collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1460 en: Septiembre 27, 2019, 11:35 Horas »
Crucemos los dedos para que no sea nada. Porque sin el portugues, se nos desmonta el equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1461 en: Septiembre 27, 2019, 12:30 Horas »
Crucemos los dedos para que no sea nada. Porque sin el portugues, se nos desmonta el equipo.
Exacto, espero que no sea nada. Es el jefe de la defensa, sin él se nota siempre que falta jerarquía.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1462 en: Septiembre 27, 2019, 14:47 Horas »
Y mucha gente diciendo que hay que darte puerta...eres el mejor central que tiene este puto equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1463 en: Octubre 02, 2019, 11:05 Horas »
Vamos a echarla al suelo y a jugarla al primer toque y al pie, damas y cabayeros...

Es verdad que Carriço es el central de más jerarquía del Sevilla... pero también lo es que nuestro Dani tiene una inquietante propensión a las lesiones si juega más de tres partidos seguíos a pesar de no ser tan viejo como aparenta...

Ésas funciones jerárquicas las tomó Diego en el partido ante la Erreala, pues estuvo muy pendiente de Koundé y ejerció de ''chaperona'' del Julito... las cosas como son...

Lo jodío del caso es que, si mañana Lopetegui no pone a Gómez y éste lo hace bien, sólo tenemos a tres centrales fiables... y a no ser que se eche mano de Amo o de Berrocal, tres elementos para una temporada que se adivina larga y [¡¡¡ojalá que!!!] fructífera, son muy pocos...

Claro que siempre se podrá echar mano de Reges para esa posición, pero aún estamos pendientes de saber si Gudelj es un digno relevo del brasileño.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1464 en: Octubre 04, 2019, 12:01 Horas »
Parece qué esta entrenando con el grupo, por lo qué podría entrar en el equipo en el sitio de Koundé.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1465 en: Octubre 04, 2019, 12:06 Horas »
Mal sitio para volver después de una lesion.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1466 en: Octubre 22, 2019, 13:11 Horas »
Carriço parece que tiene algún problema físico, el domingo no jugó y hoy no estaba en el entreno, si había 3 jugadores del filial, Amo, Berrocal y Juanpe, los dos primeros centrales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1467 en: Octubre 22, 2019, 13:41 Horas »

Carriço parece que tiene algún problema físico, el domingo no jugó y hoy no estaba en el entreno, si había 3 jugadores del filial, Amo, Berrocal y Juanpe, los dos primeros centrales.


Uno de esos dos (Amo o Berrocal) estarán el jueves en el banquillo, Don Grabié... también cabe la posibilidad de que les de algunos minutos si el partido se nos pone de cara...

Juanpe también tiene posibilidades de ir convocado, pero pocas, pues aún no tenemos la clasificación hecha... lo mismo lo prueba en lugar de los titulares en el partido ante el Qarabaj.

La obligación de Lopetegui es saber a quienes puede echar mano si la cosa se pone fea entre lesiones, sanciones o bajos rendimientos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1468 en: Octubre 23, 2019, 01:53 Horas »
Me sorprende los pocos lesionados hasta ahora. En la medida que sea mérito de los preparadores físicos, mi enhorabuena y toco madera.

Pero amigo, que no se lesione Carrico sería ya brujería. No podemos pedir la Luna.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1469 en: Octubre 23, 2019, 11:08 Horas »

Uno de esos dos (Amo o Berrocal) estarán el jueves en el banquillo, Don Grabié... también cabe la posibilidad de que les de algunos minutos si el partido se nos pone de cara...

Juanpe también tiene posibilidades de ir convocado, pero pocas, pues aún no tenemos la clasificación hecha... lo mismo lo prueba en lugar de los titulares en el partido ante el Qarabaj.

La obligación de Lopetegui es saber a quienes puede echar mano si la cosa se pone fea entre lesiones, sanciones o bajos rendimientos.

Si Lopetegui se lleva un central, me decanto por Amo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1470 en: Octubre 23, 2019, 13:13 Horas »

Me sorprende los pocos lesionados hasta ahora. En la medida que sea mérito de los preparadores físicos, mi enhorabuena y toco madera.

Pero amigo, que no se lesione Carrico sería ya brujería. No podemos pedir la Luna.


A mí también me sorprende, Don Drodgom... el año pasao, a estas alturas teníamos no menos de tres o cuatro de los considerados titulares en el dique seco... se ve que han cambiado el método de los entrenamientos o los encargados de dirigirlos.

En cuanto a Carriço, sólo debe jugar cuando esté al 100x100... lo que pasa es que andamos cortitos en esa posición y habrá que aviarse con lo que hay de aquí a Enero... a ver en qué queda lo de Salisu que dicen que pinta muy bien.

Sólo veo que serían demasiados novatos en una defensa que, se supone, debe llegar lejos en EL y en Copa; sin descuidar seguir en la pomada y aspirando a puestos CL.

Imagino que eso lo saben tanto Lopetegui como Monchi... así como que, si Diego Carlos sigue con su espléndido estado de forma, va a escuchar muchos cantos de sirena y no sería sorprendente que alguno de los del taco gordo viniese a por él... cosa que nos pondría en un aprieto con solo un veterano (Carriço) de central y tres novatos (Koundé, Amo y el ya mencionado Salisu)...

Como la obligación de Monchi pasa por contemplar todos los escenarios posibles, lo más probable es que ya tenga echao el ojo a varios centrales de rendimiento inmediato mientras se curten los ya citados...

En fin; que sean los de la Secretaría Técnica quienes se devanen los sesos, que pa eso cobran.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1471 en: Octubre 23, 2019, 22:00 Horas »
Me sorprende los pocos lesionados hasta ahora. En la medida que sea mérito de los preparadores físicos, mi enhorabuena y toco madera.

Pero amigo, que no se lesione Carrico sería ya brujería. No podemos pedir la Luna.
Quizás la labor física sea mejor que en otros años ( aunque todavía es muy pronto para saber ésto ), pero lo que si tengo claro es que hemos traído jugadores mucho más completos y ello incluye el aspecto físico, yéndose otros muy cuestionados en este sentido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1472 en: Octubre 23, 2019, 22:37 Horas »
A mí me extrañaría mucho que cuando se vende el pescado, no empiecen a caer lesionados y bajas formas por un tubo. Se les pide mucho esfuerzo con este estilo de juego y debería haber más rotación desde ya. Ya tenemos experiencia con eso. El lote de correr que se pegan ocampos, Navas, de jong, Fernando o el propio banega, no es normal y no lo van a aguantar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1473 en: Diciembre 15, 2019, 22:50 Horas »
Auténtica consternación volver a verlo de titular cuando Koundé ya parecía su relevo asentado. Esto parece un bucle interminable. Y cuando esté Nolito pues ya me voy imaginando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1474 en: Diciembre 16, 2019, 01:48 Horas »
Un auténtico flan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1475 en: Diciembre 16, 2019, 10:29 Horas »
Carriço cumple, pero cuándo Lopetegui hace el segundo y tercer cambio en el minuto 78, quita a Banega y O. Torres y es él, el qué conduce el balón para llevar peligro a las áreas contrarias, con su lentitud ya era imposible sorprender al Villarreal, lo sabíamos nosotros y por supuesto los de la cerámica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1476 en: Enero 24, 2020, 11:23 Horas »
Pues Carriço parece que no se recupera y sabiendo que en las últimas temporadas es muy propenso a las lesiones. Pienso qué el Sevilla tendría que moverse y buscarle un sustituto. Estamos en plena competición, donde cada semana se juegan dos partidos y con D. Carlos, Kounder de titulares, acoplándose Gudelj y con ayuda de S. Gómez, esta a un nivel inferior a los otros tres, podríamos tener problemas en lo qué resta de temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1477 en: Enero 24, 2020, 12:31 Horas »
Pues Carriço parece que no se recupera y sabiendo que en las últimas temporadas es muy propenso a las lesiones. Pienso qué el Sevilla tendría que moverse y buscarle un sustituto. Estamos en plena competición, donde cada semana se juegan dos partidos y con D. Carlos, Kounder de titulares, acoplándose Gudelj y con ayuda de S. Gómez, esta a un nivel inferior a los otros tres, podríamos tener problemas en lo qué resta de temporada.


Pues sí, Don Grabié, pero no creo que el problema sea tan acuciante, ya que tenemos a la pareja de centrales titular (Koundé-Diego) a Gudelj que puede jugar por koundé y a Gómez que puede hacerlo por Diego...

Además, ahí debe estar Amo para echar mano de él cuando sea necesario...

Ahora bien; Monchi debe contemplar la necesaria reestructuración de esa línea para la 20-21 con, -nunca me cansaré de repetirlo-, un Koundé zurdo y posiblemente con dos laterales zurdos si no va a continuar Escudero.

                   NAVAS-RYAN o FICHAJE     KOUNDÉ-GUDELJ     DIEGO-GÓMEZ o FICHAJE     ESCUDERO o FICHAJE-FICHAJE

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1478 en: Enero 24, 2020, 13:02 Horas »

Pues sí, Don Grabié, pero no creo que el problema sea tan acuciante, ya que tenemos a la pareja de centrales titular (Koundé-Diego) a Gudelj que puede jugar por koundé y a Gómez que puede hacerlo por Diego...

Además, ahí debe estar Amo para echar mano de él cuando sea necesario...

Ahora bien; Monchi debe contemplar la necesaria reestructuración de esa línea para la 20-21 con, -nunca me cansaré de repetirlo-, un Koundé zurdo y posiblemente con dos laterales zurdos si no va a continuar Escudero.

                   NAVAS-RYAN o FICHAJE     KOUNDÉ-GUDELJ     DIEGO-GÓMEZ o FICHAJE     ESCUDERO o FICHAJE-FICHAJE

Amo no es ni titular en el filial y pienso que el Sevilla tiene poca confianza en su continuidad, no olvidemos de que solo tiene contrato para este año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1479 en: Enero 24, 2020, 13:51 Horas »
Amo no es ni titular en el filial y pienso que el Sevilla tiene poca confianza en su continuidad, no olvidemos de que solo tiene contrato para este año.


Lo mismo es que no se ha recuperado de su grave lesión, Don Grabié...

Una pena si es así, porque el chaval iba para centralaco de los que marcan época.😢

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.