collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2879917 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15720 en: Mayo 15, 2015, 13:01 Horas »
Le dais demasiada importancia a betisweb.

Si os parais a mirar ese hilo, son siempre los mismos tres personajes que escriben continuamente repitiendo las mismas cosas. A mi me da un poco de lástima porque demuestran tener un problema serio de personalidad (hay uno que incluso se refiere a sí mismo en tercera persona).
El resto de foreros me parecen en general bastante respetuosos y por culpa de tres acomplejados les están haciendo pasar vergüenza a la mayoria.

A estas alturas me parece una pérdida de tiempo andar mirando por allí, porque para que haya rivalidad primero tiene que haber un poco de igualdad y competir por los mismos objetivos.
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 13:02 Horas por ungureanu »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15722 en: Mayo 15, 2015, 14:19 Horas »
En el foro del BETIN andan rebotados porque nuestro querido cabezaglobo con hija en fase de conversión al sevillismo, ha deseado que ganemos la final....  ;D

¿Se estará postulando para entrenar al grande de ANDALUCIA?

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15723 en: Mayo 15, 2015, 14:36 Horas »
La primera dolio... la segunda descompuso... la tercera dio rabia porque era a base de mucha suerte... la cuarta... a la cuarta ya hasta te acostumbra... la guerra del futbol hace mucho tiempo que la hemos perdido en esta ciudad....

Grandes mis criaturitas....grande mi betinwe
¿En que sección leéis estas joyas?  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15724 en: Mayo 15, 2015, 16:52 Horas »
Jojojojojo, como si el once de mibeti fuera conocido mundialmente.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15725 en: Mayo 15, 2015, 16:59 Horas »
Claro, que mibeti es más internacional.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15726 en: Mayo 15, 2015, 17:04 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
DIFERENCIAS........................
« Respuesta #15727 en: Mayo 15, 2015, 17:59 Horas »
A las puertas de una nueva Final Europea, y quien sabe si de otro título, un sevillista se puede poner a recordar cual de sus Copas de la UEFA recuerda con más cariño:

si esta:



o esta:



o tal vez, esta:






Una creaturita también puede ponerse a pensar en logros de su equipo a lo largo de su historia.


Por ejemplo, puede elegir si la vaca que rifaron que más le gustó fue esta:




o esta:



o, puede que esta:




Cada uno, disfruta de lo que puede, y de lo que se ha ganado. ;)

A SEGUIR TRAGANDO, CREATURITAS!!
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 18:04 Horas por rafapaz »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15728 en: Mayo 15, 2015, 19:20 Horas »
Mucha guasa con que si el Dnipro es desconocido. La verdadera pregunta aquí es si alguien en Dnipropetrovsk conoce al Betis.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15729 en: Mayo 15, 2015, 19:57 Horas »
Le dais demasiada importancia a betisweb.

Si os parais a mirar ese hilo, son siempre los mismos tres personajes que escriben continuamente repitiendo las mismas cosas. A mi me da un poco de lástima porque demuestran tener un problema serio de personalidad (hay uno que incluso se refiere a sí mismo en tercera persona).
El resto de foreros me parecen en general bastante respetuosos y por culpa de tres acomplejados les están haciendo pasar vergüenza a la mayoria.

A estas alturas me parece una pérdida de tiempo andar mirando por allí, porque para que haya rivalidad primero tiene que haber un poco de igualdad y competir por los mismos objetivos.

Cisovou
Alotoni
Spongebob
Zorro
Goldedani
Warte
Pasajeraverdiblanca
Mekong
Balompédico
Attilaladinszky
Beñat10
Maroon1919
Bajotierra
Manu g s
Elvis
Ali kate
Danielinho182...

eso sólo en las últimas tres páginas....

sólo dos o tres escriben tonterías seguro???

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15730 en: Mayo 15, 2015, 20:10 Horas »
Hay que tener tara para argumentar que un título no tiene valor por el rival al que te enfrentas en la final. Sobre todo, cuando ellos le ganaron una Copa (y solo tienen otra más) al todopoderoso Osasuna, 3 veces campeón de 2ª División (pero de las antiguas, no de las Ligas Adelantes, que esas no tienen valor...es por seguir su lógica) y 7 de 3ª. Bueno trofeos Reyno de Navarra tienen muchos y eso debe contar para ellos.

El Real Madrid tiene dos Uefas, una de ellas ganadas al Videoton húngaro, yo no pido que alguien me diga el once del Videoton, sino encontrar 11 personas en betinweb que conozcan al Videoton.

Uno de los mejores equipos que yo he visto jugar al fútbol, sino el mejor, el Barça de Cruyff le ganó la Copa de Europa a la Sampdoria, que no es ni un Milán, ni un Inter ni una Juve. Ergo, nadie recordará esa Copa de Europa ni a ese Barça (risas enlatadas).

De verdad, de nivelito de betinwe, y lo que les queda tragando. Son tan miserias, son tan poco y tan perdedores que su único fin es arrimar el ascua de la Historia a su sardina para justificar su nada, porque eso son, NADA. Sus historietas comico-míticas que van pasando de generación en generación justificando la miseria. Ellos no quieren títulos, o mejor que no los quieran, ellos no quieren Historia, ellos viven tan contentos en su cochambre, en su ganamos en la inauguración de vuestro Estadio, no le dieron permiso a los jugadores y por eso perdimos 22-0, llevando bufandas a estadios donde juegan otros y tan contentos de ser intennacionales. Y ahí seguirán ventoseando en su charca a fuerza de que les parezca un jacuzzi, podrían ser quijotescos pero solo son gente con tara.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15731 en: Mayo 15, 2015, 21:08 Horas »
La grandeza de Betinwesz reside en que suele haber tres perfiles de foreros:

- El que expone que todo es una conspiración, y que la UEFA es una competición de mierda para segundones, que a ellos los eliminó el Girondins de Zidane y que eso si era mérito. Y que el Betis es más mejon.

- Los que exponen que aunque sea el otro equipo de la ciudad, hay que reconocerle los méritos y desear que su clusz algún día llegue a vivir algo parecido.

- Los que sólo se dedican a fustigarse tanto con penas propias como con alegrías ajenas.

Y lo mejor de todo es que entre ellos mismos se las pasan todo el rato peleando, imaginate si no es divertida la función  ;D ;D

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15732 en: Mayo 15, 2015, 21:12 Horas »
La grandeza de Betinwesz reside en que suele haber tres perfiles de foreros:

- El que expone que todo es una conspiración, y que la UEFA es una competición de mierda para segundones, que a ellos los eliminó el Girondins de Zidane y que eso si era mérito. Y que el Betis es más mejon.

- Los que exponen que aunque sea el otro equipo de la ciudad, hay que reconocerle los méritos y desear que su clusz algún día llegue a vivir algo parecido.

- Los que sólo se dedican a fustigarse tanto con penas propias como con alegrías ajenas.

Y lo mejor de todo es que entre ellos mismos se las pasan todo el rato peleando, imaginate si no es divertida la función  ;D ;D

Te faltan los trolls sevvillistas con ganas de guasa :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15733 en: Mayo 15, 2015, 21:16 Horas »
Te faltan los trolls sevvillistas con ganas de guasa :)

Que en el hilo que nos dedican son muchos.  :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15734 en: Mayo 18, 2015, 11:32 Horas »
Que en el hilo que nos dedican son muchos.  :D :D :D :D


          Hay un tal NO&DO que les vasila cosa fina. ;D

          ¿No será un palangana disfrazao, verdá?. :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15735 en: Mayo 18, 2015, 16:08 Horas »
AHORA podemos comprobar como reniegan de su otrora DIOS Donmanué, su ex-dios LOPERA.

AHORA podemos ver como intentan minimizar los éxitos del Sevilla FC infravalorando nuestros títulos europeos.

AHORA podemos ver como dicen que son más en cantidad y calidad, y CON LOS NUMEROS EN LA MANO se puede comprobar que casi nunca han tenido más socios, ni más asistencia a su estadio que el SEVILLA FC.

Así que, imaginarse qué de verdad tendrán las distintas cantinelas que hemos escuchado toda la vida: que si el Sevilla era un club de los ricos y el betis de los pobres, que si nunca abandonaros a su betis (800 socios en Tercera división), que si el obrero, que si lo del caso Antunes, que si...


Una mierda pa vosotros creaturitas, que vais a ser siguiendo el equipo ascensor de España por excelencia, como indican los números.

Y a ver si algún día, aunque sea una vez, si os clasificais para cometición europea, pasais de octavos de final, no? que hasta el Alavés, Osasuna, Rayo Vallecano y Espanyol, con todo el respeto, han llegado bastante más lejos que vosotros y tienen más historia, de aquí a Lima, como equipos europeos.

Segundones.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15736 en: Mayo 18, 2015, 17:17 Horas »
Ellos son felices haciendo reír al mundo :D, sus títulos son morales ;D, hacen el indio en cualquier momento tanto furgolistas como  afionauchos :D, son considerados como el hazme reír mundial ;D, yo con solo cuando comienzan hablar, digo adios ya esta aquí uno de los de la banda del que fuma por el ojo :D, comienzo a mentarles el circo que tienen y huyen despavoridos.

Tienen para llenar varios autobuses.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15737 en: Mayo 18, 2015, 19:36 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/166352-no-hay-titulo-mas-grande-que-llevarte-en-el-corazon.html

Copiar y pegar en la barra de direcciones.

No me deis las gracias. Lo comparto con vosotros porque os quiero.

  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15738 en: Mayo 18, 2015, 20:38 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/166352-no-hay-titulo-mas-grande-que-llevarte-en-el-corazon.html

Copiar y pegar en la barra de direcciones.

No me deis las gracias. Lo comparto con vosotros porque os quiero.

  ;D

:D :D :D :D

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Crujir de dientes vecinal
« Respuesta #15739 en: Mayo 18, 2015, 20:43 Horas »
Tiene ****** el debate entre Beticos porque el serdillafc vaya a ganar la cuarta uefa league segunda division europa contra las potencias futboleras midesbroug, español, benfica y ahora el todopoderoso dnipro. Despues de que se han llevado 60 años (1948-2006) sin comerse un rosco y de llevar mas de un siglo con 1 liga (ademas ilegal caso antunez) y 0 copas de Europa (no confundir con uefas).

 Ese equipo lleva trabajando bien desde hace 9-10 años, tiene mucha potra en momentos clave y tienen gente que maneja bien los hilos en las altas esferas como del nido junior en la uefa tras platini.

 "Que tiene que ver esto con nosotros. NOSOTROS por potencial social tendriamos que ganar 1 Liga cada 4 años y una Copa de Europa (ojo Copa de Europa no uefa) cada 5 años , pero nuestros dirigentes siempre han sido nefastos y adolecen del veneno, la casta y la mala uva que nos sobra a muchos Beticos de a pie

 Dicho esto."

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/no-hay-titulo-mas-grande-que-llevarte-en-el-corazon-166352/index7.html#ixzz3aW6OGb1Y

Estos tiparracos acabarán ganando el Nobel de Físicas por demostrar la Teoría einsteniana de que existen diferentes dimensiones con diferentes mundos paraLELOS en ellas.
 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30