OFF-TOPIC: De todo un poco. > ForOcio

Hablemos de FLAMENCO

<< < (2/7) > >>

PALIÑA:

--- Cita de: GILA-20 en Mayo 17, 2010, 19:35 Horas ---Jajaja que hay que estar 100 % concentraos en la copa no?? xD po me parece ami que tamben en los que hablan en hilos de fc brcelona,reyes etc no estan al cien por cien en tampoco...

Que soy sevillista hombre pero que tambien me gusta el flamenco no es malo

--- Fin de la cita ---
Pero solo te puede gustar el flamenco de Sevilla y las bulerias de Jerez, pero las tarantas de Almería, alegrias de Cádiz, malagueñas, granainas, etc., etc., NO. :D

Saludos.

GILA-20:

--- Cita de: PALIÑA en Mayo 17, 2010, 20:04 Horas ---Pero solo te puede gustar el flamenco de Sevilla y las bulerias de Jerez, pero las tarantas de Almería, alegrias de Cádiz, malagueñas, granainas, etc., etc., NO. :D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Ummm bueno vale!! jajaja ahi buen flamenco tanto aqui en sevilla como en jerez asi que se podria tirar palante jeje

locarro:
Qué viva miguel poveda!!!!..... que no es de aqui pero canta bulerías para rabiar....además no todas las bulerías son de jerez...las d jeres son como un subgénero de las bulerías, como tambien hay bulerías de cádiz o de triana

NODO SFC 1905:
Habéis mencionado a Miguel Póveda, me gusta porque innova. Aparte del flamenco también se adentra en la fusión sin desdeñar ningún género.

También entre las jóvenes realidades del flamenco destacaría a la onubense Argentina, su último trabajo "Las minas de Egipto" (recomiendo su compra) es muy bueno para mi gusto.  La caña viene por alegrías y tangos y por una rumba que vaya telita de rumba, caña sentía y de la buena. Tocando otros palos menores nos regala los oídos con una malagueña y los dejes de una granaína, también con unos fandangos de Huelva con poco de alosneros y cierra a lo grande con una soleá mu trabajá.

A Miguel Póveda y Argentina los tenemos en Sevilla, aquí se lo curran viniendo de Barcelona y de Huelva.

Por cierto, para todos, otra recomendación indispensable para todo amante del flamenco, "La taberna del Póveda", en facebook la encontráis en http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000612104333&ref=search

Con Dió

NODO SFC 1905:

--- Cita de: GILA-20 en Mayo 17, 2010, 19:20 Horas ---Todo lo relacionado con este arte,que para muchos como para mi es algo tradicional de la tierra,y que va muy identificado con nuestra tierra andalucia,(bulerias de jerez,tarantas almeria o cartagena,solea de cadiz o alcalá de guadaira,malagueñas,granainas,alegrias de cadiz...etc) y que te tiene que gustar,el flamenco te gusta o no te gusta...

Os dejo aqui un video de un buen toque de guitarra...del maestro paco de lucia



--- Fin de la cita ---

Paco... Paco, que mítico. Desde luego que lo que no esté por  los mares y sierras de Cádiz es difícil encontrarlo, sale todo tan diferente, y me da igual hablar de Paco Lucía, que de Camarón que de Alberti.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa