collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.  (Leído 55536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Abierto el hilo para comentar todo lo que respecta a este partido.

Comentar que en mi pensamiento estaba acudir el miércoles al estadio pero ya no voy. No accedo a ningún chantaje.

Saludos y buenos días a todos, y gracias a todos los que hacéis posible que nos sigamos encontrando aquí.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2010, 10:08 Horas »
Segundo chantaje en este sentido.

El anterior fue en la final de Mónaco contra el Milán, en la que si te sacabas la tarjetita de Banesto te daban una entrada.

Cuando uno está gobernado por sinverguenzas, pasan estas cosas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2010, 10:13 Horas »
Mi asiento está a disposición del vizcaínato, para que especule libremercantilmente con él a placer, pero no en mi culo, ni en mi cartera ni en mi orgullo.

Aunque algo me dice que se van a comer una mierda el miércoles, merced a esa genial política de precios, chantajes e insultos al sevillista con que nos regalan.

P.D: Si el equipo es capaz, pese al inepto de Manolo, de llegar a la final de Copa, aviso ya aquí y desde hoy que estos cojones míos estarán donde quiera que se celebre el partido, sí o sí y pasándome por los huevos cualquier artimaña asquerosa que quieran disfrazar de política de reparto de entradas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2010, 10:14 Horas »
Yo no voy a ir a este partido y si eso conlleva el no poder asistir posteriormente a una hipotética final que le vayan dando mucho por culo al Consejo de Administración en pleno.

Después pedirán el apoyo de la afición y que renovemos el abono... tiempo al tiempo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2010, 10:25 Horas »
Yo no voy a ir a este partido y si eso conlleva el no poder asistir posteriormente a una hipotética final que le vayan dando mucho por culo al Consejo de Administración en pleno.

Después pedirán el apoyo de la afición y que renovemos el abono... tiempo al tiempo.

+1

Que poca sensibilidad demuestran siempre con el aficionado de a pie...

Una eliminatoria (afortunadamente) encarrilada, en plena cuesta de Enero con multitud de gstos familiares, una semana despues de haber soltado otra pasta para ver los 1/8 contra el Barsa.. ¿Que trabajo les cuesta recular y poner, por ejemplo, el partdo gratis para los socios, y que los que se hayan sacado la entrada les sirva esos 15 € para una posible semifinal, o en su defecto (ojala no pase), para el partido de Champions?

Dejad de expirimir a la gallina de los huevos de oro... Y menos chantaje emocional.
« Última modificación: Enero 25, 2010, 10:31 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 10:25 Horas »
De que se habla aqui?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 10:31 Horas »
No me zahiráis en demasía porque evidentemente el chantaje es palpable y por lo tanto nabé en el culé para los promotores, pero, pregunto, y calma en las masas, per l'amore de una mamma: ¿no os parece un criterio molón de reparto de entradas para una final, la fidelidad mostrada a lo largo de la competición de la cual se celebra dicha final siempre y cuando este criterio se proponga al inicio de todo el cotarro y no cuando interesa el chantaje?

A mí me parece un buen criterio  :-\ aunque estoy dispuesto a cambiar libremente de opinión tras la décima amenaza de paliza, obviamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 10:40 Horas »
No me zahiráis en demasía porque evidentemente el chantaje es palpable y por lo tanto nabé en el culé para los promotores, pero, pregunto, y calma en las masas, per l'amore de una mamma: ¿no os parece un criterio molón de reparto de entradas para una final, la fidelidad mostrada a lo largo de la competición de la cual se celebra dicha final siempre y cuando este criterio se proponga al inicio de todo el cotarro y no cuando interesa el chantaje?

A mí me parece un buen criterio  :-\ aunque estoy dispuesto a cambiar libremente de opinión tras la décima amenaza de paliza, obviamente.

Buenos criterios hay muchos aplicables, a mi entender. Siempre y cuando, como bien dices, se establezcan antes de echar a andar en la competición.

Yo, personalmente,, repartiría las entradas de una hipotética final por sorteo puro y duro ante notario, con luz y taquígrafos, entre todos los socios. Y no abro la opción al sevillismo entero por las dificultades e irregularidades que ello traería, o así lo entiendo.

Pero vamos, antes que el posible método asqueroso éste, filtrado interesadamente para sondear/acojonar, a la reventa me voy, pagando 4 veces el precio de taquilla por una entrada de la final.
« Última modificación: Enero 25, 2010, 10:43 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2010, 10:44 Horas »
De que se habla aqui?

Del partido... no lo ves?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2010, 10:45 Horas »
No me zahiráis en demasía porque evidentemente el chantaje es palpable y por lo tanto nabé en el culé para los promotores, pero, pregunto, y calma en las masas, per l'amore de una mamma: ¿no os parece un criterio molón de reparto de entradas para una final, la fidelidad mostrada a lo largo de la competición de la cual se celebra dicha final siempre y cuando este criterio se proponga al inicio de todo el cotarro y no cuando interesa el chantaje?

A mí me parece un buen criterio  :-\ aunque estoy dispuesto a cambiar libremente de opinión tras la décima amenaza de paliza, obviamente.

Dale ideas a vizcaino y que ponga las entradas a 50€ y luego te dirá que las de la final te saldrán más baratas que en el ebay

¿Cuánto costaban las entradas para el Sevilla Depor de hace tres años? 10 y en una semifinal. El vizcainato ahora pide 15 para unso cuartos y antes de celebrarse..... ¡¡A parla!!

Yo tampoco iré, ni dejaré mi carnet para que no vaya nadie en mi lugar

Me pone tela verte así de combativo y lenguaraz, KUERBO mío, me pones tela.

Ya mismo te tengo colgando milanas en el hilo del inepto, ya mismo...

 :D :D :D

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2010, 11:08 Horas »
No me zahiráis en demasía porque evidentemente el chantaje es palpable y por lo tanto nabé en el culé para los promotores, pero, pregunto, y calma en las masas, per l'amore de una mamma: ¿no os parece un criterio molón de reparto de entradas para una final, la fidelidad mostrada a lo largo de la competición de la cual se celebra dicha final siempre y cuando este criterio se proponga al inicio de todo el cotarro y no cuando interesa el chantaje?

A mí me parece un buen criterio  :-\ aunque estoy dispuesto a cambiar libremente de opinión tras la décima amenaza de paliza, obviamente.

Dale ideas a vizcaino y que ponga las entradas a 50€ y luego te dirá que las de la final te saldrán más baratas que en el ebay

¿Cuánto costaban las entradas para el Sevilla Depor de hace tres años? 10 y en una semifinal. El vizcainato ahora pide 15 para unso cuartos y antes de celebrarse..... ¡¡A parla!!

Yo tampoco iré, ni dejaré mi carnet para que no vaya nadie en mi lugar

Tengo una serie de cuestiones personales que hacen que para mí sea harto complicado acudir a los partidos intersemanales. Para el del Barça activé el abono, aunque al final lo tuve que ver en casa, yendo un conocido con mi carnet.

Para el del Dépor tenía pensado activar el abono. Casi seguro que pudiera ir, así que en principio tenía pensado sacar la entrada. Si no, pues haría como el día del Barça (riesgo importante de comerme los 30 pavos porque la demanda de entradas en muy pequeña). Sin embargo, tras el 0-3, me surgieron dudas. Uno es padre de familia, con su hipoteca y demás perejiles, por lo que me acosté sopesando la posibilidad de no activar el abono a la vuelta y guardarme el dinero para otros menesteres.

Cuando el día siguiente escuché lo que escuché, se disipó cualquier duda. Este que está aquí, no va al partido del Dépor aunque me regalen la entrada para la hipotética final.

El sábado me pegué una mojá grandiosa, aunque no del porte de la que me pegué en la grada alta de Gol Sur hará 7/8 años viendo como el Universidad de Las Palmas empataba a 2 en Nervión. Me he recorrido en coche España varias veces para ver al Sevilla de Juande, de Caparrós, de Castro Santos, de Aragonés, de Bilardo, e incluso de Azkargorta cuando era un chiquillo.

Mi fidelidad y amor por unos colores ni se compra ni se chantajea.

Con todo el respeto (y cariño) que le den mucho porculo (a quien haya que darle)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2010, 11:20 Horas »
El impresentable este que se vaya a chantajear a su señora madre, conmigo que no cuente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2010, 11:43 Horas »
"A nosotros nos duraba un donmanué un cuarto de hora". Frase recurrente ante el betinicismo pero no totalmente cierta.

Llevamos varios años aguantando un Donmanué, bajo la complacencia del presidente y del resto del consejo, que ha instaurado en el Sevilla el estilo betin, ha instituido la extorsión, la amenaza y el chantaje hacia el mayor patrimonio del Sevilla FC, su afición, más concretamente, sus abonados.

¿Qué diferencias existen entre "se premiara a los fieles de la copa, bla, bla, bla..." previo a un partido donde se estima poca asistencia al "si no sacáis el abono no vais a poder ver al betin porque no vamos a firmar contrato televisivo"?. Aún me parece mucho más grave lo que aquí ocurre, porque si bien en el betin es el máximo accionista el encargado de la coacción, en el Sevilla es un empleado del club, trágica ironía de la vida, los chantajeados son los mismos que pagan su sueldo.

Y a todo ellos le unimos una cohorte de chupaflautasgastarodilleras además de alimentar el tumor maligno, recreamos un particular "estilo betin".
« Última modificación: Enero 25, 2010, 12:30 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2010, 12:08 Horas »
Yo no voy.

Primer partido del Sevilla FC que me pierdo en 35 años pudiendo asistir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2010, 12:10 Horas »
Yo no voy.

Primer partido del Sevilla FC que me pierdo en 35 años pudiendo asistir.

Pero cuéntale al foro los motivos, hombre. Que lo importante es el motivo, no el no ir.

Que se entere todo el que nos lea de cuál es nuestro sentir en este caso, a día de hoy.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2010, 12:11 Horas »
Yo no voy.

Primer partido del Sevilla FC que me pierdo en 35 años pudiendo asistir.

Pero cuéntale al foro los motivos, hombre. Que lo importante es el motivo, no el no ir.

Que se entere todo el que nos lea de cuál es nuestro sentir en este caso, a día de hoy.

Porque no me sale de los huevos que me chantajeen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2010, 12:17 Horas »
Yo no voy.

Primer partido del Sevilla FC que me pierdo en 35 años pudiendo asistir.

Pero cuéntale al foro los motivos, hombre. Que lo importante es el motivo, no el no ir.

Que se entere todo el que nos lea de cuál es nuestro sentir en este caso, a día de hoy.

Porque no me sale de los huevos que me chantajeen.

Gracias por la rotunda sencillez de la respuesta, amigo.

Pero, sobre todo, por la brevedad.

 :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42860
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2010, 12:31 Horas »
¿Perdonarme! Pero yo solamente voy a hablar del partido pues no tengo ninguna opción de poder asistir, viviendo a 1000 Km. Escepto a mitad de marzo cuando tenga engañada a mi parienta para estar en SEVILLA.
 En el partido lo que tiene que hacer el equipo es no confiarse y pensar de que está todo hecho. La suerte nuestra es que nosotros recibimos al Valencia(rival muy difícil, que podemos ganar), pero el Depor recibe al Real Mandril y quiero pensar que a éllos les interesa mas el partido de liga que el de Copa.
« Última modificación: Enero 25, 2010, 19:08 Horas por asturgabriel »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2010, 12:31 Horas »
"A nosotros nos duraba un donmanué un cuarto de hora". Frase recurrente ante el betinicismo pero no totalmente cierta.

Llevamos varios años aguantando un Donmanué, bajo la complacencia del presidente y del resto del consejo, que ha instaurado en el Sevilla el estilo betin, ha instituido la extorsión, la amenaza y el chantaje hacia el mayor patrimonio del Sevilla FC, su afición, más concretamente, sus abonados.

¿Qué diferencias existen entre "se premiara a los fieles de la copa, bla, bla, bla..." previo a un partido donde se estima poca asistencia al "si no sacáis el abono no vais a poder ver al betin porque no vamos a firmar contrato televisivo"?. Aún me parece mucho más grave lo que aquí ocurre, porque si bien en el betin es el máximo accionista el encargado de la coacción, en el Sevilla es un empleado del club, tragica ironía de la vida, los chantajeados son los mismos que pagan su sueldo.

Y a todo ellos le unimos una cohorte de chupaflautasgastarodilleras además de alimentar el tumor maligno, recreamos un particular "estilo betin".

Sí, pero no.

Tiene su parte de culpa, mucha. Y ha hecho tanto mal que debería haber recibido una patada en el trasero hace años, Vizcaino no es digno de representar al sevillismo ni es válido para tomar decisiones.

Hasta ahí, creo que de acuerdo.

Pero amigo, el Presidente es el culpable de esto. No atribuyamos toda la culpa a este sujeto,  y librando de toda decisión dolosa al Sr. Del Nido, el cual, de un tiempo a esta parte parece más ocupado de los menesteres que se le suponen a alguien que debe defenderse de una imputación penal que estar en el día a día del Sevilla.

Si ha dado un paso atrás en la gestión, que lo de también en la representación y ostentación del cargo.

Ser Presidente del Sevilla no es hacer bufonadas con un sombrero.

El Presidente del Sevilla, si no está en la génesis de esta infamia, lo que debería hacer es mandar a tomar por culo, repito, tomar por culo, al que (otra vez) chantajea a la afición.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.