collapse

Autor Tema: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga  (Leído 11574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2011, 18:41 Horas »
No tiene sentido pedir apoyo allí.
Por esa zona lo que vas a recibir, siempre, son pedrazos, insultos y demás historias.. (salvo excepciones).

El apoyo hay que pedírselo a los sevillistas y para esto lo mejor es colocar unos precios de abonos "normales", en función al caché del equipo,  no la "crujía" de la temporada pasada y ésta.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2011, 18:57 Horas »
Yo de Málaga no quiero ni el aire que pase por allí. Tampoco violencia, pero, ¿afición en esa ciudad??? Eso es como mear y no echar gota.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2011, 18:04 Horas »
Ya han aparecido las primeras marquesinas con daños.



Se veía venir, por desgracia.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Aprovecho este hilo para colgar la noticia.....sinceramente me parece una tontería y un gasto de dinero innecesario....pero bueno.


EL SEVILLA FC, EN LAS CALLES DE MÁLAGA Y JAÉN Y POR LOS CIELOS DE TODA ESPAÑA

Las avionetas pasearán mensajes sevillistas por toda la costa nacional
El Sevilla FC sigue empeñado en abrir sus horizontes y en una segunda fase de su campaña de abonados ha desarrollado por Andalucía y el resto de España múltiples iniciativas con el fin de poder abrir los colores del Club de Nervión a toda la región y el país. Por ejemplo, tanto en Málaga como en Jaén se exhiben mupis y marquesinas durante toda la primera quincena de julio, aprovechando la imagen de Alexis, malagueño, y Manu del Moral, jiennense… Así, ante la pregunta de la campaña por qué, hay una aclaradora respuesta: “Porque somos andaluces, somos de todos”.  
Pero eso no es todo. Las avionetas que tradicionalmente sobrevuelan las playas de Huelva y Cádiz, aquellas en las que se concentran mayor número de sevillistas en periodo estival, también volarán por las costas de Málaga, Granada y Almería los fines de semana del 9 y10 de julio y del 13 y 14 de agosto, bajo el lema: “Somos andaluces. Somos de todos”.
 
Y habrá más: el fin de semana del 9 y 10 de julio, la avioneta del Sevilla FC sobrevolará el litoral catalán, el 16 y 17 el de Valencia y Castellón, así como el de Cantabria y el País Vasco, el del 23 y 24 el de Alicante, Murcia, Asturias y Galicia, en todos los casos, con el ya famoso mensaje: “Disfruta con nosotros. Somos de todos”.

--------------------------------------------------------------------------------

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Aprovecho este hilo para colgar la noticia.....sinceramente me parece una tontería y un gasto de dinero innecesario....pero bueno.


EL SEVILLA FC, EN LAS CALLES DE MÁLAGA Y JAÉN Y POR LOS CIELOS DE TODA ESPAÑA

Las avionetas pasearán mensajes sevillistas por toda la costa nacional
El Sevilla FC sigue empeñado en abrir sus horizontes y en una segunda fase de su campaña de abonados ha desarrollado por Andalucía y el resto de España múltiples iniciativas con el fin de poder abrir los colores del Club de Nervión a toda la región y el país. Por ejemplo, tanto en Málaga como en Jaén se exhiben mupis y marquesinas durante toda la primera quincena de julio, aprovechando la imagen de Alexis, malagueño, y Manu del Moral, jiennense… Así, ante la pregunta de la campaña por qué, hay una aclaradora respuesta: “Porque somos andaluces, somos de todos”.  
Pero eso no es todo. Las avionetas que tradicionalmente sobrevuelan las playas de Huelva y Cádiz, aquellas en las que se concentran mayor número de sevillistas en periodo estival, también volarán por las costas de Málaga, Granada y Almería los fines de semana del 9 y10 de julio y del 13 y 14 de agosto, bajo el lema: “Somos andaluces. Somos de todos”.
 
Y habrá más: el fin de semana del 9 y 10 de julio, la avioneta del Sevilla FC sobrevolará el litoral catalán, el 16 y 17 el de Valencia y Castellón, así como el de Cantabria y el País Vasco, el del 23 y 24 el de Alicante, Murcia, Asturias y Galicia, en todos los casos, con el ya famoso mensaje: “Disfruta con nosotros. Somos de todos”.

--------------------------------------------------------------------------------


Es un paso más. Creará debate porque habrá a quien le guste y a quien no. Y de los que les guste la iniciativa, muchos simpatizarán cuando nos vean en TV, y en la guerra de las audiencias y de los derechos televisivos, cuantos más te escuchen mejor.

Saludos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2011, 12:04 Horas »
No me parece de muy listos hacer promoción de nuestro equipo en una ciudad -Málaga- donde este año están más ilusionados que nunca el suyo: están en primera, fichajes ilusionantes, récord de abonados... ¿van a seguir al SFC?

En Jaén, pues tiene un pase...


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2011, 12:05 Horas »
Ya han aparecido las primeras marquesinas con daños.



Se veía venir, por desgracia.

Si esa marquesina esta en frente del campo del Malaga, ni tiene sentido ni es objetivo ponerlas, para mi como sevillista me parece una provocación. Pues no tenemos su simpatía, ni la vamos a ganar por nada que hagamos ya que ellos han optado por ser unos provincianos, paletos que nunca comprenderán que nuestras ciudades son hermanas y que los andaluces tenemos que luchar por lo nuestro juntos, que nadie es mejor que nadie y que en cada ciudad hay cosas bonitas.
Fuera aparte temita paleto - rival - andaluz que nos ancla a todos en el subdesarrollo regional, quisiera decir que es un total desacierto poner esa marquesina ahí.
Si a mi me ponen una marquesina del Malaga delante del campo del Sevilla, me da igual, ten en cuenta que los radicales en respuesta de lo que hacen ellos en su ciudad se las destrozaran, pero si me pones una del atlético de madrid o del betin delante del campo me parecerá una autentica provocación.
Pongo el ejemplo por que es el tipo de rivalidad deportiva que ellos sienten hacia nosotros, por mucho que nosotros los minusvaloricemos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2011, 12:06 Horas »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2011, 12:08 Horas »
A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ LA MEJOR FORMA DE HACER AFICIONADOS ES JUGANDO BONITO AL FUTBOL COMO CON JUANDE Y COMPAÑIA EL TIKY TAKA CON JUGONES




+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla se mea en la afición de Málaga
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2011, 01:43 Horas »
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-07/sevilla-pide-apoyos-aficion-201107071439.html

MÁLAGA C. F.
El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
El club hispalense aprovecha la presencia del malagueño Alexis en su plantilla para anunciarse en distintos soportes publicitarios de la ciudad
7 de julio de 2011

ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

El Sevilla ha vuelto a innovar. A su ya polémica campaña titulada '¿Por qué?', lo que se entiende como una copia de las famosas palabras de José Mourinho tras un partido contra el Barcelona, ahora une su presencia en las calles malagueñas. El club hispalense pide apoyos en la capital de la Costa del Sol, algo inédito y que seguramente responderá a su lucha por mantener una supremacía regional que está siendo claramente amenazada.
Marquesinas
El club que preside Del Nido ha contratado publicidad en marquesinas y otros soportes para anunciarse y pedir el apoyo de los malagueños para su equipo. Para ello utiliza la imagen de un futbolista emblemático del pasado más reciente de los blanquiazules, como es el central Alexis. En la publicidad aparece el jugador como reclamo.
El anuncio que aparece en la imagen que acompaña esta información dice lo siguiente: “¿Por qué?.. porque somos andaluces. Somos de todos”. A continuación aparecen las palabras de Alexis, que son estas: “Nuestra Málaga, hermana de Sevilla, está presente cuando este equipo juega”. Los sevillistas pretenden representar también los intereses de los malagueños.

Está mal puesto el titular de mi amigo Gollum_o que reproduce la manipulación del periódico malagueño.

¿Cómo va a pedir el Sevilla ayuda? ¿Y además a los esmayaos de Málaga?

Es una campaña de marca, le joda a quien le joda, y punto.

Una vez vi un anuncio de pepsi-cola. Un chaval, en una polvorienta y solitaria estación de servicio en México llegaba pesaroso por la calle, entraba allí, se iba directo a la máquina de coca-cola y sacaba dos latas... a continuación las cogía, las situaba delante de la máquina de pepsi-cola (algo más alta), se subía sobre ellas, sacaba una lata de pepsi-cola y se marchaba dejando allí las dos latas de coca-cola.

¿Qué el Málaga viene gallito? Pues se le recuerda quien está aquí desde antes y se hace campaña de marca en toda su puta cara, porque seguro segurísimo que todos en Málaga saben que el Sevilla lleva años, y años y años en Europa; que ganamos Uefas, Copas y Supercopas, que jugamos la Liga de Campeones, y que estamos donde otros tan solo pueden soñar con acercarse. Pero al Málaga no lo conocen ni en Torremolinos.

Y se hace en costas de toda España, extraño país donde hay más de 200.000 simpatizantes del Sevilla que no viven en la provincia de Sevilla. A ver si podemos tener 200.010, que ya merecería la pena.

Y como este año hemos dicho que queremos jugar bien y que queremos ser terceros (que por lo menos tenemos esa ambición) se lo hacemos saber a todos, porque cuando esas avionetas pasen por esas playas, pueblos y ciudades, serán vistas por varios millones de personas, y seguramente todas se pararán a comentarlo, y muchas lo hablarán entre ellas, mientras que eso, en TV, lo ponen 10 segundos y en verano no se entera ni Dios.

Pedir ayuda a Málaga...

Si eso lo escribió un tal Antonio Góngora, no me cabe ninguna duda de que el tal antoñito está harto de chuparle la polla al Sevilla FC y le da rabia tan solo de pensar que ha de volver a pasar por el trance.

Un 10 en esto al departamento de marketing por mi parte.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2011, 12:17 Horas »
Me parece bien la idea, es marketing y hay que intentar vender un "producto"

Mientras mas gente lo vea, mas gente se interesará por comprar ese "producto"

PD: este finde vi la avioneta del Sevilla FC sobrevolar Punta Umbría... :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2011, 12:19 Horas »
la pancarta deberian de pasarla un poquito por dos hermanas  ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2011, 12:26 Horas »
Poner publicidad en las marquesinas malagueñas en tiempos de jeque es como sacarse la minga delante de tos ellos y recordarles quien la sigue teniendo más grande y quién sigue mandando.... los 7 miles tienen que estar pasando oygam!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla se mea en la afición de Málaga
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2011, 13:23 Horas »
Está mal puesto el titular de mi amigo Gollum_o que reproduce la manipulación del periódico malagueño.

¿Cómo va a pedir el Sevilla ayuda? ¿Y además a los esmayaos de Málaga?

Es una campaña de marca, le joda a quien le joda, y punto.

Una vez vi un anuncio de pepsi-cola. Un chaval, en una polvorienta y solitaria estación de servicio en México llegaba pesaroso por la calle, entraba allí, se iba directo a la máquina de coca-cola y sacaba dos latas... a continuación las cogía, las situaba delante de la máquina de pepsi-cola (algo más alta), se subía sobre ellas, sacaba una lata de pepsi-cola y se marchaba dejando allí las dos latas de coca-cola.

¿Qué el Málaga viene gallito? Pues se le recuerda quien está aquí desde antes y se hace campaña de marca en toda su puta cara, porque seguro segurísimo que todos en Málaga saben que el Sevilla lleva años, y años y años en Europa; que ganamos Uefas, Copas y Supercopas, que jugamos la Liga de Campeones, y que estamos donde otros tan solo pueden soñar con acercarse. Pero al Málaga no lo conocen ni en Torremolinos.

Y se hace en costas de toda España, extraño país donde hay más de 200.000 simpatizantes del Sevilla que no viven en la provincia de Sevilla. A ver si podemos tener 200.010, que ya merecería la pena.

Y como este año hemos dicho que queremos jugar bien y que queremos ser terceros (que por lo menos tenemos esa ambición) se lo hacemos saber a todos, porque cuando esas avionetas pasen por esas playas, pueblos y ciudades, serán vistas por varios millones de personas, y seguramente todas se pararán a comentarlo, y muchas lo hablarán entre ellas, mientras que eso, en TV, lo ponen 10 segundos y en verano no se entera ni Dios.

Pedir ayuda a Málaga...

Si eso lo escribió un tal Antonio Góngora, no me cabe ninguna duda de que el tal antoñito está harto de chuparle la polla al Sevilla FC y le da rabia tan solo de pensar que ha de volver a pasar por el trance.


Un 10 en esto al departamento de marketing por mi parte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTATE QUIETO YA VIZCAINO

 

Llevaba Del Nido unos años luchando por las siete provincias andaluza para convencer a los “hermanos andaluces” que el Sevilla quería postularse como su segundo equipo, tendiéndole la mano en todo lo que pudiera y aunar fuerzas para interese comunes.
Se invento un G5 y se hartó de trabajar y de mandar mensajes.
Todo para nada.
Creo que incluso en la última asamblea, el presidente dejó entrever que no volvería a mover más un dedo para algo para lo que no había remedio.
Todo el mundo lo tenía claro menos Del Nido, hasta que se dio cuenta.
Ahora resulta que aparece por toda Málaga nuestro escudo, volviendo a pedirles a los malagueños sus simpatías.
Pues diré lo que pienso de esto.
Que es la chorrada más grande que ha inventado el Vizcaíno desde que está en el Sevilla.
Y mira que ha inventado tonterías. Pues esta se lleva la palma.
Pero este invento no es solo una tontería y un malgasto de dinero, sino que evidentemente a surtido el efecto contrario.
Se cuenta desde Málaga que nunca han sentido una provocación más humillante que ver en su propia ciudad escudos del Sevilla por todos lados. Se han partido ya docenas de marquesinas y los foros malaguista echan humo vociferando insultos hacia los sevillistas.
Imagínense este mismo caso por ejemplo en Barcelona con escudos del Madrid.
Vamos que Vizcaíno después de presentar la campaña de abono con el video del boludo, ha puesto la guinda con el invento de provocar a los malagueños.
Como se le ocurra ponerlos en las demás ciudades andaluzas, no vamos a poder salir de Sevilla.
Si, desde despeñaperro para arriba.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/estate-quieto-ya-vizcaino

Lo dicho, que cuando sean personas, que hablen, mientras, que las catervas, manadas, piaras y reatas de camareros malagueños sigan berreando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2011, 13:29 Horas »
El dinero empleado en la campaña de las marquesinas en Mamálaga es dinero tirao al retrete. Hay que ser gilipollas para pensar que eso nos puede reportar nada de nada de nada en positivo, vamos.

Ahora bien, si se trata de una estrategia de tocapollismo y lefamiento de caretos mamalagueños, fantástico. Me parece una mierda de manera de tirar el dinero, pero mola mucho mucho mucho.

Eso sí, los de SG lo habrían hecho mejor y más barato. Pero claro, Manolito no se lleva bien con la muchachada de SG.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2011, 13:33 Horas »
Absurdo.

Ya tenemos muchos enemigos en Andalucía y España.

Una campaña de captación de enemigos es totalmente innecesaria.

Me gustaría saber cuanto dinero se tira en estas gilipolleces.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2011, 13:33 Horas »
Estamos preparando un Hard Bass por la planta noble.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #57 en: Julio 11, 2011, 13:39 Horas »
Estamos preparando un Hard Bass por la planta noble.

Deseando que el Stereolove WTF suene por fin en nuestros despachos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #58 en: Julio 11, 2011, 13:54 Horas »
Salvo que la idea tenga la intención de chinchar, en el resto de casos no me parece apropiado.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #59 en: Julio 11, 2011, 19:34 Horas »
aqui os dejo el montaje de uno de malaga con los cartelitos


http://www.facebook.com/pages/Sevilla/48749445757

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.