collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 301676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #540 en: Febrero 28, 2010, 21:55 Horas »
solo al final, ni se la pide a Romaric ni a drago o fazio, se esconde.

No lo entiendo, porque al final aparecio, cuando Romaric desaparecio.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #541 en: Marzo 01, 2010, 02:48 Horas »
EL PEOR PARTIDO DE RENATO EN SIGLOS.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #542 en: Marzo 01, 2010, 05:12 Horas »
EL PEOR PARTIDO DE RENATO EN SIGLOS.

Ni mucho menos. Los he visto bastante peores (y muchisimo mejores, claro).

Pero cuando se juega solo con dos centrocampistas y estan en inferioridad numerica en su zona, son las cosas que pasan.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #543 en: Marzo 01, 2010, 07:23 Horas »


SE ESCONDE

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #544 en: Marzo 01, 2010, 10:40 Horas »
EL PEOR PARTIDO DE RENATO EN SIGLOS.

Ni mucho menos. Los he visto bastante peores (y muchisimo mejores, claro).

Pero cuando se juega solo con dos centrocampistas y estan en inferioridad numerica en su zona, son las cosas que pasan.

Pasa que se esconde, no apoya, no se ofrece, no acompaña la salida de balón, no se sitúa en posicione útiles ¿no? Supongo que esas cosas son a las que te refieres que pasan.  :-\

De juzgados de guardia el partido de Renato anoche. Después decimos que por qué damos tantos pelotazos. Que por qué dijo Escude que cuando le llega la pelota a menudo tienen que patearla lejos. ¡Cómo no lo van a hacer con las carencias que tenemos para sacarla jugada por parte de los dos de la medular 3 de cada 4 partidos!

Y después, las culpas, al entrenador. Que es que así lo quiere. Que no hay más arrestos no, que es que así lo quiere. Claaaaaro que sí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #545 en: Marzo 01, 2010, 19:05 Horas »
Esta irreconocible, lo que no tengo claro es el porque, no se si es un tema fisico, de ubicacion en el campo, de mentalidad o que la edad no perdona, pero ya digo, irreconocible.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #546 en: Marzo 01, 2010, 19:08 Horas »
Esta irreconocible, lo que no tengo claro es el porque, no se si es un tema fisico, de ubicacion en el campo, de mentalidad o que la edad no perdona, pero ya digo, irreconocible.

Es un buen futbolista, pero cuando tiene que jugar varios partidos y seguidos entre semana, se le nota mucho la falta de frescura.
Por este motivo, muchos veíamos en verano que hacía falta alguien para dar descanso a Renato o para suplirlo con garantías.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #547 en: Marzo 01, 2010, 19:10 Horas »
Esta irreconocible, lo que no tengo claro es el porque, no se si es un tema fisico, de ubicacion en el campo, de mentalidad o que la edad no perdona, pero ya digo, irreconocible.

Es un buen futbolista, pero cuando tiene que jugar varios partidos y seguidos entre semana, se le nota mucho la falta de frescura.
Por este motivo, muchos veíamos en verano que hacía falta alguien para dar descanso a Renato o para suplirlo con garantías.

Y tan buen futbolista que es, para mi el mejor de la plantilla, pero lleva una rachita.............. ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #548 en: Marzo 01, 2010, 19:25 Horas »
Esta irreconocible, lo que no tengo claro es el porque, no se si es un tema fisico, de ubicacion en el campo, de mentalidad o que la edad no perdona, pero ya digo, irreconocible.

Es un buen futbolista, pero cuando tiene que jugar varios partidos y seguidos entre semana, se le nota mucho la falta de frescura.
Por este motivo, muchos veíamos en verano que hacía falta alguien para dar descanso a Renato o para suplirlo con garantías.

Y tan buen futbolista que es, para mi el mejor de la plantilla, pero lleva una rachita.............. ::)
Como tu has dicho, Paco, los años no perdonan.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #549 en: Marzo 01, 2010, 19:30 Horas »
Esta irreconocible, lo que no tengo claro es el porque, no se si es un tema fisico, de ubicacion en el campo, de mentalidad o que la edad no perdona, pero ya digo, irreconocible.

Es un buen futbolista, pero cuando tiene que jugar varios partidos y seguidos entre semana, se le nota mucho la falta de frescura.
Por este motivo, muchos veíamos en verano que hacía falta alguien para dar descanso a Renato o para suplirlo con garantías.

Y tan buen futbolista que es, para mi el mejor de la plantilla, pero lleva una rachita.............. ::)
Como tu has dicho, Paco, los años no perdonan.
Los años y la falta de Alves que le descargaba totalmente de responsabilidades.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #550 en: Marzo 03, 2010, 17:01 Horas »

Querido Dirnei.

Sabes que los ciclos se terminan y el tuyo está llegando a su fin. Creo que todo lo que tenías que darle al SFC y al sevillismo, se lo has dado. Te estaré eternamente agradecido por tu fútbol y por las tardes/noches de gloria que nos has entregado pero considero que cierras el puesto a otros futuribles futbolistas que pueden aportar más que tú.

Va siendo el momento de las despedidas, el SFC triunfante que comienza hace 7 años no puede vivir de la nostalgia y de los recuerdos y 7 años en la élite desgastan, la edad también.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #551 en: Marzo 03, 2010, 17:04 Horas »

Querido Dirnei.

Sabes que los ciclos se terminan y el tuyo está llegando a su fin. Creo que todo lo que tenías que darle al SFC y al sevillismo, se lo has dado. Te estaré eternamente agradecido por tu fútbol y por las tardes/noches de gloria que nos has entregado pero considero que cierras el puesto a otros futuribles futbolistas que pueden aportar más que tú.

Va siendo el momento de las despedidas, el SFC triunfante que comienza hace 7 años no puede vivir de la nostalgia y de los recuerdos y 7 años en la élite desgastan, la edad también.




El daño que estan haciendo Matew, Kuerborojo y Romaric a este post, es impresionante

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #552 en: Marzo 03, 2010, 17:10 Horas »

Querido Dirnei.

Sabes que los ciclos se terminan y el tuyo está llegando a su fin. Creo que todo lo que tenías que darle al SFC y al sevillismo, se lo has dado. Te estaré eternamente agradecido por tu fútbol y por las tardes/noches de gloria que nos has entregado pero considero que cierras el puesto a otros futuribles futbolistas que pueden aportar más que tú.

Va siendo el momento de las despedidas, el SFC triunfante que comienza hace 7 años no puede vivir de la nostalgia y de los recuerdos y 7 años en la élite desgastan, la edad también.




El daño que estan haciendo Matew, Kuerborojo y Romaric a este post, es impresionante

El Sheriff chochea, delira. No tiene ni fruta idea, vamos.

Renato es de los 3 mejores jugadores de esta plantilla, y si a él, por las características de su juego y por cómo está el tío, amén de que no es mayor, no le quedan 3 años de gran fútbol, Romaric es vegetariano.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 17:14 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #553 en: Marzo 03, 2010, 17:13 Horas »
Renato y Zokora son para mí innegociables para el año que viene. Zokora por cuanto evidente, y Renato porque nadie nos va a dar un dinero por él tal que con el mismo podamos, creo yo, firmar a alguien con un mínimo de garantías tal que podamos cuando menos igualar lo que de él al menos yo sigo esperando.

Tranquilo amigos que Renato Corazones seguirá cantándonos picolissimas serenatas


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #554 en: Marzo 03, 2010, 18:44 Horas »

Querido Dirnei.

Sabes que los ciclos se terminan y el tuyo está llegando a su fin. Creo que todo lo que tenías que darle al SFC y al sevillismo, se lo has dado. Te estaré eternamente agradecido por tu fútbol y por las tardes/noches de gloria que nos has entregado pero considero que cierras el puesto a otros futuribles futbolistas que pueden aportar más que tú.

Va siendo el momento de las despedidas, el SFC triunfante que comienza hace 7 años no puede vivir de la nostalgia y de los recuerdos y 7 años en la élite desgastan, la edad también.





No llego en el verano del 2004?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #555 en: Marzo 03, 2010, 18:45 Horas »
Renato y Zokora son para mí innegociables para el año que viene. Zokora por cuanto evidente, y Renato porque nadie nos va a dar un dinero por él tal que con el mismo podamos, creo yo, firmar a alguien con un mínimo de garantías tal que podamos cuando menos igualar lo que de él al menos yo sigo esperando.



Lleva 6 golitos, el año pasado marcó 10.

¡¡Es que ya no quedan Giles y Soleres en el fútbol mundial!!

¿Tu crees que quitarnos su ficha de encima y un empujuncito para traer al nuevo Zokora, nos vendría mal?



Hombre, a ver... el día de jubilar a Renato llegará, es de perogrullo esto, claro; peeeero, no sé, a día de hoy y pensando en el año que viene, el análisis coste-beneficio no lo veo muy claro en aras de su sustitución.

Yo optaría por Zokora + el fichaje potente de la 2010/2011 para el centro del campo titular, con Renato y ¿Romaric? como suplentes. De quinto ONVRE Campaña, el nene del filial, si es que vale.

Si Romaric no nos vale de cuarto hombre y lo podemos medio-colocar y no perderle mucho, del tirón a la calle y fichamos a un centrocampista más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #556 en: Marzo 03, 2010, 18:53 Horas »
Renato igual que Kanouté, todavía nos tienen que dar días de gloria. Son jugadores que el sevillismo les estamos muy agradecidos.
En este caso Renato, una vez porque Zokora está en Africa y otra expulsado, otra porque Lolo y Duscher nos están a la altura de la competición y por fin Romaric no es el mismo del año pasado. Resulta que Renato se está chupando mas partidos de los que puede aguantar.
Este tipo de jugadores necesitan mas descanso y por diversas circunstancias, está jugando muchos minutos. Si tuviera mas descanso se vería al mejor Renato.
Veremos como en el Bernabeu después de una semana sin partido, podremos disfrutar de su juego.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #557 en: Marzo 03, 2010, 19:12 Horas »
No puedo creer que algunos jugadores se le de tanta caña por su estado de forma o las prestaciones que da o deja de dar y a otros se le busquen escusas a cual más curiosa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #558 en: Marzo 03, 2010, 19:34 Horas »
Tengo entendido que para el año que viene YA HAY FICHADO un mediocampista que vendría con visos de titular junto a Zokora evidentemente.

Si esto se confirma, nos veríamos -aparte estos dos- con los siguientes jugadores:

Renato (una oferta "fuera de mercado" serían 5-6-7 M €)
Romaric (una oferta "fuera de mercado" serían 3-4 M €)
Duscher (una oferta "fuera de mercado" sería 0,5-1 M €)
Lolo (la suya sería de 1-2 M €).

Particularmente, sería partidario de deshacerme de Romaric y Duscher por unos 3-4 M €), subir a Campaña y fichar a otro jugador "pulmón" con el dinero recibido, preferiblemente joven y con proyección si no lo encontramos en el filial. Si está en el filial, a invertir el dinero en otros puestos.

Pero si no hay ofertas por ellos y sí por Renato, le invitaría a aceptarla, porque al año siguiente a lo mejor no llega y habría que reemplazarlo, y su sustituto a lo mejor cuesta ya 5-6 M € y no 3-4 M €. Renato se trata de un futbolista totalmente amortizado por el Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #559 en: Marzo 03, 2010, 19:35 Horas »
No puedo creer que algunos jugadores se le de tanta caña por su estado de forma o las prestaciones que da o deja de dar y a otros se le busquen escusas a cual más curiosa.

No somos una ONG.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.