collapse

Autor Tema: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga  (Leído 11575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #60 en: Julio 13, 2011, 13:57 Horas »
Me parece bien la idea, es marketing y hay que intentar vender un "producto"

Mientras mas gente lo vea, mas gente se interesará por comprar ese "producto"

PD: este finde vi la avioneta del Sevilla FC sobrevolar Punta Umbría... :D

Por cierto, ¿cual es el lema de este año de la pancarta de la avioneta?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #61 en: Julio 13, 2011, 14:01 Horas »
Por cierto, ¿cual es el lema de este año de la pancarta de la avioneta?

Abónate que este año cabes…   ;D


Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #62 en: Julio 13, 2011, 14:03 Horas »
Abónate que este año cabes…   ;D
Si cabes, ¡pero te siguen metiendo la crujía de todas maneras! ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #63 en: Julio 13, 2011, 14:09 Horas »
Si esa marquesina esta en frente del campo del Malaga, ni tiene sentido ni es objetivo ponerlas, para mi como sevillista me parece una provocación. Pues no tenemos su simpatía, ni la vamos a ganar por nada que hagamos ya que ellos han optado por ser unos provincianos, paletos que nunca comprenderán que nuestras ciudades son hermanas y que los andaluces tenemos que luchar por lo nuestro juntos, que nadie es mejor que nadie y que en cada ciudad hay cosas bonitas.
Fuera aparte temita paleto - rival - andaluz que nos ancla a todos en el subdesarrollo regional, quisiera decir que es un total desacierto poner esa marquesina ahí.
Si a mi me ponen una marquesina del Malaga delante del campo del Sevilla, me da igual, ten en cuenta que los radicales en respuesta de lo que hacen ellos en su ciudad se las destrozaran, pero si me pones una del atlético de madrid o del betin delante del campo me parecerá una autentica provocación.
Pongo el ejemplo por que es el tipo de rivalidad deportiva que ellos sienten hacia nosotros, por mucho que nosotros los minusvaloricemos.

El Sevilla no sabe dónde se ubican las marquesinas de la promoción. Tú contratas con una central de medios "x" soportes. Pongamos 50 marquesinas en Málaga capital, y firmas un contrato por el que pagas "tanto" dinero por esas 50 marquesinas distribuidas: tantas en zonas comerciales, tantas en zonas céntricas, tantas en zonas residenciales de nivel socioeconómico alto, tantas en barriadas populares... lo que el cliente no suele saber (y el Sevilla no es un cliente publicitario fuerte como para que se lo digan) es cuáles serán las marquesinas y dónde está su ubicacación.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #64 en: Julio 13, 2011, 14:16 Horas »
El Sevilla no sabe dónde se ubican las marquesinas de la promoción. Tú contratas con una central de medios "x" soportes. Pongamos 50 marquesinas en Málaga capital, y firmas un contrato por el que pagas "tanto" dinero por esas 50 marquesinas distribuidas: tantas en zonas comerciales, tantas en zonas céntricas, tantas en zonas residenciales de nivel socioeconómico alto, tantas en barriadas populares... lo que el cliente no suele saber (y el Sevilla no es un cliente publicitario fuerte como para que se lo digan) es cuáles serán las marquesinas y dónde está su ubicacación.
Lo que no tiene sentido es que la compañia lo ponga en frente del campo del Málaga sabiendo que es un equipo rival y como consiguiente que puede pasar lo de la marquesina rota.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #65 en: Julio 13, 2011, 14:23 Horas »
Esto esta to estudiao por el Departamento de Marketing, publicitamos, nos parten las marquesinas, mas publicidad, no pagamos por incumplimiento de contrato y nos sale de pescue este año el tema. Y no es listo ni na el Vizcaíno :D

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #66 en: Julio 13, 2011, 14:25 Horas »
Esto esta to estudiao por el Departamento de Marketing, publicitamos, nos parten las marquesinas, mas publicidad, no pagamos por incumplimiento de contrato y nos sale de pescue este año el tema. Y no es listo ni na el Vizcaíno :D
No creo que pudiese llegar a tener un plan tan elaborado con su nivel mental. :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla se mea en Málaga
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2011, 12:31 Horas »
Vaya manera de tirar el dinero, a mi pobre entender.

El Sevilla ha pagado 0 euros por esta campaña.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla se mea en Málaga
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2011, 12:32 Horas »
El Sevilla ha pagado 0 euros por esta campaña.

¿y quién lo ha pagado?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2011, 12:33 Horas »
Abónate que este año cabes…   ;D



No tienen huevos de ponerla  :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla se mea en Málaga
« Respuesta #70 en: Julio 21, 2011, 12:37 Horas »
El Sevilla ha pagado 0 euros por esta campaña.

Perdona que sea duro y directo, amigo. Pero eso que dices o es mentira, o es una fragilísima y eufemística verdad que envuelve a una gran mentira.

Luego mal o peor me lo dejas.

La campaña hecha en Mamálaga es una puta gilipollez y una manera ridícula e imbécil de tirar el dinero. Salvo piedra filosofal que te guardes en la manga, claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla se mea en Málaga
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2011, 12:38 Horas »
Perdona que sea duro y directo, amigo. Pero eso que dices o es mentira, o es una fragilísima y eufemística verdad que envuelve a una gran mentira.

Luego mal o peor me lo dejas.

La campaña hecha en Mamálaga es una puta gilipollez y una manera ridícula e imbécil de tirar el dinero. Salvo piedra filosofal que te guardes en la manga, claro.

Vuelvo a decir que el Sevilla no ha pagado un euro. Lo de pasarte por la piedra ya es costumbre, no te preocupes, esta vez no te dolerá  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla se mea en Málaga
« Respuesta #72 en: Julio 21, 2011, 12:43 Horas »
Vuelvo a decir que el Sevilla no ha pagado un euro. Lo de pasarte por la piedra ya es costumbre, no te preocupes, esta vez no te dolerá  8)

Venga, yo también subo la apuesta:

no aceptamos una mierda con una sombrillita de cóctel pinchada como argumento que justifique la campaña de Mamálaga; aunque el Sevilla no haya pagado un puto euro por ella, que ni mucho menos significa que no exista un coste asociado a la misma en nuestros libros de contabilidad.

P.D: la mierda, hasta cuando es gratis es cara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla se mea en Málaga
« Respuesta #73 en: Julio 21, 2011, 12:46 Horas »
Venga, yo también subo la apuesta:

no aceptamos una mierda con una sombrillita de cóctel pinchada como argumento que justifique la campaña de Mamálaga; aunque el Sevilla no haya pagado un puto euro por ella, que ni mucho menos significa que no exista un coste asociado a la misma en nuestros libros de contabilidad.

P.D: la mierda, hasta cuando es gratis es cara.

Es en lo único en lo que estamos de acuerdo. Yo jamás habría hecho esa campaña. Para hacerla, el mensaje tendría que haber sido: "seguimos aquí arriba ¿nos notáis? Y lugar de 100 marquesinas, en 800.

Lo otro es una mariconada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla se mea en Málaga
« Respuesta #74 en: Julio 21, 2011, 12:48 Horas »
Es en lo único en lo que estamos de acuerdo. Yo jamás habría hecho esa campaña. Para hacerla, el mensaje tendría que haber sido: "seguimos aquí arriba ¿nos notáis? Y lugar de 100 marquesinas, en 800.

Lo otro es una mariconada.

Me rindo.

El ultra que hay en ti me ha derrotado.

:D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #75 en: Julio 21, 2011, 12:52 Horas »
Por cierto, ¿cual es el lema de este año de la pancarta de la avioneta?

¿Nadie la ha visto? ¿Nadie sabe el lema de este año? (Sin coñas, que os conozco)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #76 en: Julio 21, 2011, 12:55 Horas »
¿Nadie la ha visto? ¿Nadie sabe el lema de este año? (Sin coñas, que os conozco)

¿Por qué?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #77 en: Julio 21, 2011, 12:58 Horas »
¿Nadie la ha visto? ¿Nadie sabe el lema de este año? (Sin coñas, que os conozco)

¡Sacad las cabezas de la arena y tapaos el culo!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #78 en: Julio 21, 2011, 13:15 Horas »
A mi me parece bien esta campaña.

No creo que sea con la intención de joder, simplemente se intenta mejorar una marca llamada Sevilla F.C que tiene mala imagen en el resto de Andalucía. Es un buen paso hacia ello. El departamento de marketing ha actuado como lo haría cualquier empresa y ha apelado a los motivos que puedan acercar a esos (no sé que porcentaje de ellos será  :-\) malagueños y jiennenses a los que les importa mas el hecho de ser andaluces que las rivalidades provinciales catetas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #79 en: Julio 21, 2011, 13:17 Horas »
¿Por qué?

Por nada, por saberlo  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.