collapse

Autor Tema: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"  (Leído 67918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #220 en: Septiembre 04, 2016, 13:05 Horas »
No conozco en profundidad las instalaciones de nuestra ciudad deportiva pero seguro que no son mejores que estas que acaban de inaugurar en Valencia.

http://www.vcfplay.com/club/mario-suarez-ensena-como-renovada-9245.html

El video que ha sido grabado en un barco? No para de moverse de izquierda a derecha Mario... ::) :D ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #221 en: Septiembre 04, 2016, 13:20 Horas »
No hay ni un solo render.

Yo alucino cómo de bien se informa a los sevillistas.

Estamos llegando a niveles de los años ochenta, oiga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #222 en: Octubre 07, 2016, 11:19 Horas »
¿Cómo van las obras en la ciudad deportiva?. No se podría incorporar alguna foto del estado actual de ellas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #223 en: Octubre 07, 2016, 12:45 Horas »
Lo último que sé es que aún no se ha empezado a levantar la grada, estaban pendientes de los permisos creo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #224 en: Octubre 07, 2016, 12:59 Horas »
No hay nada nuevo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #225 en: Octubre 07, 2016, 13:06 Horas »
Entonces el Sevilla Atco. se va a chupar toda la tda. en el R. Sánchez Pizjuán.
Cómo desconozco los pasos dados y los inconvenientes que hay, para empezar a levantar la grada, de momento me callo.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #226 en: Octubre 07, 2016, 13:38 Horas »
Entonces el Sevilla Atco. se va a chupar toda la tda. en el R. Sánchez Pizjuán.
Cómo desconozco los pasos dados y los inconvenientes que hay, para empezar a levantar la grada, de momento me callo.


Eso es casi seguro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #227 en: Octubre 08, 2016, 11:06 Horas »
LA NUEVA GRADA DE LA CIUDAD DEPORTIVA, MUY PRONTO EN MARCHA.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/la-nueva-grada-de-la-ciudad-deportiva-muy-pronto-en-marcha

¡Parece que mi pregunta, iba a ser contestada. Ahora que no tarden mucho en empezar y en terminarlo!.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #228 en: Octubre 11, 2016, 21:05 Horas »
Ya que se le va a meter mano al campo donde jugará el Sevilla Atlético deberían retocar los otros campos,cercarlos por ejemplo,da muy mala impresión, parecen un escampado cualquiera de cualquier barrio de las afueras.No pido ni siquiera que se construya un muro en cada campo pero si al menos cerrarlos con una valla con lonas de publicidad,puede ser hasta rentable cercar los campos por eso de la publicad.

Es que parece que lo van a pagar nuestros queridos directivos de su bolsillo...¡que cruz!  :-\
« Última modificación: Octubre 11, 2016, 21:47 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #229 en: Octubre 11, 2016, 21:53 Horas »
Ya que se le va a meter mano al campo donde jugará el Sevilla Atlético deberían retocar los otros campos,cercarlos por ejemplo,da muy mala impresión, parecen un escampado cualquiera de cualquier barrio de las afueras.No pido ni siquiera que se construya un muro en cada campo pero si al menos cerrarlos con una valla con lonas de publicidad,puede ser hasta rentable cercar los campos por eso de la publicad.

Es que parece que lo van a pagar nuestros queridos directivos de su bolsillo...¡que cruz!  :-\
Como por ejemplo ha hecho el Valencia en su ciudad deportiva







Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #230 en: Octubre 11, 2016, 23:07 Horas »
Como por ejemplo ha hecho el Valencia en su ciudad deportiva








Hás pensado que quizá en tu mensaje y en la foto está la respuesta? Sí, el Valencia ha dispuesto de vallas para poner publicidad, pero hay publicidad? Creo que esto es como soñar con la recalificación de los bajos del Estadio y poner comercios o bares. Sí, poner puedes poner miles pero van a ser rentables o van a sumar a la economía del club en una zona ultrasaturada? Podemos acondicionar 800 vallas publicitarias, pero vamos a pensar que contando con que la Ciudad Deportiva puede tener el 20% de potenciales asistentes que, por ejemplo, una retransmisión de un partido del primer equipo por radio y en esta segunda se publicita una carnicería de barrio (creo que es y despues de oirlo mil veces ni yo retengo el nombre), quién va a pagar por publicitarse y cuánto en una ciudad deportiva, por ejemplo en los campos de los escalafones inferiores.

Edito por añadir dos cosas. Un ejemplo, solo hay que ver el cartel que hace el Leganes para anunciar nuestra visita. Estamos hablando de 1ª, de una de las Ligas más importantes del mundo, Estadio en el que va a jugar Messi o Ronaldo, y parte de la publi del cartel siguen siendo locales de barrio.

Edito 2.0. Puede ser que el Valencia haya puesto los carteles con erratas? O el filial che empieza por Al-? "Es muy difícil vencer a al-" ?
« Última modificación: Octubre 11, 2016, 23:14 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #231 en: Octubre 31, 2016, 19:59 Horas »
Hás pensado que quizá en tu mensaje y en la foto está la respuesta? Sí, el Valencia ha dispuesto de vallas para poner publicidad, pero hay publicidad? Creo que esto es como soñar con la recalificación de los bajos del Estadio y poner comercios o bares. Sí, poner puedes poner miles pero van a ser rentables o van a sumar a la economía del club en una zona ultrasaturada? Podemos acondicionar 800 vallas publicitarias, pero vamos a pensar que contando con que la Ciudad Deportiva puede tener el 20% de potenciales asistentes que, por ejemplo, una retransmisión de un partido del primer equipo por radio y en esta segunda se publicita una carnicería de barrio (creo que es y despues de oirlo mil veces ni yo retengo el nombre), quién va a pagar por publicitarse y cuánto en una ciudad deportiva, por ejemplo en los campos de los escalafones inferiores.

Edito por añadir dos cosas. Un ejemplo, solo hay que ver el cartel que hace el Leganes para anunciar nuestra visita. Estamos hablando de 1ª, de una de las Ligas más importantes del mundo, Estadio en el que va a jugar Messi o Ronaldo, y parte de la publi del cartel siguen siendo locales de barrio.

Edito 2.0. Puede ser que el Valencia haya puesto los carteles con erratas? O el filial che empieza por Al-? "Es muy difícil vencer a al-" ?
Te centras solo en la publicidad,pero yo me refería más que nada en mejorar la imagen que da los diferentes campos que deberían estar cercados de alguna manera.No me refiero solo en insertar publicidad en las posibles lonas que se coloquen para ganar dinero sino como digo mejorar la imagen. Fíjate en las imágenes que pongo de la ciudad deportiva del Valencia en la que aparece en las lonas la frase "ganar,ganar y ganar".Algo parecido podríamos hacer nosotros a falta de publicidad y quien sabe (no soy un experto) pero esos slogans pueden de alguna manera atraer a futuros anunciantes.

Por otro lado creo que han colocado estos días una lona en los campos de entrenamiento con las diferentes copas ganadas en los últimos años,quien haya ido últimamente por la ciudad deportiva lo podrá corroborar.
« Última modificación: Octubre 31, 2016, 20:07 Horas por Felipe »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #232 en: Octubre 31, 2016, 20:08 Horas »
Hás pensado que quizá en tu mensaje y en la foto está la respuesta? Sí, el Valencia ha dispuesto de vallas para poner publicidad, pero hay publicidad? Creo que esto es como soñar con la recalificación de los bajos del Estadio y poner comercios o bares. Sí, poner puedes poner miles pero van a ser rentables o van a sumar a la economía del club en una zona ultrasaturada? Podemos acondicionar 800 vallas publicitarias, pero vamos a pensar que contando con que la Ciudad Deportiva puede tener el 20% de potenciales asistentes que, por ejemplo, una retransmisión de un partido del primer equipo por radio y en esta segunda se publicita una carnicería de barrio (creo que es y despues de oirlo mil veces ni yo retengo el nombre), quién va a pagar por publicitarse y cuánto en una ciudad deportiva, por ejemplo en los campos de los escalafones inferiores.

Edito por añadir dos cosas. Un ejemplo, solo hay que ver el cartel que hace el Leganes para anunciar nuestra visita. Estamos hablando de 1ª, de una de las Ligas más importantes del mundo, Estadio en el que va a jugar Messi o Ronaldo, y parte de la publi del cartel siguen siendo locales de barrio.

Edito 2.0. Puede ser que el Valencia haya puesto los carteles con erratas? O el filial che empieza por Al-? "Es muy difícil vencer a al-" ?



El filial es el mestalla.

Como no sea una frase de ánimo

Por cierto sobre publicidad en el campo principal que se supone que va mucha mas gente que al resto de campos apenas tiene publicidad. Imagínate para campos con 100 personas

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #233 en: Noviembre 01, 2016, 12:57 Horas »
Te centras solo en la publicidad,pero yo me refería más que nada en mejorar la imagen que da los diferentes campos que deberían estar cercados de alguna manera.No me refiero solo en insertar publicidad en las posibles lonas que se coloquen para ganar dinero sino como digo mejorar la imagen. Fíjate en las imágenes que pongo de la ciudad deportiva del Valencia en la que aparece en las lonas la frase "ganar,ganar y ganar".Algo parecido podríamos hacer nosotros a falta de publicidad y quien sabe (no soy un experto) pero esos slogans pueden de alguna manera atraer a futuros anunciantes.

Por otro lado creo que han colocado estos días una lona en los campos de entrenamiento con las diferentes copas ganadas en los últimos años,quien haya ido últimamente por la ciudad deportiva lo podrá corroborar.
A esto me refería:


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #234 en: Noviembre 02, 2016, 15:50 Horas »
Se habla, se dice, se comenta que, mañana sobre las 12,  el presidente del Sevilla colocará de forma simbólica la primera piedra de la grada nueva del campo central de la ciudad deportiva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #235 en: Noviembre 03, 2016, 12:50 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/__trashed-113910-1478105132.html

Una “nueva” ciudad deportiva


José Castro, presidente del Sevilla FC, en el acto de la colocación de la primera piedra de la nueva grada de la ciudad deportiva Cisneros Palacios

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #236 en: Noviembre 03, 2016, 13:21 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/__trashed-113910-1478105132.html

Una “nueva” ciudad deportiva


José Castro, presidente del Sevilla FC, en el acto de la colocación de la primera piedra de la nueva grada de la ciudad deportiva Cisneros Palacios

Me alegro de la "nueva ciudad deportiva".

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #237 en: Noviembre 03, 2016, 13:31 Horas »
Desde mayo para colocar la primera piedra, permisos, etc ... no entiendo mucho del tema, pero parece que va algo lento el tema, no?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #238 en: Noviembre 03, 2016, 14:02 Horas »
Cuando se suponía que ya debería de estar finalizando la grada colocan la primera piedra...,el tema de las obras que es así, por eso mejor no dar plazos cuando hay una obra de por medio. Ahora sin prisa pero sin pausa a dejar nuestra ciudad deportiva acorde a la entidad que representamos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30