collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #680 en: Febrero 14, 2016, 19:19 Horas »
Le caen 5 hoy al Celta. Mínimo. Hay equipos como este, Villareal o Betis que salen muy cascados después de un triple enfrentamiento contra nosotros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #681 en: Febrero 14, 2016, 19:23 Horas »
A todo esto, la R. Sociedad está ganando por 3 a 0 al Granada, al qué veo muy flojo.
Es que los tres últimos de la tabla son siempre equipos infames. 20 equipos son muchos.

Tiene mucho mérito el Bétin estando hay abajo todos los años, porque hay que ser realmente malo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #682 en: Febrero 14, 2016, 19:30 Horas »
Uno que se ha dejado un dinero curioso en el mercado de invierno y no levanta cabeza es el LEVANTE. Hoy 2-0 con el EIBAR.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #683 en: Febrero 14, 2016, 20:02 Horas »
Levante y Granada huelen a 2ª que apestan. Sporting o Rayo los veo algo más competitivos. Espanyol y Las Palmas son los otros que creo que van a pelear el descenso, entre los 6. Getafe y Betis lo tienen que hacer muy muy muy muy mal para caer hasta ahí. Igualmente este año veo algo inusual en comparación con otros años y es entrenadores sustitutos con números absolutamente desastrosos y que siguen en sus puestos: Galca, Neville y Rubi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #684 en: Febrero 14, 2016, 21:27 Horas »
Pese a las bajas de NOLITO, ASPAS y ORELLANA y la paliza que se dio el CELTA contra nosotros el jueves. El BARCELONA no pasa del empate a 1 en la primera parte.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #685 en: Febrero 14, 2016, 21:29 Horas »
Pese a las bajas de NOLITO, ASPAS y ORELLANA y la paliza que se dio el CELTA contra nosotros el jueves. El BARCELONA no pasa del empate a 1 en la primera parte.

  Guidetti me parecía un gran delantero para que hubiera venido de 3º, y Wass es peloterazo grande. El jugador que más me gusta del Celta aunque las palmas se las lleve los Orellana, Nolito o Aspas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #686 en: Febrero 14, 2016, 21:36 Horas »
Le caen 5 hoy al Celta. Mínimo. Hay equipos como este, Villareal o Betis que salen muy cascados después de un triple enfrentamiento contra nosotros.
De momento, muy equivocado andaba. A ver lo que aguanta el Celta.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #687 en: Febrero 14, 2016, 21:36 Horas »
Ciertamente Para nuestro  sistema de jugar con un solo punta, un delantero tipo Guidetti que es corpulento pero trabaja y tiene movilidad es más apto que Llorente (que conste que me parece un gran delantero pero poco apropiado para nuestra forma de juego)
El sueco es un delantero muy completo si se destapara marcando ya sería la leche.
Wass tb coincido y es muy bueno

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #688 en: Febrero 14, 2016, 21:38 Horas »
Ciertamente Para nuestro  sistema de jugar con un solo punta, un delantero tipo Guidetti que es corpulento pero trabaja y tiene movilidad es más apto que Llorente (que conste que me parece un gran delantero pero poco apropiado para nuestra forma de juego)
El sueco es un delantero muy completo si se destapara marcando ya sería la leche.
Wass tb coincido y es muy bueno

Tienen el clon bueno de Immobile.  Encima lleva el 11.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #689 en: Febrero 14, 2016, 21:45 Horas »
El Farsa ya está en modo Farsa.

Me gustaría que aguantasen el empate, aunque no que ganasen

PD: iba a poner una Posdata de que no aguantaban, y efectivamente, mete gol el Barça.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #690 en: Febrero 14, 2016, 22:09 Horas »
XD

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #691 en: Febrero 14, 2016, 22:12 Horas »
Llamadme inculto, pero no sabía que se podía hacer lo que han hecho Messi y Suárez en un penalti... :-[

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #692 en: Febrero 14, 2016, 22:13 Horas »
Llamadme inculto, pero no sabía que se podía hacer lo que han hecho Messi y Suárez en un penalti... :-[
Esto lo hizo famoso Cruyff.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #693 en: Febrero 14, 2016, 22:14 Horas »
Le caen 5 hoy al Celta. Mínimo. Hay equipos como este, Villareal o Betis que salen muy cascados después de un triple enfrentamiento contra nosotros.
Ná. Al final ahí están los 5.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Re:
« Respuesta #694 en: Febrero 14, 2016, 22:16 Horas »
Ná. Al final ahí están los 5.

Y andando.

Aunque el Celta entiendo que terminó físicamente muerto, más después de tres partidos con nosotros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re:
« Respuesta #695 en: Febrero 14, 2016, 22:20 Horas »
Y andando.

Aunque el Celta entiendo que terminó físicamente muerto, más después de tres partidos con nosotros.
Pues eso digo. Que hay equipos muy pintureros pero no les llega el fondo de armario.

Ya son 6, me quedé corto.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Re: Re:
« Respuesta #696 en: Febrero 14, 2016, 22:22 Horas »
Pues eso digo. Que hay equipos muy pintureros pero no les llega el fondo de armario.

Ya son 6, me quedé corto.

Sólo leí lo de "ahí están los cinco" xDD

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #697 en: Febrero 14, 2016, 22:25 Horas »
  Que sigan comparando a Penaldo con Messi me parece increíble. A todo esto la liga la tiene que ganar el Barça que así nos aseguramos otra final.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #698 en: Febrero 14, 2016, 22:28 Horas »
Esto lo hizo famoso Cruyff.

Pues si te dijera que el primer jugador que hizo eso esta en huelva...

Y andando.

Aunque el Celta entiendo que terminó físicamente muerto, más después de tres partidos con nosotros.

Lo que no puede ser es querer contrarrestar al barcelona quieto, y en muchas fases del partido
he visto al celta asi, incluso me atreveria a decir que el barcelona corrio mas que el celta, con y sin balon


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #699 en: Febrero 14, 2016, 22:35 Horas »
De momento, muy equivocado andaba. A ver lo que aguanta el Celta.
No te equivocabas, no.

Yo lo que pienso es que este Barça, que para mi es el mejor equipo de todos los tiempos, tan solo hay dos equipos contra los que no les gusta jugar: Atlético de Madrid y Sevilla FC.

Ojo que no digo que nos tenga miedo ni nada; sino que son los equipos contra los que menos le gusta jugar, ya que le proponen un fútbol muy físico y antipático para ellos.

De hecho, prácticamente los únicos equipos que han conseguido derrotar al Barça en finales o eliminatorias están cortados por el mismo patrón: Ínter, Chelsea y Madrid de Mourinho; el At. Madrid en la champions de hace dos años; nosotros en copa en 2010 y generalmente en liga se las solemos hacer pasar canutas.

Que yo recuerde los únicos equipos que han conseguido eliminarles o ganarles un título y que no sean intensos son el Madrid en la copa de 2014 (ese año el Barca en general estuvo como el culo) y el Bayern que le meó en la championship de 2013 (año estratosférico de ese club).

Pues eso, que siendo favoritos al 90% en la final de copa, si al Barca le hubiesen dado a elegir rival no creo que nos hubiese elegido a nosotros, precisamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.