collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 382458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2440 en: Septiembre 05, 2014, 19:10 Horas »
  Ojo que los pájaros disparan  a las escopetas!! Florentino se queja de que los ingresos son superiores en la Premier a los de la Liga BBVA y que eso es injusto! Eso si, del desigual reparto que hay aquí respecto al de las islas no dice nada el muy cab...

  http://www.marca.com/2014/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1409918793.html?a=31f4ca41465d3861bc33d34327c2a22f&t=1409936065

La verguenza no la conoce ese hijo de fruta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2442 en: Septiembre 09, 2014, 16:16 Horas »
A ver si al tan anhelado "reparto televisivo" se une tambien el "reparto de entradas"

Un cupo de 1.000 localidades a 20-25€ para los abonados del equipo visitante en cada estadio de primera y segunda división

Sería una liga tan fantástica, tan maravillosa....algo impensable en Españistán

 :-X

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2443 en: Septiembre 09, 2014, 16:33 Horas »
Un carajo pá Florentino y para toda su corte celestial de babosos miserables justificadores.

Esta es una Liga asquerosa, manipulada, para garrulos y sin ninguna competitividad, a excepción de los dos piratas que son los que se reparten el pastel. Si de mi dependiera, ya que no entran en razón las autoridades políticas y sacan una Ley de buenas practicas en el mundo del futbol, equiparables a otras Ligas europeas, pondría un equipo cuajado de suplentes y de jugadores del filial cuando jugáramos en esos dos campos 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2444 en: Septiembre 09, 2014, 17:59 Horas »
A ver si al tan anhelado "reparto televisivo" se une tambien el "reparto de entradas"

Un cupo de 1.000 localidades a 20-25€ para los abonados del equipo visitante en cada estadio de primera y segunda división

Sería una liga tan fantástica, tan maravillosa....algo impensable en Españistán

 :-X

En Primera no existe ninguna afición que mueva a mil personas (abonadas) durante varios partidos fuera. Ni una.

En Segunda hay muchos estadios para los que mil personas representan un 20 % o más de su capacidad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2445 en: Septiembre 09, 2014, 18:32 Horas »
En Primera no existe ninguna afición que mueva a mil personas (abonadas) durante varios partidos fuera. Ni una.

En Segunda hay muchos estadios para los que mil personas representan un 20 % o más de su capacidad.

Con esa medida SI se moverían ese número de personas, estoy convencido de ello

Como se mueve nadie (o muy pocos) es con entradas a 50-70-80 euros

En todos los estadios de primera y segunda división hay 1.000 asientos disponibles, es más, me atrevería a decir que esos 1.000 asientos se quedan sin vender SÍ O SÍ jornada a jornada

Si esa medida se lleva acabo veríamos muchos mas y mejores desplazamientos que los que se ven ahora (que practicamente son nulos en el 90% de los partidos)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2446 en: Septiembre 11, 2014, 16:23 Horas »
      Una medida mucho más drástica y, sobre todo, más dañina contra los dos hideputas sería ir al Cuernabéu y al Nuevo Campo con 14 furgolistas. En los primeros 5' hacer los tres cambios y que los que queden sobre el césped rompan la madre a los figurones antes de que nos expulsen a 4 o 5 de los nuestros................ A los 20' el árbitro tendría que suspender el partido y ca mochuelo pa su olivo......... Y pa eso no hace falta que los demás lamescrotos del Mandril o del Farça nos acompañen en la cruzada por una liga más digna; nos bastaríamos nosotros solos en espera de que los demás tomasen ejemplo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2447 en: Septiembre 11, 2014, 17:50 Horas »
      Una medida mucho más drástica y, sobre todo, más dañina contra los dos hideputas sería ir al Cuernabéu y al Nuevo Campo con 14 furgolistas. En los primeros 5' hacer los tres cambios y que los que queden sobre el césped rompan la madre a los figurones antes de que nos expulsen a 4 o 5 de los nuestros................ A los 20' el árbitro tendría que suspender el partido y ca mochuelo pa su olivo......... Y pa eso no hace falta que los demás lamescrotos del Mandril o del Farça nos acompañen en la cruzada por una liga más digna; nos bastaríamos nosotros solos en espera de que los demás tomasen ejemplo.

Lo he dicho otras veces, con tan solo 5-6 equipos (Sevilla, Athletic Bilbao, Villarreal, R.Sociedad, D.Coruña y Espanyol, por ejemplo) que hiciéramos lo siguiente, TENIAMOS A FLORENTINO PEREZ LLAMANDOLOS POR TELEFONO PARA NEGOCIAR:

- Contra el Madrid: todos los equipos con los jugadores titulares, y jugando a jierro, al 100%.

- Contra el Barsa: alinear suplentes y juveniles, perdiendo los partidos por goleadas escandalosas.


Al 2º o 3er. año que el Barsa ganase la Liga de calle por esos puntos y goalaverages regalados, dime si el MAdrid no se sentaria a negociar, y por tanto el resto de la peña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2448 en: Septiembre 11, 2014, 18:09 Horas »
Formulas hay de sobra para que esto se arreglara, el problema es poner a muchos equipos de acuerdo, los dos piratas tienen comprada muchas voluntades. Sobre todo a los de segunda.

La mejor que yo veo es adulterar la Liga poniendo a suplentes y, muchos canteranos, cuando jugáramos en aquellos dos campos. Pero tendrían que ser todos los equipos de la parte alta de la tabla. Patetico, Vanlim, Sevilla, Bilbao, Villarreal, etc

Que las dos aficiones ventajistas se aburrieran de ver que no hay competitividad alguna cuando jueguen en sus campos y dejaran de ir al estadio por aburrimiento

Seria una gozada ver por televisión esos dos campos medio vacíos, partidos tras partidos, por la falta de interés de sus aficionados

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2449 en: Septiembre 11, 2014, 18:56 Horas »
Nos creemos, que poniéndoles los suplentes de los suplentes a los dos "mafiosos" se podría aburrir alguna vez las aficiones de dichos equipos.
¿Es que estas aficiones entienden de jútbol? ::) :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2450 en: Septiembre 11, 2014, 21:18 Horas »
      Amoavé coño; un partido debe suspenderse cuando uno de los dos equipos se queda con 7 jugadores.

      Lo que yo propongo es ir al Cuernabéu y añ Campo Nuevo con los más tuercebotas de la plantilla y los que permita el reglamento del C. Convocatoria de 14 furgolistas.

      En cuantito el árbitro pite el inicio, liarse a leñazos con los mierdas esos que han costao de 40M parriba. En 5' más o menos nos habrán sacao una jartá de tarjetas. Cambiamos a los tres de golpe a los 10' y seguimos rompiéndoles la madre a los capullitos de alhelí hasta quedarnos con 7 furgolistas; final del partido y pa casita.

      ¿Qué sus parece?. 8)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #2451 en: Septiembre 11, 2014, 23:31 Horas »
Absurdo. Porque la mafia controla à los sopla pitos.  Esto es como la historia de la corrupción en el fútbol en argentina la de que pita un penalty que decide el campeonato el portero le dice al delantero "tíralo a la izquierda que me tiraré a la derecha" a lo que le contesta el delantero "me da igual pues lo voy a tirar fuera" se le acerca el árbitro que lo ha escuchado y dice "pues voy a mandar repetirlo hasta que marques".
Tito floren ya se encargaría mediante tebas arminio etc... a que los árbitros se encargarán de que visitaramos la segunda uno detrás de otro. La mafia es la mafia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2452 en: Septiembre 12, 2014, 10:08 Horas »
      Amoavé coño; un partido debe suspenderse cuando uno de los dos equipos se queda con 7 jugadores.

      Lo que yo propongo es ir al Cuernabéu y añ Campo Nuevo con los más tuercebotas de la plantilla y los que permita el reglamento del C. Convocatoria de 14 furgolistas.

      En cuantito el árbitro pite el inicio, liarse a leñazos con los mierdas esos que han costao de 40M parriba. En 5' más o menos nos habrán sacao una jartá de tarjetas. Cambiamos a los tres de golpe a los 10' y seguimos rompiéndoles la madre a los capullitos de alhelí hasta quedarnos con 7 furgolistas; final del partido y pa casita.

      ¿Qué sus parece?. 8)

Que con ese método seguramente nos metería mano de alguna manera la Federación madribarcelonista de Fútbol por, yo que sé, violar el espíritu de las normas del juego, o algo así.

Veo más viable, porque es menos posible impedirnoslo, lo que yo propongo, ¿quién le va a decir a un entrenador a quién tiene que convocar para un partido?   ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2453 en: Septiembre 12, 2014, 10:34 Horas »
Que con ese método seguramente nos metería mano de alguna manera la Federación madribarcelonista de Fútbol por, yo que sé, violar el espíritu de las normas del juego, o algo así.

Veo más viable, porque es menos posible impedirnoslo, lo que yo propongo, ¿quién le va a decir a un entrenador a quién tiene que convocar para un partido?   ::)


         Con lo que llegamos a la conclusión que que solo nos quedan dos posibilidades; dejarnos robar o ponerles el bullarengue tras la sirla recibida.

         Mi querido Don Rafapaz: Su propuesta sería factible solo en el caso de que la mayoría de los demás clús de la categoría la secundasen y admitiesen el riesgo de segundazo. Como de toas formas siempre habrá tres que desciendan y ya que existen otros tres que se juegan el campeonato, el tal Sánchez Arminio, (no se olvide del muñidor López Nieto), la RFEF, la LFP, la AFE y sus muertos tós, estos clús que digo tendrían en sus manos decidir quien sería el campeón de liga. Pero ya le digo que con esto volveríamos al principio; poner de acuerdo a la mayoría de clús, cosa que, hoy por hoy, resulta harto difícil.

         Tan difícil es la empresa que el "divide et impera" de Cayo Julio sería una cosa tan simple y vista como la posición del misionero, ya que todos los organismos que le he relacionado están en manos de los dos mafiosos.

          YA QUE SE NOS NIEGA LA JUSTICIA, HAGAMOS NUESTRA LA VENGANZA.

Pd: Cuando yo era chico tenía una navajilla que me servía para rajar el balón del mierdoso propietario que nos amenazaba con escamotearlo si no nos aveníamos a sus caprichos; me fingía cojo, me ponía de portero y en cuanto el balón llegaba a mis manos "visto y no visto"; juguetito del mierdoso al carajo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 10:40 Horas por Corleone »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2454 en: Octubre 12, 2014, 10:52 Horas »
Un Real Decreto regulará el reparto de los derechos de TV de la Liga

 
Se igualarán los ingresos de todos los equipos. El Gobierno regulará a través de un Real Decreto la venta y el reparto de los derechos televisivos de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional. El borrador está preparado hace semanas y, según fuentes del Consejo Superior de Deportes, el Real Decreto con el que se igualarán los ingresos de todos los equipos, haciendo una Liga más competitiva, verá la luz antes de que termine el año. Real Madrid y Barcelona seguirán siendo los clubes que más ingresan (lo mismo que vienen ingresando, unos 140 millones de euros), pero la tarta, que se espera que aumente de 700 a 1.000 millones de euros, será mejor repartida. La idea es repartir a partes iguales el 50 por ciento de los ingresos y el otro 50 por ciento se repartirá el 30 por ciento por la última clasificación y el 70 por ciento por la clasificación de las últimas seis temporadas. Este Real Decreto de José Ignacio Wert, títular del Ministerio de Cultura, regulará la venta y un reparto equitativo de los derechos desde 2016 a 2019. Miguel Cardenal y Javier Tebas son los grandes artífices de este nuevo reparto.

Artículo firmado por Matallanas (AS) el mismo que dijo que Rakitic firmaría por el equipo de Simeone y otras estupideces más. Espero que esta vez no se equivoque.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2455 en: Octubre 12, 2014, 11:06 Horas »
Lo he dicho otras veces, con tan solo 5-6 equipos (Sevilla, Athletic Bilbao, Villarreal, R.Sociedad, D.Coruña y Espanyol, por ejemplo) que hiciéramos lo siguiente, TENIAMOS A FLORENTINO PEREZ LLAMANDOLOS POR TELEFONO PARA NEGOCIAR:

- Contra el Madrid: todos los equipos con los jugadores titulares, y jugando a jierro, al 100%.

- Contra el Barsa: alinear suplentes y juveniles, perdiendo los partidos por goleadas escandalosas.


Al 2º o 3er. año que el Barsa ganase la Liga de calle por esos puntos y goalaverages regalados, dime si el MAdrid no se sentaria a negociar, y por tanto el resto de la peña.
Lo màs racional y el plan perfecto para dar por culo y que nos hiciesen caso.

Aunque se puede hacer lo mismo, pero con equipo medio de la tabla, un bilbao o real, dejarles ganar la liga con mas de 100 puntos batiendo registros historicos de goles y dejando inalcanzable el titulo a estos 2.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2456 en: Octubre 12, 2014, 15:34 Horas »
Un Real Decreto regulará el reparto de los derechos de TV de la Liga

 
Se igualarán los ingresos de todos los equipos. El Gobierno regulará a través de un Real Decreto la venta y el reparto de los derechos televisivos de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional. El borrador está preparado hace semanas y, según fuentes del Consejo Superior de Deportes, el Real Decreto con el que se igualarán los ingresos de todos los equipos, haciendo una Liga más competitiva, verá la luz antes de que termine el año. Real Madrid y Barcelona seguirán siendo los clubes que más ingresan (lo mismo que vienen ingresando, unos 140 millones de euros), pero la tarta, que se espera que aumente de 700 a 1.000 millones de euros, será mejor repartida. La idea es repartir a partes iguales el 50 por ciento de los ingresos y el otro 50 por ciento se repartirá el 30 por ciento por la última clasificación y el 70 por ciento por la clasificación de las últimas seis temporadas. Este Real Decreto de José Ignacio Wert, títular del Ministerio de Cultura, regulará la venta y un reparto equitativo de los derechos desde 2016 a 2019. Miguel Cardenal y Javier Tebas son los grandes artífices de este nuevo reparto.

Artículo firmado por Matallanas (AS) el mismo que dijo que Rakitic firmaría por el equipo de Simeone y otras estupideces más. Espero que esta vez no se equivoque.



No entiendo que, si Madrid y Barça siguen ganando lo mismo, los demás puedas equipararse aunque sea ganbando 300 millones más (unos 17 millones más por equipo.

O la noticia no está bien escrita, o el "periodista" tiene la misma idea que no.

Y yo apuesto por lo segundo...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2457 en: Octubre 12, 2014, 16:32 Horas »
Si esas cifras son reales, hablamos de que ellos cobrarían 140 millones, y el 3º mejor pagado no alcanza los 60 o 70, es decir, 80 millones de euros de diferencia... seguimos en las mismas.

Un reparto equitativo, debería albergar una diferencia entre el primero y el último de no más de 40 millones.

Ojala algún día sea cierto un reparto justo, y podamos ver que la liga española vuelve a ser la mejor del mundo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2458 en: Noviembre 29, 2014, 12:09 Horas »
Este hilo debe estar en ebullición durante los próximos meses. Se ha conseguido el ansiado reparto televisivo, pero hay mucho que saber, conocer y opinar:

- ¿Modelo inglés, italiano o mixto?
- La piratería, qué relación tendría?
- ¿Hemos ganado la batalla?
- ¿Qué hacer con el dinero? ¿Dónde irá a parar..., miedo me da?
- ¿Cuál será el aumento global e individual de los clubes y LFP?
- Cómo nos repercute a nosostros, es decir, a nuestro Sevilla FC
- ¿Seguirán desmantelando el equipo a pesar de ello?
- ¿Remodelarán nuestro santuario?, ¿le pondremos un sobrenombre como RSP Nike?

Creo que la noticia del reparto televisivo (partidos y títulos a parte), es la noticia más importante de los últimos años.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 12:13 Horas por SFC1890 »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: Re: Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2459 en: Noviembre 30, 2014, 01:13 Horas »
Este hilo debe estar en ebullición durante los próximos meses. Se ha conseguido el ansiado reparto televisivo, pero hay mucho que saber, conocer y opinar:

- ¿Modelo inglés, italiano o mixto?
- La piratería, qué relación tendría?
- ¿Hemos ganado la batalla?
- ¿Qué hacer con el dinero? ¿Dónde irá a parar..., miedo me da?
- ¿Cuál será el aumento global e individual de los clubes y LFP?
- Cómo nos repercute a nosostros, es decir, a nuestro Sevilla FC
- ¿Seguirán desmantelando el equipo a pesar de ello?
- ¿Remodelarán nuestro santuario?, ¿le pondremos un sobrenombre como RSP Nike?

Creo que la noticia del reparto televisivo (partidos y títulos a parte), es la noticia más importante de los últimos años.

La JGA no puede llegar en mejor momento. Ojalá que no se celebre con bronca por la EL.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30