collapse

Autor Tema: La humillación  (Leído 5935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La humillación
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2011, 10:12 Horas »
Yo no estoy humillado.

Estoy hundido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La humillación
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2011, 10:16 Horas »
despues de ver lo de getafe, la verdad es que no me sorprendio lo del sabado.

Si un equipo es capaz de salir con semejante poca verguenza a un campo, y encima carece de ideas tacticas y orden, lo normal es que te choreen.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: La humillación
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2011, 10:20 Horas »
:D

Tío, intentaré que me perdones ahogándote en cerveza cualquier tarde de éstas. Pero ni un segundo más he podido exprimirle a mi primera feria con churumbel y carrito.

Cerveza y solemne promesa de desagraviarte el año que viene.

¿Hace?

;)

Siempre que el desagravio del año que viene sea lo suficiente como para dejarte en tu casa a rastras.
Vale la cerveza en esta semana. Ya llamo a NODO y quedamos. ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: La humillación
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2011, 10:22 Horas »
Yo no estoy humillado.

Estoy hundido.

Yo más bien estoy avergonzado. Sentí verguenza porque el motivado portugués ese, simplemente porque se está jugando el ser pichichi y quedar en algo por encima de Messi, le echara mas cohones que todo el Sevilla junto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La humillación
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2011, 10:22 Horas »
Yo no estoy humillado.

Estoy hundido.

Pues eso demuestra la falsedad y lo egoísta de tu sevillismo.

Porque, ahora que vienen mal dadas por culpa de la mestallización, el paro, el que echásemos a Aolo, la prensa local, la crisis, el reparto de las teles y la mala suerte, ahora, es cuando hay que sentirse más orgulloso y fuerte que nunca en nuestros colores.

Prietas las filas, impasible el ademán, vengan de donde nos vengan las hostias y los pollazos. Y gritando Sevilla sin parar, sin parar de aplaudir a los nuestros, que son los de blanco y rojo, más los que se sientan en el palco.

Y al primero que oigas criticar, dudar o reprocharle algo a la mejor directiva de la historia, directamente hostia en la boca. Por bético hijo de la gran fruta, por espabilao crítico. Que por culpa de catetos listos de finales como ellos nos vemos como nos vemos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La humillación
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2011, 10:33 Horas »
Pues eso demuestra la falsedad y lo egoísta de tu sevillismo.

Porque, ahora que vienen mal dadas por culpa de la mestallización, el paro, el que echásemos a Aolo, la prensa local, la crisis, el reparto de las teles y la mala suerte, ahora, es cuando hay que sentirse más orgulloso y fuerte que nunca en nuestros colores.

Prietas las filas, impasible el ademán, vengan de donde nos vengan las hostias y los pollazos. Y gritando Sevilla sin parar, sin parar de aplaudir a los nuestros, que son los de blanco y rojo, más los que se sientan en el palco.

Y al primero que oigas criticar, dudar o reprocharle algo a la mejor directiva de la historia, directamente hostia en la boca. Por bético hijo de la gran fruta, por espabilao crítico. Que por culpa de catetos listos de finales como ellos nos vemos como nos vemos.

Se puede afirmar con rotundidad que la funcion de los medios oficiales estos años ha dado sus frutos.

Bajo el amparo de "la radio que siente como tu", la que "siempre dice la verdad", lo unico que se puede consumir si no quieres intoxicarte de papafritismo..........se ha adoctrinado al sevillismo.

Todos saldremos con que "yo soy libre" y tal, pero lo cierto es que poco a poco, sin darnos cuenta, hemos trabajado un subsconciente de CULPABILIDAD, de estomago agradecido, de sentirte mal si criticas algo.

Por eso se vio la terrible imagen que tuvimos que contemplar el sabado desde el gol norte.

Buen trabajo, Vizcaino, Manolo Ruiz y cia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La humillación
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2011, 10:35 Horas »
Se puede afirmar con rotundidad que la funcion de los medios oficiales estos años ha dado sus frutos.

Bajo el amparo de "la radio que siente como tu", la que "siempre dice la verdad", lo unico que se puede consumir si no quieres intoxicarte de papafritismo..........se ha adoctrinado al sevillismo.

Todos saldremos con que "yo soy libre" y tal, pero lo cierto es que poco a poco, sin darnos cuenta, hemos trabajado un subsconciente de CULPABILIDAD, de estomago agradecido, de sentirte mal si criticas algo.

Por eso se vio la terrible imagen que tuvimos que contemplar el sabado desde el gol norte.

Buen trabajo, Vizcaino, Manolo Ruiz y cia.

No te entiendo, la imagen terrible que comentas ¿la dio el gol norte o se presencio desde el gol norte?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La humillación
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2011, 10:42 Horas »
No te entiendo, la imagen terrible que comentas ¿la dio el gol norte o se presencio desde el gol norte?

El conjunto.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: La humillación
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2011, 10:46 Horas »
Nico de verdad, ¡que exageración con lo del Gol Norte!. Aquí se ha criticado por activa y por pasiva a la directiva y a todo Dios cuando se ha insultado a la afición, pidiendo respeto. ¿Tanto nos cuesta respetar lo que algunos/muchos sevillistas hicieron el Sábado?. ¿No nos damos cuenta de que somos un poco inocentes (por no decir otra cosa) en centralizar en exceso el tema de que Biris animase a pesar del ridículo del Sábado?.

Yo no hice absolutamenteel Sábado, primero porque de lo único que tenía ganas era de morirme viendo lo que estaba viendo y segundo porque en el estadio como que me petrifico y lo paso salvo en contadas ocasiones más mal que bien, pero a mi alrededor hubo de todo, quien criticó y quien aplaudió y yo respeté a todo Dios, al igual que me respetaron a mí.

De verdad que creo que todo éste tema es una exageración.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La humillación
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2011, 10:52 Horas »
El conjunto.

Pues mira, a mi nunca me ha gustado sacar el sevillometro, aunque no lo compartía me parece totalmente respetable que se pitara a Jimenez en su momento.

Pero ya estoy harto de hipocresia, los Biris y una gran parte de la afición demostraron que estan con el Sevilla en los malos momentos y hasta la muerte.

Yo me quedo con los Biris antes que con los aficionados que abandonaban la grada en el descanso, me quedo con los Biris que fueron los unicos que pitaron al equipo al terminar el partido antes que con lo que critican ahora pero que durante el partido y al final estaban callados y no sacaron el pañuelo cuando pensaban que habia que montarla gorda, en resumen me quedo con los que no abandonan al Sevilla en los malos momentos y no con los que solo saben apuntarse al carro de los triunfos.

Aqui se le da palos a todo el mundo menos al maximo responsable del club Jose Maria Del Nido.

Contra la Real apoyare al equipo a muerte y aunque sea el unico a la finalización pitare y sacare mi pañuelo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: La humillación
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2011, 11:41 Horas »
La humillación existe, desde el momento en que te meten seis en tu propia casa, otra cuestión es el palparla cuando de antemano y mas todavía, se vé a las claras que el equipo no dá mas de sí, que cualquiera le mete tres, que cuando gana no se sabe ni como, que no hay atisbo de solución y menos cuando quedan 3 jornadas y todo gracias al señor de Jaén con el beneplacito de nuestro máximo responsable, aderezado con la mejor plantilla de la historia.
La humillación existe eso es así, pero será palpable cuando quedemos por debajo del septimo, no volvamos a europa y sobre todo veamos el nivel de los equipos que estan por delante nuestra.
Y cuando sea real de verdad esa humillación, podremos decirle con total autoridad a nuestro presidente que la temporada ha sido un fracaso total.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: La humillación
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2011, 11:54 Horas »
Desgana, autocomplacencia, desidia, huida hacia delante, desilusionados, prepotencia, maltrato hacia el aficionado, engaña bobos, manipulación, demagogia ... y podría seguir atribuyéndole adjetivos al presidente del Sevilla. De unos años hacia hoy ha descuidado tantísimo sus funciones en el club que ha convertido al Sevilla en un equipo mediocre. Estamos repletitos de malos profesionales, hay un problema bastante gordo, ya sabemos la forma en la que últimamente actua Del Nido, huida hacia delante.

¿Ambición?, si tienes un poquito de vergüenza, VETE. Se acabó tu ciclo, Jose María, no eres el de antes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La humillación
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2011, 00:53 Horas »
¿Alguien vio el Manny Pacquiao vs. Sugar Mosley? ¿Y el previo entre Jorge "el travieso" Arce vs Wilfredo Vazquez?

¿Qué pasa? Tuve un insomnio de cojones tras el 2-6

A mí me dura. Lo padecí el sábado, ayer apenas dormí cuatro horas y hoy no acaba de venirme el sueño.

Y entro en mi tercer día de aislamiento: no he puesto la radio, he evitado todos los telediarios y no he leído nada de prensa ni deportiva ni no deportiva para que la puñalada trapera no aparezca envuelta en papel-regalo.

Alguna leve incursión en la blogosfera sevillista y poco más. Y lo que me queda. Soy el ser más desinformado del planeta.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: La humillación
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2011, 14:10 Horas »
Todo muy bien, pero nadie se vuelve al palco para protestar

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La humillación
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2011, 14:12 Horas »
A mí me dura. Lo padecí el sábado, ayer apenas dormí cuatro horas y hoy no acaba de venirme el sueño.

Y entro en mi tercer día de aislamiento: no he puesto la radio, he evitado todos los telediarios y no he leído nada de prensa ni deportiva ni no deportiva para que la puñalada trapera no aparezca envuelta en papel-regalo.

Alguna leve incursión en la blogosfera sevillista y poco más. Y lo que me queda. Soy el ser más desinformado del planeta.

Bin Laden, ha muerto (con bigote de Pichardo, cortesía de la CIA, of course), por si no te había llegado....  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La humillación
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2011, 13:12 Horas »
Podía haber titulado "una humillación" o algo así, pero he querido singularizarla, concretarla, acotarla. Porque anoche conocí la mayor humillación como sevillista (y he vivido cuatro descensos aunque en los dos primeros fuera demasiado niño como para acordarme).

Pero anoche sufrí la mayor humillación como sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán porque el equipo representativo de mi club NO COMPITIÓ, recordándome a otra -para mí- dolorosa humillación cuando el Sevilla FC se dejó perder con el Oviedo para que bajara el betis.

Jamás pensé que el Sevilla no compitiera, que su entrenador dispusiera todo para que el equipo careciera de competitividad ,algo de cajón alineando de salida a un Kanouté que viene de una larga lesión y que no pudiera enredarse en la presión aunque tirando de orgullo lo hiciera; un Negredo cuyo fuerte no es la presión; un Zokora que no sirve ni para esconderse -tan claro es-; un Romaric que como argumento de presión ofrece la circunferencia de su masa corporal que obstaculiza un tanto a los contrarios que le rodean sin problemas aunque hayan de aminorar un poquito la velocidad; y un Sergio Sánchez que ni está ni se le espera.

Un Sevilla que saltó al terreno de juego atado de pies y manos para competir contra un Real Madrid que nos tomó como un mero sparring, presidente, fuimos, somos, un simple sparring del Madrid merced a una nefasta planificación que ofrece la posibilidad de que nuestro centro del campo haya de estar formado por Romaric y Zokora o que nuestro central diestro y nuestro lateral derecho sean colaboradores necesarios para el ataque enemigo.

Un Sevilla que no compitió porque sus hombres de adelante nada más que recibían lejanas pedradas hasta que se trianguló por la sencilla razón de que el Madrid relajó su presión.

Un Sevilla que apuntó, toma buena nota, presidente, toma buena nota, Monchi, cuál es su techo si le quitas a Navas, Perotti y Rakitic.

La humillación de anoche no fue casual, hace mucho que dejó de serlo. Hace más de tres años largos argumenté en una Junta General de Accionistas que nuestro sistema defensivo (de presión y de jugadores que la trabajan o no) y nuestra defensa, estaban tocados por los ángeles para no haber recibido una soberana paliza como la recibida anoche, y desde entonces ha empeorado.

Hasta el punto de que nuestro coeficiente de goles tras 34 jornadas disputadas ofrece un balance negativo, y eso es indigno y humillante para un club como el Sevilla, y es, presidente, la segunda vez que puede ocurrirle durante tu mandato de nueve años, y es complicado -no imposible- de encontrar esa circunstancia en nuestra historia.

Espero, presidente, que tu orgullo de sevillista se encuentre tan herido, tan lastimado como el mío para que lo de hoy haya significado el tocar fondo y para que te pongas las pilas y te fustigues y hagas lo mismo con los empleados del Sevilla encargados de seguir futbolistas, entrenadores y de traerlos, para que esta humillación no solo no vuelva a repetirse, sino para que sea vengada.

Hace poco nuestra entidad estaba en el selecto club de aquellos equipos que tras una sonrojante derrota hacían "pagar los platos rotos" a su siguiente o siguientes rivales. Y si no ha existido cambio de planes, quien tienes por entrenador se ha visto obligado a concentrar al equipo hoy y mañana para que nuestros profesionales -o varios de ellos- no tengan la "tentación" de irse a la Feria, no como consecuencia de la humillante derrota, sino como algo programado con anterioridad.

Si el actual Sevilla es éste, urge su recambio, la extirpación de las malas hierbas que has consentido que pudran al primer equipo hasta llevarlo a una humillación como la de hoy.

Con el actual estado de cosas, se ha conseguido, presidente, que todos presintamos que lo peor está por llegar. Fíjate presidente, hasta el extremo al que has permitido o tolerado que lleguen las cosas.

Soy de quienes piensan que la suerte no lo es todo. Que si durante cuatro años ganamos seis títulos, estuvimos acompañados por la fortuna pero porque las cosas se hicieron bien. De igual forma, estoy convencido de que hemos padecido en estos últimos tiempos algo de mala fortuna, pero que las cosas vienen haciéndose rematadamente mal.

Y eso es responsabilidad tuya y de quienes tienes por debajo en el escalafón de mando, pero la responsabilidad última y principal es tuya.

En la Junta de 2007, con tres títulos en las escalinatas de acceso al estrado y tras haber visto el año anterior el de Eindhoven en el mismo escenario de Los Lebreros, te dije que "bien, presidente, pero como seguro que sabe hacerlo mejor, demuéstralo". Te toca aplicarte.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: La humillación
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2011, 13:15 Horas »
Con el actual estado de cosas, se ha conseguido, presidente, que todos presintamos que lo peor está por llegar. Fíjate presidente, hasta el extremo al que has permitido o tolerado que lleguen las cosas.

Soy de quienes piensan que la suerte no lo es todo. Que si durante cuatro años ganamos seis títulos, estuvimos acompañados por la fortuna pero porque las cosas se hicieron bien. De igual forma, estoy convencido de que hemos padecido en estos últimos tiempos algo de mala fortuna, pero que las cosas vienen haciéndose rematadamente mal.

Y eso es responsabilidad tuya y de quienes tienes por debajo en el escalafón de mando, pero la responsabilidad última y principal es tuya.

En la Junta de 2007, con tres títulos en las escalinatas de acceso al estrado y tras haber visto el año anterior el de Eindhoven en el mismo escenario de Los Lebreros, te dije que "bien, presidente, pero como seguro que sabe hacerlo mejor, demuéstralo". Te toca aplicarte.

NODO, una pregunta, te hago. ¿Si tu tuvieras un juicio en el que te piden 30 años, estarias pendiente de otra cosa que no fuera defenderte?.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: La humillación
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2011, 15:44 Horas »
¿ Que pasa aquí. No es acaso otra humillación acojonante los tres goles que nos clavaron en solo 45 minutos en el Reino de Navarra?.

Definitivamente leyendo los desvaríos del amigo Morti, que ha perdido, como todos los buenos Sevillistas su norte y su guía,  concluyo que la cosa es mucho mas grave de lo que, como norma, antaño siempre ha ocurrido así, era lo que vaticinan los Idus de Marzo para nuestro equipo. El buen tiempo, La semana Santa y sobre todo las fiestas de  la feria, el rebujito, que se yo, marcaban un acusado declive en el torneo de liga para el Sevilla.

Para mi la doble humillación, Madrid en Sevilla y Sevilla en Navarra, me hace meditar con inmenso dolor, y busco, sin encontrar la respuesta,  a la pregunta que me hago.

La pregunta que planea sobre el futuro del Sevilla, coincide con el titulo de una canción que hace muchos años se presentó en Eurovisión. La defendió sin fortuna una espectacular belleza gitana:  Remedios Amaya

Para los que no lo recuerda, os pongo el enlace.

" ¿ Quien maneja mi barca?... "

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=89249

Y no encuentro la respuesta a esta pregunta, por que estoy convencido que nadie está con el pulso firme y las ideas claras en el timón de la Nave Sevillista...

Así nos va.

 

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: La humillación
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2011, 15:47 Horas »
Ahí falta el "Ay".

Esto merece un "quejío" o varios ¿No?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: La humillación
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2011, 15:51 Horas »
Ahí falta el "Ay".

Esto merece un "quejío" o varios ¿No?

El quejio,... el cante, es la morfina gitana para los dolores del alma. ¿ o no?.

Un saludo ADiaz Photo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.