su edad ya se había meado en la mitad de la premier, había jugado en equipos como Real Madrid, Arsenal ...

En definitiva, algunos esperáis que incluso los patanes conocidos que vengan al Sevilla FC se conviertan en estrellas, y yo dudo que este chaval vaya a cambiar de la noche a la mañana por que lleve la camiseta del Sevilla FC.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2016, 19:18 Horas »
Buen jugador, de los necesarios en una plantilla y con calidad y edad para hacerse con un hueco en el once si continúa con su progresión. Además, tras el descenso del Getafe, y a diferencia de lo que ocurre con Lucas Pérez, es una oportunidad de mercado y es el momento de hacer la apuesta por él.

Hombres y no nombres; eso es lo que siempre nos ha funcionado. Me gusta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2016, 19:18 Horas »
Sarabia no es que haya destacado por encima de la media en esa plantilla.

 

No has visto ni un partido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2016, 19:19 Horas »
Me parece buen jugador y sobre todo, con mucha capacidad para crecer y con hambre (tiene solo 24 años).



Puede aportar muchísimo. No atraerá de primeras porque no se llama Pablinho Sarabia, pero jugador nacional es necesario y este es de los que suma.

+1

Y creo que sale bastante bien de precio por esa renovación a la baja.

Puede ser un futbolista que aporte, como lo hicieron Denis Suárez o Jairo Samperio. Puede que no acabe siendo titular pero aun así sería fondo de armario de calidad, y futbolista nacional que también son necesarios para la lista UEFA.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2016, 19:20 Horas »
No has visto ni un partido.

Cierto, vivo en un realidad paralela.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2016, 19:25 Horas »
Tambien ganariamos al papi comentarista.

De todas maneras, hasta que no resolvamos el tema de quien nos va a entrenar, no creo que se haga ningun fichaje.
« Última modificación: Junio 08, 2016, 19:29 Horas por SNM »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2016, 19:30 Horas »
Tambien ganariamos al papi comentarista.

De todas maneras, hasta que no resolvamos el tema de quien nos va a entrenar, no creo que se haga ningun fichaje.


       ¡No me diga usté que éste Sarabia es el hijo de su padre, Don SNM!. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2016, 19:30 Horas »
Entiendo que este fichaje sería como una oportunidad de mercado por su futuro y proyección, un complemento del equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2016, 19:32 Horas »
Cuando criticamos a un jugador que viene al Sevilla FC, normalmente lo hacemos desde el desconocimiento, pero en el caso de este jugador, al menos yo puedo decir que no lo hago desde ese desconocimiento, y es que durante las muchas temporadas que ha jugado con el Getafe, nunca ha destacado, y ha ido de más a menos claramente. Y es que hay que tener en cuenta un dato fundamental, ya que a pesar de lo mediocre que es y ha sido el Getafe, Sarabia no es que haya destacado por encima de la media en esa plantilla.

Para mí es un jugador que no destaca prácticamente en nada, ni por velocidad, ni por físico, ni por disparo, lo único aceptable que tiene es la técnica, y el pase lógicamente. Pero compararlo con las dotes de Reyes, cuando este segundo a su edad ya se había meado en la mitad de la premier, había jugado en equipos como Real Madrid, Arsenal ...

En definitiva, algunos esperáis que incluso los patanes conocidos que vengan al Sevilla FC se conviertan en estrellas, y yo dudo que este chaval vaya a cambiar de la noche a la mañana por que lleve la camiseta del Sevilla FC.

Para qué engañarnos, yo no sigo al Getafe. Pero si veo resúmenes, leo prensa, juego al comunio... y a parte de que este ha sido el mejor año de Sarabia siempre ha destacado por encima de la media del Getafe.

Que puede no valer para el Sevilla, perfecto, ni idea. Pero no es cierto objetivamente que haya ido de más a menos cuando este año ha conseguido sus mejores números y no es cierto objetivamente que no destaque en el Getafe pues precisamente ha sido prácticamente el único que lo ha hecho y para toda la variedad de la prensa deportiva.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2016, 19:33 Horas »
Yo solo me remito a que hace 5 años era el futuro titular de la selección. Para mí su proyección ha ido a peor.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2016, 19:35 Horas »
  Pero ¿cuál es su precio?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2016, 19:36 Horas »
Tambien ganariamos al papi comentarista.

De todas maneras, hasta que no resolvamos el tema de quien nos va a entrenar, no creo que se haga ningun fichaje.

Yo pienso que este es el primero porque tanto Emery como Quique lo avalarían (cuando estaba en el Watford lo quiso y coincidió también con él en su breve periplo por Getafe)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2016, 19:38 Horas »
Yo solo me remito a que hace 5 años era el futuro titular de la selección. Para mí su proyección ha ido a peor.

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/04/29/pablo-sarabia-fichaje-valencia-getafe-millones/294716.html

Ahí te lo explican todo muy bien. Ha tenido una explosión tardía, como le pasa a muchos jugadores (el mismo Lucas Perez, Aduriz, Bacca, Banega, Nolito... jugadores que por una u otra circunstancia tardan en explotar), pero el año pasado en menor medida, pero sobre todo este año, se ha erigido como el jugador más destacado del Getade, porque ha potenciado físico principalmente y eso le ha hecho crecer muchísimo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2016, 19:40 Horas »

       ¡No me diga usté que éste Sarabia es el hijo de su padre, Don SNM!. ;D

Es más querido Don, le puedo dar la primicia que es hijo de su padre, y tambien de su madre.  :D

El papi del chico es el actual comentarista y exjugador Manu Sarabia.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2016, 19:42 Horas »
Una apuesta segura. No es japonés ni tiene K pero juega muy bien al fútbol que es de lo que se trata.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2016, 19:44 Horas »
http://www.superdeporte.es/valencia/2016/04/29/pablo-sarabia-fichaje-valencia-getafe-millones/294716.html

Ahí te lo explican todo muy bien. Ha tenido una explosión tardía, como le pasa a muchos jugadores (el mismo Lucas Perez, Aduriz, Bacca, Banega, Nolito... jugadores que por una u otra circunstancia tardan en explotar), pero el año pasado en menor medida, pero sobre todo este año, se ha erigido como el jugador más destacado del Getade, porque ha potenciado físico principalmente y eso le ha hecho crecer muchísimo.

Bacca, es un caso particular, Aduriz no es que le haya llegado tarde, es que es una vieja que ahora está marcando goles pero durante toda su carrera ha sido un perdedor, Lucas Perez más de lo mismo, una temporada buena entre muchas mediocres, Banega ya había sido internacional con Argentina, Nolito es el único caso que te compro de verdad.

Pablo Sarabia es que no lo veo, para un equipo de Champions. Pero en fin, esto es lo que nos queda a partir de ahora, fichar jugadores descendidos de equipos mediocres.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2016, 19:44 Horas »
Una apuesta segura. No es japonés ni tiene K pero juega muy bien al fútbol que es de lo que se trata.

Al japonés no lo he visto jugar, pero Sarabia me parece un jugador muy interesante. Cualidades tiene de sobra para triunfar. Me gusta también su polivalencia. Necesitamos a jugadores de banda porque solo contamos con Vitolo y Konoplyanka. Tienen que venir más, y el que no se me quita de la cabeza es Jesús Navas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.