collapse

Autor Tema: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?  (Leído 27167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #180 en: Mayo 01, 2011, 13:39 Horas »
¿Y yo me pregunto, si no quieren que suban, no hubiera sido mas lógico que el equipo no se hubiera clasificado para los play off?

Que nos gusta una conspiración...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #181 en: Mayo 01, 2011, 13:40 Horas »
No creo que porque llevemos varios partidos fuera de sitio no es suficiente para decir si interesa o no el ASCENSO.
Hay jugadores muy vitales para el S.A.T. que están BAJOS DE FORMA AHORA, pero para decir si interesa o no habrá que buscarlo con otros argumentos, como que estando en 2ª Div. no dá la posibilidad a jugadores para seguir progesando o que económicamente es deficitario. Pero nunca será porque el Filial está atravesando un bache.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #182 en: Mayo 01, 2011, 13:43 Horas »
¿Y yo me pregunto, si no quieren que suban, no hubiera sido mas lógico que el equipo no se hubiera clasificado para los play off?

Que nos gusta una conspiración...

fin del post.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #183 en: Mayo 01, 2011, 13:46 Horas »
¿Y yo me pregunto, si no quieren que suban, no hubiera sido mas lógico que el equipo no se hubiera clasificado para los play off?

Que nos gusta una conspiración...

Ahora. Época actual es difícil de creer.
Pero te puedo asegurar y las personas mas mayores te sabran decir de muchos Sevillas Atleticos que iban primeros o segundos en tercera en segunda b, en la categoría que fuera y en épocas de penurias económicas llegaban los últimos partidos y de repente perdían todos y quedaban quintos.
Mi padre que ha sido muy aficionado al Sevilla Atlético y varios de sus amigos siempre me lo han comentado y yo que llevo viéndolo casi desde que no tenía conciencia puedo decir que llevan razón. Y yo nací en el 80 desde los 3 o 4 años ya estaba yo viendo al filial. Osea ha llovido pero no tanto.
Lo de la teoría de la conspiración es la novedad y mola mas que decir otro tipo de cosas.
Pero te puedo decir a ciencia cierta que ha pasado esto que te comento y también te puedo comentar y creo que tu puedes opinar mas o menos lo mismo...que en estas categorías a equipos como al Murcia, Cadiz etc. Se les meten con los arbitrajes de 8 a 10 puntos por temporada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #184 en: Mayo 01, 2011, 13:49 Horas »
Ahora. Época actual es difícil de creer.
Pero te puedo asegurar y las personas mas mayores te sabran decir de muchos Sevillas Atleticos que iban primeros o segundos en tercera en segunda b, en la categoría que fuera y en épocas de penurias económicas llegaban los últimos partidos y de repente perdían todos y quedaban quintos.
Mi padre que ha sido muy aficionado al Sevilla Atlético y varios de sus amigos siempre me lo han comentado y yo que llevo viéndolo casi desde que no tenía conciencia puedo decir que llevan razón. Y yo nací en el 80 desde los 3 o 4 años ya estaba yo viendo al filial. Osea ha llovido pero no tanto.
Lo de la teoría de la conspiración es la novedad y mola mas que decir otro tipo de cosas.
Pero te puedo decir a ciencia cierta que ha pasado esto que te comento y también te puedo comentar y creo que tu puedes opinar mas o menos lo mismo...que en estas categorías a equipos como al Murcia, Cadiz etc. Se les meten con los arbitrajes de 8 a 10 puntos por temporada.

Eso está muy bien, pero te vuelvo a repetir, no hubiera sido mas fácil no clasificarse para los play off y no tener ahora que alargar la temporada y gastar dinero de forma innecesaria en posibles desplazamientos al norte de España?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #185 en: Mayo 01, 2011, 13:54 Horas »
Eso está muy bien, pero te vuelvo a repetir, no hubiera sido mas fácil no clasificarse para los play off y no tener ahora que alargar la temporada y gastar dinero de forma innecesaria en posibles desplazamientos al norte de España?

Eso sí. Pero vamos que estamos en un debate los dos sin respuesta.
Como la sinrazón domina en nuestros dirigentes estamos los dos aquí comentando esto sin llegar a ninguna conclusión.  :D
Por que lo que no tiene razón no la tiene. Es decir si no quieres subir no ganes, de que vale ahora ir a los play off.
Es como el partido de hoy han salido arrastrarse por el campo, que sentido tiene dejar al Cadiz ganar o perder o empatar. Acaso nos interesa?
Yo solo quiero que mi equipo gane como tu piccolo y sino que al menos lo intente. Y hoy no he visto intención de ganar. No le saco sentido eso es lo que me pasa.

Desconectado gruero

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #186 en: Mayo 01, 2011, 14:14 Horas »
Eso sí. Pero vamos que estamos en un debate los dos sin respuesta.
Como la sinrazón domina en nuestros dirigentes estamos los dos aquí comentando esto sin llegar a ninguna conclusión.  :D
Por que lo que no tiene razón no la tiene. Es decir si no quieres subir no ganes, de que vale ahora ir a los play off.
Es como el partido de hoy han salido arrastrarse por el campo, que sentido tiene dejar al Cadiz ganar o perder o empatar. Acaso nos interesa?
Yo solo quiero que mi equipo gane como tu piccolo y sino que al menos lo intente. Y hoy no he visto intención de ganar. No le saco sentido eso es lo que me pasa.

Ahì, en lo que comentas esta la llave de este debate que según tu no tiene respuesta, (evidentemente debe tenerla, lo que si es cierto es que nosotros no la sabemos) si no hubiesemos visto lo que hemos visto hoy en nervion probablemente no habría ni tan siquiera debate, pero lo que hemos visto es vorgonzoso.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #187 en: Mayo 01, 2011, 16:16 Horas »
He buscado datos de los resultados obtenidos en las 4 fases de ascenso a segunda consecutivas que jugamos:

Temporada 2003/2004:

  • Sevilla B 0-1 Racing de Ferrol (Ciudad Deportiva).
  • Sevilla B 0-0 Pateti B (Ciudad Deportiva).
  • Sevilla B 3-1 Castellón (Ramón Sánchez Pizjuán).

Temporada 2004/2005:

  • Sevilla B 1-1 Zamora (Ramón Sánchez Pizjuán).

Temporada 2005/2006:

  • Sevilla B 0-2 Pontevedra (Ciudad Deportiva).
  • Sevilla B 0-0 Salamanca (Ramón Sánchez Pizjuán).

Temporada 2006/2007:

  • Sevilla Atlético 4-0 Universidad de Las Palmas (Ramón Sánchez Pizjuán).
  • Sevilla Atletico 1-0 Burgos (Ramón Sánchez Pizjuán).

Recapitulando:

  • Ciudad Deportiva: 0 victorias, 1 empate, 2 derrotas.
  • Ramón Sánchez Pizjuán: 3 victorias, 2 empates, 0 derrotas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30