collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 102790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #640 en: Septiembre 03, 2012, 15:50 Horas »
Home, para los que no sepan nada, así ayudas a que conozcan más el por qué de esas 4-6 semanas de baja y que no ha sido rotura ¿no?

Si a tí te gusta conocer, supongo que a los demás que amais la Cantera, tambien les gustará conocer.

Pero oye si dá igual, pùes nada da igual.

Fijate, que he estado tentado de poner las alineaciones y cronicas del Juv LN y DH, pero como da igual, me ahorro trabajo.

Me refiero a que una vez sabido el tiempo que estará de baja, la lesión que tenga es lo de menos. Vamos, yo en lo que me fijo es en eso, en el tiempo que tardará en volver, no si tiene esguince, contusiones, piedras en el riñón o está embarazado.

Al menos yo no le doy importancia a eso y cuando lo he leído ni le he prestado atención. Pero vamos, que si eso te sirve como excusa para no poner nada del DH, pues no lo hagas.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #641 en: Septiembre 03, 2012, 22:10 Horas »
Mala suerte.......¡Ánimo Salva!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42912
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #642 en: Septiembre 04, 2012, 12:09 Horas »
SALVA en un jugador que necesita CONTINUIDAD, la lesión le vá a venir fatal.
¡ÁNIMO!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #643 en: Septiembre 04, 2012, 12:31 Horas »
Bajo mi punto de vista, este chaval solo tiene entrega. Jugador mediocre que no pasará de jugar en segunda B.

Tiene condiciones, en mi opinión, para llegar a un Primera.

¿Que quizá a un Valladolid de la vida?, puede ser.... pero condiciones tiene, otra cosa que llegue o no; el fútbol no es fácil por mucha calidad o esuferzo que uno ponga; influyen cientos de fatores. Propios y ajenos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #644 en: Septiembre 04, 2012, 13:59 Horas »
una preguntita, el tope de edad que le habian puesto a los jugadores del sevillaAT es de 23 años, verdad? pues entonces o da el salto o lo largaran

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #645 en: Septiembre 04, 2012, 15:57 Horas »
una preguntita, el tope de edad que le habian puesto a los jugadores del sevillaAT es de 23 años, verdad? pues entonces o da el salto o lo largaran

Acaba de cumplir 22. Tampoco te creas que Busquets o Pedro llegaron y se consolidaron en Primera tan pronto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #646 en: Septiembre 04, 2012, 16:09 Horas »
Acaba de cumplir 22. Tampoco te creas que Busquets o Pedro llegaron y se consolidaron en Primera tan pronto.
Busquets sí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #647 en: Octubre 10, 2012, 11:20 Horas »
Todo equipo filial necesita de algunos jugadores "veteranos" que lo sostengan. Que sepan darle tranquilidad y confianza a los jóvenes, que sepan mandar y ser una prolongación del entrenador, que sepan dar una patada o dar un grito si se requiere.....

Y Salva es este año el hombre perfecto para ello. Espero que este año con chavales ilusionados y con ganas vuelva a brillar y pueda tener una oportunidad que lo lleve a la élite que creo que condiciones tiene para ello.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #648 en: Octubre 10, 2012, 11:23 Horas »
Todo equipo filial necesita de algunos jugadores "veteranos" que lo sostengan. Que sepan darle tranquilidad y confianza a los jóvenes, que sepan mandar y ser una prolongación del entrenador, que sepan dar una patada o dar un grito si se requiere.....

Y Salva es este año el hombre perfecto para ello. Espero que este año con chavales ilusionados y con ganas vuelva a brillar y pueda tener una oportunidad que lo lleve a la élite que creo que condiciones tiene para ello.



A ver si le sirve de algo la charla que tuve con él a principio de la pre en Pilas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #649 en: Octubre 10, 2012, 11:50 Horas »
Todo equipo filial necesita de algunos jugadores "veteranos" que lo sostengan. Que sepan darle tranquilidad y confianza a los jóvenes, que sepan mandar y ser una prolongación del entrenador, que sepan dar una patada o dar un grito si se requiere.....

Y Salva es este año el hombre perfecto para ello. Espero que este año con chavales ilusionados y con ganas vuelva a brillar y pueda tener una oportunidad que lo lleve a la élite que creo que condiciones tiene para ello.



Y al contrario. La torpeza y los fallos continuos del "veterano" Atienza le van a servir a Israel para madurar más rápido e intentar corregir lo que su compañero lía.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #650 en: Octubre 10, 2012, 17:23 Horas »
Y al contrario. La torpeza y los fallos continuos del "veterano" Atienza le van a servir a Israel para madurar más rápido e intentar corregir lo que su compañero lía.

Evidentemente Atienza no tiene el empaque de Salva o el tuvo Deivid por poner un ejemplo. El que tenga ese rol no quiere decir nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #651 en: Noviembre 24, 2012, 13:08 Horas »
Aquí está perdiendo el tiempo.

Lo mejor para su futuro, si es que quiere tenerlo, es que se busque una salida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #652 en: Diciembre 15, 2012, 14:28 Horas »
Y olvidan que incluso ha llegado a jugar de central.

http://www.cuentaconlacantera.com/por-que-salva-juega-con-el-dorsal-28-en-el-filial/#comment-31

De los últimos años, el jugador más injustamente tratado. Con la nómina de centrocampistas que han pasado, partidos en los que solo convocaban a dos porque no había más en el primer equipo, partidos en los que no nos jugábamos nada, ganándose el sitio en la pretemporada y ni aún así, ha tenido una miserable oportunidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #653 en: Diciembre 19, 2012, 10:13 Horas »
Id perdiéndole el cariño.

Más fuera que dentro, bien sea ahora bien en Junio.

Termina contrato y no quiere renovar. Seguramente vendrá ahora alguien a llamarlo cáncer y cosas así.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #654 en: Diciembre 19, 2012, 10:25 Horas »
Id perdiéndole el cariño.

Más fuera que dentro, bien sea ahora bien en Junio.

Termina contrato y no quiere renovar. Seguramente vendrá ahora alguien a llamarlo cáncer y cosas así.

Puto niñato asqueroso. Otro, otro que muerde la mano que le ha dado de comer todos estos años, la que le ha dado todo lo que es. Y encima, es un burto que no vale un duro y que estará comío por las moscas de la 2ªB antes que después.

Fuera ya, home. Niñato malo.

(¿He estao bien, hamijos del CCP?)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #655 en: Diciembre 19, 2012, 10:26 Horas »
Id perdiéndole el cariño.

Más fuera que dentro, bien sea ahora bien en Junio.

Termina contrato y no quiere renovar. Seguramente vendrá ahora alguien a llamarlo cáncer y cosas así.

Para su futuro personal lo mejor que ha podido hacer tras tantos y tantos años esperando una oportunidad que nunca le ha llegado. Hace bien, aunque como sevillista me dolerá ver como uno de los chavales en los que mas esperanzas tenía se labra -o lo intenta- un futuro lejos de Sevilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #656 en: Diciembre 19, 2012, 10:28 Horas »
Id perdiéndole el cariño.

Más fuera que dentro, bien sea ahora bien en Junio.

Termina contrato y no quiere renovar. Seguramente vendrá ahora alguien a llamarlo cáncer y cosas así.

Aunque ahora lo entiendo mejor:

A ver si le sirve de algo la charla que tuve con él a principio de la pre en Pilas

Yo también huiría a donde Ángel no pudiese darme la tabarra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #657 en: Diciembre 19, 2012, 10:30 Horas »
No lo he seguido demasiado, aunque hace dos temporadas con Rodri y Luis Alberto en el filial los partidos que le ví me parecieron muy buenos...

Por lo que he leído aquí, entre las pocas oportunidades con el primer equipo y su mala actitud del pasado año, se ha estancado muchisimo, y no sé que proyeccion real podría tener ahora mismo, pero imagino que no la mejor.

PD:Sabiendo que lleva ya al menos 3 o 4 años en el filial y no le han dado bola, es lo más lógico que no quiera renovar, de hecho, podría hasta ser ilógico que lo quisieran renovar cuando no se piensa en el como jugador para el primer plantel.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #658 en: Diciembre 19, 2012, 10:30 Horas »
Yo no le deseo mal a nadie, a ver si es el primero que no queriendolo el Sevilla Triunfa fuera de aquí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #659 en: Diciembre 19, 2012, 10:31 Horas »
Para su futuro personal lo mejor que ha podido hacer tras tantos y tantos años esperando una oportunidad que nunca le ha llegado. Hace bien, aunque como sevillista me dolerá ver como uno de los chavales en los que mas esperanzas tenía se labra -o lo intenta- un futuro lejos de Sevilla.

En la pretemporada del año pasado fue el mejor. Llegó finísimo. Se vació en cada entreno y ofreció mucho y bastante buen trabajo.

¿Para qué le sirvió? Para absolutamente nada. Para disfrutar de cero oportunidades y de poco más que cero minutos con el primer equipo.

En fin, uno más.

Y otro que, a buen seguro, nuestros expertos en cantera consideran que no vale un pavo, o que tiene exactamente lo que merece, profesionalmente hablando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.