collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 34274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #80 en: Diciembre 14, 2010, 11:51 Horas »
Creo que para la revolución rusa fue necesaría el apoyo del pueblo y que este estuviera cansado de los zares.

Pero lo que no entiendo en este simil con la revolución rusa es quien haría aquí el papel de los lideres, Lenin y Trostky, ¿Carrion y Caldas quizas?.

Ademas es una pena que al final siempre haya algun Ramón Mercader por ahí.

Un saludo y te reitero las felicitaciones. ;)  

Muchas gracias por las reiteradas felicitaciones, compi. :-*

Lo de la revolución no es más que una mala chanza, improvisada a prisa y corriendo, sin más intención que satirizar un poco a costa de esa supuesta corriente que aboga por estar más unidos y apoyar más mientras más fea esté la cosa en el club. Una chorrada de las mías.

Pero, ya que me comentas, la Revolución Rusa no fue un movimiento nacido en las clases populares -ninguna Revolución lo ha sido-. El germen ideológico surgió de una minoría burguesa y formada, que fue la que se dedicó a agitar y levantar a las masas. Por tanto, siguiendo tu insinuación, no creo que sea razonable ni haya que esperar a que el sevillismo, en masa y espontáneamente, se levante exigiendo el cambio en el club. Valdría con que unos pocos  8) se dedicaran a pregonar sus verdades, sus ideas y sus soflamas. Podría valer, vaya.

Sobre quiénes serían nuestros Lenin y Trotsky, pues no sé qué decirte, aparte de que Caldas NO VA A SERLO YA JAMÁS, y aparte de que creo que este Sevilla no necesita líderes carismáticos ni expertos en oratoria. Yo pienso que lo que necesitamos todos, la afición sevillista y los accionistas del Sevilla, son gestores y directores de empresa de primer nivel para todas nuestras ramas del club. Y que si cierto es que siempre hay un Mercader por ahí -o un accidente de tráfico, o una enfermedad desgraciada-, más cierto es que el mundo está lleno de profesionales preparados y dispuestos a ocupar la plaza que quede vacante.

De todas maneras, si tú conoces algún ejemplo en la historia de caso en que el apoyo y la confianza borrega a una causa fosilizada y en decadencia evidente haya acabado revirtiendo la situación y proyectando a sus protagonistas al éxito, te agradecería enormemente que me ilustrases. ;D

Y nada, pues eso, que era sólo un chiste malo, y que un abrazo, artista.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 11:54 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #81 en: Diciembre 14, 2010, 12:11 Horas »
Muchas gracias por las reiteradas felicitaciones, compi. :-*

Lo de la revolución no es más que una mala chanza, improvisada a prisa y corriendo, sin más intención que satirizar un poco a costa de esa supuesta corriente que aboga por estar más unidos y apoyar más mientras más fea esté la cosa en el club. Una chorrada de las mías.

Pero, ya que me comentas, la Revolución Rusa no fue un movimiento nacido en las clases populares -ninguna Revolución lo ha sido-. El germen ideológico surgió de una minoría burguesa y formada, que fue la que se dedicó a agitar y levantar a las masas. Por tanto, siguiendo tu insinuación, no creo que sea razonable ni haya que esperar a que el sevillismo, en masa y espontáneamente, se levante exigiendo el cambio en el club. Valdría con que unos pocos  8) se dedicaran a pregonar sus verdades, sus ideas y sus soflamas. Podría valer, vaya.

Sobre quiénes serían nuestros Lenin y Trotsky, pues no sé qué decirte, aparte de que Caldas NO VA A SERLO YA JAMÁS, y aparte de que creo que este Sevilla no necesita líderes carismáticos ni expertos en oratoria. Yo pienso que lo que necesitamos todos, la afición sevillista y los accionistas del Sevilla, son gestores y directores de empresa de primer nivel para todas nuestras ramas del club. Y que si cierto es que siempre hay un Mercader por ahí -o un accidente de tráfico, o una enfermedad desgraciada-, más cierto es que el mundo está lleno de profesionales preparados y dispuestos a ocupar la plaza que quede vacante.

De todas maneras, si tú conoces algún ejemplo en la historia de caso en que el apoyo y la confianza borrega a una causa fosilizada y en decadencia evidente haya acabado revirtiendo la situación y proyectando a sus protagonistas al éxito, te agradecería enormemente que me ilustrases. ;D

Y nada, pues eso, que era sólo un chiste malo, y que un abrazo, artista.

Hay una magnifica frase de San Ignacio de Loyola que dice que "en tiempos de tribulación no hacer mudanza", yo particularmente la aplicaría a la situación actual del club.

Tienes razón que todas las revoluciones han tenido su germen en la burguesía por ejemplo en Rusia antes de la revolución del 17 se intento en 1905 mediante el impulso a la Duma.
En la francesa los primeros impulsores de la misma fueron los girondinos.
Curiosamente una vez que se ponía en marcha la verdadera revolución este movimiento burgues era totalmente aniquilado y a los burgueses de camino.

Ademas con el simil de la revolución rusa solo me hablas del comienzo pero el resultado fue muy negativo para los zares, aristocracía, burguesia y pueblo.

Me pides ejemplos en los que la unidad del pueblo y el apoyo sirvieran para algo, a bote pronto se me ocurren dos:

La unión de los griegos, atenienses y espartanos incluidos, contra los persas.

El pueblo britanico en la segunda guerra mundial bajo el liderazgo de Churchill con su celebre discurso de "sangre, esfuerzo, lagrimas y sudor".

Otro abrazo para ti.
 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #82 en: Diciembre 14, 2010, 19:49 Horas »
Octubre de 1917, en algún cenáculo clandestino de la vieja Madre Rusia, entre nieblas de tabaco de pipa.
...
Fundido en negro mientras los dos colegas salen de plano con sus banderitas al hombro, cogidos de la cintura.

Fale, licencias históricas y paralelismos forzados si se quiere ... ¡pero qué arte tiene este post! :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #83 en: Diciembre 14, 2010, 20:15 Horas »
yo mas bien lo calificaria el "principio del fin del ciclo".

Pero el ciclo no terminara hasta que no esten en la calle los actuales dirigentes.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #84 en: Marzo 06, 2011, 21:44 Horas »
Por favor, no más parches. Restructuración profunda.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #85 en: Marzo 06, 2011, 22:00 Horas »
GAME OVER.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #86 en: Marzo 12, 2011, 01:01 Horas »
Hoy se va O'fabuloso. Otro símbolo del ciclo anterior... el de los éxitos, el de los triunfos...

No sé si es el momento de hablar de nuevo ciclo... El fin del ciclo anterior ya nos queda lejos...

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #87 en: Marzo 12, 2011, 01:22 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #88 en: Marzo 12, 2011, 01:24 Horas »
Pintan bastos.

0 motivos para la ilusión. Esperemos que el nuevo ciclo no depare una caída brutal y nos consigamos mantener entre los diez primeros muchos años. Sería un aceptable mal menor.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #89 en: Marzo 12, 2011, 01:29 Horas »
Pintan bastos.

0 motivos para la ilusión. Esperemos que el nuevo ciclo no depare una caída brutal y nos consigamos mantener entre los diez primeros muchos años. Sería un aceptable mal menor.


+1

Se desaprovechó la oportunidad de mantenernos en la élite... ahora toca no caer a los infiernos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #90 en: Marzo 13, 2011, 00:11 Horas »
No pienso en caida brutal, lo que pienso es que hay que renovarse o morir. Cambio de ciclo, por supuesto, hay que cambiar muchas cosas, volver a la senda de los fichajes no millonarios, fichar con sentido (creo que ésto se ha empezado a realizar con Medel y Rakitic) tanto a jugadores extranjeros y nacionales (del corte de Martí, CAstedo, etc), vender a lo vendible, que se le pueda sacar rendimiento económico, vender o  ceder a aquellos jugadores, que se les vé a la legua, que no deberían haber llegado a Sevilla, pero ya que están y su rendimiento no es el adecuado, y ni se les espera que lo puedan dar, caso Acosta, Koné, Zokora, Romaric, Alexis. Y todo completado con la buena cantera que tenemos.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #91 en: Marzo 13, 2011, 00:51 Horas »
Creo que se tirara de cantera con lo mejorcito del sevilla atletico mas Luna y Cala y se fichara a 1 central un lateral y 2 delantero vamos pocos fichajes este verano ya que con Medel y Rakitic se ha dado un salto culitativo en la zona media del equipo.

PD eso si los delanteros cedidos o libres.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #92 en: Marzo 13, 2011, 03:15 Horas »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #93 en: Marzo 13, 2011, 07:58 Horas »
Hacer un equipo capitaneado por rakitic,medel ,navas y negredo esas deben de ser las bases, que suban a lo mejorcito de la cantera , se venda toda la morralla roperics,acostas,kones,alexis y cias y se hagan 5 fichajes, delanteros 2 por lo menos, un central como dios manda y un lateral derecho y por supuesto un portero.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
NUEVO CICLO
« Respuesta #94 en: Marzo 13, 2011, 10:03 Horas »
Hacer un equipo capitaneado por rakitic,medel ,navas y negredo esas deben de ser las bases, que suban a lo mejorcito de la cantera , se venda toda la morralla roperics,acostas,kones,alexis y cias y se hagan 5 fichajes, delanteros 2 por lo menos, un central como dios manda y un lateral derecho y por supuesto un portero.

Tú lo has dicho, tenemos lo que muchos otros equipos no pueden decir, y es una buena base de plantilla sobre la que asentar un nuevo proyecto....Nuestro futuro dependerá y mucho de los fichajes de este verano!!


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #95 en: Marzo 13, 2011, 10:27 Horas »
Todos los equipos y sobre todos los de cierto nivel, tienen ciclos que se les envejece la plantilla y hay que renovarla. A nosotros nos ha tocado ahora y si tenemos que mirar para atrás es por los 6 títulos que nos han dado esta gran generación, pero que por ley de vida no se puede vivir de renta siempre.

Desconectado smpsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #96 en: Marzo 14, 2011, 16:07 Horas »
No sé si será fin de ciclo, pero si creo que con 8-9 jugadores de la plantilla, más 4 o 5 del filial, hay mucho FUTURO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #97 en: Marzo 14, 2011, 16:10 Horas »
No sé si será fin de ciclo, pero si creo que con 8-9 jugadores de la plantilla, más 4 o 5 del filial, hay mucho FUTURO

Como siga Goyolo ya te diré yo a ti la de canteranos que vamos a disfrutar....

P.D. Bienvenido al foro, por cierto.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #98 en: Marzo 14, 2011, 16:11 Horas »
No sé si será fin de ciclo, pero si creo que con 8-9 jugadores de la plantilla, más 4 o 5 del filial, hay mucho FUTURO

Varas, Navarro, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Perotti, Navas, Negredo, Kanouté, Romaric y Fazio. Son magníficos jugadores y junto con Escudé que podría jugar un año más y Alexis, que nos lo tenemos que tragar con papas, hacen que con los 4 del filial que tu dices, más unos 5 o 6 fichajes podamos tener una plantilla competitiva para volver a luchar por entrar entre los 4 primeros. Tenemos una buena base y debemos de aprovecharla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #99 en: Marzo 14, 2011, 16:20 Horas »
Varas, Navarro, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Perotti, Navas, Negredo, Kanouté, Romaric y Fazio. Son magníficos jugadores y junto con Escudé que podría jugar un año más y Alexis, que nos lo tenemos que tragar con papas, hacen que con los 4 del filial que tu dices, más unos 5 o 6 fichajes podamos tener una plantilla competitiva para volver a luchar por entrar entre los 4 primeros. Tenemos una buena base y debemos de aprovecharla

¿Romaric?

Me cago en mi vida. Lo de Navarro lo acepto con algunas o muchas dudas, pero lo de Romaric ni de coña. El centro del campo debe renovarse completamente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.