collapse

Autor Tema: LA FUNDACIÓN SFC PATROCINARÁ A LA OLÍMPICA PIRAGÜÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN  (Leído 5270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Que grande!! Como siempre nuestro Sevilla representado en todos los deportes y esta vez con una deportista de 10!! Suerte Bea!!

El Sevilla con Bea Manchón, a por sus quintos Juegos

Vídeo: http://bit.ly/e8ktH5

La piragüista sevillana, Beatriz Manchón, va a volver a contar esta temporada, en la que se juega estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el apoyo del Sevilla Fútbol Club. Nuevamente, la embarcación con la que Manchón deberá competir para vivir sus particulares quintos Juegos Olímpicos, llevarán los colores y el escudo de la entidad de Nervión, gesto que la palista ha agradecido enormemente.


“Me gustaría mostrar mi agradecimiento a esta Entidad, a su presidente y directiva, porque ha sido para mí esencial su ayuda para la consecución de esa meta que me he propuesto que es llegar a esos quintos juegos olímpicos y hacerlo con el escudo del Sevilla”, dijo a los medios.

Por su parte, José María del Nido, refirió que “todos sabemos el esfuerzo que siempre ha hecho esta remera de historial impresionante... tiene la fortaleza física y mental suficiente como para caerse y levantarse con más fuerza cuando se cae. Este es un año importantísimo desde el punto de vista clasificatorio, porque tiene el reto de ir a una Olimpiada y estoy seguro que los sevillistas le vamos a empujar para que este kayak le lleve al éxito y la victoria”, concluyó.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30