collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #340 en: Enero 16, 2016, 20:22 Horas »
Yo hoy quiero que ganen las creaturitas.

Nuestro rival es el Villarreal.
Coincido,  pero el fantasma de entrenador que tienen ahora prefirió meter a los titulares en Copa aún sabiendo que aquéllo era imposible. Y reconociendo que contra cualquier otro equipo hubiera rotado.

Pues le va a caer la del tigre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #341 en: Enero 16, 2016, 20:39 Horas »
Con las creaturitas a muerte.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #342 en: Enero 16, 2016, 21:01 Horas »
Florencio está tremendamente ilusionado con la puesta en escena del Betín.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:
« Respuesta #343 en: Enero 16, 2016, 21:05 Horas »
Florencio está tremendamente ilusionado con la puesta en escena del Betín.

Quitando un balón al palo en el primer minuto de los aldeanos, mibeti está siendo superior y jugando bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Re:
« Respuesta #344 en: Enero 16, 2016, 21:18 Horas »
Quitando un balón al palo en el primer minuto de los aldeanos, mibeti está siendo superior y jugando bien.
Están ya cantando los corners como si fueran goles.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #345 en: Enero 16, 2016, 21:54 Horas »
Vamos mibetiweno !!!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #346 en: Enero 16, 2016, 22:06 Horas »
El partidito del Villarreal es sospechoso.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #347 en: Enero 16, 2016, 22:10 Horas »
El partidito del Villarreal es sospechoso.

Hombre de momento creo que les han mangao dos penaltis y una expulsion
perdonada al betin

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #348 en: Enero 16, 2016, 22:22 Horas »
Empate a cero en el madrigal del Betis que nos sirve para recortar dos puntos al Villarreal.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #349 en: Enero 16, 2016, 22:22 Horas »
Pues el betis ha hecho un partido muy serio,estando como está, en el campo del 3er mejor equipo en su casa de la liga.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #350 en: Enero 16, 2016, 22:25 Horas »
Ya va estar mibetiweno en Champion, y eso que ha largado al nuevo Ibraimovic.

Vamos con las sensaciones !!!!

Buen resultado

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #351 en: Enero 16, 2016, 22:28 Horas »
El empate nos vale,dos puntos que recortamos al Villarreal  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #352 en: Enero 16, 2016, 22:29 Horas »
Efecto Merino :D

Sin bromas, a mi me ha parecido un partido muy serio por parte de mibeti, con un penalti tangao a favor de los aldeanos, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar porque nos viene bien...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #353 en: Enero 16, 2016, 22:38 Horas »
Efecto Merino :D

Sin bromas, a mi me ha parecido un partido muy serio por parte de mibeti, con un penalti tangao a favor de los aldeanos, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar porque nos viene bien...
Tampoco nos vengamos arriba,ha sido un partido aseadito,ordenado y poco más,arriba no han creado apenas peligro.Me ha decepcionado mucho el Villarreal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #354 en: Enero 17, 2016, 01:51 Horas »
Alguien me puede decir cuando y por qué se cambió la norma de poder fichar en enero jugadores de la misma Liga que haya jugado más de 5 partidos? (Creo que, sin embargo, las cesiones no). Me parece lamentable en casos como el de Augusto del Celta al Atlético de Madrid, es adulterar la Liga aun más en favor de aquellos que más dinero tienen, que si ya en verano han fallado, pueden rectificar en mitad del campeonato debilitando a rivales que prosperen.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #355 en: Enero 17, 2016, 02:03 Horas »
Alguien me puede decir cuando y por qué se cambió la norma de poder fichar en enero jugadores de la misma Liga que haya jugado más de 5 partidos? (Creo que, sin embargo, las cesiones no). Me parece lamentable en casos como el de Augusto del Celta al Atlético de Madrid, es adulterar la Liga aun más en favor de aquellos que más dinero tienen, que si ya en verano han fallado, pueden rectificar en mitad del campeonato debilitando a rivales que prosperen.

Creo que fue hace dos mercados de invierno y yo en su día ya lo dije y lo avise, que aunque en otras ligas ese sistema ya era así, la Liga española tiene unas peculiaridades de desventajas entre los equipos mortales y los dos grandes (actualmente tres) que iba a hacer que los poquísimos años en que un equipo pudiese hacer frente a estos en la Liga, esa posibilidad de robar jugadores (o al menos desestabilizarlos con posibles ofertas) durante la competición, iba a hacer que las opciones de ganar algún año la Liga se redujera en una décima parte!!!

Triste, pero es así.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #356 en: Enero 17, 2016, 02:20 Horas »
Creo que fue hace dos mercados de invierno y yo en su día ya lo dije y lo avise, que aunque en otras ligas ese sistema ya era así, la Liga española tiene unas peculiaridades de desventajas entre los equipos mortales y los dos grandes (actualmente tres) que iba a hacer que los poquísimos años en que un equipo pudiese hacer frente a estos en la Liga, esa posibilidad de robar jugadores (o al menos desestabilizarlos con posibles ofertas) durante la competición, iba a hacer que las opciones de ganar algún año la Liga se redujera en una décima parte!!!

Triste, pero es así.

Basicamente, un caso por ejemplo como el de aquel Depor que peleo la Liga por primera vez, el año anterior al penalty de Djukic, que al final fueron 3º. Eso hoy en día es practicaamente imposible, pero si el milagro se diese, se lo cargarían en enero. Es una vergüenza. Y por ejemplo al Celta es lo que van a hacerle entre Atletico con Augusto y Barça con Nolito.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #357 en: Enero 17, 2016, 03:05 Horas »
El villarreal se ha puesto en un plan que es muy difícil que le podamos meter mano hasta dentro de 6 o 7 jornadas, y lo normal es que para entonces la diferencia haya crecido considerablemente, al menos por los rivales de ambos.

De todos modos, el empatito que se han cascado con el equipucho que han tenido hoy, deja alguna esperanza de que puedan seguir pifiando en los próximos encuentros.

Son 8 puntos + 1 del goalaverage, 3 victorias que debe remontar el Sevilla FC frente al Mercadona CF.

El único modo es comenzando a puntuar (al menos empatando) fuera de casa, primero frente al Patético, después frente al Celta de Vigo. Complicado, pero es lo que toca.

Todo lo que no sea sacar algo positivo fuera es casi incrementar la distancia con este equipo.

De momento ya estamos en Europa League que es mucho para el comienzo tan malo que tuvimos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #358 en: Enero 17, 2016, 06:38 Horas »
El villarreal se ha puesto en un plan que es muy difícil que le podamos meter mano hasta dentro de 6 o 7 jornadas, y lo normal es que para entonces la diferencia haya crecido considerablemente, al menos por los rivales de ambos.

De todos modos, el empatito que se han cascado con el equipucho que han tenido hoy, deja alguna esperanza de que puedan seguir pifiando en los próximos encuentros.

Son 8 puntos + 1 del goalaverage, 3 victorias que debe remontar el Sevilla FC frente al Mercadona CF.

El único modo es comenzando a puntuar (al menos empatando) fuera de casa, primero frente al Patético, después frente al Celta de Vigo. Complicado, pero es lo que toca.

Todo lo que no sea sacar algo positivo fuera es casi incrementar la distancia con este equipo.

De momento ya estamos en Europa League que es mucho para el comienzo tan malo que tuvimos.
[/b]

Siempre con el permiso del Eibar.... 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #359 en: Enero 17, 2016, 13:15 Horas »
Vaya chorra la del Valencia. Tiene el Rayo por dos veces el 0-2 en sus pies y empata Negredo (creo que hay falta) con un tiro lejano al estar el portero del Rayo adelantado.

Muy entretenido el partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 976
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.