collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 301555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1600 en: Abril 17, 2011, 01:23 Horas »
Me gustaría que os pasarais por otros hilos para también insultar a los que no nos han ofrecido nada y que sigue demostrando ineptitud y desvergüenza, el cual no tiene ningún mensaje desde antes de las 21:00. Un tío que debería ser, tras la marcha de Luis Fabiano y la lesión de Kanouté, en el referente de este equipo y que nos sigue ofreciendo mierda. Pero unos nacen con estrellas a pesar de ser unos mataos y otros después de demostrar durante años su grandeza viven estrellados

Agradecimiento eterno a un futbolista que necesita una retirada digna en el Sevilla FC antes de que se le siga insultando.

Al final tendremos a los jugadores que nos merecemos.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1601 en: Abril 17, 2011, 01:26 Horas »
Me gustaría que os pasarais por otros hilos para también insultar a los que no nos han ofrecido nada y que sigue demostrando ineptitud y desvergüenza, el cual no tiene ningún mensaje desde antes de las 21:00. Un tío que debería ser, tras la marcha de Luis Fabiano y la lesión de Kanouté, en el referente de este equipo y que nos sigue ofreciendo mierda. Pero unos nacen con estrellas a pesar de ser unos mataos y otros después de demostrar durante años su grandeza viven estrellados

Agradecimiento eterno a un futbolista que necesita una retirada digna en el Sevilla FC antes de que se le siga insultando.

Al final tendremos a los jugadores que nos merecemos.


Como otros, cada cual se mete en el hilo que quiere a decirle lo que quiere al jugador que quiere, tú te irás al de Negredo. Alexis, Fazio, Dabo, al que te de la gana, que los demás iremos, o yo, particularmente, al que nos dé la gana, ¿es tan difícil de entender?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1602 en: Abril 17, 2011, 01:28 Horas »
Como otros, cada cual se mete en el hilo que quiere a decirle lo que quiere al jugador que quiere, tú te irás al de Negredo. Alexis, Fazio, Dabo, al que te de la gana, que los demás iremos, o yo, particularmente, al que nos dé la gana, ¿es tan difícil de entender?

Mi no entender  :D

A mi que me fornicie mi novia que de futbolistas acabados ya estoy harto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1603 en: Abril 17, 2011, 01:32 Horas »
Como otros, cada cual se mete en el hilo que quiere a decirle lo que quiere al jugador que quiere, tú te irás al de Negredo. Alexis, Fazio, Dabo, al que te de la gana, que los demás iremos, o yo, particularmente, al que nos dé la gana, ¿es tan difícil de entender?

Como si te la quieres pillar con una cancela.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1604 en: Abril 17, 2011, 02:08 Horas »
Como si te la quieres pillar con una cancela.
Todo aclarado, hale.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1605 en: Abril 17, 2011, 11:54 Horas »
Pero resulta que ese jugador debió ser surtido de balones por éste.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1606 en: Abril 17, 2011, 11:55 Horas »
Me gustaría que os pasarais por otros hilos para también insultar a los que no nos han ofrecido nada y que sigue demostrando ineptitud y desvergüenza, el cual no tiene ningún mensaje desde antes de las 21:00. Un tío que debería ser, tras la marcha de Luis Fabiano y la lesión de Kanouté, en el referente de este equipo y que nos sigue ofreciendo mierda. Pero unos nacen con estrellas a pesar de ser unos mataos y otros después de demostrar durante años su grandeza viven estrellados

Agradecimiento eterno a un futbolista que necesita una retirada digna en el Sevilla FC antes de que se le siga insultando.

Al final tendremos a los jugadores que nos merecemos.




Amigo,cada cual que postee como quiera.

Si tú quieres hacer defensa del jugador,hazla,aunque sea indefendible la participación del jugador.

En el hilo e Dabo,o en el de Negredo idem.

Cada cual que diga lo que quiera.

En mi caso,como siempre he hecho,criticaré y trataré de hacerlo justamente,con criterio,y con respeto,al jugador que crea que lo merece.

Me paso por aquí para decir que Renato se arrastró ayer por el campo.Si bien no es una posición en la que haya desarrollado nunca su juego,su trayectoria le OBLIGA a al menos cumplir aseadamente con lo que se le mande,aunque sea de escandalo.

Martín Cáceres tiene que lidiar con la posición de lateral,y aún falto de calidad,hay cosas que no se le pueden reprochar,como la lucha entrega y cojones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1607 en: Abril 17, 2011, 12:00 Horas »

Amigo,cada cual que postee como quiera.

Si tú quieres hacer defensa del jugador,hazla,aunque sea indefendible la participación del jugador.

En el hilo e Dabo,o en el de Negredo idem.

Cada cual que diga lo que quiera.

En mi caso,como siempre he hecho,criticaré y trataré de hacerlo justamente,con criterio,y con respeto,al jugador que crea que lo merece.

Me paso por aquí para decir que Renato se arrastró ayer por el campo.Si bien no es una posición en la que haya desarrollado nunca su juego,su trayectoria le OBLIGA a al menos cumplir aseadamente con lo que se le mande,aunque sea de escandalo.

Martín Cáceres tiene que lidiar con la posición de lateral,y aún falto de calidad,hay cosas que no se le pueden reprochar,como la lucha entrega y cojones.

Amen.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1608 en: Abril 17, 2011, 12:51 Horas »

Del hilo de Cáceres:

Lo que me da rabia de Cáceres es que tiene material para ser mucho mejor jugador de lo que es.

Moi,y te pregunto yo:

Y siendo Renato lo que ha sido para todos nosotros merece que aún haya gente que defienda sus pésimas actuaciones hoy día?

Que Renato ha sido muy grande para el Sevilla,pero ha sido.A día de hoy no puede jugar como "juega".

Es eso ganarse el sueldo?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1609 en: Abril 17, 2011, 14:15 Horas »
Del hilo de Cáceres:

Lo que me da rabia de Cáceres es que tiene material para ser mucho mejor jugador de lo que es.

Moi,y te pregunto yo:

Y siendo Renato lo que ha sido para todos nosotros merece que aún haya gente que defienda sus pésimas actuaciones hoy día?

Que Renato ha sido muy grande para el Sevilla,pero ha sido.A día de hoy no puede jugar como "juega".

Es eso ganarse el sueldo?

Si me permites entrometerme en la conversacion, creo que para que renato brilla, tienen que darse varias condiciones, entre ellas estar rodeado de futbolistas profesionales y con hambre de triunfo y tener un entrenador que tenga las ideas claras.

Ya no tiene nada de eso, y lo que hace es dejar al descubierto todos sus defectos como futbolista, y llenar de mierda sus ultimos partidos en un club donde es historia grande.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1610 en: Abril 26, 2011, 11:57 Horas »
Me da mucha pena ver a Renato así pero el otro dia contra en Villareal no hizo absolutamente nada que no pueda hacer yo hoy en dia en un terreno de juego, perder todos los balones que toco, llegar tarde en todas las acciones y correr(no mucho que  te da flato en el costao)tipo marchador de los que no llegan a levantar los dos pies del suelo nunca.

Voy a olvidar las dos ultimas temporadas de este gran jugador y me quedare con lo anterior.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1611 en: Abril 26, 2011, 12:02 Horas »
Del hilo de Cáceres:

Lo que me da rabia de Cáceres es que tiene material para ser mucho mejor jugador de lo que es.

Moi,y te pregunto yo:

Y siendo Renato lo que ha sido para todos nosotros merece que aún haya gente que defienda sus pésimas actuaciones hoy día?

Que Renato ha sido muy grande para el Sevilla,pero ha sido.A día de hoy no puede jugar como "juega".

Es eso ganarse el sueldo?

No creo yo que haya mucho por aquí que defienda que Renato esté haciendo una buena temporada. Otra cosa distinta es que haya/mos alguno/s que creamos que aún es aprovechable.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1613 en: Abril 26, 2011, 14:11 Horas »
Ostias, pretende que le renueven hasta el 2014. Hombre, gordito no está.... ;).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1614 en: Abril 26, 2011, 14:12 Horas »
Ostias, pretende que le renueven hasta el 2014. Hombre, gordito no está.... ;).

It's something  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1615 en: Abril 26, 2011, 14:13 Horas »
Uno de los primeros a los que hay que encontrar salida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1616 en: Abril 26, 2011, 14:20 Horas »
Uno de los primeros a los que hay que encontrar salida.

Lo cual no significa que se vaya a ir, él tendrá que estar de acuerdo, que para eso está el contrato firmado.

Encontrarle equipo, que él se vaya no se algo automático.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1617 en: Abril 26, 2011, 14:40 Horas »
"Puedo aportar cosas, ayudar a la gente que llega, enseñar la historia del Sevilla, lo que hemos ganado y vivido y, sobre todo, como llegamos a lograrlo, mi rol puede ser ese."




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1618 en: Abril 26, 2011, 20:24 Horas »
"Todavía tengo fútbol, y si me voy es porque el entrenador no me quiera o porque el club me diga que no cuenta conmigo, pero mi intención es quedarme y sobrepasar los 300 partidos", precisó Renato.

Por lo tanto, apunta incluso que piensa en retirarse del fútbol con los del Sánchez Pizjuán. "Acabo contrato en 2012, pero puedo prolongar hasta 2014 por objetivos. Con este club he crecido en Europa, he vivido momentos muy especiales, ojalá que eso continúe. Si las puedo colgar aquí seré muy feliz", indicó.

Igualmente, el medio reconoció que, tiempo atrás, tuvo una oferta de Ucrania, pero optó por seguir en Sevilla. "No llegué a ver los números, porque le dije a mi agente que no quería saber nada del tema, pero él me comentó que la cantidad de dinero era bastante mayor que la que recibía aquí. Pero, insisto, nunca me vi en Ucrania", remarcó, en declaraciones recogidas por el web del club.


Claro ejemplo de hambre futbolistica, no juega apenas pero parece que no le importa.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1619 en: Abril 26, 2011, 20:39 Horas »
Este tipo lleva siendo un inútil vividor hace 2 o 3 años, que siga queriéndolo ser no me extraña, que digo yo, que si quiere ser guía de los nuevos que le hagan contrato mileurista y sea el guía de las instalaciones para los recién llegados, pero que no le dejen entrar en el vestuario que gente como este sobran dentro y fuera del mismo.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 20:41 Horas por RNII »

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.