Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE

<< < (118/119) > >>

riky:
Pagar por un trabajo también  tiene que ser de club moderno.

RNII:
Lo de la mascota es deprimente...

GUGAR:
Nunca nos hizo falta mascota.No se a que viene semejante carajotada

The Entrañable:
Buenas compañeros.

Hace mucho que no escribo, pero este es un tema que me toca de cerca y que me toca también lo que viene a ser el aparejamen a la misma vez.

Con respecto a todos aquellos que piensan que mascota no, les diría que me parece bien y que es una opinión muy respetable. Pero creo que tenemos que hacer un Sevilla de todos y una mascota ayuda a atraer al público infantil, y se usa también mucho en el merchan infantil. Es otra forma de hacer sevillismo, y de hacer caja, dicho sea de paso.

En definitiva es un elemento corporativo más, cómo lo puede ser una tipografía, un Pantone o una disposición de contenido, y normalmente dirigido a un target específico.

Estos elementos no está de más revisarlos cada x, es algo muy sano, y a nuestro Locco le empiezan a pesar los años. En lo particular tampoco me convenció nunca demasiado, ni tú ni fá, pero reconociendo el gran mérito que hay detrás de un elemento que ha llegado a tantos niños.

Dicho lo dicho, esto es un trabajo que deberían hacer profesionales y cobrar como tal, o al menos dotar al concurso de una dote suficiente para que aquellos que nos duele nuestro equipo y somos profesionales de esto nos merezca la pena realizar una propuesta. Pero en este sentido no es que tengamos que mejorar es que somos peor que una bolsa de SIDA.

Siempre, iluso de mi, cada vez que el Club saca una convocatoria de este tipo me leo esperanzado las bases para ver si ha habido algún tipo de mejora, pero siguen con la misma política miserable y condiciones leoninas que hacen que sigamos en la puta Edad Media en este aspecto.

Tengo muy buenos recuerdos de un hilo de Forocio donde varios foreros, pero principalmente el amigo A. Díaz Photo y un servidor, colgábamos diseños de temática relacionada con el Sevilla, hasta el día que empezaron los plagios y a usarse imágenes sin consentimiento en diversos medios. En mi caso llegué a encontrar una camiseta en la tienda oficial del club con un diseño mío que lo habían usado by the face. A ese nivel estamos.

Es más, tengo un diseño de una mascota que hice hace años y, en mi opinión (y de otros profesionales), de gran calidad, con todos los archivos en vectores y que mostraré a todo aquel que quiera, al que solo debería hacer unos pequeños retoques para presentarlo (lleva la camiseta de cuando vestíamos Li-Ning  ;D ;D ;D).  Pero no lo voy a presentar porque me niego a alimentar esta forma bajuna de proceder del Club

¡Anda e iros a aprovecharos del trabajo de otro! ¡Más que ratas!

PD: Al forero @Capitan que se está planteando participar le aconsejaría que valore su trabajo y no les de coba, y si al final lo que consiguen es un mojón de palmerín pintado con rotuladores gastados, tendrán lo que "han pagado", a ver si así aprenden de una santa vez, sería lo mejor que nos podría pasar como Club.

Corleone:
Hace usté muy bien, Don Entrañable... trabajar ''baideféis'' es de carajote profundo... y más si ese trabajo redunda en beneficios que se repartirán unos cabrones hidecabrones que se están haciendo ricos a costa de traicionar y prostituir al Sevilla...

Como decía aquel... ''no sé si son tan miserables porque son ricos o son ricos porque siempre han sido así de miserables''

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa