collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608323 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15960 en: Marzo 01, 2021, 11:41 Horas »
"Han hecho efecto las declaraciones del llorón".

Muy bien dicho Monchi, muy bien dicho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15961 en: Marzo 01, 2021, 11:47 Horas »
"Han hecho efecto las declaraciones del llorón".

Muy bien dicho Monchi, muy bien dicho.

Es lo qué tiene que hacer un dirigente del Sevilla, no podemos aguantar mentiras y abusos de los 3 mafiosos con sus respectivas prensas llevándolos en volandas y nosotros cómo si no tuviéramos sangre.
¡Bien hecho MONCHI!, el Sevillismo te lo agradece.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15962 en: Marzo 01, 2021, 13:09 Horas »
"Han hecho efecto las declaraciones del llorón".

Muy bien dicho Monchi, muy bien dicho.

Estoy hay que decirlo con un micrófono delante. Y no Monchi, sino el presidente que está para eso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15963 en: Marzo 01, 2021, 13:14 Horas »
Es lo qué tiene que hacer un dirigente del Sevilla, no podemos aguantar mentiras y abusos de los 3 mafiosos con sus respectivas prensas llevándolos en volandas y nosotros cómo si no tuviéramos sangre.
¡Bien hecho MONCHI!, el Sevillismo te lo agradece.

Ya han hecho efecto las declaraciones de Monchi.

Nos han puesto al mismo árbitro que se inventó un penalti del Farsa. El de la patada del enano a un topo, ese, el que intento robarnos contra el Eibar, ese.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15964 en: Marzo 04, 2021, 02:43 Horas »
Lo de Vaclik en plantilla ha sido una payasada dos años seguidos. Míratelo bien. Las cosas que se hacen mal dan la cara en el peor momento.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 02:57 Horas por drodgom »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15965 en: Marzo 04, 2021, 08:37 Horas »
Lo de Vaclik en plantilla ha sido una payasada dos años seguidos. Míratelo bien. Las cosas que se hacen mal dan la cara en el peor momento.

Lo de De Jong tiene más delito todavía. Echar a Carlos para fichar a éste, es la operación, deportivamente hablando, más mala que hemos hecho jamás.

¡Cómo eché de menos la velocidad de Carlos, Bryan y Pozo cuando veía la incapacidad para llegar a ningún balón del "caballo del malo"!


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15966 en: Marzo 04, 2021, 08:59 Horas »
Lo de De Jong tiene más delito todavía. Echar a Carlos para fichar a éste, es la operación, deportivamente hablando, más mala que hemos hecho jamás.

¡Cómo eché de menos la velocidad de Carlos, Bryan y Pozo cuando veía la incapacidad para llegar a ningún balón del "caballo del malo"!

Esta temporada no se celebrarán títulos sino finales de contrato. Vaclik, Escudero y Vázquez para empezar. Qué gustazo. A ver si les siguen Gnagnon, De Jong, Gudelj y Sergi.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15967 en: Marzo 04, 2021, 09:02 Horas »
Perdonar que insista pero lo jugadores son lo que son buenos, regulares y muy buenos, también como no su estado de forma, y por supuesto en este santo deporte está la estrategia, pero hay es donde no acertamos, no ponemos a los mejores en el momento y en su sitio, plantilla hay de sobra para haber ganado a este Barca

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15968 en: Marzo 04, 2021, 09:19 Horas »
Lo que está claro es que el Sevilla FC es buen equipo... pero le falta uno-dos jugadores que marquen las diferencias, que sean capaces de asumir la responsabilidad en momentos como el de ayer en Barcelona, que se atreva a inventar... Ahí es donde está el escalón con los grandes de Europa. El año pasado teníamos solo a Banega... este año, cero cartón del cuatro.

Cuando el equipo se planta en la frontal del área -ayer pasó en numerosas ocasiones contra el Barcelona- las ideas se nublan, la cobardía nos invade... y el balón sale expelido hacía atrás para que otro asuma el riesgo, que por supuesto NO asume. Así, ni se sorprende, ni se intimida, ni hostias en vinagre. Juego defensivo muy cómodo para el barsa, y para cualquiera.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15969 en: Marzo 04, 2021, 10:28 Horas »
Lo de De Jong tiene más delito todavía. Echar a Carlos para fichar a éste, es la operación, deportivamente hablando, más mala que hemos hecho jamás.

¡Cómo eché de menos la velocidad de Carlos, Bryan y Pozo cuando veía la incapacidad para llegar a ningún balón del "caballo del malo"!

La velocidad de carlos la hubieras seguido echando de menos, para variar, está lesionado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15970 en: Marzo 04, 2021, 10:44 Horas »
Era un buen día para haber retirado al equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15971 en: Marzo 04, 2021, 11:54 Horas »
Era un buen día para haber retirado al equipo.

Ah pero salimos al campo?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15972 en: Marzo 04, 2021, 11:54 Horas »
La velocidad de carlos la hubieras seguido echando de menos, para variar, está lesionado

Jugó el último partido de la Real.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15973 en: Marzo 05, 2021, 21:31 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2021/03/05/6041f8d646163fb66e8b45ac.html

Muy interesante, A. Fernandez está siendo de lo mejorcito del periodismo sevillano

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15974 en: Marzo 06, 2021, 08:47 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2021/03/05/6041f8d646163fb66e8b45ac.html

Muy interesante, A. Fernandez está siendo de lo mejorcito del periodismo sevillano

La parte que dice de que las alegrías y las penas nos las comemos solos es muy cierto. Somos un club que no busca carantoñas ni, como dice V. Fernández, que le toquen la guitarra. No somos bandera política de ninguna comunidad independentista y a todos los sevillistas, en general, nos revientan los equipos de la capital. No nos han financiado un estadio por la cara las instituciones públicas como a otros equipos, ni recalificado terrenos a conveniencia. Tampoco hemos tenido una Fundación ni una Comunitat  cubriendonos las vergüenzas como al Valencia. Caemos gordos a la mayoría de aficiones salvo casos muy contados y la tuvimos muy gorda en tiempos de Bilardo contra el grupo Prisa. Personalmente, en las tertulias del periodismo capitalino nos pueden ignorar cuanto quieran que me la pela.

A mi me pone palote todo esto la verdad. Al fin y al cabo nuestra salida no ha estado en esta Liga feudal que es el campeonato español, sino en Europa.
« Última modificación: Marzo 06, 2021, 08:52 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15975 en: Marzo 06, 2021, 10:15 Horas »

La parte que dice de que las alegrías y las penas nos las comemos solos es muy cierto. Somos un club que no busca carantoñas ni, como dice V. Fernández, que le toquen la guitarra. No somos bandera política de ninguna comunidad independentista y a todos los sevillistas, en general, nos revientan los equipos de la capital. No nos han financiado un estadio por la cara las instituciones públicas como a otros equipos, ni recalificado terrenos a conveniencia. Tampoco hemos tenido una Fundación ni una Comunitat  cubriendonos las vergüenzas como al Valencia. Caemos gordos a la mayoría de aficiones salvo casos muy contados y la tuvimos muy gorda en tiempos de Bilardo contra el grupo Prisa. Personalmente, en las tertulias del periodismo capitalino nos pueden ignorar cuanto quieran que me la pela.
A mi me pone palote todo esto la verdad. Al fin y al cabo nuestra salida no ha estado en esta Liga feudal que es el campeonato español, sino en Europa.


Así es, Don Drodgom... yo soy sevillista desde que mi señor padre le dijo a mi señora madre ''qué ojitos más picarones tienes, chati'', uséase; que  mi sevillismo no depende de cuantas finales hemos jugao ni del porcentaje de ellas que hemos ganao, que han sido muchas y muy sonadas... ni tampoco quiero caer en el tópico de que lo importante no es ganar sino participar por ser una mentira y una excusa...

A nosotros nos gusta participar y ganar... y cuando no ganamos nos cabreamos... muchos cabreos hemos tenido, pero también muchos y gozosos triunfos por haber vencido todas las dificultades que se nos pusieron por delante, que no fueron pocas...

La última ha sido tener que levantarnos tras el varapalo sufrido el pasao miércoles en el Nou Camp... pero el valor de las personas se mide por su capacidad de levantarse tras cada zancadilla que nos endiña la vida y de nada vale el llanto sobre la leche derramada ni las quejas sobre lo que pudo haber sido y no fue...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO; VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15976 en: Marzo 06, 2021, 11:30 Horas »
La parte que dice de que las alegrías y las penas nos las comemos solos es muy cierto. Somos un club que no busca carantoñas ni, como dice V. Fernández, que le toquen la guitarra. No somos bandera política de ninguna comunidad independentista y a todos los sevillistas, en general, nos revientan los equipos de la capital. No nos han financiado un estadio por la cara las instituciones públicas como a otros equipos, ni recalificado terrenos a conveniencia. Tampoco hemos tenido una Fundación ni una Comunitat  cubriendonos las vergüenzas como al Valencia. Caemos gordos a la mayoría de aficiones salvo casos muy contados y la tuvimos muy gorda en tiempos de Bilardo contra el grupo Prisa. Personalmente, en las tertulias del periodismo capitalino nos pueden ignorar cuanto quieran que me la pela.

A mi me pone palote todo esto la verdad. Al fin y al cabo nuestra salida no ha estado en esta Liga feudal que es el campeonato español, sino en Europa.

+1000

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15977 en: Marzo 07, 2021, 00:01 Horas »
El agua de las críticas ya le está llegando a Lopetegui por el cuello en prensa y foros. A ti va ya por la rodilla y subiendo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15978 en: Marzo 07, 2021, 14:43 Horas »
Para mi nada que reprochar a la plantilla ( solo la delantera), pero me da que es más de la idea de juego del entrenador, se ha quedado con los dos delanteros defensivos que quería, pero tiene plantilla para adecuarse a lo que quiera, es que Ocampos no lo pondrías de delantero y jugar a las contras?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15979 en: Marzo 07, 2021, 16:56 Horas »
Chulo,

Estos 7 tienen que salir sí o sí: Vaclik, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Mudo, De Jong.

Y ya nos contarás el plan con: Rony, Idrissi.

De propina, si a Aleix lo quieren en Almería, no te hagas el interesante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.