collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #280 en: Diciembre 20, 2015, 19:13 Horas »
Villarreal y Celta a 7 y 8 puntos ahora mismo. Yeahhhh.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #281 en: Diciembre 20, 2015, 19:58 Horas »
El Madrid es el único equipo que veo abusar de los pequeños. Se merece todo lo malo que le pase.

Es odiable hasta el extremo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re:
« Respuesta #282 en: Diciembre 20, 2015, 21:10 Horas »
Villarreal y Celta a 7 y 8 puntos ahora mismo. Yeahhhh.
Desgraciadamente esa ya no es nuestra liga. A duras penas peleamos por sexto o séptimo puesto.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:
« Respuesta #283 en: Diciembre 20, 2015, 21:16 Horas »
El Madrid es el único equipo que veo abusar de los pequeños. Se merece todo lo malo que le pase.

Es odiable hasta el extremo.

Hoy he visto al Barcelona levantar el pie con 0-3 ante todo un campeón de América como River Plate.
Y el tonto de Cristiano recogiendo el balón de la red después de cada gol (al Rayo, con nueve) para poder sacar de centro rápido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:
« Respuesta #284 en: Diciembre 20, 2015, 21:34 Horas »
Desgraciadamente esa ya no es nuestra liga. A duras penas peleamos por sexto o séptimo puesto.

Sin ganar fuera es imposible conseguir nada.  Cuando ha ido un equipo a Champions sin ganar fuera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Re:
« Respuesta #285 en: Diciembre 20, 2015, 22:33 Horas »
Sin ganar fuera es imposible conseguir nada.  Cuando ha ido un equipo a Champions sin ganar fuera.
Y lo que te rondaré morena visitando los campos más duros en la segunda vuelta.
El ascopena fuera de casa puede llegar a cotas históricas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #286 en: Diciembre 20, 2015, 23:56 Horas »
Y lo que te rondaré morena visitando los campos más duros en la segunda vuelta.
El ascopena fuera de casa puede llegar a cotas históricas.
El problema es que lleva intentando EXACTAMENTE lo mismo fuera de casa durante 4 meses. No le ha salido todavía, y erre que erre sigue haciendo lo mismo pensando que el problema no es su propuesta, sino el resultado.

Yo no puedo entenderlo, la verdad.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #287 en: Diciembre 20, 2015, 23:58 Horas »
Hoy he visto al Barcelona levantar el pie con 0-3 ante todo un campeón de América como River Plate.
Y el tonto de Cristiano recogiendo el balón de la red después de cada gol (al Rayo, con nueve) para poder sacar de centro rápido.
Es que abusar de otro que esta vencido no tiene sentido. ¿De qué sirve en fútbol batir un record goleador?

Luego cuando los coge el Barcelona lloran.

Y se les llena la boca de decir lo caballerosos que son. Un mojón como el sombrero de un picaor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #288 en: Diciembre 21, 2015, 09:04 Horas »
El jugador del Rayo realiza una entrada dura y en el Bernabéu esto no lo permiten, roja y a la calle. Los errores allí no se perdonan como sí lo hacen en otros campos, como por ejemplo el sábado, no expulsando al lateral derecho del Betis en la entrada a Trémoulinas, por ejemplo.

A partir de ahí, el Rayo pierde todo lo ganado, el penaltito, la consiguiente expulsión, el Rayo se queda con 2 menos y el mandril presionando para hacer la máxima pupita posible, e intentar hacer que sus aficionados olviden la verdadera situación: el farsa les está comiendo la tostada.

Creo que el cabreo de Paco Gémez tras el partido era mayúsculo, no le falta razón.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #289 en: Diciembre 21, 2015, 12:11 Horas »
Yo no sé quién coño habla de champions barata, y no sé que más tonterías de esta temporada, que si con 60 puntos se va a la champions, o que si no estamos tan lejos.

A estas alturas los puntos que llevan los 8 primeros son:

1) Cacota: 35
2) Pateti: 35
3) Mandril: 33
4) Celta: 31
5) Villarreal: 30
6) Deportivo: 26
7) Atletic: 24
8) Sevilla: 23

------------------------------

La temporada pasada en la jornada 16:

1) Mandril: 42
2) Cacota: 38
3) Pateti: 35
4) Bualencia: 31
5) Sevilla: 30
6) Villarreal: 30
7) Malaga: 30
8) Espanyol: 20

-----------------------------------------

Es decir, las diferencias son:

1) -7
2) -3
3) -2
4) 0
5) 0
6) -4
7) -6
8) +3

Es decir, para Europa League si hacen falta menos puntos, pero para la champions son los mismos (recordemos que el Bualencia consiguió 77 puntos.

Llevamos 23, (-7 con respecto la temporada pasada, que no es mucho) pero si seguimos con la tontería esa de que con 60 puntos se clasifica uno para champions no llegamos ni a Europa League.

Los 9 puntos que quedan son obligatorios, sino lo que se debe hacer es cesar a este entrenador y traer uno que arregle la temporada, por que el desastre para la siguiente puede ser curioso.

Aun con 32 puntos a final de primera vuelta, nos alejaríamos muchísimo de números champions.

« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 12:13 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #290 en: Diciembre 21, 2015, 12:29 Horas »
Sin ánimo de ofender, no le veo mucho sentido a ponerse a hacer números hasta que no cambie la dinámica del equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #291 en: Diciembre 21, 2015, 12:56 Horas »
El SFC es muy complicado que quede entre los seis primeros. Porque no es capaz de encarar de forma adecuada los partidos de fuera. Tarde o temprano se te va a ir algún partido en tu estadio y con el plan de no ganar ningún partido fuera es muy complicado.

Y eso que quedar 6º ya, bajo mi punto de vista, es haber realizado un papel digno únicamente, porque este equipo tendría que pelear en condiciones normales por el 4º-5º puesto.

Cuidado que 7-8 puntos aún son salvables, pero a lo mejor dentro de mes y medio ya no sean tan salvables.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #292 en: Diciembre 21, 2015, 15:12 Horas »
El SFC es muy complicado que quede entre los seis primeros. Porque no es capaz de encarar de forma adecuada los partidos de fuera. Tarde o temprano se te va a ir algún partido en tu estadio y con el plan de no ganar ningún partido fuera es muy complicado.

Y eso que quedar 6º ya, bajo mi punto de vista, es haber realizado un papel digno únicamente, porque este equipo tendría que pelear en condiciones normales por el 4º-5º puesto.

Cuidado que 7-8 puntos aún son salvables, pero a lo mejor dentro de mes y medio ya no sean tan salvables.
Yo sigo pensando aún que vamos a pelear por la cuarta plaza. Claro que para ello hay que conseguir victorias fuera de casa.

El equipo tiene carencias y fuera de casa no acaba de pillar la onda, pero lo cierto es que ha habido mejoría respecto a principio de temporada y creo que seguirá habiéndola, sobre todo cuando recuperemos a Carrico y hagamos algunos fichajes en enero.

Quizás estoy pecando de ser demasiado optimista, pero pienso que en casa vamos a ganar casi todo (ya hemos recibido a los equipos más potentes) y fuera no vamos a ganar una barbaridad pero alguna que otra victoria acabará cayendo, junto a algunos empates...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #293 en: Diciembre 30, 2015, 16:50 Horas »
Mi odio visceral al mandril, al equipucho de mierda ese se puede ejemplificar en el primer tiempo del partido de hoy: Penalty claro del carnicero brasileño del mandril al delantero brasileño de la Real y despues dos penaltys inexistentes pitados a favor del mandril. El segundo ya para darle dos hostiones al arbitro y al linier de mierda (que solo podrían son arbitros de primera division en esta liga), centro de un madridista y el defensa rechaza el balon con la pierna y después le da de rebote en la mano. Esto me pasa por ver al equipo que mas odio y odiaré toda mi vida. ¿Y luego dicen que por qué la gente odia a ese equipucho?
González González eres un autentica mierda de árbitro un filomadridista que produce verguenza ajena .
 
« Última modificación: Diciembre 30, 2015, 16:54 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #294 en: Diciembre 30, 2015, 17:01 Horas »
Hasta el panfleto madridista, por una vez, tiene la misma opinión que yo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #295 en: Diciembre 30, 2015, 17:53 Horas »
Lo de los arbitrajes en el Bernabéu a favor del Mandril es de traca.

Sería bueno sacar las estadísticas de esta gente sobre cuántos goles marcan de penalti, sobre todo el primer gol. Es que es descarado el asunto.

Por cierto, una entrada durísima de Nacho, muy parecida a la que le costó la expulsión el otro día al jugador del Rayo también en el Bernabéu, esta vez le mostró la tarjeta amarilla. Es lo que hay.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #296 en: Diciembre 30, 2015, 18:12 Horas »
Canales vuelve a tener una grave lesión, rotura de ligamentos cruzados, es su tercera y podría ser su retirada del fútbol.

Muy mala pinta tiene esa lesión, muy mala. Vaya mala fortuna ha tenido este chaval con las lesiones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #297 en: Diciembre 30, 2015, 18:14 Horas »
Muy mala pinta tiene esa lesión, muy mala. Vaya mala fortuna ha tenido este chaval con las lesiones.

Y eso que no llego a fichar con nosotros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #298 en: Diciembre 30, 2015, 21:08 Horas »
El penalti que le pitan al farsa contra el beti es para verlo...

Increíble la manipulación a la que está sometida esta competición.

2-0, Messi.

El central alemán del beti tiene que salir lesionado del campo, al igual que salió anteriormente lesionado el otro central Bruno. Pueden suponer bajas significativas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #299 en: Diciembre 30, 2015, 22:00 Horas »
Mafia y Farsa estan en dura pugna por ver quien manga más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.