collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #580 en: Febrero 07, 2016, 15:02 Horas »
Todo el mundo es libre de ser todo lo pesimista que quiera pero lo que no se puede es decir que este año la planificación de Macia es mejor que la de Monchi. Afirmación que no la defiende ni el más betico de su foro.
El que diga que Macia es mejor que Monchi, simplemente o es un descelebrado o un tocapelotas.

Las opiniones son respetables, pero hay que argumentarlas y fundamentarlas.

Monchi lleva 8-10 años de Director Deportivo. Macia este es su primer año. No es igual ayudar en una secretaria tecnica , que ser Director Deportivo. Luego, la comparacion no es posible.

Pero aun asi, Monchi actualmente se mea. y se caga en al menos el 80% de los Directores Deportivos de nuestra liga. Y su reputacion, estatus,valia , es reconocida en toda Europa y con Ofertas muy mareantes que no ha aceptado.

Y jamás entenderé que un SEVILLISTA nos compare con el Betis, eso normalmente son pensamientos, esquemas y formas más de ellos que de nosotros.

Pero respeto SI, venir a tocar las pelotas NO.

Aqui nos conocemos casi todos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #581 en: Febrero 07, 2016, 15:12 Horas »
El que diga que Macia es mejor que Monchi, simplemente o es un descelebrado o un tocapelotas.

Las opiniones son respetables, pero hay que argumentarlas y fundamentarlas.

Monchi lleva 8-10 años de Director Deportivo. Macia este es su primer año. No es igual ayudar en una secretaria tecnica , que ser Director Deportivo. Luego, la comparacion no es posible.

Pero aun asi, Monchi actualmente se mea. y se caga en al menos el 80% de los Directores Deportivos de nuestra liga. Y su reputacion, estatus,valia , es reconocida en toda Europa y con Ofertas muy mareantes que no ha aceptado.

Y jamás entenderé que un SEVILLISTA nos compare con el Betis, eso normalmente son pensamientos, esquemas y formas más de ellos que de nosotros.

Pero respeto SI, venir a tocar las pelotas NO.

Aqui nos conocemos casi todos

Amen.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #582 en: Febrero 07, 2016, 15:20 Horas »
¿Qué hago? ¿Veo el partidaco de las cuatro entre ya-sabéis-quiénes o no lo hago?

Creo que al final no podré evitarlo y lo veré, pero temo que se me desangren los ojos si lo hago.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #583 en: Febrero 07, 2016, 15:37 Horas »
¿Qué hago? ¿Veo el partidaco de las cuatro entre ya-sabéis-quiénes o no lo hago?

Creo que al final no podré evitarlo y lo veré, pero temo que se me desangren los ojos si lo hago.

Promete, yo no me lo voy a perder ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #584 en: Febrero 07, 2016, 15:47 Horas »
jajaja. Yo es que no puedo con los trolls. Una cosa es que se discrepe, pero que vengan aquí intentando tomarnos el pelo y encima habéis quienes le dais bola a los trolls...

Lo siento pero yo no. Un saludo jimenez (lo de troll no va por ti).
Y ahora encima me llamas trolls,además de maleducado eres un provocador.Que le pregunten al forero joang1 al que tuvo que dejar de escribir en este foro por que te dedicabas a insultarlo.Ahora, conmigo has pinchado en hueso,no solo voy a seguir opinando si no que no te voy a dejar pasar ni una.Ciao figura.

En cuanto a los demás que estais insultando y DANDOLE LA VUELTA A LO QUE DIJE Y SACANDOLO DE CONTEXTO lo mismo digo,tengo una opinión y la VOY A MANTENER CONTRA VIENTO Y MAREA.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #585 en: Febrero 07, 2016, 15:51 Horas »
El que diga que Macia es mejor que Monchi, simplemente o es un descelebrado o un tocapelotas.

Las opiniones son respetables, pero hay que argumentarlas y fundamentarlas.

Monchi lleva 8-10 años de Director Deportivo. Macia este es su primer año. No es igual ayudar en una secretaria tecnica , que ser Director Deportivo. Luego, la comparacion no es posible.

Pero aun asi, Monchi actualmente se mea. y se caga en al menos el 80% de los Directores Deportivos de nuestra liga. Y su reputacion, estatus,valia , es reconocida en toda Europa y con Ofertas muy mareantes que no ha aceptado.

Y jamás entenderé que un SEVILLISTA nos compare con el Betis, eso normalmente son pensamientos, esquemas y formas más de ellos que de nosotros.

Pero respeto SI, venir a tocar las pelotas NO.

Aqui nos conocemos casi todos
¿Y quien ha dicho que Maciá es mejor que Monchi? A ver, argumenta tu acusación.
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 15:57 Horas por Felipe »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #586 en: Febrero 07, 2016, 16:00 Horas »
¿Y quien ha dicho que Maciá es mejor que Monchi? A ver, argumenta tu acusación.
he usado el condicional

el que diga

Si nadie lo ha dicho, es lo lógico , si alguien en un futuro cercano lo dice ( el futuro cada cual demostrara sus dotes) pues sera lo que he dichp

Lo que no entiendo es por qué, tú, pides que argumente mi opinion que no acusación.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #587 en: Febrero 07, 2016, 16:02 Horas »
Amigos, dejen las discusiones vacías y disfruten del buen fútbol, pero procuren hacerlo sólo con unas buenas gafas con filtro anti cáncer ocular.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #588 en: Febrero 07, 2016, 16:05 Horas »
¿Y quien ha dicho que Maciá es mejor que Monchi? A ver, argumenta tu acusación.

Entonces según tu opinión, Monchi es mejor dd que Macia, sólo que este año Macia tuvo más acierto que nuestro dd?? Es asi?


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #589 en: Febrero 07, 2016, 16:06 Horas »
Por cierto, ha empezado "el partidazo"  ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #590 en: Febrero 07, 2016, 16:09 Horas »
he usado el condicional

el que diga

Si nadie lo ha dicho, es lo lógico , si alguien en un futuro cercano lo dice ( el futuro cada cual demostrara sus dotes) pues sera lo que he dichp

Lo que no entiendo es por qué, tú, pides que argumente mi opinion que no acusación.
Vamos a ver,lo dire por ultima vez y no volveré a decirlo más y no pienso contestar a nadie más.Yo dije hace meses (¡hace meses!) cuando el Betis no estaba tan mal y el Sevilla no estaba tan bien que esta temporada (¡en esta temporada!) Maciá viendo jugador por jugador "le había dado un baño a Monchi"  algo que con matices mantengo y sin comparar jugadores por que es ridiculo hacerlo.De  ahí a que se me insulte y se me tache de bético como el el forero judoru afirma hay un trecho.Para mi Monchi (y estoy cansado de decirlo) es el mejor Director Deportivo del Mundo y tengo insisto una buena opinión de Maciá,algo que a pesar de la marcha del Betis mantengo.

Y esta es mi opinión.Al que le guste bien y al que no le guste que se aguante,pero insultos y falta de respeto no voy a consentir ni uno.
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 16:12 Horas por Felipe »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #591 en: Febrero 07, 2016, 16:14 Horas »
Vamos a ver,lo dire por ultima vez y no volveré a decirlo más y no pienso contestar a nadie más.Yo dije hace meses (¡hace meses!) cuando el Betis no estaba tan mal y el Sevilla no estaba tan bien que esta temporada (¡en esta temporada!) Maciá viendo jugador por jugador "le había dado un baño a Monchi"  algo que con matices mantengo y sin comparar jugadores por que es ridiculo hacerlo.De  ahí a que se me insulte y se me tache de bético como el el forero judoru afirma hay un trecho.Para mi Monchi (y estoy cansado de decirlo) es el mejor Director Deportivo del Mundo y tengo insisto una buena opinión de Maciá,algo que a pesar de la marcha del Betis mantengo.

Y esta es mi opinión.Al que le guste bien y al que no le guste que se aguante,pero insultos y falta de respeto no voy a consentir ni uno.


No hay más preguntas, señoría

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #592 en: Febrero 07, 2016, 16:19 Horas »
El que diga que Macia es mejor que Monchi, simplemente o es un descelebrado o un tocapelotas.

Las opiniones son respetables, pero hay que argumentarlas y fundamentarlas.

Monchi lleva 8-10 años de Director Deportivo. Macia este es su primer año. No es igual ayudar en una secretaria tecnica , que ser Director Deportivo. Luego, la comparacion no es posible.

Pero aun asi, Monchi actualmente se mea. y se caga en al menos el 80% de los Directores Deportivos de nuestra liga. Y su reputacion, estatus,valia , es reconocida en toda Europa y con Ofertas muy mareantes que no ha aceptado.

Y jamás entenderé que un SEVILLISTA nos compare con el Betis, eso normalmente son pensamientos, esquemas y formas más de ellos que de nosotros.

Pero respeto SI, venir a tocar las pelotas NO.

Aqui nos conocemos casi todos

Si no fuera porque te conozco te comía los güevos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #593 en: Febrero 07, 2016, 16:22 Horas »
Vamos a ver,lo dire por ultima vez y no volveré a decirlo más y no pienso contestar a nadie más.Yo dije hace meses (¡hace meses!)
cuando el Betis no estaba tan mal y el Sevilla no estaba tan bien que esta temporada (¡en esta temporada!) Maciá viendo jugador
por jugador
"le había dado un baño a Monchi"  algo que con matices mantengo y sin comparar jugadores por que es ridiculo hacerlo.
De  ahí a que se me insulte y se me tache de bético como el el forero judoru afirma hay un trecho.Para mi Monchi (y estoy cansado de decirlo)
es el mejor Director Deportivo del Mundo y tengo insisto una buena opinión de Maciá,algo que a pesar de la marcha del Betis mantengo

Y esta es mi opinión.Al que le guste bien y al que no le guste que se aguante,pero insultos y falta de respeto no voy a consentir ni uno.

El problema que yo veo es que das un paso hacia atras y tres hacia adelante
Por ponerte un ejemplo te dire que yo igualmente soy de los que mas palos le ha dado a unai,
pero jamas se me ocurriria decir que mel o merino ( este año como a ti te gusta repetir ) son
mejores que unai, que este año le han dado un baño,....etc, y menos aun mantenerlo a dia de hoy
cuando a uno hasta lo han largado ( que en el caso de los jugadores del betin al que no han largado
es por que no vale ni para largarlo )

Entonces donde esta ese tal baño?
Quien carajo es el macia ese?
Ha ganado algo alguna vez?
Ha descubierto a algun jugador importante?

PD; Ni jugador por jugador ni aun cambiando a los del betin a la posicion que mas le guste

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #594 en: Febrero 07, 2016, 16:27 Horas »
Vaya pestiño de partido ???

Por cierto, Mustafi y André Gomes se pierden el próximo partido en el Valencia.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #595 en: Febrero 07, 2016, 16:31 Horas »
El problema que yo veo es que das un paso hacia atras y tres hacia adelante
Por ponerte un ejemplo te dire que yo igualmente soy de los que mas palos le ha dado a unai,
pero jamas se me ocurriria decir que mel o merino ( este año como a ti te gusta repetir ) son
mejores que unai, que este año le han dado un baño,....etc, y menos aun mantenerlo a dia de hoy
cuando a uno hasta lo han largado ( que en el caso de los jugadores del betin al que no han largado
es por que no vale ni para largarlo )

Entonces donde esta ese tal baño?
Quien carajo es el macia ese?
Ha ganado algo alguna vez?
Ha descubierto a algun jugador importante?

PD; Ni jugador por jugador ni aun cambiando a los del betin a la posicion que mas le guste

Creo que nadie en el foro comparte esa opinión, si me apuras hasta en betisgue apenas algún bético -profundo lo haría.

No te molestes más el piensa eso y punto, bajo mi punto de vista es una soberana estupidez, debería cambiar de camello o pasar el número del mismo por mp a los que le gusten las cosas duras.

Es como si me empecino en que un jamón 5 jotas tiene menos paladar que un chopped pork del mercadona. Matarme si queréis, pero a mi choped pork ;D

Aaayy monchi, si hubieras convencido a vdv ::) , con matices claro

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #596 en: Febrero 07, 2016, 16:35 Horas »
Bueno como veo que me das la razón en que se ha fallado en la planificación del Sevilla esta temporada más de lo deseable lo dejaré ahí,aunque digas que tu a los nuevos le das tiempo Monchi no se lo ha dado por que los ha largado en cuanto a podido,por algo será....

En cuanto al Betis quizas ma haya excedido en cuanto a decir que "esta temporada le ha dado un baño",pero teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuenta uno y otro cuando hice ese comentario (hace meses ya) el rendimiento de uno y otros fichajes era muy favorable al Betis,insisto teniendo en cuenta presupuestos de uno y otro y la clase de jugadores con los que contaba una plantilla y otra.

E insisto ESTE AÑO SE HA FALLADO EN DEMASIADOS FICHAJES,que los arboles de las finales no nos dejen ver el bosque.

Yo esto lo voy a poner al lado de esto que es donde mas pega:

2013 que bien podria trasladarse al 2014, 2015,...





PD; A ese forero nunca mas lo volvimos a ver, pese a que la temporada siguiente pedimos
que volviera y que creara otro post similar  ;D :D :D :D
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 16:40 Horas por sfc manuel »

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #597 en: Febrero 07, 2016, 16:44 Horas »
El Betis tira a puerta  :o

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #598 en: Febrero 07, 2016, 16:45 Horas »
Atención que esta naciendo un nuevo idolo en el betin

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #599 en: Febrero 07, 2016, 16:46 Horas »
El Betis tira a puerta  :o

Volkswagen dispara al muñeco más bien, ha tenido una sólo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30