collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #660 en: Febrero 14, 2016, 11:55 Horas »
Yo lo tengo claro.

El SEVILLA debe centrarse en asegurar el 5º puesto (el mismo que el año pasado que nadie lo olvide) e ir a por todas en la Europa League. El Villarreal puede caer en la Europa League porque tiene una eliminatoria complicadisima con el NAPOLES y entonces no sera difícil, sera imposible.

Además por muy regular que este siendo el SEVILLA en casa, algún día pincharemos aunque sólo sea por una cuestión matemática.

5º puesto en liga debe de ser nuestra meta. Rotar en liga todo lo que se pueda. Ir a por la Europa League dandolo todo y teniendo en cuenta que el año pasado fue la competición que ademas de un titulo nos dio la Champions. Y como guinda la final de Copa del Rey.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #661 en: Febrero 14, 2016, 12:04 Horas »
Y en cambio veo esta Europa League más complicada de los últimos años (entre otras cosas porque nuestro equipo esta más justito de efectivos de primer nivel), y sin embargo la Liga es lo que nos da de comer y lo que el año que viene condicionará muchos de nuestros ingresos .

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #662 en: Febrero 14, 2016, 12:11 Horas »
Y en cambio veo esta Europa League más complicada de los últimos años (entre otras cosas porque nuestro equipo esta más justito de efectivos de primer nivel), y sin embargo la Liga es lo que nos da de comer y lo que el año que viene condicionará muchos de nuestros ingresos .

Por presupuesto nuestro puesto es el 5º.

Y la Europa League es igual de complicada que otros años. Nunca es fácil. Todos los años sufrimos como perros para ganarla. Quizás el año pasado haya sido el más facil por lo que el equipo hizo en las eliminatorias finales sin dar casi opción aunque con el ZENIT las pasamos putas.

El VILLARREAL como el año pasado el VALENCIA esta batiendo todos los records de puntos de su historia. No van a dejar escapar 8 puntos salvo que nosotros lo ganemos todo. Por tanto aseguremos el 5º puesto y si hay que rotar que sea en liga.

Y yo creo que este año hay mas fondo de armario que otros años. Quizas el 11 titular no sea tan bueno pero la plantilla es mejor. Tener a suplentes de lujo como KONOPLIANKA, LLORENTE, REYES, FAZIO, IBORRA, etc...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #663 en: Febrero 14, 2016, 12:20 Horas »
Yo si hago cuentas las hago mirando para arriba, no conformándome con lo qué tengo ahora.

Pues yo tonto de mi firmo quedar 5º y ganar la Europa League. Lo mismo que el año pasado.

No es cuestión de mirar para abajo o para arriba. Es tratar de ser objetivo y a día de hoy tenemos mas opciones de ir a Champions por la Europa League que por la Liga. A esta hora nos sacan 11 puntos. Si ganamos hoy 8 y con la Europa League a la vuelta de la esquina. Y creo que el VILLARREAL no pasa a 1/4 con lo que tendra tiempo para descansar.

Nosotros llevamos compitiendo desde Agosto. Y hemos llegado a la final de Copa. Es imposible aguantar a ese ritmo sin rotar. Y cuando rotas pues puede pasar que se pierdan puntos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #664 en: Febrero 14, 2016, 12:20 Horas »
Yo lo tengo claro.

El SEVILLA debe centrarse en asegurar el 5º puesto (el mismo que el año pasado que nadie lo olvide) e ir a por todas en la Europa League. El Villarreal puede caer en la Europa League porque tiene una eliminatoria complicadisima con el NAPOLES y entonces no sera difícil, sera imposible.

Además por muy regular que este siendo el SEVILLA en casa, algún día pincharemos aunque sólo sea por una cuestión matemática.

5º puesto en liga debe de ser nuestra meta. Rotar en liga todo lo que se pueda. Ir a por la Europa League dandolo todo y teniendo en cuenta que el año pasado fue la competición que ademas de un titulo nos dio la Champions. Y como guinda la final de Copa del Rey.

A día de hoy lo importante es asegurar, afianzar y consolidar el 5º puesto. A partir de ahí, ya veremos si podemos alcanzar al Villarreal.

En Copa la temporada ha sido un éxito. Volveremos a hablar el 21 o 22 de mayo.

Y queda la Europa League (UEFA). De momento a darlo todo frente al Molde, donde partimos como claros favoritos. No estar en octavos de final sería un fracaso. Paso a paso.

Resumiendo: ilusionante temporada. Otra más. Y van... ¡¡¡Otro año igual, otro año igual!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #665 en: Febrero 14, 2016, 12:24 Horas »
El año pasado, cuándo funcionó mejor el Sevilla fue a partir de estas fechas.

Pero el año pasado no llegamos a la final de Copa.

Y ademas hicimos records de puntos de nuestra historia y a pesar de eso solo quedamos 5º.

Y el VILLARREAL este año a estas altura lleva mas puntos que el mejor de PELEGRINI.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #666 en: Febrero 14, 2016, 13:21 Horas »
El Villarreal de este año no es el Valencia del año pasado. El equipo nuestro,está dosificando bastante bien. Quedan 15 jornadas, casi nada.

Por puntos el VILLARREAL de este año es comparable al VALENCIA del año pasado y si cae en Europa con el NAPOLES muy difícil remontarle los puntos. Pero ya veremos. De momento nos sacan 11.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #667 en: Febrero 14, 2016, 13:33 Horas »
Yo estoy con asturgabriel, pese a que el Villarreal me parece un buen equipo y muy meritoria su temporada, no me parece ni el Valencia del año pasado ni el Athletic de la anterior. Ayer staban bastante fundidos y llevan tiempo sin EL y los elimino el Athletic de Copa hace dos rondas. Veo más problema en la falta de competitividad del resto y que como no pierde no es facil remontar, pero aun hay margen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #668 en: Febrero 14, 2016, 13:43 Horas »
Yo estoy con asturgabriel, pese a que el Villarreal me parece un buen equipo y muy meritoria su temporada, no me parece ni el Valencia del año pasado ni el Athletic de la anterior. Ayer staban bastante fundidos y llevan tiempo sin EL y los elimino el Athletic de Copa hace dos rondas. Veo más problema en la falta de competitividad del resto y que como no pierde no es facil remontar, pero aun hay margen.

Todo dependerá de si seguimos vivos en Europa o no. A la hora de rotar mientras estemos vivos en Europa yo tengo claro donde hay que hacerlas. Eso no quiere decir no tratar de ir a por el 4º puesto si se pone a tiro pero priorizando Europa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #669 en: Febrero 14, 2016, 13:45 Horas »
Si el Villarreal cae eliminado en EL puede ser un mazazo para ellos, si pasan les puede condicionar en liga... esto es futbol y nunca se sabe. No están sacando los partido sobraos precisamente, pero, de momento, los sacan.

Todos los años no vamos a ganar la EL, no podemos confiar nuestra suerte a eso. Otra cosa es que tenemos que ir a ganarla si o si, pero quizás sea la EL a día de hoy de más nivel de los últimos años.

No hay mejor que asegurar la 5ª plaza que bucando la 4ª

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #670 en: Febrero 14, 2016, 13:48 Horas »
Para buscar la 4ª plaza, tienes que asegurar la 5ª primero.

Se asegura la 5ª plaza ganando que es lo mismo que hay que hacer para buscar la 4ª. Si nos ponemos a decir ganamos a Las Palmas y empatamos luego fuera y rcaneando entonces ni 4ª ni 5ª



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #671 en: Febrero 14, 2016, 13:50 Horas »
     Nuestro maximum desideratum serís el siguiente...

     -Quedar 4º en Liga.
     -Ganar la final de EL.
     -Ganar la final de Copa.

     Las tres cosas serían de mamazo, pero hay que ser menos acaparadores.

     De las tres, la que menos importancia tiene,   -es mi opinión-,    es la primera pues solo nos permitiría jugar la previa de CL, cosa que con el Braga nel cuore puede dejarnos fuera de Europa a ná que nos descantillemos.

     La segunda es harto difícil, pues ganar por tercera vez consecutiva nuestra competición fetiche batiría todas lar marcas habidas y por haber. Factible pero no fácil, pero habrá que intentarlo.

     La tercera entra ya en el capítulo de las hazañas; pero no hay que olvidar que ya les dimos pal pelo a uno de los mejores Barças de tós los tiempos.

     Yo me conformaría con asegurar el 5º puesto y llegar lo más lejos posible en EL pa trincar lo máximo del jurdelámen de las TV's. Y salir contra el Barça como lobos hambrientos, pues en caso de victoria entraríamos en CL por la puerta grande. ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #672 en: Febrero 14, 2016, 13:55 Horas »
En 2007, según recuerdo, lo mismo estoy equivocado, ganamos la Copa del Rey al Getafe, ganamos la UEFA al Espanyol y nos mangaron la liga en Mallorca.

Yo creo que hay que ir a por todas. Otra cosa es que haya que rotar, tener raciocinio y sentido común. Pero ir, hasta la victoria siempre. Somos el Sevilla Futbol Club

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #673 en: Febrero 14, 2016, 13:55 Horas »
Si el Villarreal cae eliminado en EL puede ser un mazazo para ellos, si pasan les puede condicionar en liga... esto es futbol y nunca se sabe. No están sacando los partido sobraos precisamente, pero, de momento, los sacan.

Todos los años no vamos a ganar la EL, no podemos confiar nuestra suerte a eso. Otra cosa es que tenemos que ir a ganarla si o si, pero quizás sea la EL a día de hoy de más nivel de los últimos años.

No hay mejor que asegurar la 5ª plaza que bucando la 4ª

Igual que no todos los años vamos a ganar la Europa League no se porque algunos ponéis el listón del objetivo principal en quedar 4º. El objetivo es entrar en Europa y luego si se va a la Champions pues matricula de honor. Eso es lo que dice nuestro presupuesto. 5º presupuesto este año. Y el año pasado fue el puesto que conseguimos haciendo la mejor temporada en puntos de la historia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #674 en: Febrero 14, 2016, 13:58 Horas »
En 2007, según recuerdo, lo mismo estoy equivocado, ganamos la Copa del Rey al Getafe, ganamos la UEFA al Espanyol y nos mangaron la liga en Mallorca.

Yo creo que hay que ir a por todas. Otra cosa es que haya que rotar, tener raciocinio y sentido común. Pero ir, hasta la victoria siempre. Somos el Sevilla Futbol Club

Joder pues claro que hay que ir a ganar. Yo no digo que no vayamos a ganar pero si que hay que rotar en liga para ir llevando bien la competición Europea que para mi tiene prioridad incluso por delante de quedar 4º porque ademas de darte la Champions te da un titulo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #675 en: Febrero 14, 2016, 13:59 Horas »
Que no se pone el objetivo de quedar 4º, pero hay que intentarlo.

Intentarlo por supuesto pero rotando en liga y dando prioridad a la Europa League. A ver si te piensas que yo aunque salgamos con el infantil creo que no podemos ganarle al BARCELONA o al MADRDI en su campo. Yo siempre confio en ganar juegue el que juegue.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #676 en: Febrero 14, 2016, 14:00 Horas »
Igual que no todos los años vamos a ganar la Europa League no se porque algunos ponéis el listón del objetivo principal en quedar 4º. El objetivo es entrar en Europa y luego si se va a la Champions pues matricula de honor. Eso es lo que dice nuestro presupuesto. 5º presupuesto este año. Y el año pasado fue el puesto que conseguimos haciendo la mejor temporada en puntos de la historia.


Yo no voy a berrear por no quedar cuartos. Pero creo que en pleno 2016 argumentar no quedar cuartos por tener el 5º presupuesto está más que superado. Si hubiera sido por presupuesto no hubiéramos hecho nada en lo que llevamos de siglo.

El haber conseguido tantas cosas ha sido, entre otras muchas cosas, por la capacidad de superación y hacer con menos mucho más. Por cierto, si fuera por presupuesto, en la EL hay varios equipos que nos superan, ¿nos olvidamos?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #677 en: Febrero 14, 2016, 14:10 Horas »
Yo no voy a berrear por no quedar cuartos. Pero creo que en pleno 2016 argumentar no quedar cuartos por tener el 5º presupuesto está más que superado. Si hubiera sido por presupuesto no hubiéramos hecho nada en lo que llevamos de siglo.

El haber conseguido tantas cosas ha sido, entre otras muchas cosas, por la capacidad de superación y hacer con menos mucho más. Por cierto, si fuera por presupuesto, en la EL hay varios equipos que nos superan, ¿nos olvidamos?

Además de que lo del presupuesto sería argumentable si luchasemos contra el Valencia, pero el rival es el Villarreal y si acaso por detrás el Celta, equipos con presupuestos por debajo del nuestro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #678 en: Febrero 14, 2016, 14:15 Horas »
Además de que lo del presupuesto sería argumentable si luchasemos contra el Valencia, pero el rival es el Villarreal y si acaso por detrás el Celta, equipos con presupuestos por debajo del nuestro.

El presupuesto es el 5º luches con quien luches. Siempre hay años que hay un equipo que hace mejor temporada de la esperada. Pero en este caso hablamos de un equipo que tienen una plantilla muy competitiva como el VILLARREAL. Un equipo que lleva creo como 11 partidos sin perder en liga. La ultima vez que perdió fue el 29 de Noviembre.

Y reitero que yo no hablo de no luchar e intentarlo pero que le doy prioridad a Europa porque en liga estando a 11 puntos pues yo lo veo complicado. Porque el VILLARREAL como vez no falla fácilmente aunque no este ganado sobrado.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #679 en: Febrero 14, 2016, 14:29 Horas »
A ver si nos hace un favor el Villarreal, se carga también al Nápoles y se desgasta para el partido contra el pateti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 925
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.