collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #500 en: Junio 08, 2011, 19:14 Horas »
Al aficionado del SEVILLA supuestamente le interesa qué siga R. TEJADA llevando el S.A.T. digo ésto porqué veo foreros preocupándose más por su futuro lejos de aquí y no de qué pueda ayudar al SEVILLA a crecer.
Yo siempre quiero lo mejor para esta casa, cada persona qué forma parte de élla ya se espabilará por sus intereses deportivos y económicos.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #501 en: Junio 08, 2011, 20:15 Horas »
Al aficionado del SEVILLA supuestamente le interesa qué siga R. TEJADA llevando el S.A.T. digo ésto porqué veo foreros preocupándose más por su futuro lejos de aquí y no de qué pueda ayudar al SEVILLA a crecer.
Yo siempre quiero lo mejor para esta casa, cada persona qué forma parte de élla ya se espabilará por sus intereses deportivos y económicos.

puede ser muy cierto que a una gran mayoría de esa gran parte de aficionados le interesa lo que vos dice y yo le resalto,pero la realidad puede ser otra y el tren pase...hasta cuándo va a esperar para que llegue esa oportunidad que una gran mayoría desea...?

El que se marche no le impide que con el tiempo vuelva  y quién sabe si por la puerta "grande",por que si Ramón se va ahora ,se va por la misma puerta por la que  puede volver la puerta grande la otra vez lo mandaron a galera...esperará hasta que destituyan al que haya de turno y los malos resultados del de turno sean los que le den la oportunidad.....no pueden ser que piensen los que deciden bueno este nos vale para la cantera y  ya veremos una vez otra vez y así sucesivamente o a caso no lohizo bien la temporada que ya finaliza .....?pero no.......que entrene a la cantera y que pase el tiempo....o acaso temen otro Jimenez,Alvarez.....aunque las comparaciones son odiosas pero aqui lo dejo escrito hoy dia 8 de Junio Ramón piensa en tu futuro que los segundos platos nunca fueron buenos.......


¡ah! y leo por ahí más arriba pero también debería pensar en la estabilidad que sí le ofrece el Sevilla ...el Sevilla no le da estabilidad a nadie y a él  la temporada pasada le hicieron un contratopor un año y punto y si ahora le intersa le hará otro segun fije el club y eso es lo que hay nos guste o no nos guste el fútbol es así.......
« Última modificación: Junio 08, 2011, 20:23 Horas por pirrosfc »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #502 en: Junio 08, 2011, 21:03 Horas »
puede ser muy cierto que a una gran mayoría de esa gran parte de aficionados le interesa lo que vos dice y yo le resalto,pero la realidad puede ser otra y el tren pase...hasta cuándo va a esperar para que llegue esa oportunidad que una gran mayoría desea...?

El que se marche no le impide que con el tiempo vuelva  y quién sabe si por la puerta "grande",por que si Ramón se va ahora ,se va por la misma puerta por la que  puede volver la puerta grande la otra vez lo mandaron a galera...esperará hasta que destituyan al que haya de turno y los malos resultados del de turno sean los que le den la oportunidad.....no pueden ser que piensen los que deciden bueno este nos vale para la cantera y  ya veremos una vez otra vez y así sucesivamente o a caso no lohizo bien la temporada que ya finaliza .....?pero no.......que entrene a la cantera y que pase el tiempo....o acaso temen otro Jimenez,Alvarez.....aunque las comparaciones son odiosas pero aqui lo dejo escrito hoy dia 8 de Junio Ramón piensa en tu futuro que los segundos platos nunca fueron buenos.......


¡ah! y leo por ahí más arriba pero también debería pensar en la estabilidad que sí le ofrece el Sevilla ...el Sevilla no le da estabilidad a nadie y a él  la temporada pasada le hicieron un contratopor un año y punto y si ahora le intersa le hará otro segun fije el club y eso es lo que hay nos guste o no nos guste el fútbol es así.......

Tejada lleva en el SAT una temporada y media y es muy jóven. Ha pasado desde los juveniles al Sevilla C y ahora al SAT. Está excelentemente valorado.

Yo no se qué carajo querrás tu que le ofrezca el Sevilla ya, ser manager general del club a lo Ferguson?

Paso a paso. Con los pies en el suelo. Ya llegará su momento.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: RAMÓN TEJADA aquí dicen que renovará
« Respuesta #503 en: Junio 08, 2011, 22:24 Horas »
http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=8963


Se complica el fichaje de Ramón Tejada y ahora el objetivo es Anquela

Juan María de los Ríos

Ramón Tejada, técnico del Sevilla Atlético, es el preferido de Emilio Viqueira. Sin embargo, su fichaje por el Xerez se complica debido a que el Sevilla no se quiere desprender de él y todo apunta a que acabará renovando por el club hispalense, cuya oferta es superior a la del Xerez.

Ello ha hecho que el objetivo del director deportivo del Xerez enfoque a otro de los candidatos, Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, que, además de hacer este año una gran campaña en Segunda División, eliminó en 2009 al Real Madrid de la Copa del rey tras endosarle un 4-1 en el partido de ida.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #504 en: Junio 09, 2011, 00:50 Horas »
Tejada lleva en el SAT una temporada y media y es muy jóven. Ha pasado desde los juveniles al Sevilla C y ahora al SAT. Está excelentemente valorado.

Yo no se qué carajo querrás tu que le ofrezca el Sevilla ya, ser manager general del club a lo Ferguson?

Paso a paso. Con los pies en el suelo. Ya llegará su momento.


mire usted ,o ,vos ( por cortesía) YO carajo ,no quiero NINGUNO ( si con mayúsculas),ni soy familiar,ni amigo,ni fan .....ni nada de Ramón Tejada,sólo y estoy en mi derecho igual que vos pero sin carajo,en opinar ,decir,perdón escribir lo que yo vea piense o cualquier cosa,con respeto por que yo sepa no falto al respeto por opinar,no sé si estará excelentemente  valorado eso es opinable faltaría más es  mayor de edad y hará lo que le convenga lo que piense en una palabra loque quiera que lo que YO pienso y por eso opino es que en tren o los trenes pueden NO volver a pasar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #505 en: Junio 09, 2011, 12:07 Horas »
puede ser muy cierto que a una gran mayoría de esa gran parte de aficionados le interesa lo que vos dice y yo le resalto,pero la realidad puede ser otra y el tren pase...hasta cuándo va a esperar para que llegue esa oportunidad que una gran mayoría desea...?

El que se marche no le impide que con el tiempo vuelva  y quién sabe si por la puerta "grande",por que si Ramón se va ahora ,se va por la misma puerta por la que  puede volver la puerta grande la otra vez lo mandaron a galera...esperará hasta que destituyan al que haya de turno y los malos resultados del de turno sean los que le den la oportunidad.....no pueden ser que piensen los que deciden bueno este nos vale para la cantera y  ya veremos una vez otra vez y así sucesivamente o a caso no lohizo bien la temporada que ya finaliza .....?pero no.......que entrene a la cantera y que pase el tiempo....o acaso temen otro Jimenez,Alvarez.....aunque las comparaciones son odiosas pero aqui lo dejo escrito hoy dia 8 de Junio Ramón piensa en tu futuro que los segundos platos nunca fueron buenos.......


¡ah! y leo por ahí más arriba pero también debería pensar en la estabilidad que sí le ofrece el Sevilla ...el Sevilla no le da estabilidad a nadie y a él  la temporada pasada le hicieron un contratopor un año y punto y si ahora le intersa le hará otro segun fije el club y eso es lo que hay nos guste o no nos guste el fútbol es así.......


Me hablas de qué el SEVILLA no le dá estabilidad a nadie, tendrías que puntualizar y analizar bien este tema. La verdad es de que todo deporte competitivo, lo qué manda son los resultados, pero no solamente aquí sino en cualquier ENTIDAD DEPORTIVA del planeta.
RAMÓN TEJADA ya debe tener a sus asesores qué le aconsejarán lo qué mas le interesa, nosotros podemos debatir si es mejor o peor para los intereses del SEVILLA, yo me quedo por lo de UN BUEN ENTRENADOR PARA EL FILIAL.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #506 en: Junio 09, 2011, 12:14 Horas »

¡ah! y leo por ahí más arriba pero también debería pensar en la estabilidad que sí le ofrece el Sevilla ...el Sevilla no le da estabilidad a nadie y a él  la temporada pasada le hicieron un contratopor un año y punto y si ahora le intersa le hará otro segun fije el club y eso es lo que hay nos guste o no nos guste el fútbol es así.......

Aquí tiene estabilidad a la hora de cobrar, a la hora de sentirse valorado.

Dime que se va a un Xerez que suele ser inestable en cobros, en cambios en la presidencia, en jugadores molestos, o se va a un Córdoba en concurso de acreedores.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #507 en: Junio 09, 2011, 14:07 Horas »
Aquí tiene estabilidad a la hora de cobrar, a la hora de sentirse valorado.

Dime que se va a un Xerez que suele ser inestable en cobros, en cambios en la presidencia, en jugadores molestos, o se va a un Córdoba en concurso de acreedores.


Yo creo que el tema está bastante claro.

Ramón, debe mirar por sus intereses, el Sevilla, por los suyos, si coinciden ambos intereses, deben continuar unidos, si alguna de las dos partes no le interesa seguir vinculada, cada uno por su lado.

Y no pasa nada, A lo mejor en el Futuro, vuelven a coincidir los intereses y se vuelven a unir.

Fasi, Fasi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #508 en: Junio 09, 2011, 14:09 Horas »
Yo creo que el tema está bastante claro.

Ramón, debe mirar por sus intereses, el Sevilla, por los suyos, si coinciden ambos intereses, deben continuar unidos, si alguna de las dos partes no le interesa seguir vinculada, cada uno por su lado.

Y no pasa nada, A lo mejor en el Futuro, vuelven a coincidir los intereses y se vuelven a unir.

Fasi, Fasi.

Al club al menos le debe interesar que siga porque dudo que tenga sustituto. Proposiciones seguro que hay muchas, pero tan fiables como Tejada, pocas.

Y a Tejada creo que le interesa seguir al menos un año más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #509 en: Junio 09, 2011, 14:18 Horas »
Al club al menos le debe interesar que siga porque dudo que tenga sustituto. Proposiciones seguro que hay muchas, pero tan fiables como Tejada, pocas.

Y a Tejada creo que le interesa seguir al menos un año más.
Mira Buenito, no es tiempo para la Líirica. Aqui lo que vale es la Pela y la proyeccion.

Si a Tejada, le ofrecen el mismo dinero el Xerez y el Sevilla Atco, se lo pensara. Si el Xerez, le da el doble, bye, bye. Si el Sevilla le dá más que el Xerez, se queda.

Igual con otros equipos. Ellos son profesionales y comen de esto, no hay más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #510 en: Junio 09, 2011, 14:21 Horas »
Mira Buenito, no es tiempo para la Líirica. Aqui lo que vale es la Pela y la proyeccion.

Si a Tejada, le ofrecen el mismo dinero el Xerez y el Sevilla Atco, se lo pensara. Si el Xerez, le da el doble, bye, bye. Si el Sevilla le dá más que el Xerez, se queda.

Igual con otros equipos. Ellos son profesionales y comen de esto, no hay más.

Bueno, bueno (valgan las redundancias) que sé de buena tinta que al mono le ofrecen más dineros los zoos foros de Jeré y de Córdona pero que esta aquí por su sentimiento florista-sevillista, que eso también influye. Allí le dan plátanos de más calidad y aquí se conforma con nuestras bananas, que son más grandes pero que le saben menos, o eso arguye.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #511 en: Junio 09, 2011, 14:22 Horas »
QUÉDATE RAMON, QUÉDATE Y AGUANTA! HASTA EL ÚLTIMO BY-PASS!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #512 en: Junio 09, 2011, 14:25 Horas »
Mira Buenito, no es tiempo para la Líirica. Aqui lo que vale es la Pela y la proyeccion.

Si a Tejada, le ofrecen el mismo dinero el Xerez y el Sevilla Atco, se lo pensara. Si el Xerez, le da el doble, bye, bye. Si el Sevilla le dá más que el Xerez, se queda.

Igual con otros equipos. Ellos son profesionales y comen de esto, no hay más.

Entenderé y respetaré la decisión que tome, pero, dejando a un lado sentimentalismos y demás, no es lo mismo la estabilidad del Sevilla que la inestabilidad que ofrecen ahora mismo el 90% de los equipos andaluces.

Hay que priorizar, y oye, que está de puta madre ganar más, pero es que aquí tenemos ejemplos como el de Negredo que prefirió venir aquí ganando menos pero sabiendo que su carrera tendría más proyección, o Rakitic que dejó ofertas más jugosas por ser pieza clave aquí. Dragutinovic es otro buen ejemplo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #513 en: Junio 09, 2011, 14:27 Horas »
Entenderé y respetaré la decisión que tome, pero, dejando a un lado sentimentalismos y demás, no es lo mismo la estabilidad del Sevilla que la inestabilidad que ofrecen ahora mismo el 90% de los equipos andaluces.

Hay que priorizar, y oye, que está de puta madre ganar más, pero es que aquí tenemos ejemplos como el de Negredo que prefirió venir aquí ganando menos pero sabiendo que su carrera tendría más proyección, o Rakitic que dejó ofertas más jugosas por ser pieza clave aquí. Dragutinovic es otro buen ejemplo.
ejem, ejem, ejem.

Ojalá se quede. pero si se va , es comprensible. Debe aprovechar su oportunidad.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #514 en: Junio 09, 2011, 14:55 Horas »
Entenderé y respetaré la decisión que tome, pero, dejando a un lado sentimentalismos y demás, no es lo mismo la estabilidad del Sevilla que la inestabilidad que ofrecen ahora mismo el 90% de los equipos andaluces.

Hay que priorizar, y oye, que está de puta madre ganar más, pero es que aquí tenemos ejemplos como el de Negredo que prefirió venir aquí ganando menos pero sabiendo que su carrera tendría más proyección, o Rakitic que dejó ofertas más jugosas por ser pieza clave aquí. Dragutinovic es otro buen ejemplo.

¿Tú de verdad te crees eso José Luís?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #515 en: Junio 09, 2011, 14:58 Horas »
¿Tú de verdad te crees eso José Luís?
pUES NO SE CREE QUE EL mORTAJA ES UN MONO DE VERDAD y que la Virginidad Varonil se pierde por detrás ??????????

Por qué no se va a creer esto ???.

Aunque tambien es verdad que lo de los Reyes Magos, hasta que no pilló a la madre poniendole los juguetes, no dejó de creerlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #516 en: Junio 09, 2011, 15:09 Horas »
pUES NO SE CREE QUE EL mORTAJA ES UN MONO DE VERDAD y que la Virginidad Varonil se pierde por detrás ??????????

Por qué no se va a creer esto ???.

Aunque tambien es verdad que lo de los Reyes Magos, hasta que no pilló a la madre poniendole los juguetes, no dejó de creerlo.

HAHAHAHAHAHA!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #517 en: Junio 09, 2011, 15:17 Horas »
¿Tú de verdad te crees eso José Luís?

Sí. Estoy convencido de que fue así. No creo que rechazase una millonada pero seguramente tendría ofertas económicamente mejores.

Pero bueno, que si no vale el caso de Rakitic, pues está el caso de Drago. Y lo de Negredo también es cierto, una oferta inglesa y una rusa superaban la nuestra.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #518 en: Junio 09, 2011, 15:27 Horas »
Sí. Estoy convencido de que fue así. No creo que rechazase una millonada pero seguramente tendría ofertas económicamente mejores.

Pero bueno, que si no vale el caso de Rakitic, pues está el caso de Drago. Y lo de Negredo también es cierto, una oferta inglesa y una rusa superaban la nuestra.



Vamos a ver, José Luis de mis entrelas, Cariño mio.

Si a ti te dan 1.200 Euros por tabajar en Sevilla, haciendo lo mismo, y te dan 1.150 en Villanueva ¿tu que haces?  ::) ::) ::)

A lo mejor, hay alguien que te dice que eres tonto, por perder 50 Euros al mes ¿no?

¿me explico? ¿se me entiende?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #519 en: Junio 09, 2011, 15:35 Horas »
Vamos a ver, José Luis de mis entrelas, Cariño mio.

Si a ti te dan 1.200 Euros por tabajar en Sevilla, haciendo lo mismo, y te dan 1.150 en Villanueva ¿tu que haces?  ::) ::) ::)

A lo mejor, hay alguien que te dice que eres tonto, por perder 50 Euros al mes ¿no?

¿me explico? ¿se me entiende?

Si te entiendo.

Lo que creo que es que no me estoy explicando bien.

Para que salga Tejada de aquí, no solo debe valorar si va a cobrar más o va a cobrar menos. Tiene que mirar las perspectivas que el club le ofrece, las posibilidades de crecimiento, la plantilla que puede tener para trabajar y si le ayuda a triunfar, que el club sea estable, la categoría en la que va a entrenar, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.