collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #560 en: Junio 29, 2015, 19:06 Horas »
Eres más pesado que un Konoplyanka en brazos:D:D

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #561 en: Junio 29, 2015, 19:43 Horas »
Lleva un mes en el que todo parece que va a venir y me da a mi que nada más lejos de la realidad... cualquier día salta la noticia de que ya ha firmado por otro equipo...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #562 en: Junio 29, 2015, 19:46 Horas »
Lleva un mes en el que todo parece que va a venir y me da a mi que nada más lejos de la realidad... cualquier día salta la noticia de que ya ha firmado por otro equipo...

Yo estoy totalmente de acuerdo, pero según dicen le había dado la palabra al club de venir, quiere jugar champions y está en España¡¡¡ Raro, Raro¡¡¡¡

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #563 en: Junio 29, 2015, 20:25 Horas »
Todavia esta dando porculo el Eugenio este?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #564 en: Junio 29, 2015, 20:45 Horas »
Hombre te quedan Arsena, Chelsea, City y United¡¡¡

Algo raro hay pero no se el qué¡¡¡

Claro pero yo me referia a los clubes ingleses que han sonado para el jugador. Clubes que no juegan la Champions. Hoy han salido unas declaraciones del jugador descartando al INTER porque no jugaba Champions. El SEVILLA de momento la juega...  ::) Pero igua termina jugando en un equipo turco de la Champions o en otro club que no ha sonado.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #565 en: Junio 29, 2015, 23:25 Horas »
¿el Tottenham juega Champions?
Yo me apuesto un gintonic a que terminará alli  ::)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #566 en: Junio 29, 2015, 23:33 Horas »
Por el twit que ha puesto monchi, diría que lo de Konoplyanka se ha reconducido. Pero no es más que una especulación... Veremos...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #567 en: Junio 30, 2015, 00:00 Horas »
Que hace un jugador ucraniano que está buscando equipo por toda Europa en Cádiz?

Si lo lógico es que esté viendo estadios, ciudades deportivas, reuniones y demás, que le convenzan.

El mutismo se ha instalado en el Sevilla. Han aprendido del error de hace dos semanas. Inhabitual.

Con esto no digo ná. Porque no sé ná. Como del destino de Yheven desde hace una semana.

Desconectado stuka81

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re:
« Respuesta #568 en: Junio 30, 2015, 00:21 Horas »
Siento deciros que el mapa de imágenes de instagram la ubica en Madrid. En el club de padel el estudiante...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #569 en: Junio 30, 2015, 01:03 Horas »


 :D :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #570 en: Junio 30, 2015, 01:44 Horas »
El hijo de Monchi citando una información (Mancuello al Dnipro) y calificándola de 'Sorpresón'.

Y ahora retwitteando a su padre, y adjuntando una foto en la que pone 'IMP' tachado, titulando con 'Ahí está la clave'.

Konoplyanka en Madrid, por lo visto.

El tal Muzzi Ozcan (Agente FIFA), diciendo que Konoplyanka viene al Sevilla, la semana pasada. Justo después de la comparecencia de Monchi que dice que está olvidado, Muzzi dice que no puede decir el lugar donde irá el ucraniano. Un día después, twittea que le han 'hackeado' la cuenta, y el twitt ya no aparece.

Y el jugador solo se ha manifestado en cuanto a equipos, con una foto 'likeada' en Instagram de él con un escudo del Sevilla.

Los medios de Madrid no se hacen eco de la noticia ni dan como rumor en ningún momento a Konoplyanka.


*Esa es toda la información real que ha pasado. Después hay muchos gurús sueltos tanto del Sevilla como del Patético, diciendo que si reunión que si esto y que si lo otro.

Conclusión: Si hay lío y la afición está muy pendiente de este fichaje es porque todo se está alimentando, tanto desde el club como de personas allegadas, como de agentes FIFA.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #571 en: Junio 30, 2015, 08:46 Horas »
En orgullodenervion dicen hoy que el club mejor posicionado para fichar a konoplyanka es el Atlético de Madrid, sobretodo si sale Arda Turam.

A mi me sigue dando la impresión de que el comentario de Monchi ayer en Twitter estaba relacionado con el ucraniano, pero habrá que esperar para ver si es así o no...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #572 en: Junio 30, 2015, 09:08 Horas »
En orgullodenervion dicen hoy que el club mejor posicionado para fichar a konoplyanka es el Atlético de Madrid, sobretodo si sale Arda Turam.

A mi me sigue dando la impresión de que el comentario de Monchi ayer en Twitter estaba relacionado con el ucraniano, pero habrá que esperar para ver si es así o no...

Yo lo de KONO al PATETICO sigo sin verlo. Mas que nada porque me parece extraño que una prensa tan bien informada y con tentaculos dentro del Calderon no hable de ese nombre. Ayer se hablaba de Carlos Vela. Yo la verdad es que ando super confundido con este asunto ya que el mismo jugador dice descartar equipos que no jueguen Champions. Pues le van a quedar pocas opciones de los que han sonado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #573 en: Junio 30, 2015, 09:23 Horas »
Ayer en cuatro citaron a este para el pateti pero en la lista de repuestos a turan iban primero pedro del barca, uno que esta en u  equipo alemán y luego el pesado este

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #574 en: Junio 30, 2015, 11:06 Horas »
Con este se ha empalmado todo el mundo por la posibilidad e traer a coste cero a un jugador que quería mucha gente pero al que creo que verlo han sido pocos ; y entre la prima por traspaso y la pedazo de ficha que tendría, casi prefiero no arriesgar innecesariamente....

Yo me traía con los ojos cerrados a Lucas Vázquez del español (que pertenece al Madrid y creo que esta tasado en 3 kilos)


Encaja muchísimo mas en lo que necesitamos, aunque reconozco que no he visto demasiado a ninguno, Knoplyanka es mas de banda izquierda donde ya tenemos a Vitolo y Kakuta (este fichaje me ilusiona bastante) e incluso a Reyes.
Mientras que por la banda derecha lo que teniamos (A. Vidal) se ha vendido al Barça.

El problema es que Lucas Vazquez ya no es del Madrid, el Espanyol tenia una compra por 2 kilos.

Bakkali era otro que tenia buena pinta pero parece que al final se ira al Valencia.

De todos modos creo que lo de Konoplyanka le esta viniendo de lujo a Monchi para trabajar mas tranquilo.

Pues parece que el Madrid acaba de recomprar al chaval por un kilo....

Bajo mi punto de vista a buen seguro va a ser descartado por Benítez para la temporada en curso, por lo que yo intentaba su fichaje o al menos una cesión con opción de compra!!

Este niño es muy bueno.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:
« Respuesta #575 en: Junio 30, 2015, 17:01 Horas »
Ayer en cuatro citaron a este para el pateti pero en la lista de repuestos a turan iban primero pedro del barca, uno que esta en u  equipo alemán y luego el pesado este

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Lo del Pateti me parece una posibilidad algo remota. Lo del Sevilla descartado.
Yo creo que va al Tottenham

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #576 en: Junio 30, 2015, 17:11 Horas »
Lo del Pateti me parece una posibilidad algo remota. Lo del Sevilla descartado.
Yo creo que va al Tottenham

El jugador ha descartado cualquier equoipo que no juegue la Champions.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6077
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #577 en: Junio 30, 2015, 17:15 Horas »
Yo me olvidaría de este jugador. Además de que hay posiciones mucho más prioritarias que cubrir en la plantilla. A estas alturas creo que Monchi no miente al decir que esta olvidado. Además de que por salario no cuadra su fichaje tampoco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #578 en: Junio 30, 2015, 17:28 Horas »
Al ritmo que negocia el chaval yo creo que deberíamos ir cerrando también la posible venta dentro de 2 años al Barça por 30 kilos porque como lo fichemos y lo intentemos vender dentro de 2 años este se jubila aquí de taquillero sin firmar su venta ...

Solo lo he visto un partido, no he oido al chaval decir nada bueno ni malo del Sevilla, pero os juro que estoy hasta el mismísimo de este tío ya.
No se porque pero hasta el nardo ya del colega eh !!!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #579 en: Junio 30, 2015, 18:22 Horas »
Al ritmo que negocia el chaval yo creo que deberíamos ir cerrando también la posible venta dentro de 2 años al Barça por 30 kilos porque como lo fichemos y lo intentemos vender dentro de 2 años este se jubila aquí de taquillero sin firmar su venta ...

No te confundas, que el Barça tiene precio amigo: 28 + 2 en variables + la cesión de un chaval random que venga aquí a conocer la Alameda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.