collapse

Autor Tema: Stevan JOVETIC (Inter)  (Leído 50958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Stevan JOVETIC (Inter)
« Respuesta #460 en: Abril 21, 2020, 02:29 Horas »
¿Ese Carlos quien es? ¿Carlitos Dominguez que ha vuelto? ¿Carlos Dominguez el del Granada? Que manía con meter a los canteranos con un calzador,como si no habrá delanteros en el mundo para que puedan rendir a un alto nivel con más nivel que el susodicho...

¿Ese Roni Lopes quién es? ¿Ronaldo el gordo que ha vuelto?¿Cristiano Ronaldo el portugués? Qué manía con meter a estos fracasados con un calzador, como si no hubiera delanteros en la cantera para que puedan rendir a un alto nivel con más nivel que el susodicho...

Qué bien nos vendrían los 23 millones sustraídos con esta estafa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Stevan JOVETIC (Inter)
« Respuesta #461 en: Abril 21, 2020, 02:51 Horas »
¿Ese Roni Lopes quién es? ¿Ronaldo el gordo que ha vuelto?¿Cristiano Ronaldo el portugués? Qué manía con meter a estos fracasados con un calzador, como si no hubiera delanteros en la cantera para que puedan rendir a un alto nivel con más nivel que el susodicho...

Qué bien nos vendrían los 23 millones sustraídos con esta estafa.


Llegará el día, mi querido Don Jalón, que las ruedas de prensa se tengan que dar en inglés, alemán o swajili porque no haya ni un solo furbolista disponible que hable español...

Creo que ya han habido equipos,   -equipos españoles, claro-,    que han jugado partidos con once extranjeros de principio a fin... y luego van los directivos de esos equipos a presumir de cantera con más desparpajo que el de la frase ''es el mercado, amigos''...

Lo peor de todo es que esa vergüenza está permitida, cuando no incentivada, por la Federación y por la mafia que encabeza el Tebitas ''Caraculo''... ¡¡¡si cada equipo de la RFEF estuviese obligado a tener un mínimo de entre 3 y 5 furbolistas canteranos sobre el campo en cada partido, otro gallo nos cantaría!!!.🤢😢

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC (Inter)
« Respuesta #462 en: Abril 21, 2020, 08:24 Horas »
Rony lopes no tengo ni idea de quien es, ademas que apenas lo he visto en el campo (que tb es indicativo del “fichajazo”), pero teniendo el representante que tiene, este verano tiene salida seguro.

A ver quien coño paga la ficha de sergio rico, como en su día nadie pagaba la de juan muñoz o javi varas por tres partidos buenos mal contados.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Stevan JOVETIC (Inter)
« Respuesta #463 en: Abril 21, 2020, 10:00 Horas »
Rony lopes no tengo ni idea de quien es, ademas que apenas lo he visto en el campo (que tb es indicativo del “fichajazo”), pero teniendo el representante que tiene, este verano tiene salida seguro.

A ver quien coño paga la ficha de sergio rico, como en su día nadie pagaba la de juan muñoz o javi varas por tres partidos buenos mal contados.

¿Pretendes comparar los costes de Roni Lopes, fichaje más ficha, con Juan Muñoz o Javi Varas? O Rico, tres años jugando en el primer equipo mientras ganábamos títulos.

No me hagas reír.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC (Inter)
« Respuesta #464 en: Abril 21, 2020, 10:53 Horas »
Por rony lopes se sacará dinero por su traspaso, al contrario que por varas, muñoz o rico. No creo que aquí seamos todos tan ingenuos de ignorar como funciona el mercadeo de futbolistas. Claro que nos la han metido con rony, pero alomejor esa es la contraprestación para tener aquí a ocampos o diego carlos. Es un precio a pagar que nos ha merecido la pena antes y nos la ha merecido esta temporada. Ahí están las vitrinas.


Varas y muñoz cobraban un millón  neto al año, y estamos hablando de hace casi 10 años rl primero y 5-6 el segundo, que los sueldos eran bastante menores en la plantilla en comparación a la actual. Y no solo ese milloncete que se llevaban teniendo un nivelito de segunda, es el peligroso precedente de que cualquiera que de dos partidos medioque del filial, a renovar cobrando una pasta.

Sergio rico tengo entendido que tiene una d las fichas mas altas del equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Stevan JOVETIC (Inter)
« Respuesta #465 en: Abril 21, 2020, 12:25 Horas »
Por rony lopes se sacará dinero por su traspaso, al contrario que por varas, muñoz o rico. No creo que aquí seamos todos tan ingenuos de ignorar como funciona el mercadeo de futbolistas. Claro que nos la han metido con rony, pero alomejor esa es la contraprestación para tener aquí a ocampos o diego carlos. Es un precio a pagar que nos ha merecido la pena antes y nos la ha merecido esta temporada. Ahí están las vitrinas.


Varas y muñoz cobraban un millón  neto al año, y estamos hablando de hace casi 10 años rl primero y 5-6 el segundo, que los sueldos eran bastante menores en la plantilla en comparación a la actual. Y no solo ese milloncete que se llevaban teniendo un nivelito de segunda, es el peligroso precedente de que cualquiera que de dos partidos medioque del filial, a renovar cobrando una pasta.

Sergio rico tengo entendido que tiene una d las fichas mas altas del equipo.

Eso de "ahí están las vitrinas" ¿se lo aplicas también a Rico?

El sacar dinero por Roni, ¿supone venderlo por más de 23 millones?

En algunos casos similares, tuvimos que pagarles para que se fueran.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC (Inter)
« Respuesta #466 en: Abril 21, 2020, 15:17 Horas »
Eso de "ahí están las vitrinas" ¿se lo aplicas también a Rico?

El sacar dinero por Roni, ¿supone venderlo por más de 23 millones?

En algunos casos similares, tuvimos que pagarles para que se fueran.

En lo del tema rony has entendido lo que te ha parecido, pero bueno creo que quedó claro. Supone eso que ha ocampos o diego carlos los vamos a vender por menos de esos 15 millones?

Tb habría que aplicarle lo mismo que a rico a diogo, kolo, rusescu y demas paquetes no?

Ya sabemos que no vamos a llegar a entendimiento, algunos prefieren volver al “otro año igual”, pero con chavalones de la algaba, triana y villamanrique de la condesa, es mas molon.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.