collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 34330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #220 en: Abril 23, 2012, 17:09 Horas »
No se a que nivel ha estado nuestra defensa este año (te dejo hasta que pongas el adjetivo que te de la gana) pero lo que si tengo claro es que nuestra delantera ha estado 1000 veces peor.

Triste realidad pero una verdad como una casa.

Será porque a los defensas los asiste el séptimo de caballería y a los delanteros la Virgen de Fátima.

Aunque la temporada de los delanteros sea para hacerselo mirar.

Pero si le dices a alguien que nuestra delantera el año que viene es: Negredo, Baba, Manu y Luis Alberto, posiblemente ponga mala cara. Si le dices que la defensa vuelve a ser Fazio, Sqd, Cala, Spahic y Alexis posiblemente se le ponga el cuerpo malo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #221 en: Abril 23, 2012, 17:11 Horas »
Será porque a los defensas los asiste el séptimo de caballería y a los delanteros la Virgen de Fátima.

Aunque la temporada de los delanteros sea para hacerselo mirar.

Pero si le dices a alguien que nuestra delantera el año que viene es: Negredo, Baba, Manu y Luis Alberto, posiblemente ponga mala cara. Si le dices que la defensa vuelve a ser Fazio, Sqd, Cala, Spahic y Alexis posiblemente se le ponga el cuerpo malo.

Y porque no has nombrado a Coke, si no ya nos suicidamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #222 en: Abril 23, 2012, 17:14 Horas »
Y porque no has nombrado a Coke, si no ya nos suicidamos.


Gracias por recordarmelo  >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #223 en: Abril 23, 2012, 17:16 Horas »
No se a que nivel ha estado nuestra defensa este año (te dejo hasta que pongas el adjetivo que te de la gana) pero lo que si tengo claro es que nuestra delantera ha estado 1000 veces peor.

Triste realidad pero una verdad como una casa.

Bueno. Resulta que, de este penoso y decadente equipo que somos, los futbolistas con toda la pinta de participar en la próxima Eurocopa con España son Navas y Negredo. Resulta que un Perotti con un año lamentable a sus espaldas sigue siendo un futbolista en el que se fijan equipos potentes de Europa. Resulta que Manu va a terminar la temporada con los mejores registros goleadores de su carrera (registros que no eran ni mucho menos mediocres). Resulta que un Kanouté desaparecido en combate ha estado amortizando con goles sus escasas participaciones, y resulta que en invierno han llegado un chaval que era el máximo -o uno de ellos- goleador de Portugal, más un niñato torpe y malo llamado Reyes.

Por otro lado tenemos a un Failzio, por el que no vendrá preguntando -un año más, por sexto consecutivo- ni su club de origen. Tenemos a un SQD al que deberíamos haber jubilado hace dos temporadas, al que a ver cómo colocamos. Tenemos a un Navarro tan regular como mediocre que se va a jubilar en Sevilla, a un Cóker que no da ni ascopena y a un par de canteranos que hacen lo que les dejan. Y, por delante de todos ellos, tenemos a un Sísifo de las labores de destrucción llamado Gary.

Yo te reto a que este verano, cuando pongamos a toda la plantilla en la manta del mercaíllo, para cuadrar la contabilidad, te encargues tú de vender a nuestros defensas. Que lo tienes mamao con eso de "la tercera menos goleada", canijo. Y yo me quedo con la quimera de intentar colocar a Manu, Negredo, Navas (si se deja), Perotti y a Reyes.

A ver en agosto cuánto has sacado tú por una línea que ha estado este año 1.000 veces mejor que la que tengo yo que vender, canijo. A ver si llegas a dejar a cero el balance.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 17:21 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #224 en: Abril 23, 2012, 17:18 Horas »



Yo te reto a que este verano, cuando pongamos a toda la plantilla en la manta del mercaíllo, para cuadrar ventas, te encargues tú de vender a nuestros defensas. Que lo tienes mamao con eso de "la tercera menos goleada", canijo. Y yo me quedo con la quimera de intentar colocar a Manu, Negredo, Navas (si se deja), Perotti y a Reyes.

A ver en agosto cuántos has sacado tú por una línea que ha estado este año 1.000 veces mejor que la que tengo yo que vender, canijo. A ver si llegas a dejar a cero el balance.



 :D :D

Enorme.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #225 en: Abril 23, 2012, 17:22 Horas »
Bueno. Resulta que, de este penoso y decadente equipo que somos, los futbolistas con toda la pinta de participar en la próxima Eurocopa con España son Navas y Negredo. Resulta que un Perotti con un año lamentable a sus espaldas sigue siendo un futbolista en el que se fijan equipos potentes de Europa. Resulta que Manu va a terminar la temporada con los mejores registros goleadores de su carrera (registros que no eran ni mucho menos mediocres). Resulta que un Kanouté desaparecido en combate ha estado amortizando con goles sus escasas participaciones, y resulta que en invierno han llegado un chaval que era el máximo -o uno de ellos- goleador de Portugal, más un niñato torpe y malo llamado Reyes.

Por otro lado tenemos a un Failzio, por el que no vendrá preguntando -un año más, por sexto consecutivo- ni su club de origen. Tenemos a un SQD al que deberíamos haber jubilado hace dos temporadas, al que a ver cómo colocamos. Tenemos a un Navarro tan regular como mediocre que se va a jubilar en Sevilla, a un Cóker que no da ni ascopena y a un par de canteranos que hacen lo que les dejan. Y, por delante de todos ellos, tenemos a un Sísifo de las labores de destrucción llamado Gary.

Yo te reto a que este verano, cuando pongamos a toda la plantilla en la manta del mercaíllo, para cuadrar la contabilidad, te encargues tú de vender a nuestros defensas. Que lo tienes mamao con eso de "la tercera menos goleada", canijo. Y yo me quedo con la quimera de intentar colocar a Manu, Negredo, Navas (si se deja), Perotti y a Reyes.

A ver en agosto cuánto has sacado tú por una línea que ha estado este año 1.000 veces mejor que la que tengo yo que vender, canijo. A ver si llegas a dejar a cero el balance.


A Spahic no lo nombras porque te han soplado que está colocado, eh, malandrín!!!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #226 en: Abril 23, 2012, 17:24 Horas »
A Spahic no lo nombras porque te han soplado que está colocado, eh, malandrín!!!!!

 ;D

Nadie lo diría, pero yo soy un muchacho mu prudente, que sabe callar cuando se lo piden.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #227 en: Abril 23, 2012, 17:31 Horas »
Bueno. Resulta que, de este penoso y decadente equipo que somos, los futbolistas con toda la pinta de participar en la próxima Eurocopa con España son Navas y Negredo. Resulta que un Perotti con un año lamentable a sus espaldas sigue siendo un futbolista en el que se fijan equipos potentes de Europa. Resulta que Manu va a terminar la temporada con los mejores registros goleadores de su carrera (registros que no eran ni mucho menos mediocres). Resulta que un Kanouté desaparecido en combate ha estado amortizando con goles sus escasas participaciones, y resulta que en invierno han llegado un chaval que era el máximo -o uno de ellos- goleador de Portugal, más un niñato torpe y malo llamado Reyes.

Por otro lado tenemos a un Failzio, por el que no vendrá preguntando -un año más, por sexto consecutivo- ni su club de origen. Tenemos a un SQD al que deberíamos haber jubilado hace dos temporadas, al que a ver cómo colocamos. Tenemos a un Navarro tan regular como mediocre que se va a jubilar en Sevilla, a un Cóker que no da ni ascopena y a un par de canteranos que hacen lo que les dejan. Y, por delante de todos ellos, tenemos a un Sísifo de las labores de destrucción llamado Gary.

Yo te reto a que este verano, cuando pongamos a toda la plantilla en la manta del mercaíllo, para cuadrar la contabilidad, te encargues tú de vender a nuestros defensas. Que lo tienes mamao con eso de "la tercera menos goleada", canijo. Y yo me quedo con la quimera de intentar colocar a Manu, Negredo, Navas (si se deja), Perotti y a Reyes.

A ver en agosto cuánto has sacado tú por una línea que ha estado este año 1.000 veces mejor que la que tengo yo que vender, canijo. A ver si llegas a dejar a cero el balance.


Colocarlos seguro que sí, pero ¿A que precio?.

El tema es que de esos que dices, dinero de verdad puedes sacar por Navas. Por el resto, el objetivo sería perder lo menos posible: ni por Negádor ni por Manu vas a poder sacar lo mismo que pagaste por ellos.

Y oye, los datos son los que son. Yo también veo bastantes carencias en nuestra defensa. De hecho, en algún post por ahí he comentado que la renovaría casi al completo, pero la realidad es que somos el tercer equipo menos goleado y que en datos goleadores estamos a la par de Real Sociedad y betin, y por debajo de Rayo o Levante, y oye, que vamos a hacerle, el diagnóstico es bastante evidente, tenemos mas problemas a la hora de marcar que a la hora de no encajar, guste o no, sorprenda o no, eso es absolutamente evidente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #228 en: Abril 23, 2012, 17:41 Horas »
Bueno. Resulta que, de este penoso y decadente equipo que somos, los futbolistas con toda la pinta de participar en la próxima Eurocopa con España son Navas y Negredo. Resulta que un Perotti con un año lamentable a sus espaldas sigue siendo un futbolista en el que se fijan equipos potentes de Europa. Resulta que Manu va a terminar la temporada con los mejores registros goleadores de su carrera (registros que no eran ni mucho menos mediocres). Resulta que un Kanouté desaparecido en combate ha estado amortizando con goles sus escasas participaciones, y resulta que en invierno han llegado un chaval que era el máximo -o uno de ellos- goleador de Portugal, más un niñato torpe y malo llamado Reyes.

Por otro lado tenemos a un Failzio, por el que no vendrá preguntando -un año más, por sexto consecutivo- ni su club de origen. Tenemos a un SQD al que deberíamos haber jubilado hace dos temporadas, al que a ver cómo colocamos. Tenemos a un Navarro tan regular como mediocre que se va a jubilar en Sevilla, a un Cóker que no da ni ascopena y a un par de canteranos que hacen lo que les dejan. Y, por delante de todos ellos, tenemos a un Sísifo de las labores de destrucción llamado Gary.

Yo te reto a que este verano, cuando pongamos a toda la plantilla en la manta del mercaíllo, para cuadrar la contabilidad, te encargues tú de vender a nuestros defensas. Que lo tienes mamao con eso de "la tercera menos goleada", canijo. Y yo me quedo con la quimera de intentar colocar a Manu, Negredo, Navas (si se deja), Perotti y a Reyes.

A ver en agosto cuánto has sacado tú por una línea que ha estado este año 1.000 veces mejor que la que tengo yo que vender, canijo. A ver si llegas a dejar a cero el balance.


Hasta un mono debe saber que SIEMPRE se valoran mucho más los jugadores que hacen goles que los que defienden. Además tu me estas metiendo en la línea de delanteros a jugadores como NAVAS que yo no los cuento como tal. Porque aquí nadie ha puesto en duda a NAVAS aunque no meta goles porque no es su función. Ahora bien, el delantero centro del equipo tiene que marcar la diferencia porque si llegas a puerta 5 veces como el otro día y tienes un penalti a favor y lo fallas pues por muy bien que este la defensa siempre existe la posibilidad que te casquen uno.

Seguramente el partido con el LEVANTE lo empatamos por nuestra mala defensa y no por los goles que fallamos arriba, ¿verdad? Por cierto ¿también fue tu amado FALZIO el culpable del gol de KONE?

La delantera en términos generales esta a un nivel malo. Unos porque no han marcado la diferencia como NEGREDO. Otros como KANOUTE porque su ciclo había terminado y tenía como rol ser suplente de NEGREDO. MANU es el único que ha cumplido. A BABA ni lo cuento porque no juega ni a las chapas. Si quieres meter en la lista también a REYES mejor nos echamos a llorar por mucho nombre que tenga o si por el te dan 3 millones de Euros más que por COKE por ponerte un ejemplo a nivel general su temporada no dicta mucho. Ambos están haciendo una temporada nefasta.

Si quieres cambio la frase y te digo que nuestro balance defensivo en términos generales (contando actuación de los porteros y sistema de juego) ha estado este año a años luz de nuestro rendimiento en ataque. Y no soy Einstein. Solo cojo los números y los miro y me dicen que llevamos solo 2 goles más a favor de los que llevamos en contra. Que te recuerdo que los defensa de este año son casi los mismos que los del año pasado y sin embargo el año pasado encajamos bastantes más goles que este. Por tanto es claro y evidente que este año en defensa se ha mejorado. Por el contrario en ataque hemos perdido bastante gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #229 en: Abril 23, 2012, 17:43 Horas »
Colocarlos seguro que sí, pero ¿A que precio?.

El tema es que de esos que dices, dinero de verdad puedes sacar por Navas. Por el resto, el objetivo sería perder lo menos posible: ni por Negádor ni por Manu vas a poder sacar lo mismo que pagaste por ellos.

Y oye, los datos son los que son. Yo también veo bastantes carencias en nuestra defensa. De hecho, en algún post por ahí he comentado que la renovaría casi al completo, pero la realidad es que somos el tercer equipo menos goleado y que en datos goleadores estamos a la par de Real Sociedad y betin, y por debajo de Rayo o Levante, y oye, que vamos a hacerle, el diagnóstico es bastante evidente, tenemos mas problemas a la hora de marcar que a la hora de no encajar, guste o no, sorprenda o no, eso es absolutamente evidente.

La realidad de una defensa difícilmente puede ser descrita por una frase como la de "somos los terceros menos goleados", amigo.

Pero vamos, que este verano, si los rumores que se oyen se cumplen -que todos los Santos nos asistan-, de nuestra línea de finalizadores o segundos goleadores se obtendrán más de treinta millones de euros, por ventas. Por contra, no te quepa la menor duda de que las salidas que se fuercen en la zaga -la principal defensa del inepto es la de fosilizarse en su guarida- van a costar el dinero a la sociedad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #230 en: Abril 23, 2012, 17:47 Horas »
Lo de a mas goles mejor delantera me viene al pelo para decir que por tanto, el año pasado teniamos al tercer mejor delantero de la liga, despues de Messi y Ronaldo.

Y no veas si estaba contento el personal con el.   :D

Vaya como estan las varas de medir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #231 en: Abril 23, 2012, 17:47 Horas »
La realidad de una defensa difícilmente puede ser descrita por una frase como la de "somos los terceros menos goleados", amigo.

Pero vamos, que este verano, si los rumores que se oyen se cumplen -que todos los Santos nos asistan-, de nuestra línea de finalizadores o segundos goleadores se obtendrán más de treinta millones de euros, por ventas. Por contra, no te quepa la menor duda de que las salidas que se fuercen en la zaga -la principal defensa del inepto es la de fosilizarse en su guarida- van a costar el dinero a la sociedad.

¿30 millones?.

Ni vendiendo el estadio, amigo. Para conseguir esa cantidad hay que vender a media plantilla. Por desgracia no tenemos ya ningún Alves, Ramos....ni siquiera un Adriano, Keita o Reyes con la edad y proyección de cuando salió. Olvídate de conseguir ese dinero vendiendo a nadie.  El único que puede reportar una cantidad importante es Navas y (afortunadamente) sabemos que tiene difícil salida.

Por otra parte, si, la eficacia de una defensa se mide principalmente en goles encajados. No hay otra.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #232 en: Abril 23, 2012, 17:52 Horas »
Mortaja, dile a Matthew que coloque en Bilbao a toda nuestra defensa, que le diga a los vascos que se dejen de historias de tener solo jugadores Vascos y que nos la cambie por la suya, que nosotros hemos encajado menos goles.

El Bilbao ha encajado 44 tantos y nosotros 39 asi que los Javi Martinez, Amorebietas e Iraolas son mierdas comparadas con nuestros  Coke, Fazio y Escude.

Me voy a comprar pescaito, ale.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 17:54 Horas por Platon »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #233 en: Abril 23, 2012, 17:54 Horas »
¿30 millones?.

Ni vendiendo el estadio, amigo. Para conseguir esa cantidad hay que vender a media plantilla. Por desgracia no tenemos ya ningún Alves, Ramos....ni siquiera un Adriano, Keita o Reyes con la edad y proyección de cuando salió. Olvídate de conseguir ese dinero vendiendo a nadie.  El único que puede reportar una cantidad importante es Navas y (afortunadamente) sabemos que tiene difícil salida.

Por otra parte, si, la eficacia de una defensa se mide principalmente en goles encajados. No hay otra.



Ya veremos este verano. Y mis fuentes no son precisamente del club. Ya veremos.

Ya veremos qué se vende y cómo de la discutidísima línea de delanteros-extremos. Y ya veremos qué bultos de esta laureadísima zaga acaban siendo vendidos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #234 en: Abril 23, 2012, 17:55 Horas »
Mortaja, dile a Matthew que coloque en Bilbao a toda nuestra defensa, que le diga a los vascos que se dejen de historias de tener solo jugadores Vascos y que nos la cambie por la suya, que nosotros hemos encajado menos goles.

El Bilbao ha encajado 44 tantos y nosotros 39 asi que los Javi Martinez, Amorebietas e Iraolas son mierdas comparadas con nuestros  Coke, Fazio y Escude.

Me voy a comprar pescaito, ale.

Diles tu que les cambias a Del Moral y Negredo por Muniaín y Llorente.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #235 en: Abril 23, 2012, 17:57 Horas »
Lo de a mas goles mejor delantera me viene al pelo para decir que por tanto, el año pasado teniamos al tercer mejor delantero de la liga, despues de Messi y Ronaldo.

Y no veas si estaba contento el personal con el.   :D

Vaya como estan las varas de medir.

¿Y quien niega que el año pasado estuviéramos bastante mejor en ataque que en defensa?

¿Es excluyente eso para decir que este año a nivel defensivo estamos bastante mejor que a nivel ofensivo?

Repásate los números de este año y me los comparas con los de la pasada campaña y luego me cuentas.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #236 en: Abril 23, 2012, 17:57 Horas »
Diles tu que les cambias a Del Moral y Negredo por Muniaín y Llorente.



Diles tu que les cambias a Rakitic y Trochowski por De Marcos y Ander Herrera  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #237 en: Abril 23, 2012, 18:00 Horas »
Ya veremos este verano. Y mis fuentes no son precisamente del club. Ya veremos.

Ya veremos qué se vende y cómo de la discutidísima línea de delanteros-extremos. Y ya veremos qué bultos de esta laureadísima zaga acaban siendo vendidos.

Es que no se trata de discutidos o laureados, que no, que no es eso.

Es que somos el tercer equipo menos goleado, y nuestros registros goleadores están a la altura de la Real Sociedad o betin.

Y con esa realidad, no podemos decir que tengamos un problema de la hostia en la defensa y que la delantera sea un potosí. Si quieres jugamos a mantener eso, pero seguiría siendo mentira.

Que nuestra defensa es imperfecta es una realidad absoluta y difícilmente discutible. Que nuestros centrales no son los mejores y que nuestros laterales dan asco, sobre todo el derecho es difícilmente discutible.

Que nuestra delantera nos ha lastrado todo el año no es menos mentira. Somos el segundo equipo que más remates necesita para marcar (13), somos el 4º equipo que más llega al área rival y en cambio hay 9 o 10 equipos que marcan más que nosotros.

Con esos datos, que son reales y ciertos, hablar de una delantera eficaz es una quimera. De hecho, es más exacto decir que nuestra delantera nos ha lastrado todo el año, cosa que se veía venir desde julio.

« Última modificación: Abril 23, 2012, 18:02 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #238 en: Abril 23, 2012, 18:02 Horas »
Diles tu que les cambias a Rakitic y Trochowski por De Marcos y Ander Herrera  :D :D :D

Mejor lo dejamos, porque se van descojonar línea por línea de nosotros.

Hablando de Bilbao, "Monchi, me tenés loooooco"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #239 en: Abril 23, 2012, 18:09 Horas »
Mortaja, dile a Matthew que coloque en Bilbao a toda nuestra defensa, que le diga a los vascos que se dejen de historias de tener solo jugadores Vascos y que nos la cambie por la suya, que nosotros hemos encajado menos goles.

El Bilbao ha encajado 44 tantos y nosotros 39 asi que los Javi Martinez, Amorebietas e Iraolas son mierdas comparadas con nuestros  Coke, Fazio y Escude.

Me voy a comprar pescaito, ale.

La defensa del BILBAO en términos generales es de chiste.

Al menos tan de chiste como la nuestra pues que yo sepa solo tienen 2 puntos más que nosotros.

Me hablas de jugadores como AMOREBIETA que si quieres recordamos lo que se decía de él en toda España. Vamos que hasta tu en la vida lo cambiarias por FAZIO.

Luego el BILBAO ha tenido que inventar sobre la marcha porque su defensa era de chiste. Ha tenido que colocar a su mejor centrocampista de central porque no tenía a nadie. Ha tenido que reconvertir a un extremo en lateral. Ha tenido la suerte de que en ataque le ha salido bien la cosa pero en defensa un desastre.

También muchas veces cuando las cosas funciona, los jugadores parecen mucho mejor de lo que son. Jugadores como JAVI NAVARRO y DAVID CASTED que de ser suplentes y jugadores de segunda división se convierten en vitales en el mejor SEVILLA de la historia. Un jugador como ALVES que evoluciona como lateral derecho para convertirse en el mejor lateral del mundo cuando en nuestro estadio muchas veces se le pitaba durante sus primeros años cada vez que hacia una locura de las suyas.

Así es el futbol y a lo mejor el año que viene resulta que lo que ha funcionado (a medias) este año en el BILBAO el año que viene no funciona. Igual que a principio de temporada se decía que la pareja GABI – MARIO SUAREZ no valían para nada en el PATETICO y ahora parecen buenísimo.

Lo quieras ver como lo quieras ver nuestra defensa este año esta más acertada que nuestros delanteros. Es solo cuestión de números. Es así de fácil.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31