collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 101674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #740 en: Mayo 14, 2013, 02:48 Horas »
Si tu lo crees así estas en tu derecho, yo no opino lo mismo. Y eso que lo sigo de manera especial.

Por qué juega Alberto y él no ? Te lo digo yo, Alberto sera jugador de primera aquí o en Pekin. Salva, a mi pesar, no lo veo jugando en ningún equipo de la Liga BBVA   
¿No opinas lo mismo que yo en esto?: "Hizo una campaña estupenda con el Sevilla Atlético, realizó la posterior pretemporada con el primer equipo con buen rendimiento y llegó a los primeros partidos oficiales como único mediocentro defensivo." Salva, junto a Campaña, formó el centro del campo de un Sevilla Atlético que quedó 2º. Jugó un partido notable contra el Nápoles en pretemporada. Pero cuando llegó la ida de la previa de UEFA, el elegido para sustituir a un renqueante Medel fue Fazio.

¿Por qué juega Alberto y él no? Mi opinión es que a uno lo ningunearon cuando le llegó el momento, con su consiguiente hundimiento (Salva) y a otro le están dando confianza y partidos que permiten que vaya a más (Alberto).


Ojo, no estoy diciendo que con Salva como miembro del primer equipo hubiéramos ganado el triplete, pero al menos no se habría cometido una injusticia tan grande y dado un ejemplo tan lamentable de trato a los escalafones inferiores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #741 en: Mayo 14, 2013, 08:20 Horas »
¿No opinas lo mismo que yo en esto?: "Hizo una campaña estupenda con el Sevilla Atlético, realizó la posterior pretemporada con el primer equipo con buen rendimiento y llegó a los primeros partidos oficiales como único mediocentro defensivo." Salva, junto a Campaña, formó el centro del campo de un Sevilla Atlético que quedó 2º. Jugó un partido notable contra el Nápoles en pretemporada. Pero cuando llegó la ida de la previa de UEFA, el elegido para sustituir a un renqueante Medel fue Fazio.

¿Por qué juega Alberto y él no? Mi opinión es que a uno lo ningunearon cuando le llegó el momento, con su consiguiente hundimiento (Salva) y a otro le están dando confianza y partidos que permiten que vaya a más (Alberto).


Ojo, no estoy diciendo que con Salva como miembro del primer equipo hubiéramos ganado el triplete, pero al menos no se habría cometido una injusticia tan grande y dado un ejemplo tan lamentable de trato a los escalafones inferiores.

Ya te he dicho que sigo a Salva de una manera especial por cercanía personal.

Los datos que das de su pretemporada son ciertos pero hay "trampa" y te lo explico. Salva ese año se estuvo preparando todo el verano para empezar en un estado de forma muy superior al resto de jugadores porque él sabia que haría la pre con el primer equipo y eso le daría un plus a la hora de destacar como así fue.

El partido de Napoles, también ellos estaban en pretemporada, no lo olvides, estuvo bien o muy bien y eso es un hecho indiscutible. Después, con el normal trascurrir de los días de entrenamientos, los demás cogían la forma él ya no destaco tanto y termino dando su verdadero nivel, el de un buen jugador de 2ª B con posibilidades de poder jugar en la Liga Adelante o en un equipo de la parte baja de primera, Bernardo en el cuore

Este verano, antes de un partido amistoso que jugo el SAT en un pueblo, estuve hablando con él un buen rato y comentamos algo de su futuro inmediato, el consejo que le di fue que si no se marchaba del club y, se tuviera que quedar, que lo diera todo en los entrenamientos y en todos los partidos que jugara. Por desgracia, entre lesiones y algo de poco rendimiento, ha tirado, prácticamente, la temporada. Y para colmo, ahí tiene mucha razón si lo miramos desde un plano egoísta, por motivos económicos no le permitieron salir en el mercado de invierno   

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #742 en: Mayo 14, 2013, 08:30 Horas »
Unos por una cosa y otros por otra, el caso es que esta clarisimo que algo falla en la transicion de jugador amater a profesional en el club, a las pruebas me remito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #743 en: Mayo 14, 2013, 08:42 Horas »
Unos por una cosa y otros por otra, el caso es que esta clarisimo que algo falla en la transicion de jugador amater a profesional en el club, a las pruebas me remito.

Paco, pasa lo de siempre o lo de toda la vida, me da igual que me da lo mismo. No es igual destacar, como lo hacen la mayoría de los que juegan en los escalafones inferiores, en equipos de canteras o de segundo nivel, que hacerlo donde se cuecen las papas, eso esta reservado solo para los elegidos que son muy pocos.

Si eso no fuera así, los grandes de España, los dos piratas mas los Español, Sevilla, Valencia, etc, tendrían casi todos sus jugadores procedente de los escalafones inferiores   

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #744 en: Mayo 14, 2013, 10:42 Horas »
¿No opinas lo mismo que yo en esto?: "Hizo una campaña estupenda con el Sevilla Atlético, realizó la posterior pretemporada con el primer equipo con buen rendimiento y llegó a los primeros partidos oficiales como único mediocentro defensivo." Salva, junto a Campaña, formó el centro del campo de un Sevilla Atlético que quedó 2º. Jugó un partido notable contra el Nápoles en pretemporada. Pero cuando llegó la ida de la previa de UEFA, el elegido para sustituir a un renqueante Medel fue Fazio.

¿Por qué juega Alberto y él no? Mi opinión es que a uno lo ningunearon cuando le llegó el momento, con su consiguiente hundimiento (Salva) y a otro le están dando confianza y partidos que permiten que vaya a más (Alberto).


Ojo, no estoy diciendo que con Salva como miembro del primer equipo hubiéramos ganado el triplete, pero al menos no se habría cometido una injusticia tan grande y dado un ejemplo tan lamentable de trato a los escalafones inferiores.

Es el problema del último escalón. Como no hay interés en facilitarlo, se produce el frenazo. Cuando un chaval viene lanzado, saliéndose en cada partido que juega con su equipo de escalafones inferiores, hay que que propiciar su salto sobre la marcha. Para saltar hay que coger carrera. Por eso el sistema de Monchi de no permitir jugar en el primer equipo sin ficha del mismo, es perverso. Es lamentable que por fuerza mayor, jugadores como Cala, Luna y Rodri aparecieran de forma fulgurante en el equipo y no se les diese continuidad porque no tenían ficha del primer equipo. Esa norma absurda, con la que pretenden limitar el poder del entrenador y que no se pueda demostrar que había en la cantera mejores jugadores que los que ellos ficharon.

Ahora se ha hecho una excepción con Alberto (crisis y caja a la vista) y ahí están los resultados. ¡Pero hay que ver los equilibrios que se están haciendo, para que no se vea que le ha quitado el puesto a Fernando Navarro! Por contra, el caso de Campaña es el ejemplo contrario. Te doy ficha, te tengo sin jugar y cuando hay necesidad de ponerte un domingo, te exijo al máximo. Porque ¿cómo voy a permitir yo que un niño del SAT arriesgue un resultado del Sevilla, pudiendo traer a Maduro sin pagar fichaje?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #745 en: Mayo 14, 2013, 11:31 Horas »
Unos por una cosa y otros por otra, el caso es que esta clarisimo que algo falla en la transicion de jugador amater a profesional en el club, a las pruebas me remito.

El Evangelio -versión rodada en una casa de putas esquizofrénicas con síndrome de abstinencia en llamas- de la realidad en la que desembocan nuestros escalafones inferiores.

Y aunque Angelito tiene mucha razón al apuntar al peso de los productos de cantera en otros clubes, yo me rebelo contra ese argumento como un soviet harto de comida mexicana. Porque aquí, en nuestro Sevilla, el tiempo y el esfuerzo dedicado a probar canteranos en el primer equipo viene siendo cero desde hace años. Así que, aunque es evidente que la mayoría no cuajarán, que me cuenten a mí el gordopapas del Orta o el del pito de caña que un chaval que no ha tenido ni tres partidos con el primer equipo no vale. Pa descojonarme en sus caretos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #746 en: Mayo 14, 2013, 16:33 Horas »
Ya te he dicho que sigo a Salva de una manera especial por cercanía personal.

Los datos que das de su pretemporada son ciertos pero hay "trampa" y te lo explico. Salva ese año se estuvo preparando todo el verano para empezar en un estado de forma muy superior al resto de jugadores porque él sabia que haría la pre con el primer equipo y eso le daría un plus a la hora de destacar como así fue.

El partido de Napoles, también ellos estaban en pretemporada, no lo olvides, estuvo bien o muy bien y eso es un hecho indiscutible. Después, con el normal trascurrir de los días de entrenamientos, los demás cogían la forma él ya no destaco tanto y termino dando su verdadero nivel, el de un buen jugador de 2ª B con posibilidades de poder jugar en la Liga Adelante o en un equipo de la parte baja de primera, Bernardo en el cuore

Por los motivos que fueran, angel diaz, pero el caso es que no se le ha dado oportunidad alguna (¡ni un solo minuto!) en partido oficial, llegando mejor al primer partido de temporada que el resto de sus compañeros y además como única opción en el mediocentro defensivo, con el consiguiente mensaje que le estás mandando a los jugadores cantera.

Coincido contigo en que actualmente Salva no está para jugar en Primera y que sus dos últimas temporadas han sido de un nivel normal, sin destacar, pero cuando le llegó el momento le cortaron las manos para que no pudiera coger el tren. Quizá tras tres partidos nos habríamos dado cuenta de que tiene un nivel de regional, pero es que ni siquiera le permitieron eso a él y sí a Romaric, por ejemplo, llegar con una figura lamentable a los inicios de pretemporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #747 en: Mayo 20, 2013, 09:43 Horas »
Pase lo que pase con su carrera, siempre pensaré que se fue muy injusto con él. Sobre todo Manzano y Marcelino, que no supieron valorar el buen trabajo que estaba haciendo en el Sevilla Atlético, y Míchel cuando lo despreció tirando antes de Deivid, que estaba jugando como central.

Es verdad que su trayectoria ha ido descendiendo, pero me quedo con sus buenas temporadas, con todo lo que ha aportado al equipo y con lo buena gente que parece que es. Ojalá tenga toda la suerte del mundo y pronto lo veamos en Primera. Tiene más nivel que muchos de los que andan por ahí, solo tiene que creérselo, trabajar mucho más y que alguien confíe en él. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #748 en: Mayo 20, 2013, 09:55 Horas »
Supongo que ha disputado su último partido con la camiseta del SEVILLA.
Le deseo lo mejor en su carrera deportiva y que tenga mucha suerte.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #749 en: Mayo 20, 2013, 10:02 Horas »

Coincido contigo en que actualmente Salva no está para jugar en Primera y que sus dos últimas temporadas han sido de un nivel normal, sin destacar, pero cuando le llegó el momento le cortaron las manos para que no pudiera coger el tren. Quizá tras tres partidos nos habríamos dado cuenta de que tiene un nivel de regional, pero es que ni siquiera le permitieron eso a él y sí a Romaric, por ejemplo, llegar con una figura lamentable a los inicios de pretemporada.



Es lo que se ha debatido muchas veces.

Quizás tenga el mismo nivel paupérrimo que tienen,o que demuestran, algunos fichajes.

Pero si subes a Salva en su momento, te ahorras 8 millones del fichaje de Romaric y 1´5-2 millones€ de ficha anual del gordito.

A lo mejor el chaval no cuaja y te da el mismo rendimiento que Romaric, pero tienes casi 10 millones más


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #750 en: Mayo 20, 2013, 10:23 Horas »
De haber debutado en el primer equipo, no creo que hubiese dado menos nivel que Maduro o Hervás.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Salva: "Los continuos cambios de entrenador no nos viene bien al filial"
« Respuesta #751 en: Mayo 23, 2013, 23:27 Horas »
Suerte muchisima suerte y no mires hacia atras, no merece la pena dejas un club que poco a poco se esta convirtiendo en una MIERDA.

Lo dicho suerte porque te la mereces.





Salva: "Los continuos cambios de entrenador no nos vienen bien a la gente del filial"

Se marcha tras 13 años en la cantera por falta de oportunidades



El pasado domingo Salvador González Rivas vivió uno de los días más tristes de su carrera profesional. Tras 13 años en la cantera del Sevilla, el centrocampista del Sevilla Atlético se veía obligado a jugar su último partido en el filial nervionense y marcharse del club de su vida ante la falta de oportunidades.

"Estoy muy triste porque llevo toda mi vida aquí, pero esto es fútbol y hay que asumirlo. Este año terminaba contrato y no me han ofrecido renovar", ha asegurado Salva a ElDesmarque, aunque reconoce que "si me hubiesen ofrecido la renovación y no me hubiesen garantizado alguna oportunidad en el primer equipo tampoco hubiese aceptado porque tengo ya 23 años y en este tiempo sólo Marcelino me dio una oportunidad. Cuando llegas a una edad y ves que no te dan la opción de jugar con el primer equipo te das cuenta que quizás tu futuro esté en otro lado".

Asimismo, Salva piensa que los continuos cambios de entrenador que ha sufrido el primer equipo en los últimos años no le han beneficiado: "El Sevilla siempre ha sido un equipo que confía en la cantera, pero los continuos cambios de entrenador que ha tenido el equipo no nos viene bien a los del filial. Cuando un entrenador está poco tiempo en el equipo no le da tiempo a conocer bien a los jugadores de la cantera y si además viene con la presión de conseguir los objetivos lo normal es que opten por los mejores jugadores que tengan en el primer equipo. Además, el hecho de que no se consigan los objetivos también nos perjudica, porque si el equipo estuviese mejor seguro que la cantera tendría más oportunidades", ha afirmado Salva a este medio.

Salva ha sido un fijo en todas las categorías inferiores del Sevilla y esta temporada a pesar de estar de baja un mes y medio por lesión, ha jugado un total de 30 partidos con el bloque de Ramón Tejada.

El Desmarque
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 08:34 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #752 en: Mayo 24, 2013, 08:56 Horas »
MANUAL: SALVADOR GONZÁLEZ RIVAS.

O lo que es lo mismo; MANUAL DE CÓMO DESMOTIVAR (a cojones) A UN CHAVAL QUE NOS PODRÍA HABER SERVIDO PARA EL PRIMER EQUIPO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #753 en: Mayo 24, 2013, 10:04 Horas »
MANUAL: SALVADOR GONZÁLEZ RIVAS.

O lo que es lo mismo; MANUAL DE CÓMO DESMOTIVAR (a cojones) A UN CHAVAL QUE NOS PODRÍA HABER SERVIDO PARA EL PRIMER EQUIPO.


¡Jí, ome, jí!.

Eso significaría desaprovechar el concurso de un tal Maúro, que más que maúro parece podrío. Y a ver con qué recursos 'propios' se iban a ir al Rocío algunos que yo me sé.

En fin, pa qué hacernos mala sangre. Por si el bueno de Salva se pasa por aquí a leernos, solo nos queda darle muchos ánimos y desearle lo mejor a un chaval que ha vestido y defendido nuestra camiseta durante la friolera de 12+1 años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #754 en: Mayo 24, 2013, 10:42 Horas »

¡Jí, ome, jí!.

Eso significaría desaprovechar el concurso de un tal Maúro, que más que maúro parece podrío. Y a ver con qué recursos 'propios' se iban a ir al Rocío algunos que yo me sé.

En fin, pa qué hacernos mala sangre. Por si el bueno de Salva se pasa por aquí a leernos, solo nos queda darle muchos ánimos y desearle lo mejor a un chaval que ha vestido y defendido nuestra camiseta durante la friolera de 12+1 años.

Esto es como todo. A mí Maduro (opinión muy personal) no me parece mal fichaje en razón a su coste. Tiene experiencia, hace buen y sano vestuario.... no pia si no juega...... vamos, que no creo que sea ese el problema.

El problema quizá, es cuando Salva hace una pretemporada con Marcelino espectacular, jugando un auténtico partidazo en Nápoles en pretemporada..... y cuyo premio, es el ostracismo.... ahí está el problema amigo.

No digo que Salva fuese el nuevo Martí ni nada similar..... simplemente que era un jugador donde la segunda B se le había quedado pequeña hace ya dos años, y en lugar de promocionarlo asiduamente a las convocatorias, o cederlo a un segunda cuanto menos..... lo dejan ahí en 2ªB, propiciando una de las mayores depresiones y desmotivaciones que se recuerdan en mucho tiempo sobre alguien de nuestra cantera.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #755 en: Mayo 24, 2013, 11:14 Horas »
Esto es como todo. A mí Maduro (opinión muy personal) no me parece mal fichaje en razón a su coste. Tiene experiencia, hace buen y sano vestuario.... no pia si no juega...... vamos, que no creo que sea ese el problema.

El problema quizá, es cuando Salva hace una pretemporada con Marcelino espectacular, jugando un auténtico partidazo en Nápoles en pretemporada..... y cuyo premio, es el ostracismo.... ahí está el problema amigo.

No digo que Salva fuese el nuevo Martí ni nada similar..... simplemente que era un jugador donde la segunda B se le había quedado pequeña hace ya dos años, y en lugar de promocionarlo asiduamente a las convocatorias, o cederlo a un segunda cuanto menos..... lo dejan ahí en 2ªB, propiciando una de las mayores depresiones y desmotivaciones que se recuerdan en mucho tiempo sobre alguien de nuestra cantera.

Tampoco jugó a su favor esa grave lesión justo cuando el primer equipo se quedó tieso de medios defensivos (y promocionó Deivid), pero en general estoy de acuerdo contigo, con Salva se han hecho una de las mayores injusticias que recuerdo en cuanto a cantera. Vamos, es que ni siquiera se la ha premiado con un merecido debut en primera, aunque fuese testimonial.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #756 en: Mayo 24, 2013, 17:24 Horas »
Tampoco jugó a su favor esa grave lesión justo cuando el primer equipo se quedó tieso de medios defensivos (y promocionó Deivid), pero en general estoy de acuerdo contigo, con Salva se han hecho una de las mayores injusticias que recuerdo en cuanto a cantera. Vamos, es que ni siquiera se la ha premiado con un merecido debut en primera, aunque fuese testimonial.

a mi es un chaval que como he dicho otras veces se merecia esa oportunidad. es increible que no se la hayan dado y la lesion no es escusa, antes y despues de ella hizo meritos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #757 en: Mayo 24, 2013, 20:28 Horas »
Uno de los chavales que levantó dos copas del rey jueveniles, se va sin oportunidades en el primer equipo.

Esa es la cantera que nos quieren colar...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #758 en: Mayo 24, 2013, 21:25 Horas »
Esto es como todo. A mí Maduro (opinión muy personal) no me parece mal fichaje en razón a su coste. Tiene experiencia, hace buen y sano vestuario.... no pia si no juega...... vamos, que no creo que sea ese el problema.

El problema quizá, es cuando Salva hace una pretemporada con Marcelino espectacular, jugando un auténtico partidazo en Nápoles en pretemporada..... y cuyo premio, es el ostracismo.... ahí está el problema amigo.

No digo que Salva fuese el nuevo Martí ni nada similar..... simplemente que era un jugador donde la segunda B se le había quedado pequeña hace ya dos años, y en lugar de promocionarlo asiduamente a las convocatorias, o cederlo a un segunda cuanto menos..... lo dejan ahí en 2ªB, propiciando una de las mayores depresiones y desmotivaciones que se recuerdan en mucho tiempo sobre alguien de nuestra cantera.


Le reconozco a usté esas supuestas virtudes del cabeza queso Eduvigis. Es más, cuando llegó yo también le ví cositas. Entre ellas, que liberó un poco a Medel de labores defensivas por lo que el chileno pudo adelantar diez metros su posición y ensayar su nada despreciable disparo de larga y media distancia.

Pero se ha venido abajo, Don Zarok. Eso es innegable. Por eso considero injusto que se expulse, -porque lo que han hecho con Salva es una expulsión en toda regla-, a un chaval que podría coger el dorsal de Maduro, hacerlo mucho mejor que él, echarle los güevos indispensables para esto del fútbol, demostrar su sevillismo, -se le supone tras 12+1 años  defendiendo nuestros colores-, y, sobre todo, cobrando menos de la mitad que la recesión neandhertalense que tenemos en plantilla.

Aunque tal vez sea esto último lo que cuenta; la comisionitis o mordida. 

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #759 en: Mayo 25, 2013, 01:01 Horas »
Ya que tu marcha es inminente.....¡suerte!....¡suerte! por que te conozco y te lo mereces

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.