collapse

Autor Tema: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?  (Leído 26993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Hace tiempo debatimos sobre este tema en un hilo perdido de la mano de Dios.

Creo que tiene recorrido y que es debatible. Además, me interesaría saber la opinión de todos los foreros sobre este tema.

Tengo que reconocer que suelo cambiar de opinión con frecuencia. Si hace dos meses veía bien el ascenso del SAT, ahora sólo veo inconvenientes.

Cada uno puede agarrarse a lo que quiera. La progresión de los jugadores, su cabida en el primer equipo, el proyecto del club, el presupuesto, etc. Yo me lo planteo desde la perspectiva del futuro de los jugadores.

Creo que si a algunos les vendría de cine (Bernardo, Ríos, Hugo, Dani Jiménez, Adri, etc.) a otros les vendría fatal.

Por eso para mí, lo mejor es que no asciendan (aunque tiene capacidad sobrada para hacerlo). Que los pilares actuales del SAT suban al primer equipo o se vayan cedidos (para que no les cierren la puerta a otros) y que la nueva columna vertebral del año que viene esté formada por Moisés García, Morales, Tomás, Luque, Alberto, Luismi, Theo, Jozabed, Jairo Morilla, Mario, Jairo Caballero, Jesús Alfaro, Tano, Israel Puerto, etc.

Voten y opinen.  ;)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 17:48 Horas »
Opino que si la temporada que viene vemos un Sevilla At - Betis, merecería la pena.

Ademas de alguna que otra razón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 17:52 Horas »
Vaya tema bonito. No me extiendo que me trolean.

Plantilla corta y entrenador que cuente con los chavales en el primer equipo.

Entonces sí.

Si sigue Goyolo............no sé, no sé.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 17:54 Horas »
Por supuesto que sí. Se reduce el salto al primer equipo, que con el bajón que va a dar en aspiraciones reduce aún más la distancia, lo que unico a una política acertada de fichajes (3 o 4 de fuera buenos de verdad) puede provocar un trasvase brutal de futbolistas al primer equipo, con el ahorro económico por adquisiciones y por fichas que ello conlleva.

Sí al ascenso por supuestísimo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 17:57 Horas »
1ª pregunta: ¿El Sevilla está obligado a pagar un sueldo superior al futbolista en 2ª?

2ª Pregunta: ¿Habrá aprendido el club de los errores pasados?

1ª respuesta: No, siempre y cuando se tire de ellos desde la primera plantilla. Si no, sé irán, puesto que el dinero es lo más importante para ellos.

2ª respuesta: No, aquí no se puede aprender de erros cuando se es incapaz de admitirlos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 18:03 Horas »
Si interesa, por supuesto.

Si la principal (y única, diria yo) función de un filial es la de preparar jugadores para el primer equipo, creo que aprenderán mas jugando contra el Tenerife que contra el San Roque, por poner un ejemplo.

Habrá gente que diga que no interesa, y que despues venga posteando que por qué no cedemos a Luis Alberto a un segunda para que se foguee.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 18:15 Horas »
Mi primera pregunta se refiere a algunos comentarios que se leyeron en la otra ocasión manteniendo el club estaba obligado a subir los emolumentos de los profesionales en función de un acuerdo colectivo o algo así, creo recordar que teníamos que apoquinar un mínimo 50000€ por jugador, cosa que ahora mismo ni de coña.

REspecto a los errores me refiero fundamentalmente a los Igor, Pouga y demás fauna que a la sombra del ascenso sirvieron para lanzar al estrellato al señor Orta  ;)

Pues te voy a decir una cosa Kuerbo: La persona que haya aceptado firmar ese convenio, a sabiendas de que el club tiene la posición fuerte en este caso puesto que sin nosotros esos futbolistas no son nadie, es, como mínimo, retrasada mental pero de las de paguita gorda gorda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 18:17 Horas »
Tenemos que pensar como la JUNTA DIRECTIVA o COMO AFICIONADOS.
Yo como aficionado quiero o que suba, porque me gusta ver a mis equipos del SEVILLA lo mas alto posible y sobre todo QUE NO VAYAN ARRASTRANDO EL CULO POR ESOS CAMPOS.
Como Junta Directiva habría que analizar los pros y los contras, en 2ª División estarían mas cerca los jugadores de pegar el salto al Primer Equipo y por tanto se podrían fogear mejor, los contras el ECONÓMICO y sobre todo habría que tener jugadores con una proyección aún mas alta que el que tienen ahora en 2ª B. 

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 18:21 Horas »
Tenemos que pensar como la JUNTA DIRECTIVA o COMO AFICIONADOS.
Yo como aficionado quiero o que suba, porque me gusta ver a mis equipos del SEVILLA lo mas alto posible y sobre todo QUE NO VAYAN ARRASTRANDO EL CULO POR ESOS CAMPOS.
Como Junta Directiva habría que analizar los pros y los contras, en 2ª División estarían mas cerca los jugadores de pegar el salto al Primer Equipo y por tanto se podrían fogear mejor, los contras el ECONÓMICO y sobre todo habría que tener jugadores con una proyección aún mas alta que el que tienen ahora en 2ª B. 

Para mí el tema económico es un mito. Más gastos? Puede (No muchos más, ojo) pero los ingresos también son mucho mayores.

De entrada se cobra millón y medio de euros por televisión por tener un club en segunda, y segundo, con la excusa de la subida del filial, subirán los abonos un año más.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 18:23 Horas »
Si van a gestionarlo bien, claro que interesa; si van a dejarlo morir como hace tres años y empequeñecer a los chavales, pues casi mejor no subir y estar todos los años en la parte media alta de 2ªB...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 18:42 Horas »
Me gustaría que subiese porque los chavales se lo merecen. Además, podría ir a heliópolis a ver un derbi.. ;D ::)

Pero interesar, lo que es interesar, yo creo que no interesa subir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 18:44 Horas »
Para mí, el problema no es el presupuesto del SAT en Segunda, sino el bloqueo de jugadores que habría.

En Segunda tendrían que seguir más o menos los mismos de este año, lo que supondría una plantilla similar en el C y una similar en los Juveniles. Sería un año perdido para muchos jugadores.

Sin embargo, un no ascenso supone un giro total en la plantilla, con algunos en el primer equipo o cedidos, y los mejores del C y del DH en el SAT formando un nuevo equipo que también sería muy competitivo.

Portería: Julián y/o Sergio Rico, Iván Casas.

Defensas: Hugo, Morales, Moisés Jiménez, Iván Hernández, Israel Puerto, Moisés García, Tomás y Luque

Centrocampistas: Jesús Alfaro, Boris, Melo, Campaña, Jozabed, Theo, Mario, Luismi, Alberto, Ríos, Jairo Caballero.

Delanteros: Jairo Morilla, Tano, Espinar.

Algo parecido a eso. Deivid, Bernardo, Dani Jiménez y Hugo cedidos. Luis Alberto, Rodri, Salva y Luna al primer equipo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Si el Sevilla Atlético queda campeón beneficiará al betin
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2011, 18:52 Horas »
De este modo disputaría tan solo una eliminatoria con posibilidad de acceso directo y si la pierde tendría bala en la recámara.

Pero... quedando campeón, DIFICULTA el ascenso de un Murcia que tendría ante sí dos eliminatorias.

Y eso, beneficia al betin.

Porque el betin y el Murcia son líderes destacados en el fútbol por su número de ascensos de Tercera a Segunda y de Segunda B a Segunda o de Segunda a Primera, me parece recordar que con trece ascensos cada uno.

Imaginaos por un momento que al clusz que presume de ser el único campeón de Primera, Segunda y Tercera (lo cual es falso, ya que aún existe el Depor), le quitáis el record ese de ser el equipo español que más veces sube de una categoría inferior a otra superior para intentarlo de nuevo en pocos años.

Su página en frikipedia ya no podría presumir de esas cosas que tanto les gustan de ser el equipo español y andaluz con mayor número de ascensos, el que más ex derbis le ha ganado al Sevilla jugando los miércoles en marzo con luna llena y algo de lluvia, etc, etc, etc.

Qué putada, el Sevilla Atlético beneficiando al betin con su posible ascenso... ¡¡y encima se quejan!!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2011, 21:27 Horas »
1ª pregunta: ¿El Sevilla está obligado a pagar un sueldo superior al futbolista en 2ª?

2ª Pregunta: ¿Habrá aprendido el club de los errores pasados?

Puedo estar equivocado, pero creo que el salario mínimo para un futbolista de segunda división es de 42.000 euros. Por lo que los que tuvieran ficha del Sevilla atletico debería de percibir al menos esa cantidad.

Si se logra subir, que creo que asi será, debería seguir con un equipo joven, igual que tiene ahora y no fichar por fichar.

¿ Compensa el gasto de estar en segunda con la supuesta mayor competitividad que adquiririan los jugadores?, pues depende de los jugadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2011, 21:42 Horas »
REdondeando 50000*20= 1M€ y según escuché en aquellas jornadas de oprobio y degradación de nuestra segunda temporada en la categoría de plata, ese costo era inasumible para nuestro club.

Y eso que los 100€ der tirón en los abonos se subieron para poder disfrutar del Sevilla AT , pongamosque se destinaba la mitad 50*35000=1'75M€

Yo creo que económicamente no es rentable  8)

Por no hablar de la proyección de jugadores y su posible venta en ese mercado secundario... lo malo es que nosotros a los chavales los vamos regalando alegremente

Kuerbin, Kuerbin , te lo voy a explicar.

Cuando el Sevilla jugó en 2ª se ficharon 6-7 jugadores (Perotti entre ellos, Igor, Pouga, Cabral, De la Bella (hoy en la Real), Juango, y alguno mas que se me escapa) eso llevo a un presupuesto de 6 millones de Euros y era eso lo que no se podia mantener (segun el consejo).

Ni todos lo que quieren jugar en 2ª aceptan ganar 42.000 Euros. (preguntale al Repte de Bernardo a ver cuanto pide)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2011, 21:47 Horas »
Claro que interesa, asi podrian subirnos el abono a lo bruto de nuevo con la excusita del filial ....  ::)
Ahora en serio:
Interesa segun como se hagan las cosas, la ultima vez fue un desastre pero creo que un filial en 2ª no puede perder su funcion, que es la de sacar jugadores.
Y para ello, esos jugadores deben ser jovenes, no se puede llenar el equipo con tios de 23 años para mantenerlo en 2ª.
Por otro lado, creo que el tema de patrocinadores deberian hacer algo tambien.
Desconozco como va el asunto, pero supongo que por TV le tocara algo, ademas podria tener un patrocinador propio para el SAT, se me ocurre Cruzcampo por ejemplo, ya que ultimamente le ha dado por los equipos sevillanos de 2ª.
Las entradas tambien deben ser una fuente de ingresos, para algo se reformo la ciudad deportiva y mas teniendo en cuenta (espero que no) que podriamos ser el unico equipo Andaluz en primera, lo que dejaria la liga adelante llenita de equipos andaluces (SAT, Betin, Malakaka, Almeria, Granada, Recreativo, Xerez, Cordoba, y no se si podrian subir tambien Cadiz y/o San Roque).
De estos 8, seguro que al menos 5 estan en 2ª la proxima temporada, eso son 5 partidos con una entrada decente visitante, que se deberian jugar (si se puede) en el RSP.
Lo que si se debe tener muy en cuenta es que aunque los jugadores adquieran mas experiencia, eso va por zonas.
Siendo un equipo de la zona baja de 2ª, la experiencia seria para los porteros y defensas, ya que los delanteros la iban a oler poco si cada rival contra el que nos enfrentemos nos da un baño.
Por el contrario, siendo un equipo de la zona alta de 2ªB los jugadores que mas aprenden son los delanteros, centrocampistas y extremos, al tener mas ocasiones de gol y mas posesion del balon.
Lo ideal seria mantener al filial en la zona media-alta de 2ª, pero eso es bastante complicado, mas aun si se quiere hacer un autentico filial de chavales jovenes y no un filial para Osasuna, Almeria, Xerez, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2011, 10:32 Horas »
Me parece que me vais a dar collejas por tós los laos.

Yo digo que no. Es más, ROTUNDAMENTE NO.

Y os voy a explicar mis razones.

La principal misión del filial es aportar futbolistas, -cuantos mas mejor-,  al primer equipo. Para alcanzar ese objetivo, tanto da la 2ªB como la 2ª, porque si se trata de foguear a los chavales es mas aconsejable la 2ªB. La mayoría de los equipos de esta categoría cuentan en sus filas con gran número de elementos que peinan canas en los gemelos del sur. Estos elementos se encargarán de foguear a nuestros chavales a base de marrullerías, trompazos y un largo etcétera que es lo que se ha venido a llamar "el otro fútbol". Así que si es por lo del fogueo, los abueletes de la categoría de bronce los foguearán mas de lo que quisieramos. Los que salgan indemnes de esa dura prueba se sabrán todas las triquiñuelas propias del oficio y los que, además, tengan la calidad suuciente, serán aptos para dar el salto a primer equipo.

La categoría de plata también está llena de veteranos leñeros y de delanteros que se las saben todas, por lo que pienso que abusarían, -como ya quedó demostrado en el anterior periplo en esta categoría-, de nuestros jóvenes valores con la consiguiente bajada de moral que acarrearía a los que, repito, están empezando a verle color a esto del fútbol.

En otras palabras; mas nos vale ser cabeza de león que cola de ratón. Un Sevilla Atlético gallito de su grupo en el que todos los chavales de los escalafones inferiores estuviesen deseando jugar y, una vez llegados a nuestro filial, poner toda su sapiencia y calidad futbolística al servicio de la entidad. Los buenos al primer equipo o a cederlos a primeras de nuestro entorno, -caso Luna, por ejemplo-, y, si no progresan, venderlos.

Siempre que puedo asisto (o veo por SFC TV) a nuestros chavales, así que creo que los tengo calados a todos. Uno de ellos es Julián, portero granadino de gran envergadura (física y de clase) que, si no se malogra, pronto le veremos en el banquillo o en la portería del RSP.

Eso sí; siempre que contemos con un entrenador que se digne  a echar una mirada a los escalafones inferiores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2011, 10:35 Horas »
Otra cosa, José Luis.

No tengo nada claro el número de jugadores del filial que pueden estar disponibles para el primer equipo.

La pregunta es; ¿puede subir cualquiera de ellos que tenga ficha con el Sevilla Atlético?.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2011, 10:36 Horas »
Me parece que me vais a dar collejas por tós los laos.

Yo digo que no. Es más, ROTUNDAMENTE NO.

Y os voy a explicar mis razones.

La principal misión del filial es aportar futbolistas, -cuantos mas mejor-,  al primer equipo. Para alcanzar ese objetivo, tanto da la 2ªB como la 2ª, porque si se trata de foguear a los chavales es mas aconsejable la 2ªB. La mayoría de los equipos de esta categoría cuentan en sus filas con gran número de elementos que peinan canas en los gemelos del sur. Estos elementos se encargarán de foguear a nuestros chavales a base de marrullerías, trompazos y un largo etcétera que es lo que se ha venido a llamar "el otro fútbol". Así que si es por lo del fogueo, los abueletes de la categoría de bronce los foguearán mas de lo que quisieramos. Los que salgan indemnes de esa dura prueba se sabrán todas las triquiñuelas propias del oficio y los que, además, tengan la calidad suuciente, serán aptos para dar el salto a primer equipo.

La categoría de plata también está llena de veteranos leñeros y de delanteros que se las saben todas, por lo que pienso que abusarían, -como ya quedó demostrado en el anterior periplo en esta categoría-, de nuestros jóvenes valores con la consiguiente bajada de moral que acarrearía a los que, repito, están empezando a verle color a esto del fútbol.

En otras palabras; mas nos vale ser cabeza de león que cola de ratón. Un Sevilla Atlético gallito de su grupo en el que todos los chavales de los escalafones inferiores estuviesen deseando jugar y, una vez llegados a nuestro filial, poner toda su sapiencia y calidad futbolística al servicio de la entidad. Los buenos al primer equipo o a cederlos a primeras de nuestro entorno, -caso Luna, por ejemplo-, y, si no progresan, venderlos.

Siempre que puedo asisto (o veo por SFC TV) a nuestros chavales, así que creo que los tengo calados a todos. Uno de ellos es Julián, portero granadino de gran envergadura (física y de clase) que, si no se malogra, pronto le veremos en el banquillo o en la portería del RSP.

Eso sí; siempre que contemos con un entrenador que se digne  a echar una mirada a los escalafones inferiores.

Ser cola de ratón debe ser la polla; jojo!!

Más bien, cabeza de ratón que cola de León,no??  ;)

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2011, 10:38 Horas »
Me parece que me vais a dar collejas por tós los laos.

Yo digo que no. Es más, ROTUNDAMENTE NO.

Y os voy a explicar mis razones.

La principal misión del filial es aportar futbolistas, -cuantos mas mejor-,  al primer equipo. Para alcanzar ese objetivo, tanto da la 2ªB como la 2ª, porque si se trata de foguear a los chavales es mas aconsejable la 2ªB. La mayoría de los equipos de esta categoría cuentan en sus filas con gran número de elementos que peinan canas en los gemelos del sur. Estos elementos se encargarán de foguear a nuestros chavales a base de marrullerías, trompazos y un largo etcétera que es lo que se ha venido a llamar "el otro fútbol". Así que si es por lo del fogueo, los abueletes de la categoría de bronce los foguearán mas de lo que quisieramos. Los que salgan indemnes de esa dura prueba se sabrán todas las triquiñuelas propias del oficio y los que, además, tengan la calidad suuciente, serán aptos para dar el salto a primer equipo.

La categoría de plata también está llena de veteranos leñeros y de delanteros que se las saben todas, por lo que pienso que abusarían, -como ya quedó demostrado en el anterior periplo en esta categoría-, de nuestros jóvenes valores con la consiguiente bajada de moral que acarrearía a los que, repito, están empezando a verle color a esto del fútbol.

En otras palabras; mas nos vale ser cabeza de león que cola de ratón. Un Sevilla Atlético gallito de su grupo en el que todos los chavales de los escalafones inferiores estuviesen deseando jugar y, una vez llegados a nuestro filial, poner toda su sapiencia y calidad futbolística al servicio de la entidad. Los buenos al primer equipo o a cederlos a primeras de nuestro entorno, -caso Luna, por ejemplo-, y, si no progresan, venderlos.

Siempre que puedo asisto (o veo por SFC TV) a nuestros chavales, así que creo que los tengo calados a todos. Uno de ellos es Julián, portero granadino de gran envergadura (física y de clase) que, si no se malogra, pronto le veremos en el banquillo o en la portería del RSP.

Eso sí; siempre que contemos con un entrenador que se digne  a echar una mirada a los escalafones inferiores.

Yo más que palos te voy a dar mi mazuno.

Pareciera que hemos estado siempre alternando la segunda B y la Adelante e históricamente hemos sacado jugadores canteranos estando entre la segunda B y la Tercera. Más que la categoría donde nos movamos, lo realmente importante es que el inquilino del banquillo del primer equipo, también conocido como vendecolchas, sea un personaje que cuente con la cantera.

Mejor política es plantearse la opción de cesiones a equipos de la BBVA de aquellos jugadores que tienen potencial y opciones de llegar arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.