collapse

Autor Tema: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY  (Leído 6591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« en: Noviembre 02, 2011, 16:18 Horas »
El proceso que se inició en un mes de noviembre de hace cuatro años ha finalizado con éxito.

Todo fue efímero pero bonito mientras duró.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 16:24 Horas »
Esto es así, y no hay más...

Los que quieran seguir entrando en debates de entrenadores, y tal, pués que lo hagan, pero la clave está como he dicho mil millones de veces, en la calidad de los jugadores, que cada año es más baja.

No podemos enfrentarnos a una temporada con jugadores, como:

KANOUTE (lógicamente lo digo por su edad, y estado físico).
SQD
FAZIO
ARMENTEROS
ALEXIS

Y sin delanteros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 16:31 Horas »
Esperemos, por el cariño que le profeso al autor, que esto no sea una fábrica de humo versión forera.

Demasiado rápida esa conclusión, aunque haya síntomas de que pueda ser así.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 16:38 Horas »
Esperemos, por el cariño que le profeso al autor, que esto no sea una fábrica de humo versión forera.

Demasiado rápida esa conclusión, aunque haya síntomas de que pueda ser así.



Solo hya que ver la formologia de la plantilla año a año. Yo esto lo veia ya desde la epoco de Aolo, cuando todos le dabais cañita y yo decia que el camino era hacia donde estamos ahora, que no era todo culpa del entrenador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 16:43 Horas »
Solo hya que ver la formologia de la plantilla año a año. Yo esto lo veia ya desde la epoco de Aolo, cuando todos le dabais cañita y yo decia que el camino era hacia donde estamos ahora, que no era todo culpa del entrenador.

Querido, algunos siempre intentamos verlo como un todo.

Tan necesario era el relevo en el banquillo como en el terreno de juego. Y vale para Aolo como para Goyolo.

En lo referente a la plantilla actual, para mí es superior a la del año pasado. Así que la tendencia ya es opuesta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 16:43 Horas »
Esperemos, por el cariño que le profeso al autor, que esto no sea una fábrica de humo versión forera.

Demasiado rápida esa conclusión, aunque haya síntomas de que pueda ser así.



Tú eres un tío observador e inteligente, y si observas el proceso te darás cuenta. No hace falta ni enunciar los argumentos pero si quieres -más tranquilo, en casa que ya tengo internete y ahora estoy en clase- te los enumero.

Un saludo.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 16:44 Horas »
El entrenador no es motivo de la vulgarización, sino consecuencia de la misma.
Al entrenador y a los jugadores los eligen los miembros de la secretaría técnica, dirigidos por Ramón Rodríguez Verdejo, con la aquiescencia de José María del Nido.
El primero de ellos es un cáncer que no para de crecer en el Sevilla Fútbol Club. Me da igual quién lo defienda y quién lo escude, lo peor que hay ahora mismo en el Sevilla es Ramón Rodríguez Verdejo, es el máximo culpable de haber tirado el dinero generado durante los años de éxitos y es algo que habría que extirpar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 16:47 Horas »
Tú eres un tío observador e inteligente, pero si observas el proceso te darás cuenta. No hace falta ni enunciar los argumentos pero si quieres -más tranquilo, en casa que ya tengo internete y ahora estoy en clase- te los enumero.

Un saludo.

Tu sabes que he metido caña en el foro cuando la plantilla me parecía una basura y hasta me han llamado la atención por negativo.

Yo digo que este verano se ha cambiado la tendencia. Con errores, pero subsanables a nada que se tire la pelota al suelo.

Ya habrá tiempo de comentar, pero yo veo otra intención. Otras miras.

Mis dudas es si es tarde. Para algunos.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 16:51 Horas »
El Sevilla actual es incapaz de igualar, ni de lejos, al mejor Sevilla de la historia, equipo que asombró a Europa y fue estadisticamente considerado mejor equipo del mundo 2 años seguidos.

Voy a tirarme por un puente y ahora vuelvo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 16:57 Horas »
Tu sabes que he metido caña en el foro cuando la plantilla me parecía una basura y hasta me han llamado la atención por negativo.

Yo digo que este verano se ha cambiado la tendencia. Con errores, pero subsanables a nada que se tire la pelota al suelo.

Ya habrá tiempo de comentar, pero yo veo otra intención. Otras miras.

Mis dudas es si es tarde. Para algunos.

No pienso igual que tú desde el mismo momento que el sustituto de Luis Fabiano es un mediapunta que no ha destacado en el fútbol español, cuando se sustituye a un extremo izquierdo internacional por un jugador que ha desarrollado su carrera deportiva en segunda B y en segunda división como Armenteros. Que el mejor lateral derecho/lateral izquierdo/extremo izquierdo es sustituido por Sergio Sánchez, Coke, Fernando Navarro y el propio Armenteros. Spahic y Alexis han venido para sustituir a Squillaci, nadie ha llegado para suplantar a un veterano Drago y Escudé. Y lo que sí ha mejorado con respecto a los inicios de la temporada pasada es la medular. Pero hemos vestido un santo para desvestir otros dos.

Y ya del fondo de armario, ni hablamos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 17:05 Horas »
El Sevilla actual es incapaz de igualar, ni de lejos, al mejor Sevilla de la historia, equipo que asombró a Europa y fue estadisticamente considerado mejor equipo del mundo 2 años seguidos.

Voy a tirarme por un puente y ahora vuelvo.

Nadie habla de cortarse las venas. Ningún ciclo es eterno y tampoco se habla de un apocalipsis deportivo a corto plazo.

La única realidad es que debido a los despilfarros económicos, ese Sevilla ambicioso ha sido muy efímero.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 17:08 Horas »
No pienso igual que tú desde el mismo momento que el sustituto de Luis Fabiano es un mediapunta que no ha destacado en el fútbol español, cuando se sustituye a un extremo izquierdo internacional por un jugador que ha desarrollado su carrera deportiva en segunda B y en segunda división como Armenteros. Que el mejor lateral derecho/lateral izquierdo/extremo izquierdo es sustituido por Sergio Sánchez, Coke, Fernando Navarro y el propio Armenteros. Spahic y Alexis han venido para sustituir a Squillaci, nadie ha llegado para suplantar a un veterano Drago y Escudé. Y lo que sí ha mejorado con respecto a los inicios de la temporada pasada es la medular. Pero hemos vestido un santo para desvestir otros dos.

Y ya del fondo de armario, ni hablamos.

La marrana se jodió en el verano de 2008 y a partir de ahí nos hemos decidido por una continua huida hacia adelante hasta este verano que dentro de lo posible se hace límpia de todo el destrozo de tres veranos.

Y el tema de Luis Fabiano os lo he leído mucho, pero no me convencéis. El sustituto de Luisfa es Álvaro Negredo. Para eso se le ficha y de no haber hecho una primera temporada decepcionante, Luis Fabiano hubiese salido tras el mundial.

En cuanto el vallecano disipó las dudas, o la mayoría, se vendió a Luis Fabiano.

El resto, pues jugadores imposibles de sustituir. Alves no hay otro como no hay otro Kanouté. Sin embargo ya vemos jugadores que pueden volver a ser referencia, como Gary Medel. Si aparece otra vez Rakitic (como me acuerdo de lo que se decía de Renato tras la eliminatoria con el Cádiz) ya tenemos 2 clase A. Y desde ahí ir creciendo porque este equipo tiene media docena de buenos jugadores. Muy por encima de la media.

Yo no veo tan diferente a este equipo del del 2005, salvo la herencia de uno y otro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 17:25 Horas »
Es un proceso que se inició precisamente en el punto más alto deportivamente del Sevilla F.C.. Es odioso decirlo pero nos ha pasado, salvando las inmensas distancias, igual que al otro equipo de la ciudad cuando ganó su última copa del Rey y se clasificó para Champions, es decir, en ese preciso momento de dar un paso adelante..................fichajes de mierda, ventas y merma enorme del potencial de los equipos. Yo lo vengo viendo claro, pero mi sevillismo siempre me ha cegado a la hora de valorar cada plantilla y cada fichaje y cada venta que se hacía.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2011, 17:36 Horas »
Vulgarización un proceso que se ha dado en estos 4 años debido a: fichajes auténticamente lamentables, tirando dinero a la basura a espuertas, realizando operaciones de renovaciones y ventas auténticamente mediocres y penosas.

Todo esto en líneas generales, excepcionalmente se ha acertado en algo (Medel o Rakitic, por ejemplo), pero la trayectoria en estos 4 años se ha basado en vulgarizar cada día a la plantilla.

Hasta tal punto que no existen delanteros en la actualidad. Lo cual yo no había visto prácticamente nunca en mis 26-27 años que llevo yendo al RSP y sigo a mi equipo. Es tremendo!!

El Club ha tirado por tierra una de las mejores oportunidades que ha tenido para colocarse muy bien en el escalafón de clubs españoles y europeos. Seguimos ahí, pero habiendo perdido una grandísima oportunidad.

Se ha perdido esa oportunidad por una relajación excesiva en la gestión, fundamentalmente de la secretaría técnica deportiva. Porque es lo deportivo, en lo referente a nuestro primer equipo, lo que va marcando el devenir fundamental del Club, esto es así.

El SFC demanda un cambio en la secretaría técnica deportiva, y no de ahora, sino desde hace ya tiempo. También se demanda un cambio en otras parcelas, pero a mí lo que verdaderamente me importa es lo deportivo y es aquí donde me centro, pero las áreas sociales y de marketing también son muy mejorables, por no decir 100% mejorables.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2011, 18:08 Horas »
A buenas horas algunos quieren apuntarse a la teoría de la vulgarización. Antes la vulgarización solo era culpa del entrenador ahora parece ser que hay que repartir las culpas y el plantillón que teníamos hace 4 años cuando se le daban palos a AOLO ya estaba vulgarizado.

El único entrenador que ha sacado un rendimiento decente a la plantilla vulgarizada se llama AOLO.  Esa realidad es la que ha dejado muchos culos al aire.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2011, 18:15 Horas »
A buenas horas algunos quieren apuntarse a la teoría de la vulgarización. Antes la vulgarización solo era culpa del entrenador ahora parece ser que hay que repartir las culpas y el plantillón que teníamos hace 4 años cuando se le daban palos a AOLO ya estaba vulgarizado.

El único entrenador que ha sacado un rendimiento decente a la plantilla vulgarizada se llama AOLO.  Esa realidad es la que ha dejado muchos culos al aire.


La vulgarización comienza precisamente con el convencimiento de la dirección deportiva de que aquella gran plantilla de la temporada 2007-2008 la podría entrenar cualquiera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2011, 18:21 Horas »
La vulgarización comienza precisamente con el convencimiento de la dirección deportiva de que aquella gran plantilla de la temporada 2007-2008 la podría entrenar cualquiera.

Tambien se decia que el entrenador que teniamos en ese momento haría historia en el futbol mundial y de momento se ha comido lo de mahoma desde que salio de aquí.

No hace falta que volvamos a repetir como nos dejo JUANDE. ¿Había empezado ya la vulgarización de la plantilla ese año que llegaron los KONE, MOSQUERA de turno?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2011, 18:24 Horas »
Tambien se decia que el entrenador que teniamos en ese momento haría historia en el futbol mundial y de momento se ha comido lo de mahoma desde que salio de aquí.

No hace falta que volvamos a repetir como nos dejo JUANDE. ¿Había empezado ya la vulgarización de la plantilla ese año que llegaron los KONE, MOSQUERA de turno?

Yo estoy en que sí. En que ese año ya nos podía haber entrenado el Papa de Roma que nos íbamos a la mierder.

Todas las rachas acaban. También acabará la del FC Barcelona y si no se ha ido antes el Pep dirán que es un esto y un lo otro.

Pero nunca lo sabremos con certeza qué hubiese pasado si hubiese seguido Juande Dnipropetrovsk Ramos. Aunque yo lo tengo meridianamente claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2011, 18:37 Horas »
Yo estoy en que sí. En que ese año ya nos podía haber entrenado el Papa de Roma que nos íbamos a la mierder.

Todas las rachas acaban. También acabará la del FC Barcelona y si no se ha ido antes el Pep dirán que es un esto y un lo otro.

Pero nunca lo sabremos con certeza qué hubiese pasado si hubiese seguido Juande Dnipropetrovsk Ramos. Aunque yo lo tengo meridianamente claro.

Como bien dices lo vivido en el 2007 era simplemente irrepetible. En más de 100 años de historia jamás había pasado. Por tanto mantener ese nivel todos sabíamos que era poco menos que imposible con JUANDE o con el que viniera.

¿Qué es eso de ciclo ganado o perdedor? ¿De verdad alguien del foro o de la mismísima secretaria técnica podría pensar que jugadores como DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO, PEP MARTI, etc… darían ese rendimiento deportivo?

Aquí se ha criticado hasta la extenuación a un jugador como MANU DEL MORAL y hasta la fecha es el fichaje que mejor resultado ha dado. Con esto quiero decir que cuando se prepara una plantilla me imagino que se piensa que veremos a la mejor versión de jugadores como NEGREDO, KANOUTE, NAVAS, PEROTTI, RAKITIC o el que sea.

Por eso cuando se hablaba de que a AOLO le salvaba el culo los jugadores yo me reia porque ojala ahora tuviéramos la suerte que esos mismos jugadores le salvaran el culo a MARCELINO.

Yo quiero estar en manos de buenos jugadores en vez de un entrenador que supuestamente es infalible.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2011, 19:08 Horas »
Como bien decis,era muy dificil mantener el nivelazo. Al menos se ha conseguido permanecer en puestos relativamente altos.

Lo que nsi es seguro es que se podia haber hecho mas desde el consejo,desde la direccion deportiva. Y quisiera apuntar dos fechas clave:

-pretemporada 2008-2009, fecha en la que Monchi se vuelve loco e infecta la plantilla con un sinfin de bultos desconocidos y caros cuyas consecuencias economicas seguimos pagando hoy dia.

-pretemporada 2010-2011, pese a los errores, el futbol le da a Monchi otra oportunidad. Al final de la temporada anterior nos sonrie la suerte, ganamos la copa y nos clasificamos para Champions por segunda vez consecutiva. Era el momentazo. La hora de arreglar errores y hacer un equipazo. Que hace Monchi? Hace una planificacion DEMENCIAL. Un desastre, con los fichajes mas irrisorios y pateticos que se recuerdan desde la epoca de Carrion: Dabo,Guarente,Alexis,Cigarini.........Monchi vuelve a enloquecer y el equipo baja varios niveles.



Para mi el principal culpable esta claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.