Sevilla Fútbol Club > Cantera y SFC Femenino

El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.

<< < (2/228) > >>

Jose Luis Bueno:

--- Cita de: moncsevi_ikechi en Noviembre 04, 2010, 11:22 Horas ---...

--- Fin de la cita ---

Te olvidas de algunos que no son tan lejanos en el tiempo. Algunos fueron máquinas y otros fueron menos de lo que pudieron ser. Hablo de gente como Velasco, Jesuli, Marchena, Lauren, Campano, etc.

El paso este intermedio creo que se ha visto frenado por el crecimiento del primer equipo, por el ascenso del SAT a Segunda con jugadores con poca proyección, y por mala suerte en forma de lesiones en el caso de Cala y Redondo.

También está Alfaro.

Sigo pensando que lo que viene desde abajo es mejor porque se les pide más al estar en un Sevilla más grande y esa exigencia verá sus frutos.

moncsevi_ikechi:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Noviembre 04, 2010, 11:31 Horas ---Te olvidas de algunos que no son tan lejanos en el tiempo. Algunos fueron máquinas y otros fueron menos de lo que pudieron ser. Hablo de gente como Velasco, Jesuli, Marchena, Lauren, Campano, etc.

El paso este intermedio creo que se ha visto frenado por el crecimiento del primer equipo, por el ascenso del SAT a Segunda con jugadores con poca proyección, y por mala suerte en forma de lesiones en el caso de Cala y Redondo.

También está Alfaro.

Sigo pensando que lo que viene desde abajo es mejor porque se les pide más al estar en un Sevilla más grande y esa exigencia verá sus frutos.

--- Fin de la cita ---

Yo hablo de los canteranos pos-infierno. Hablo de los canteranos de la era Del Niu.

nico:
Ahora mismo los canteranos son los unicos que pueden garantizarnos un minimo de ACTITUD, AMBICION e ILUSION.

Jose Luis Bueno:

--- Cita de: alejandro cadenas en Marzo 29, 2011, 10:56 Horas ---Como venga este, espero la Union (pregonada anoche por JL Bueno) del CPC, y que se tire a la yugular de quién corresponda.

Es decir estando aqui Deivi (que se mea en no sé quién) y Morales, van a traer un lateral de fuera. !!! Como esta el Futbol !!!

¿O Coke es mejor que los que tenemos en el Filial?

CPC on turn

--- Fin de la cita ---

El CPC se mantiene en silencio.

Al menos yo, primero porque no he visto a Coke y no puedo hablar de él, y segundo porque no veo a Deivid como nuestro próximo lateral derecho y a Morales aún le queda en caso de que llegase.

Los del CPC no vamos a lo loco. Si no vemos a nadie en el filial, buscamos fuera, pero lo que no vamos a hacer es traernos a un De Mul en lugar de subir a Hugo, traernos un Duscher en lugar de subir a Salva o traernos un Acosta en lugar de subir a Luis Alberto o Rodri.

Para el año que viene, pienso en dos laterales derechos, uno es Cala, y el otro hay que buscarlo fuera.

angel diaz:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Marzo 29, 2011, 11:06 Horas ---El CPC se mantiene en silencio.

Al menos yo, primero porque no he visto a Coke y no puedo hablar de él, y segundo porque no veo a Deivid como nuestro próximo lateral derecho y a Morales aún le queda en caso de que llegase.

Los del CPC no vamos a lo loco. Si no vemos a nadie en el filial, buscamos fuera, pero lo que no vamos a hacer es traernos a un De Mul en lugar de subir a Hugo, traernos un Duscher en lugar de subir a Salva o traernos un Acosta en lugar de subir a Luis Alberto o Rodri.

Para el año que viene, pienso en dos laterales derechos, uno es Cala, y el otro hay que buscarlo fuera.

--- Fin de la cita ---

Cada dia mas cuqui ;)

Alejandro, esto es determinante, hay que ponerle a esta gente una C mas

Comando de cuquis procantera, CCPC ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa