collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #600 en: Julio 01, 2015, 09:24 Horas »
El comentario está hecho justo cuando salió en la supuesta web de aficionados del club ucraniano y se hizo viral en Twitter.

Me metí en la página y a parte de no saber ucraniano (perdónenme por ello), la página está muy bien montada para ser de aficionados.

La gente está susceptible con el tema por lo que veo... Eso sí, después termináis con un 'a mí me da igual', 'estoy harto del tío'. Pues no lo parece, hamijos. ;)

Hombre no. Lo que no se puede es decir es que una noticia es oficial cuando no lo es. Yo sólo te decia eso. Aqui no va a venir porque ya lo dejo bien claro Monchi. Lo que si opino es que me parece muy extraño que el jugador termine en el PATETICO y que ni MARCA ni AS hablen de esa posibilidad siendo dos medios muy bien informados de noticias del club. Es más hoy en MARCA se habla de que de marcharse Arda se piensa en Nico Gaitan del Benfica.

Luego el jugador firmara por el Stoke, por el Tottenham, por el Patetico o por el Besiktas... ya da igual pero que lo diga de una puñetera vez para que los miles gururs del Twitter puedan dormir tranquilos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #601 en: Julio 01, 2015, 11:31 Horas »
Llegan unos tipos trajeados con pinta de ser del Este al Calderón.


Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #602 en: Julio 01, 2015, 11:45 Horas »
Llegan unos tipos trajeados con pinta de ser del Este al Calderón.



¿Del Este de Madrid?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #603 en: Julio 01, 2015, 11:49 Horas »
¿Del Este de Madrid?

 :D :D :D :D :D

Paises del este.

Rusia, Ucrania...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #604 en: Julio 01, 2015, 11:51 Horas »
Llegan unos tipos trajeados con pinta de ser del Este al Calderón.



Qué espacio más hortera!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #605 en: Julio 01, 2015, 11:54 Horas »
:D :D :D :D :D

Paises del este.

Rusia, Ucrania...

Sera así. Pero vamos, que para deducir por esa foto que son del este (ucranianos o rusos), hay que echarle mucha imaginación. A ver si el PATETICO o cualquier otro equipo oficializa su fichaje y nos centramos en los jugadores que de verdad tienen opciones de venir.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #606 en: Julio 01, 2015, 11:57 Horas »
Sera así. Pero vamos, que para deducir por esa foto que son del este (ucranianos o rusos), hay que echarle mucha imaginación. A ver si el PATETICO o cualquier otro equipo oficializa su fichaje y nos centramos en los jugadores que de verdad tienen opciones de venir.

Yo no lo he dicho, OJO!  :D

Lo ha dicho el que ha hecho la foto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #607 en: Julio 01, 2015, 12:10 Horas »
        ¡Qué sus gusta un gorrionazo, coño!. 8)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #608 en: Julio 01, 2015, 12:13 Horas »
        ¡Qué sus gusta un gorrionazo, coño!. 8)

Más  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #609 en: Julio 01, 2015, 12:19 Horas »
Carlos Pérez ‏@carlosperezED Jun 29

Konoplyanka continúa todavía en España, pero ni en Madrid ni en Sevilla, y aún no se ha comprometido con ningún club, pese a los rumores.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #610 en: Julio 01, 2015, 12:24 Horas »
Carlos Pérez ‏@carlosperezED Jun 29

Konoplyanka continúa todavía en España, pero ni en Madrid ni en Sevilla, y aún no se ha comprometido con ningún club, pese a los rumores.

Es de hace 3 días. Y de Madrid no ha salido, como se pudo comprobar ese día o al siguiente con la foto del padel.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #611 en: Julio 01, 2015, 13:09 Horas »
La cuota de su fichaje por el Atletico ha caido muchisimo en las casas de apuestas.
Algo de verdad debe de haber

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #612 en: Julio 01, 2015, 16:59 Horas »
Para ir dando carpetazo al asunto.



El Atlético negocia con Konoplyanka

Yevhen Konoplyanka sigue en Madrid. Ya ha negociado con el Atlético y el club contempla su fichaje, aunque desde el Calderón se niega que haya acuerdo, algo que sí confirman desde Ucrania, donde hablan de un contrato por tres años más otro opcional.

El futbolista, que acabó ayer contrato con el Dnipro y queda libre, podría aterrizar en la ribera del Manzanares como el sustituto de Arda Turan. Kono llegó a Madrid el pasado sábado y estuvo reunido con su agente y con Andrea Berta, director técnico del Atlético de Madrid.

De hecho el jugador se llegó a dejar fotografiar con un aficionado ucraniano. Una foto que reveló los planes de un futbolista que le habría cerrado las puertas al Tottenham y al Sevilla, clubs que han estado cerca de su contratación, por su deseo de jugar la próxima Champions League.

Konoplyanka fue una de las revelaciones de la última Europa League en la que llegó a la final con el Dnipro, final que perdió contra el Sevilla. El atacante tiene 25 años y juega en la banda izquierda del ataque a pesar de ser diestro.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150630/20663703518/el-atletico-negocia-con-konoplyanka.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #613 en: Julio 01, 2015, 17:02 Horas »
Para ir dando carpetazo al asunto.



El Atlético negocia con Konoplyanka

Yevhen Konoplyanka sigue en Madrid. Ya ha negociado con el Atlético y el club contempla su fichaje, aunque desde el Calderón se niega que haya acuerdo, algo que sí confirman desde Ucrania, donde hablan de un contrato por tres años más otro opcional.

El futbolista, que acabó ayer contrato con el Dnipro y queda libre, podría aterrizar en la ribera del Manzanares como el sustituto de Arda Turan. Kono llegó a Madrid el pasado sábado y estuvo reunido con su agente y con Andrea Berta, director técnico del Atlético de Madrid.

De hecho el jugador se llegó a dejar fotografiar con un aficionado ucraniano. Una foto que reveló los planes de un futbolista que le habría cerrado las puertas al Tottenham y al Sevilla, clubs que han estado cerca de su contratación, por su deseo de jugar la próxima Champions League.

Konoplyanka fue una de las revelaciones de la última Europa League en la que llegó a la final con el Dnipro, final que perdió contra el Sevilla. El atacante tiene 25 años y juega en la banda izquierda del ataque a pesar de ser diestro.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150630/20663703518/el-atletico-negocia-con-konoplyanka.html

Ya puse esta noticia esta mañana.

No se si terminara en el PATETICO pero me sigue extrañando sobre manera que ni MARCA ni AS digan nada de este posible fichaje. Y MARCA y AS no suelen tener malas fuentes en el Calderon.

Pero vamos que da igual porque donde no va a terminar es aquí por tanto me da igual donde termine jugando.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6037
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #614 en: Julio 01, 2015, 17:04 Horas »
Si no viene  este tío no se va a acabar el mundo, pero los nuevos fichajes tienen que ser de rendimiento inmediato y subir el nivel de la plantilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #615 en: Julio 01, 2015, 21:33 Horas »
Ojalá fiche por el patético de una p... vez asi descansamos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:
« Respuesta #616 en: Julio 01, 2015, 21:45 Horas »
Ojalá fiche por el patético de una p... vez asi descansamos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Ojalá fiche ya por quien sea¡¡¡¡ Pero ya¡¡¡

Estoy muy cansado de este tío¡¡¡¡

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #617 en: Julio 01, 2015, 22:34 Horas »
No se si será por este jugador pero...

Raúl ‏@RASAMA_ 40 minHace 40 minutos

El que la sigue la consigue

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #618 en: Julio 01, 2015, 22:40 Horas »
Lider Alfaro sentó cátedra en este hilo:

Eres más pesado que un Konoplyanka en brazos:D:D



Nada más que decir.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #619 en: Julio 01, 2015, 22:48 Horas »
  Cuando salieron los rumores hace un mes más o menos comenté que me hacía más ilusión el fichaje de Kakuta (lo he visto mucho más y se ve de lejos que va a ser futbolista de los caros).
  Con el tiempo y con la que se ha dado con el Konoplyanka de los cojones he visto varios vídeos y se ve que tiene mucha calidad y si que me gustaría su fichaje pero no a cualquier precio.
  Después de lo de hoy (abonos) y tras ver la medio sonrisa de Castro al hablar del ucraniano (ved el vídeo) y los tweet de Monchi (el de lo imposible sobre todo) sumado a la "eterna reunión" entre Konoplyanka y los del Patético (la foto que rulaba hoy por twitter era en realidad del agente de Arda en lugar del padre de Konoplyanka) me da que pensar que lo mismo está fichado y sabiendo la que les iba a caer por la subida de los carnets lo van a presentar próximamente para elevar los ánimos.

  Ya veremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo